collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 652893 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2960 en: Agosto 18, 2016, 15:07 Horas »
Esto acaba de empezar y no hay que matarse ahora mismo, pero quien no esté un poco preocupado, y decepcionado, después de que hayamos visto como se ha desarmado al equipo, y hemos tirado las dos supercopas, es que es de piedra

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2961 en: Agosto 18, 2016, 15:21 Horas »
Esto acaba de empezar y no hay que matarse ahora mismo, pero quien no esté un poco preocupado, y decepcionado, después de que hayamos visto como se ha desarmado al equipo, y hemos tirado las dos supercopas, es que es de piedra

El equipo se ha desarmado y se ha rearmado, y hasta ahora nadie sabe si el resultado final va a ser positivo o negativo...
Hemos tirado las 2 supercopas? es cierto, pero crees que las supercopas valen tanto para condicionar la temporada? yo no sé...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2962 en: Agosto 18, 2016, 15:24 Horas »
Pregunto, gastarse más de 40 kilos solo en el centro del campo es desarmar el equipo? 15 Mudo + 10 Correa +10 Ganso + 6 kiyo +3 Kraneworse. Me salen unos 44 kilos, aunque soy de letras puras y asi contar en horizontal se me da mal  :'( . Coño, se puede discutir el perfil elegido, pero eso no es cosa suya. Se ha reinvertido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2963 en: Agosto 18, 2016, 15:26 Horas »
Pregunto, gastarse más de 40 kilos solo en el centro del campo es desarmar el equipo? 15 Mudo + 10 Correa +10 Ganso + 6 kiyo +3 Kraneworse. Me salen unos 44 kilos, aunque soy de letras puras y asi contar en horizontal se me da mal  :'( . Coño, se puede discutir el perfil elegido, pero eso no es cosa suya. Se ha reinvertido.

Por Krycho no puede venir un jugador suplente del patético, y lo mismo digo para el caso de Gameiro. Esto es un error muy grave en la planificación.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2964 en: Agosto 18, 2016, 15:29 Horas »
Por Krycho no puede venir un jugador suplente del patético, y lo mismo digo para el caso de Gameiro. Esto es un error muy grave en la planificación.

Krychowiak venia de un equipo chungale, Gameiro era suplente en el PSG...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2965 en: Agosto 18, 2016, 15:32 Horas »
Por Krycho no puede venir un jugador suplente del patético, y lo mismo digo para el caso de Gameiro. Esto es un error muy grave en la planificación.

Y llevas razón pero eso no es problema de Castro. Imputable a Cruz o Castro sería que tras sus ventas no hubiera invertido nada, pero se ha invertido. Otra cosa distinta es que la dirección deportiva y el entrenador hayan decidido gastar el dinero disponible en mediapuntas.

Lo que pasa con Castro es que es feo, tiene cara de cateto, cuando se pone los vaqueros y los botines en los días de finales ves que en el cole se llevó ostias como panes, es torpe ante los medios y no le sale un discurso vendible y atractivo para el aficionado porque no tiene dotes comunicativas. Y todo eso importa, pero si la alternativa es la que es, I love Castro.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2966 en: Agosto 18, 2016, 17:22 Horas »
Que si lo que se ha hecho este verano no están preocupados por mí genial, lo de que serán de piedra es una forma de hablar.

Para mi teníamos un equipo que viene de ganar la Europa League, y se vende a casi todo lo bueno, se fichan jugadores que ni fu ni fa, y no se refuerzan las carencias que traíamos (portero,), yo si estoy preocupado, aún así y todo, ahora empieza la temporada, esperemos que cambie la cosa, y consigamos hacer otro buen equipo, es lo que deseo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2967 en: Agosto 21, 2016, 11:22 Horas »
Hoy nadie entra para decir lo pesetero que eres y lo mal qué se está invirtiendo el dinero en las medianías de fichajes. ;D ;D ;D
Con eso, sigo pidiendo un medio centro defensivo y un tercer delantero. Lo del central no se si lo harás o si sigue siendo necesario.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2968 en: Agosto 21, 2016, 13:10 Horas »
¿Entonces el vice presidente del Sevilla, no tiene ninguna responsabilidad?, para lo bueno y lo malo.


      No, Don Grabié; ese gachó tiene bula forzanovista o peperoni, que vienen a ser lo mismo. Además, les sale gratis toas sus maniobras para desestabilizar al Sevilla en su propio beneficio.

