collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607715 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15600 en: Octubre 08, 2019, 14:06 Horas »
A mi hasta agosto me parece que hizo una bastante buena planificación.

A partir de ahí se acabó y, por tanto, tenemos lo que vemos, una falta de gol tremenda, la defensa cogida con alfileres y buen centro del campo, pero con excesivos jugadores de pase al pie. Faltando ahí, quizás por el Mudo o por Banega, un jugador más agresivo y que rompa más las líneas y con más llegada al área rival. En la portería más o menos se mantiene el mismo nivel de 6 de la última temporada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15601 en: Octubre 08, 2019, 14:22 Horas »
A mi hasta agosto me parece que hizo una bastante buena planificación.

A partir de ahí se acabó y, por tanto, tenemos lo que vemos, una falta de gol tremenda, la defensa cogida con alfileres y buen centro del campo, pero con excesivos jugadores de pase al pie. Faltando ahí, quizás por el Mudo o por Banega, un jugador más agresivo y que rompa más las líneas y con más llegada al área rival. En la portería más o menos se mantiene el mismo nivel de 6 de la última temporada.

Osea, que en conjunto la plantilla no es mejor porque si has cambiado 50 goles entre ben yedder, Sarabia y André Silva  por una mejor defensa y centro del campo....yo no soy de ajedrez, pero cambiar la reina por dos torres no sé si conviene mucho. Aquí lo que manda es el gol, no la posesión. De momento tenemos menos puntos que el año pasado con un cuarto de liga jugado. Así que gano por aquí, pierdo por allí, al final el conjunto es de una media parecida pero habiendo gastado 150 millones. Maravilloso. Desde luego lo que está claro es que no se ve una inversión de tantísimos millones por ningún sitio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15602 en: Octubre 08, 2019, 14:25 Horas »
Osea, que en conjunto la plantilla no es mejor porque si has cambiado 50 goles entre ben yedder, Sarabia y André Silva  por una mejor defensa y centro del campo....yo no soy de ajedrez, pero cambiar la reina por dos torres no sé si conviene mucho. Aquí lo que manda es el gol, no la posesión. De momento tenemos menos puntos que el año pasado con un cuarto de liga jugado. Así que gano por aquí, pierdo por allí, al final el conjunto es de una media parecida pero habiendo gastado 150 millones. Maravilloso. Desde luego lo que está claro es que no se ve una inversión de tantísimos millones por ningún sitio.

El SFC ha mejorado en defensa y en medio del campo, pero ha empeorado mucho en la delantera.

Para mi tenemos un nivel parecido a la temporada pasada, aunque la falta de gol es aún más preocupante que las debilidades en medio del campo y defensivas de la temporada pasada, porque el gol es lo que te da puntos y te mete en zonas de arriba.

Equipo para quedar del 5º al 7º y gracias...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15603 en: Octubre 08, 2019, 14:26 Horas »
Apartir de firmar a Quique Lopetegui 3 años, no se puede considerar una buena planificación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15604 en: Octubre 08, 2019, 14:32 Horas »
Apartir de firmar a Quique Lopetegui 3 años, no se puede considerar una buena planificación.

Vale, yo fui el primero que dije no a Lopetegui.

A partir de ahí, la planificación hasta agosto estuvo bien. Se armó de 8-9 jugadores que podrían dar consistencia y fondo de armario a la plantilla.

Pero faltaban 3-4 puntales, tanto para el centro del campo o media punta como para la delantera, y uno o dos refuerzos más en defensa.

Ayer lo explicó. A BY lo venden obligado, por un asunto de plusvalías, traen a Ronny me imagino que para poder recibir esas plusvalías. Y ahí ya nos quedamos sin el delantero que necesitaba el SFC, al final fichan a Chicharito para ver si cae la breva y el mexicano salva la temporada del SFC. Con la nula recaudación por las salidas se hace imposible reforzar la defensa con el central y el lateral derecho.

En agosto es un desastre la planificación, bajo mi punto de vista.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15605 en: Octubre 08, 2019, 14:44 Horas »
Vale, yo fui el primero que dije no a Lopetegui.

A partir de ahí, la planificación hasta agosto estuvo bien. Se armó de 8-9 jugadores que podrían dar consistencia y fondo de armario a la plantilla.

Pero faltaban 3-4 puntales, tanto para el centro del campo o media punta como para la delantera, y uno o dos refuerzos más en defensa.

