collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 935925 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9620 en: Octubre 23, 2016, 12:44 Horas »
La que se ha liado en un hilo de Rakitic  ::) ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9621 en: Octubre 23, 2016, 13:07 Horas »
       ¡Hablen la lengua del imperio, coño!.

       ¿Que cuál es ésa lengua?...

       El anglocabrón en su variante astado-uncidense, como no podría ser de otra manera. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9622 en: Octubre 23, 2016, 18:19 Horas »
Slim si escribes en castellano es Cataluña si escribes en catalán es catalunya. NO se puede imponer que en otro idioma se diga como tu quieres, o eres de los que dicen London en vez de Londres  o Den Haag en vez de La Haya?
Exacto por eso iba.
En ningun momento digo que este mal escrito, simplemente hago referencia a lo que irrita en algunos verlo escrito en catalan. Lo que se denomina Catalanofobia, que existe y esta muy presente.
Seguramente si escribo MEXICO nadie responde con MEJICO ...
No puede ser que un dialecto o una bandera irrite tanto porque al final le das un protagonismo que solo beneficia a ellos.

No me cansare de repetir que el nacionalismo lo alimentamos nosotros.
Primero concediendo una situacion privilegiada.
Y despues con cosas absurdas como estas, que si con Ñ o con NY ...

El problema no es mas que los tontos de un lado y otro.
Pero claro, ya sabemos que un tonto hace tela de ruido.

Otros ejemplos son las esteladas o pitar el himno, si se ignorase duraban 2 dias pero como ves a los tontos del otro lado irritados pues los tontos de este lado se irritan y lo usan como argumento para sumar mas. (ves como nos odian ...)

Lo dicho, demasiado ruido para tanta tonteria.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9623 en: Noviembre 06, 2016, 23:13 Horas »
De verguenza la ovacion al nota este.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9624 en: Noviembre 06, 2016, 23:18 Horas »
De verguenza la ovacion al nota este.

+1000

Un mojon para este pesetero.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9625 en: Noviembre 07, 2016, 07:22 Horas »
No veo tanta diferencia entre la salida de gameiro y rakitic. Bueno si, que gameiro creo que fue hasta más elegante y sin embargo éste recibe pitos y rakitic aplausos.

Tampoco lo entiendo

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9626 en: Noviembre 07, 2016, 07:40 Horas »
No veo tanta diferencia entre la salida de gameiro y rakitic. Bueno si, que gameiro creo que fue hasta más elegante y sin embargo éste recibe pitos y rakitic aplausos.

Tampoco lo entiendo

Aparte de dejar el francés el doble de dinero que el croata, he sentido asco al ver la gente aplaudiendo como locos.
Encima el primer año le dieron al final del partido una placa.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9627 en: Noviembre 07, 2016, 08:12 Horas »
Rakitic siempre ha hablado bien del Sevilla.

Ojala el año que viene volvieran a jugar en el Sevilla Rakitic, Gameiro, Banega o Bacca (hasta me daría igual que jugara Sergio Ramos). A quien no quiero volver a ver jugar en el Sevilla es a Lautaro Acosta, Koné o Llorente.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9628 en: Noviembre 07, 2016, 08:52 Horas »

La afición del RSP cada vez tiene menos personalidad.

Hay tantas cosas que no entiendo de la gente....

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9629 en: Noviembre 07, 2016, 09:18 Horas »
No le deis más vueltas a lo de Gameiro y Rakitic. Es tan simple como el destino que elije el jugador. Nada más.

Lo de Denis creo que se pita por el simple hecho del cambio y que es el min. 85 con la gente caliente por lo de la bota de Messi y tal. Este chaval crea bastante indiferencia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9630 en: Noviembre 07, 2016, 09:39 Horas »
Yo no aplaudiría jamás a un jugador rival. Yo no aplaudí con el gol de Francisco que venía jugando con el Español, mucha gente que estaba allí al lado mía sí lo hizo. Yo no aplaudí cuando el Valencia nos ganó el partido 0-2 y ganó la liga en el RSP, como sí lo hizo la mayor parte del campo. Y como esto todo.

Yo a un rival del SFC nunca lo aplaudo. Podré pitarlo o ignorarlo, según me caiga, pero aplaudirlo nunca.