     Claro que entre lobos anda el juego y Don Pepecastro no les va muy a la zaga, como ocurre con tós los presidentes de tós los clús que o son de derechas o muy de derechas salvo que sean de FET de las JONS y de Los Grandes Expresos Europedos, por lo que dejar en manos de esta gentuza los millones que se mueven en el fúrgol es de carajotes profundos; se creen con el derecho divino a depredar, merodear y entrar a saco en los cajones de un dinero que no es suyo ni podría serlo porque los suyos los tienen a buen recaudo en los paraísos fiscales al uso.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2969 en: Agosto 21, 2016, 13:28 Horas »

      No, Don Grabié; ese gachó tiene bula forzanovista o peperoni, que vienen a ser lo mismo. Además, les sale gratis toas sus maniobras para desestabilizar al Sevilla en su propio beneficio.

     Claro que entre lobos anda el juego y Don Pepecastro no les va muy a la zaga, como ocurre con tós los presidentes de tós los clús que o son de derechas o muy de derechas salvo que sean de FET de las JONS y de Los Grandes Expresos Europedos, por lo que dejar en manos de esta gentuza los millones que se mueven en el fúrgol es de carajotes profundos; se creen con el derecho divino a depredar, merodear y entrar a saco en los cajones de un dinero que no es suyo ni podría serlo porque los suyos los tienen a buen recaudo en los paraísos fiscales al uso.

También Castro tiene pedigrí ultraderechista en su pasado? Joe como está el patio.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2970 en: Agosto 21, 2016, 14:02 Horas »
Ya estamos con la misma basura de siempre. Serán que los izquierdistas o ultraizquierdistas no medran por los puestos altos de la Administración, de la Judicatura, de los medios de desinformación, del mundo del arte y la farándula, de la universidad... será que no remuneran opíparamente sus intervenciones en pos de manipular más todavía a la cretinizada masa borreguil acrítica española. Será que esa gentuza no tienen residencias lujosas vigiladas a costa del erario público, o de loar a determinados líderes cubanos, o de aventar y airear todos los dogmas de lo políticamente correcto para ahondar más aún en la profunda crisis de la sociedad española y europea. No, ricos progreizquierdistas -que es lo que se lleva- no hay ni uno...

Algunos deberían leer algo sobre historia española del siglo XIX y XX. Historia no manipulada ni tergiversada, y confrontar puntos de vista.

Bueno, esto ya sé que no importa, pero deberían hacer un esfuerzo para fichar a un portero, un mediocentro de contención y un delantero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2971 en: Agosto 21, 2016, 14:05 Horas »
      
También Castro tiene pedigrí ultraderechista en su pasado? Joe como está el patio.


      Verá usté, Don Anónimo; me refería al Delnidito Chico en mi primer párrafo, como resulta evidente.

      En el segundo digo que Pepecastro no le debe andar a la zaga a ambos Delnido; por lo pronto parece ser culo y mierda con el Cerezo y el Gil, y esos dos,    -se lo juro por tós mis mengues más frescos-,    son reconocidos como ultraderechista el Gilito Chico y como falangista-forzanovista el Cerezo.

      Que nada de malo tiene si no fuese porque tratan de disimularlo; yo conozco a algunos de ellos,    -pocos, la verdá sea dicha-,    y hasta resultan ser tratables hasta que se les habla del asunto que les toca el bolsillo; ahí no admiten carajotá alguna y están con el Indeseable en funciones llamado Marí-Guano que es quien defiende sus jurdeles tanto los de aquí como los de allá. Lo que resulta muy comprensible aunque no honorable.

      No sé si mabrésplicao.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2972 en: Agosto 21, 2016, 14:10 Horas »
Ya estamos con la misma basura de siempre. Serán que los izquierdistas o ultraizquierdistas no medran por los puestos altos de la Administración, de la Judicatura, de los medios de desinformación, del mundo del arte y la farándula, de la universidad... será que no remuneran opíparamente sus intervenciones en pos de manipular más todavía a la cretinizada masa borreguil acrítica española. Será que esa gentuza no tienen residencias lujosas vigiladas a costa del erario público, o de loar a determinados líderes cubanos, o de aventar y airear todos los dogmas de lo políticamente correcto para ahondar más aún en la profunda crisis de la sociedad española y europea. No, ricos progreizquierdistas -que es lo que se lleva- no hay ni uno...