Ayer lo explicó. A BY lo venden obligado, por un asunto de plusvalías, traen a Ronny me imagino que para poder recibir esas plusvalías. Y ahí ya nos quedamos sin el delantero que necesitaba el SFC, al final fichan a Chicharito para ver si cae la breva y el mexicano salva la temporada del SFC. Con la nula recaudación por las salidas se hace imposible reforzar la defensa con el central y el lateral derecho.

En agosto es un desastre la planificación, bajo mi punto de vista.

La delantera tenia un pase, pues aunque se veía segura la marcha de Ben Yedder, los dos jugadores que habían traido para suplirlo tenían grandes números en la campaña anterior. Nadie pensaba que luego llegaria Quique Lopetegui y se los cargaría de esa forma.

Pero lo de la portería no tiene perdón de Dios. Que tenías a Vaclik con una segunda vuelta malisima, y al Rociero que ni para portero de discoteca vale.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15606 en: Octubre 08, 2019, 19:21 Horas »
Pues yo, tras haber escuchado a Monchi en la entrevista-masaje, ---ya veremos si con final feliz o gatillazo---, sigo en mis gtrece y no me creo que el de La Isla no le haya pegao ''un toque'' al de Asteasu...

Claro que eso no lo puede decir ante la manada de perros rabiosos y el perrito faldero que se reunió en la SER; allí ha dicho lo que tocaba decir... es decir; que sigue confiando en Lopetegui y que le gusta cómo juega el equipo... uséase; lo mismo que opina gran parte del sevillismo con excepción de lo de confiar en un entrenata que hace cosas rarísimas... y a cuyo lado tanto ''El Toto'' como ''El Macario'' resultan ser dechados de flexibilidad y maestros de lectura de juego...

No; no me refiero al planteamiento de los partidos, pues más o menos (con excepción de las demenciales convocatorias) son esas una de las virtudes que adornan su escaso bagaje como entrenata... me refiero a que los partidos se plantean de una forma, pero el rival busca cómo joderte el planteamiento a ahí es donde se ataruga nuestro asteasuarra con camb ios gilipoyezcos que parecen hechos aposta para empeorar al equipo.

Pero bueno; ahora toca lamerse las heridas y salir del paso lo mejor posible, pues por fortuna tenemos tres partidos seguidos en el RSP ante equipos más [digamos que] asequibles en los que podemos dar un paso adelante en Liga y tener prácticamente asegurada el primer puesto del grupo de EL...

Con tas las reticencias del mundo, habrá que confiar en que Lopetegui recapacite y le de la vuelta a la tortilla, pues en ello le va la vida y su futuro como entrenata, pues ni Monchi ni san Monchi será capaz de mantenerlo si sigue empecinado en un sistema que no es apto para la plantilla de que dispone.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15607 en: Octubre 20, 2019, 23:28 Horas »
Por curiosidad he buscado quienes marcaron el año pasado. Lo que son las cosas. 5-0 con goles de Ben yedder , el mudo, Silva, Sarabia y Promes.

Llevas muchos años en esto como para caer en el error de no tener en cuenta que el fútbol son goles.

La has cagado pero bien. Vaya trabajito que nos cuesta meter un gol. Eso sí, con la venta/regalo de Ben yedder, se cuadran las cuentas para que pepito cobre su sueldo. Porque no se trataba de otra cosa.
« Última modificación: Octubre 20, 2019, 23:32 Horas por jocarvia »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15608 en: Octubre 20, 2019, 23:49 Horas »
Por curiosidad he buscado quienes marcaron el año pasado. Lo que son las cosas. 5-0 con goles de Ben yedder , el mudo, Silva, Sarabia y Promes.

Llevas muchos años en esto como para caer en el error de no tener en cuenta que el fútbol son goles.

La has cagado pero bien. Vaya trabajito que nos cuesta meter un gol. Eso sí, con la venta/regalo de Ben yedder, se cuadran las cuentas para que pepito cobre su sueldo. Porque no se trataba de otra cosa.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15609 en: Octubre 22, 2019, 13:25 Horas »
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/47891/escude_se_incorpora_a_la_direccion_deportiva_para_realizar_el_seguimiento_a_los_cedidos/?platform=hootsuite

Escudé se incorpora a la dirección deportiva para realizar el seguimiento a los cedidos

La dirección deportiva que dirige Monchi sigue sumando efectivos. Si ya a principios de verano fue Fernando Navarro el elegido, ahora otro emblemático jugador como Julien Escudé ejercerá la labor de ayudante de Monchi. Según ha informado el club a través de la web oficial, el francés "llega para cubrir una parcela que la dirección deportiva considera muy importante, la del control y seguimiento de los jugadores cedidos a otros clubes, lo que se denomina en inglés loan manager".

