collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 386009 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #500 en: Noviembre 02, 2010, 21:25 Horas »
Me parece que actualmente la diferencia entre lo  que cobran Valencia, y Atletico, es bastante grande con nosotros, y nos los veo yo jugando la CHL, todos los años...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #501 en: Noviembre 02, 2010, 21:33 Horas »
Me parece que actualmente la diferencia entre lo  que cobran Valencia, y Atletico, es bastante grande con nosotros, y nos los veo yo jugando la CHL, todos los años...


Sería mayor que la actual, mientras que nosotros estaríamos emparejados con el Racing, Levante y Sporting.

Esa sería nuestra "nueva" liga.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #502 en: Noviembre 02, 2010, 21:46 Horas »
Han colgado en esta página http://www.ligajusta.com/  el siguiente gráfico:



En rojo,la propuesta de Madrid y Barsa;en azul, la propuesta "liderada" por el Sevilla FC.



Sinceramente, esperaba que la gráfica fuese mas seductora para todos. El frente por arriba se me antoja imposible de convencer y los 5 últimos poco motivadoras. Aun así, por el mero hecho de buscar un reparto mas justo debería ser suficiente para la cola. Espero que lo vean así.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #503 en: Noviembre 02, 2010, 22:19 Horas »
Han colgado en esta página http://www.ligajusta.com/  el siguiente gráfico:



En rojo,la propuesta de Madrid y Barsa;en azul, la propuesta "liderada" por el Sevilla FC.



Este gráfico no tiene ni pies ni cabeza, es absurdo e inverosímil.

No sé cómo se pretende debatir una propuesta seria sobre un modelo matemático del que no se aportan datos ni se cuantifican variables.

Y mira que tengo ganas, pero ¿cómo voy a debatir con nadie teniendo como argumento que "aproximadamente" se valora:

1) Audiencias y Pinchazos de PPV
2) Resultados deportivos en las últimas 5 temporadas
3) Clasificación histórica por puntos
4) Clasificación de la temporada
5) Para la Liga Adelante y según los resultados que se obtengan en la Copa del Rey.

Todo eso para:

Mafiandrid: 72 M €
Farsa: 60 M €
pateti: 40 M €
bancalencia: 38 M €
Sevilla: 32 M €
Athletic: 27 M €
Villarreal: 22 M €
Mallorca: 20 M €
Español: 18 M €
Depor: 18 M €
Getafe: 16 M e
Osasuna: 13 M €
Zaragoza, Racing y R. Sociedad: 12 M €
Sporting y Málaga 10 M €
Almería, Hércules y Levante 9 M €

Sumando a cada equipo 18 M € de la parte proporcional del 40%?

Esas cifras me parecen la paja mental de alguien mientras no se expliquen "no aproximadamente" cómo se cuantifican las variables:

1) Audiencias y Pinchazos de PPV
2) Resultados deportivos en las últimas 5 temporadas
3) Clasificación histórica por puntos
4) Clasificación de la temporada
5) Para la Liga Adelante y según los resultados que se obtengan en la Copa del Rey.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #504 en: Noviembre 02, 2010, 22:31 Horas »

Mafiandrid: 72 M €
Farsa: 60 M €
pateti: 40 M €
bancalencia: 38 M €
Sevilla: 32 M €
Athletic: 27 M €
Villarreal: 22 M €
Mallorca: 20 M €
Español: 18 M €
Depor: 18 M €
Getafe: 16 M e
Osasuna: 13 M €
Zaragoza, Racing y R. Sociedad: 12 M €
Sporting y Málaga 10 M €
Almería, Hércules y Levante 9 M

¿De dónde sacas estas cifras?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #505 en: Noviembre 02, 2010, 22:53 Horas »
Este gráfico no tiene ni pies ni cabeza, es absurdo e inverosímil.

No sé cómo se pretende debatir una propuesta seria sobre un modelo matemático del que no se aportan datos ni se cuantifican variables.