Tras el partido y si me lo encuentro, si tengo confianzas con él o he tenido trato, le doy un abrazo si hace falta, pero en el terreno de juego yo jamás he aplaudido, aplaudo ni aplaudiré a un jugador rival.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9631 en: Noviembre 07, 2016, 10:32 Horas »
Yo no aplaudiría jamás a un jugador rival. Yo no aplaudí con el gol de Francisco que venía jugando con el Español, mucha gente que estaba allí al lado mía sí lo hizo. Yo no aplaudí cuando el Valencia nos ganó el partido 0-2 y ganó la liga en el RSP, como sí lo hizo la mayor parte del campo. Y como esto todo.

Yo a un rival del SFC nunca lo aplaudo. Podré pitarlo o ignorarlo, según me caiga, pero aplaudirlo nunca.

Tras el partido y si me lo encuentro, si tengo confianzas con él o he tenido trato, le doy un abrazo si hace falta, pero en el terreno de juego yo jamás he aplaudido, aplaudo ni aplaudiré a un jugador rival.

No es difícil de entender. Con otra camiseta es nuestro RIVAL

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9632 en: Noviembre 07, 2016, 10:35 Horas »
Afición novelera.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9633 en: Noviembre 07, 2016, 10:56 Horas »
No le deis más vueltas a lo de Gameiro y Rakitic. Es tan simple como el destino que elije el jugador. Nada más.

Lo de Denis creo que se pita por el simple hecho del cambio y que es el min. 85 con la gente caliente por lo de la bota de Messi y tal. Este chaval crea bastante indiferencia.

El destino? El barsa es amigo acaso? Para mí es tan enemigo como el Betis, atlético o Madrid. Y para el resto espero que también

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9634 en: Noviembre 07, 2016, 10:59 Horas »
Un jugador que es la tercera temporada fuera del Sevilla y por decir que se retirará en el Sevilla, a aplaudirle cuándo íbamos perdiendo. >:(
¡La camiseta que lleva es la del Barça y no la nuestra!.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9635 en: Noviembre 07, 2016, 17:39 Horas »
Vengo aquí a mostrar mi repulsa y asco a los aplausos que se llevó, en individuo éste, junto a los tres puntos. A mi este jugador me da igual, porque directamente no existe, pero lo que haga la afición del Sevilla FC si me importa. Empiezo a pensar que hay aficionados del Sevilla FC que son también del FC Barcelona, gentuza a la que no le importa que nos roben jugadores negociando a nuestras espaldas para así forzar un traspaso más barato, ya que luego lo disfrutarán en su FC Barcelona.

ASCO.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9636 en: Noviembre 07, 2016, 18:13 Horas »
El croata se negó a renovar con el Sevilla cuando tenía su palabra dada. En verano el club perdió millones con su venta porque perdió toda posición de fuerza en la negociación con el Barcelona. Al año siguiente por Arda pagaron el doble, un jugador que el tiempo ha demostrado que es inferior al croata, al menos en tierras catalanas, y con más edad.

Esta es la realidad de las cosas, después que cada uno aplauda o silbe a quien le de la gana. Mis aplausos solo son para los de colorao.


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9637 en: Noviembre 07, 2016, 18:20 Horas »
El destino? El barsa es amigo acaso? Para mí es tan enemigo como el Betis, atlético o Madrid. Y para el resto espero que también

Quien ha hablado de amigos¿?

Rakitic deja un Sevilla de Uefa para irse al mejor equipo del planeta.

Gameiro deja un Sevilla de Champions para irse al Atlético de Madrid.

Yo veo bastante clara la diferencia. Y por supuesto en el estadio aplaudo y pito a quien me da la gana al igual que no le digo a nadie lo que tiene que hacer.

Otra cosa es que piten o murmullen sobre jugadores que lleven el escudo del Sevilla en el pecho en nuestro propio estadio. Eso sí que no se debe permitir y a mi personalmente me ha costado alguna bronca con alguno en la grada.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #9638 en: Noviembre 08, 2016, 07:34 Horas »
Sigo sin entender la ovación para este tio...durante aquel verano no le cogia el teléfono ni a monchi ni al presidente.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9639 en: Enero 21, 2017, 23:45 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 865
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.