Trabajo tendrá para aburrirse Escudé, pues el club de Nervión cuenta esta temporada con once cedidos: Aleix Vidal (Alavés), Corchia (Espanyol), Carlos Fernández (Granada), Sergio Rico (PSG), Kjaer y Arana, (Atalanta), Gnagnon (Stade Rennais), Amadou (Norwich) y Juan Soriano y Roque Mesa, ambos en el Leganés. 

En julio, Fernando Navarro aterrizó para llevar las relaciones con los jugadores del primer equipo. Escudé lo hará con otra función específica. Su currículum como jugador es impresionante. Llegó en enero de 2006 y posee en su palmarés dos Copas de la UEFA (2006 y 2007), una Supercopa de Europa (2006), dos Copas del Rey (2007 y 2010) y una Supercopa de España (2007). Disputó más de 230 partidos con el Sevilla FC antes de marcharse al Besiktas turco, donde concluyó su carrera deportiva como futbolista.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15610 en: Octubre 22, 2019, 18:35 Horas »
"Monchi", se está rodeando de ex jugadores qué la afición les tiene mucho cariño y respeto, primero de Fernando Navarro y ahora de Julien Escudé. Personas qué conocen el club y saben moverse dentro del sevillismo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15611 en: Noviembre 03, 2019, 20:10 Horas »
Criador de pollitos para regalarlos en Navidad.

También compra algunos ya criaditos para engordarlos y ponerlos a la venta.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15612 en: Noviembre 04, 2019, 12:21 Horas »
Los pollos de nuestra granja se pudren en variopintos banquillos de segunda como racing o Cadiz.


Monchi parece que ha follado a la mujer/hija/nieta del grupito

Odio irracional

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15613 en: Noviembre 04, 2019, 17:58 Horas »
Pollos podridos. Atención, peligro de Listeriosis en el Cádiz.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15614 en: Noviembre 05, 2019, 11:19 Horas »

Pollos podridos. Atención, peligro de Listeriosis en el Cádiz.


¿Es en serio o de cashondeo, Don Jalón?.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15615 en: Noviembre 05, 2019, 17:24 Horas »

¿Es en serio o de cashondeo, Don Jalón?.

¿Usted qué cree?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15616 en: Noviembre 05, 2019, 19:51 Horas »

¿Usted qué cree?


Pues si yo fuese crédulo, diría que los rivales del Cádiz han contratao a unos desalmados para que les endiñe la listeriosis a los furbolistas del submarino amarillo...

Pero como lo de las brujas son pocas, los desalmados muchos y yo cada día soy más escéptico, diré que hay mucho cabrón hidecabrón capaz de envenenar a la señora de moral disoluta que lo cagó con tal de ganar unos miles de €uretes.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15617 en: Noviembre 18, 2019, 23:16 Horas »
No me gusta que den tantas charlas y detalles de cómo funciona la dirección deportiva. El que quiera aprender que se compre un libro. Yo no veo a ninguna empresa importante que de charlas sobre cómo trabajan internamente, el software que manejan, que tienen un matemático haciendo no se qué, etc.

Creo que ese tipo de cosas deben mantenerse en secreto. No hay que marcarle el camino a otros.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15618 en: Noviembre 19, 2019, 07:34 Horas »
No me gusta que den tantas charlas y detalles de cómo funciona la dirección deportiva. El que quiera aprender que se compre un libro. Yo no veo a ninguna empresa importante que de charlas sobre cómo trabajan internamente, el software que manejan, que tienen un matemático haciendo no se qué, etc.

Creo que ese tipo de cosas deben mantenerse en secreto. No hay que marcarle el camino a otros.
Yo creo que las cosas que cuenta Monchi son archiconocidas en el mundillo, no me lo imagino además dando pistas que pueda entorpecer de alguna manera el trabajo del Sevilla.

¿Qué artículo has leído, por cierto? Yo el de El Diario de Sevilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15619 en: Diciembre 02, 2019, 10:48 Horas »
Hace falta un lateral derecho para que compita con Navas , estamos muy cojos ahí. Tenemos ahora en el mercado de enero una buena oportunidad de mejorar la plantilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.