Y mira que tengo ganas, pero ¿cómo voy a debatir con nadie teniendo como argumento que "aproximadamente" se valora:

1) Audiencias y Pinchazos de PPV
2) Resultados deportivos en las últimas 5 temporadas
3) Clasificación histórica por puntos
4) Clasificación de la temporada
5) Para la Liga Adelante y según los resultados que se obtengan en la Copa del Rey.

Todo eso para:

Mafiandrid: 72 M €
Farsa: 60 M €
pateti: 40 M €
bancalencia: 38 M €
Sevilla: 32 M €
Athletic: 27 M €
Villarreal: 22 M €
Mallorca: 20 M €
Español: 18 M €
Depor: 18 M €
Getafe: 16 M e
Osasuna: 13 M €
Zaragoza, Racing y R. Sociedad: 12 M €
Sporting y Málaga 10 M €
Almería, Hércules y Levante 9 M €

Sumando a cada equipo 18 M € de la parte proporcional del 40%?

Esas cifras me parecen la paja mental de alguien mientras no se expliquen "no aproximadamente" cómo se cuantifican las variables:

1) Audiencias y Pinchazos de PPV
2) Resultados deportivos en las últimas 5 temporadas
3) Clasificación histórica por puntos
4) Clasificación de la temporada
5) Para la Liga Adelante y según los resultados que se obtengan en la Copa del Rey.

ese grafico no da esas cifras

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #506 en: Noviembre 02, 2010, 22:56 Horas »
¿De dónde sacas estas cifras?

Es una aproximación bastante fiable (creo) de la cantidad que los autores del cuadro atribuyen a los clubes por:

1) Audiencias y Pinchazos de PPV
2) Resultados deportivos en las últimas 5 temporadas
3) Clasificación histórica por puntos
4) Clasificación de la temporada
5) Para la Liga Adelante y según los resultados que se obtengan en la Copa del Rey

A la que habría que sumar los 18 M € para cada uno que salen del 40% de los 900 M €.

Si te fijas, al mafiandrid le dan en total unos 90 M e (entre 80 y 100 más o menos a la mitad), pues le restas los 18 M € y quedan 72 M €.

Al Sevilla le dan (columna azul, no olvidemos que es la de la "propuesta equitativa") unos 48-50 M €, pues si les restas los 18 M € que son para cada uno, quedan 30-32 M €.

Y así con el resto.

Por eso quiero saber cuáles son los "cálculos aproximados", las tablas sobre las que han ponderado:

1) Audiencias y Pinchazos de PPV
2) Resultados deportivos en las últimas 5 temporadas
3) Clasificación histórica por puntos
4) Clasificación de la temporada
5) Para la Liga Adelante y según los resultados que se obtengan en la Copa del Rey

Como para atribuir "aproximadamente" esas cantidades a los clubes.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #507 en: Noviembre 02, 2010, 22:56 Horas »
ese grafico no da esas cifras

¿No?

Expliqué tanto en mi primer mensaje como en el segundo que aparte van los 18 M € que son para cada uno.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #508 en: Noviembre 02, 2010, 22:59 Horas »
Los derechos televisivos y un reparto justo de los mismos osn importantisimos, no hay ninguna duda.

 Pero dicho esto que no sirvan para tapar otras parcelas, ¿que plan hay para multiplicar los ingreso de merchandasing?, porque ¿ manchester llega a donde llega y nosotros estamos tan lejos?

 Espero que el aumento en competitividad no vayan unica y exclusivamente de la mano de la televisión.


 Por otra parte me da miedo que se trate este tema como justificante de la falta de acierto en temporadas y planificaciones futuras

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #509 en: Noviembre 02, 2010, 23:03 Horas »
¿No?

Expliqué tanto en mi primer mensaje como en el segundo que aparte van los 18 M € que son para cada uno.

ok se me fue la pinza

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #510 en: Noviembre 02, 2010, 23:04 Horas »
Lo puse en el otro y lo pongo en este porque todavía no se porqué hay dos post que más o menos hablan de lo mismo :


...