Algunos deberían leer algo sobre historia española del siglo XIX y XX. Historia no manipulada ni tergiversada, y confrontar puntos de vista.

Bueno, esto ya sé que no importa, pero deberían hacer un esfuerzo para fichar a un portero, un mediocentro de contención y un delantero.

Soy Licenciado en Historia. Ya si eso me cuenta usted eso de la Historia no manipulada ni tergiversada. O no, mejor. Acabé muy harto de la historia de la Historia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2973 en: Agosto 21, 2016, 14:24 Horas »
Ya estamos con la misma basura de siempre. Serán que los izquierdistas o ultraizquierdistas no medran por los puestos altos de la Administración, de la Judicatura, de los medios de desinformación, del mundo del arte y la farándula, de la universidad... será que no remuneran opíparamente sus intervenciones en pos de manipular más todavía a la cretinizada masa borreguil acrítica española. Será que esa gentuza no tienen residencias lujosas vigiladas a costa del erario público, o de loar a determinados líderes cubanos, o de aventar y airear todos los dogmas de lo políticamente correcto para ahondar más aún en la profunda crisis de la sociedad española y europea. No, ricos progreizquierdistas -que es lo que se lleva- no hay ni uno...
Algunos deberían leer algo sobre historia española del siglo XIX y XX. Historia no manipulada ni tergiversada, y confrontar puntos de vista.
Bueno, esto ya sé que no importa, pero deberían hacer un esfuerzo para fichar a un portero, un mediocentro de contención y un delantero.


       ¡Coño Fray Tomás!; modere su lenguaje que le consta que la SICARIA condena las palabras soeces y, sobre tó, la mentira.

       Porque mentira es que la izquierda controle medio de desinformación alguno. A no ser que llame usté izquierda al Felipe Glez Natural o a la Mantis Capìllita Susanita, que tienen de izquierdistas lo que mis cojones de lamescrotos papal.

       Porque convendrá usté conmigo, mi querido frailuco trotaconventos, que por muy cretinizados que estemos la masa borreguil de izquierdas, los de su bando,     -la ultraderecha, quicí-,     votan a ladrones para que roben en su beneficio y seguirán votando aunque los hayan pillao con las manos en la masa, en el cajón del jurdelámen o con el martillo machacador de discos duros en las depredadoras zarpas . ¿Porqué cree usté si no, que el Indeseable en funciones ha puesto el debate de investidura el 30 de Agosto?... pues para ver si le toca un Tamayazo o las posibles terceras generales un 25 de Diciembre?.

       A mí me da que lo que pretende el Indeseable protector de corruptos es que se abstengan siete u ocho de los derechistas camuflados en el PSOE y así poder seguir robando otros cuatro años más. O, al menos, ya que ahora el cajón del dinero está muy vigilado, tener tiempo para destruir todas las pruebas que les incrimine; por ello pone las posibles terceras generales en fecha tan señalada. Para tener la seguridad de que tós los suyos van a votar,    -no conozco a ningún ultraderechista que sea abstencionista-,   y que quienes podrían meterles en la cárcel se queden en casita sobándose el aparejámen.


Pd: Hay que ver lo pronto que salta usté cuando se hace alusión a la ultraderecha; ¿no lo será usté también, verdá?. ;D


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2974 en: Agosto 21, 2016, 15:22 Horas »
A este hombre hay que evaluarlo por su actuar al frente del club y no por sus  convicciones políticas.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2975 en: Agosto 21, 2016, 18:28 Horas »
Los paguitas del Sevilla presentes

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2976 en: Agosto 21, 2016, 18:38 Horas »
Aún falta 2-3 refuerzos, mínimo, para este equipo.

Espero que el dinero de lo recaudado se invierta en jugadores que refuercen el SFC para que se pueda luchar por lo máximo posible.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2977 en: Agosto 21, 2016, 19:04 Horas »
Espero que no venda a Franco Vázquez antes de este 31 de agosto.

Que por lo menos espere a diciembre.

   :-\
« Última modificación: Agosto 21, 2016, 19:06 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2978 en: Agosto 21, 2016, 19:26 Horas »
Espero que no venda a Franco Vázquez antes de este 31 de agosto.

Que por lo menos espere a diciembre.

   :-\


      No de usté ideas, Don Hideo. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2979 en: Agosto 21, 2016, 20:21 Horas »
me imagino que esperará hasta el 31 de agosto para hacer la oferta por alves

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.