Me soltaron algo más a la cadena
y yo dije: ¡Me dieron la libertad!
La cadena es siempre igual:
eslabón que a mí me sueltan,
a otro se lo apretarán.

...

(JARCHA)

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #511 en: Noviembre 02, 2010, 23:12 Horas »
¿Que pensarían M y B que haría Del Nido y afines tras lanzar su oferta? ¿Cual es su margen de negociación?

¿Aceptaría Del Nido entrar en el grupo de los seguidores avanzados?¿Resolverían M y B de ésta manera el problema?

¿Que compromiso real tiene Del Nido de los demás Clubs perjudicados? ¿Aceptarían una sindicación del voto por un beneficio común, o bien se venderían ante la primera propuesta?

Lo único que parece cierto es que:
-La negociación conjunta genera más ingresos que las negociaciones individuales.
-Un club puede negarse a que le televisen en casa y a domicilio.
-Existen varios clubs perjudicados que de motu propio no lograrán nada.
-La postura más ventajosa para cualquiera sería sumarse a la protesta para después acordar de forma individual con M y B (ya lo han hecho los patéticos y los tiracohetes). Este sería el grupo de los Gorrones.

Creo que estos son los ingredientes y DN deberá moverse rápido o en contra, lo veremos dentro de poco aceptando las migajas.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #512 en: Noviembre 02, 2010, 23:16 Horas »
Como bien dice el título del post es El Sevilla y SUS derechos televisivos. Haremos con ellos lo que queramos, a ver hasta donde estamos dispuestos a llegar.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #513 en: Noviembre 02, 2010, 23:36 Horas »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #514 en: Noviembre 02, 2010, 23:56 Horas »
Comentarios curiosos

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=105722.160

Pues por lo menos estos se consideran cola de león.

Que en el debate entren estos, nos interesa a todos.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #515 en: Noviembre 03, 2010, 12:11 Horas »
AS (y sirve también para MARCA, Mundo Deportivo y SPORT) es una empresa, y como tal busca una amortización y un beneficio, a ellos les importa un comino si la liga española se convierte en una liga del estilo escocés y se la disputan cada año dos equipos, son conscientes de que sus borreguitos seguirán comprando cada mañana el diario en busca de conocer si CR7, Messi, Villa, Ozil, etc. se han despertado bien o por el contrario han mojado la camita por tener pesadillas debidas a que se veían despeinados durante el sueño.

No pidamos objetividad a medios que se financian de la incultura del pueblo.

Ademas, cuanto mas centralizado este todo, mas facil es cubrir las noticias sin necesidad de contar con enviados ni delegaciones, asi que el negocio les sale redondo

Desconectado zurraque

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Como decíamos ayer....
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #516 en: Noviembre 03, 2010, 15:27 Horas »
Champions Lie (*)

Madrid y Barça, con diplomacia sutil y guante blanco, están a un paso de prolongar su cruel tiranía de los derechos televisivos, donde exprimen al máximo la "gallina de los huevos de oro" a costa del prójimo, relegado a papel de mera comparsa. A día de hoy se embolsan "sólo" 140 "kilos" al año por este concepto en España, 100 más que el tercero y el cuarto de la tarta televisiva, dejando los despojos para equipos modestos que parece que no son de Dios: Hércules, Málaga, Rácing, Almería y demás. Madrid y Barça, condenados al odio a través de los tiempos pero más unidos que nunca a la hora de mantener su primacía sobre el resto de equipos con alma de esclavos, han hecho su propuesta para la temporada 2014-2015: Ellos, lejos de ganar menos, ganarán 10 millones más y engrosarán 150. ¿El resto? Pues el 11 por ciento sería para Atlético y Valencia, otro 45 por ciento para el resto de clubes de Primera y un 9 por ciento a repartir para las entidades de Segunda. Su plan, que será un rotundo éxito, volverá a condenar la Liga a ser una competición donde dos pelean y el resto miran. Una suerte de Liga Escocesa, por más que moleste el asunto. Echando un vistazo a las cifras, lejos de ser "La Liga de las Estrellas", el campeonato español sólo es "La Gran Mentira". Por ahora, sólo hay una alternativa válida: José María Del Nido. El presidente del Sevilla predica en el desierto con el único apoyo de Villarreal, Athletic, Zaragoza o Espanyol, a la espera de que a Valencia o Atlético - que hacen las veces de meretriz agradecida- les nazca la conciencia. Pero como el fútbol es en el único negocio en que la palabra solidaridad está vacía de contenido, la propuesta sevillista parece condenada a perecer en el intento antes siquiera de ser escuchada. Si la LFP - atención, preguntas: ¿qué es la LFP? ¿A quién sirve? ¿defiende los intereses de dos o de todos?) - permite que la "tiranía" de las audiencias siga destrozando la Liga, el campeonato seguirá siendo una gran mentira durante décadas. Echando un vistazo a los números, el mérito de Real Madrid y Barça a la hora de ser campeones de Liga es cero.  Lo más divertido llega cuando esta pregunta se traslada a Europa, a la famosa y pomposa competición de la Liga de Campeones. La cuestión es ¿de verdad tiene mérito que Real Madrid o Barça ganen la Champions? Pues no.

Real Madrid y Barcelona juegan al póquer con las cartas marcadas en España, pero en Europa juegan al mus, son siempre mano y siempre llevan "31". En cuanto a ingresos de TV, Madrid y Barça amasan el maná de Mediapro y del Grupo PRISA, al rico kilo de audiencias, y mientras que sus derechos se venden por separado del resto de clubes, ingleses, alemanes o franceses negociaron de manera solidaria y conjunta. Es decir, la primera, en la frente. Según datos de 2009, mientras el Manchester cobra 58 millones o el Bayern de Munich apenas llega a los 29, ellos se llevan "by the face" unos 140 "kilos". Es decir, 110 millones más que BM y 80 más que ManU cada temporada.



Lo más divertido es según consta en el informe de Deloitte "Money League", cotejar cómo Madrid y Barça viven a cuerpo de rey también en Europa. Por la Liga se pasean en bata de guatiné, pero en la Champions también tienen la factura de la luz pagada. El resto, no. Madrid y Barça, con 401 y 366 millones de euros de ingresos al año respectivamente, golean al resto de "todopoderosos" rivales que juegan y compiten con ellos en Champions. No importa que el United haga más dinero en taquillas, o que el Bayern de Münich tenga un área comercial modélica, porque los jugosos contratos televisivos de la bicefalia merengue-culé arrasa con todo. Sólo en ingresos, los blancos tuvieron en 2009 - donde cayeron en octavos de final por quinto año (sic)- unos ingresos de más de 400 millones de euros. Traducido a un idioma universal del fútbolero, tras sumas y restas de colegio, la cosa queda así: El año pasado, sin ganar ni un solo título, el Madrid ganó 55 "kilos" más que el Barça; unos 74 más que el Manchester United; nada más y nada menos que 112 respecto al finalista Bayern de Münich; 139 sobre el Arsenal; unos 159 sobre el Chelsea de Abramovich o por ejemplo, 205 "kilos" más que el vigente campeón, el Inter de Milán. Ahí queda eso. Tampoco es nada edificante ver cómo, año tras año, los dos que siguen sin ser sociedades anónimas (Madrid y Barça) se gastan el "oro y el moro" en fichajes, todo por obra y gracia de las televisiones españolas, siempre generosas con los "pobres". Un indicativo de que Barcelona y Madrid son auténticos manirrotos en materia de fichajes, ver la relación histórica entre sus ventas de jugadores y su gasto en fichajes, desde los años 40-50, hasta la actualidad. Busquen, comparen, y alucinen con el dinero dilapidado por los dos "gigantes" en contraposición con otros "ricos" del Viejo Continente. Asusta.



Pero no se vayan todavía, que aún hay más. Dentro del top-20 de clubes más ricos de Europa, Newcastle (20), Manchester City (19) o Borussia Dortmund (18) se colocan a casi 300 millones de euros de la velocidad de crucero de los ingresos del Madrid. Y hablamos de tres equipos de los veinte mejores en ingresos, "tomen ustedes buena nota". Otra bagatela terrorífica es que el Milán, el próximo rival directo del Real Madrid en la Liga de Campeones, ingresa al año 235 millones menos que los merengues. Los de Berlusconi ganaron 169 y los de Concha Espina, 401. Con estas cifras a mano ¿de verdad que se puede hablar seriamente de que el Milán hizo el ridículo en el Bernabéu? No parece. Madrid y Barça son los grandes beneficiarios de esa "gallina con los huevos de oro" que están exprimiendo al límite, convirtiendo la Liga española en una competición "cutre" y sin credibilidad. De postre y al mismo tiempo, compiten con todos los triunfos en su mano en la Liga de Campeones. Hay quien sostiene que ganar la Champions es un exitazo para Real Madrid y Barça. Los números dicen otra cosa. Cantan lo contrario. Viendo sus cuentas bancarias, es más veraz decir que si no la ganan, es porque han completado un rotundo fracaso. La realidad es que "La Liga de las Estrellas" es "La Gran Mentira". Y que, por mucho que duela, la "Champions League" es la "Champions Lie" (*). Es triste la verdad, pero lo que no tiene, es remedio. Lineker decía que "el fútbol es un deporte de once contra once, en el que siempre ganan los alemanes". Ahora, mientras Hacienda no somos todos y las televisiones les cubren de oro, el cuento ha cambiado. El fútbol es un negocio donde juegan once contra once y donde sólo cuentan Madrid y Barça.

Rubén Uría / Eurosport

(*) Lie, inglés. Significa mentira.
(**) Fuentes: Deloitte - Elaboración propia

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/15745/

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #517 en: Noviembre 04, 2010, 12:29 Horas »
Real Madrid y Barcelona acaparan el 80% de la audiencia del fútbol en televisión

El debate sobre los derechos televisivos está de moda. El panorama cambiará a partir de la temporada 2015-2016 con una vigencia de seis años. Lejos de lo que se está afirmando no habrá una venta centralizada de los derechos y si una puesta en común de los contratos individuales que cada club negocie. La estimación hecha desde la Liga de Fútbol Profesional habla de 850 millones de euros, como mínimo y de punto de partida, como el valor global de los citados contratos. Real Madrid y Barcelona han llegado a un acuerdo con 14 de los clubes de Primera, pueden llegar a ser 16, y con todos los de la Liga Adelante a excepción del Villarreal B.

Tan sólo se mantiene abierta la brecha con Sevilla, Villarreal, Espanyol y Athletic, equipo este último que sería el gran beneficiado en el nuevo reparto, ya que ningún club puede recibir menos del 30% de sus ingresos ordinarios, algo que no sucede ahora. Los dos grandes han entendido que la Liga BBVA necesita reducir diferencias y han planteado una redistribución en la que la actual distancia que existe entre ellos y los clubes más modestos se reduzca de los doce puntos actuales a siete en 2013 y a cinco en 2016. No hay que olvidar que actualmente el Real Madrid percibe 120 millones de euros en este concepto, por los 10 que se estima que percibe el Racing.
 
En las diferentes negociaciones que han mantenido en la sede de la LFP la discusión entre los dirigentes del Real Madrid y Barcelona con los de Sevilla y Villarreal han sido intensas, y duras. Del Nido y Roig se sienten traicionados y miran con recelo hacia Atlético y Valencia porque consideran que han fallado a sus iguales firmando con los dos grandes. El argumento que esgrimen blancos y azulgrana es muy sencillo: "La audiencia está con nosotros". Y la verdad es que no les falta razón. Según ha podido tener acceso El Confidencial, la audiencia televisiva ensalza a los dos grandes y es cruel con algunos equipos.

El 80% de los 'pinchazos' televisivos cuando emiten un partido de la Liga BBVA corresponde a un encuentro en el que está presente el Real Madrid y Barcelona con porcentaje mayoritario para el club blanco. El Atlético es el tercer equipo en discordia. En algunas ciudades con equipos en Primera, Real Madrid y Barcelona superan al conjunto de la ciudad. Estos porcentajes han originado más de un debate interno en el Real Madrid respecto a si su porcentaje del reparto tendría que ser igual que el del Barcelona o superior. Hay que recordar que ambos clubes se han asignado 140 millones de euros un 34 % del total.

Al final parece que ha triunfado la teoría de la igualdad pero este concepto no está cerrado por completo. Una vez conseguido el acuerdo con la entidad azulgrana, se tendió la mano a Atlético y Valencia, para después acudir a los modestos que encabeza Javier Tebas. Valencia y Atlético de Madrid se quedan un 11 por ciento. El resto se dividiría entre los demás equipos (45%), los clubes de Segunda División (9%) y un fondo para descensos (1%). El reparto no sería uniforme y atendería a diferentes variables que podrían llevar a equipos como Sevilla y Villarreal llegue a los 50 millones de euros y a otros como el Racing, citado anteriormente, a los 30 millones de euros.

Reuniones entre los 'grandes' para trazar una estrategia conjunta
 
Real Madrid y Barcelona mantuvieron diferentes reuniones previas para trazar una estrategia en este asunto. En esos debates a dos, se habló de la necesidad de atender las demandas de resto de equipos. Los dos 'grandes' lo tenían sencillo y según el cálculo es que de manera individual ambos podrían obtener 200 millones de euros anuales por la venta de sus derechos audiovisuales, pero entienden que es necesaria acortar distancias, pero nunca igualar presupuestos de otros equipos con cargo a su cuenta de resultados. En el caso de los dominadores del mercado, lo que ingresan por derechos televisivos se sitúa en un tercio de su cuenta de resultados, cuando en otros clubes llega al 50 % del mismo.

El fondo de garantía para los descensos está cifrado en 27 millones de euros y tendrán acceso a ello los equipos que entren en el sistema de reparto. Cada club que descienda a la Liga BBVA recibirá 9 millones de euros. Uno de los puntos de discusión entre los dos 'grandes' y el grupo que encabezan Sevilla y Villarreal hace referencia el variable que se establece por la clasificación y que puede llegar a ser de 10 millones por temporada, algo que no aceptan estos últimos, ya que cobran por encima del mínimo pactado para acceder a esa variable. Curiosa solidaridad.

Sus dirigentes llegaron a realizar una propuesta de cobrar 250 millones de euros de fijo cuando el grupo de cuatro lo formaba un quinto equipo, castigando el pago del descenso y la Segunda división. Según Real Madrid y Barcelona, estos cuatro clubes no pueden promover un 'reparto' de algo que no es suyo, como es el dinero a percibir por los derechos audiovisuales de los dos grandes. Este el punto de principal de desencuentro.

Las diferencias entre el club blanco y el azulgrana con los cuatro opositores, tal y como explicó Tebas en la entrevista publicada por As, no son exclusivamente los derechos televisivos y sí por otro tipo de ingresos. Por cierto, se acerca el 'clásico 'entre Barcelona y Real Madrid del próximo 28 de noviembre y las estimaciones que se han hecho sobre los pinchazos que podría tener en caso de ser de pago se acerca al millón y medio. El último que fue de PPV (tres años atrás)  se quedó en un millón cien mil pinchazos.


http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol-real-madrid-barcelona-audiencia-futbol-television-20101104-71246.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #518 en: Noviembre 04, 2010, 13:31 Horas »
Se aferran a lo de los pinchazos porque no tienen otro argumento. Y a nuestros argumentos hacen oídos sordos.

No van a ceder.  :-\

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #519 en: Noviembre 04, 2010, 13:35 Horas »
Se aferran a lo de los pinchazos porque no tienen otro argumento. Y a nuestros argumentos hacen oídos sordos.

No van a ceder.  :-\

Hombre, está claro que nadie va a aceptar perder dinero así como así. La única manera es obligándolos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.