collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #80 en: Agosto 10, 2018, 00:07 Horas »
Peor que Berizzo... Creo que exageras. Con Berizzo no dominabamos ni al Isla Cristina. Eso sí falta un rematado como el comer.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #81 en: Agosto 10, 2018, 00:09 Horas »
Peor que Berizzo... Creo que exageras. Con Berizzo no dominabamos ni al Isla Cristina. Eso sí falta un rematado como el comer.

En pretemporada, a estas alturas, el Sevilla de Berizzo tenía más cosas que este equipo de Machín. Sin duda.

Ah, y no lo digo yo, lo dice Machín, que quiere dos para arriba.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #82 en: Agosto 10, 2018, 00:16 Horas »
Hoy ha arriesgado en exceso.
Creo que tendría que haber sacado el equipo titular, de hecho antes de conocer la convocatoria yo pensaba que iba a sacar los 11 mejores: Vaclik; Mercado, Kjaer, S. Gómez; Navas, Amadou, Roque Mesa, Escudero; Sarabia, Mudo y BY.
Pero cuando vi la convocatoria y todos los que no había convocado me quedé muy sorprendido.
Ha arriesgado mucho hoy, mucho, mucho.
Y cuidado con la vuelta en Lituania porque allí no nos van a repartir caramelos precisamente. El rival es un equipo mediocre, de acuerdo, pero van a salir con todo y como tú no salgas igual, puede saltar la primera sorpresa negativa de la temporada. Y yo creo que no se tenía por qué haber arriesgado hoy tanto.

El domingo se juega una final, vale, para mi es más pantomima que otra cosa, pero bueno... Pero es que donde el SFC se jugaba las papas de verdad es hoy, de verdad lo digo, la supercopa de España es un título oficial, de acuerdo, pero es un título secundario, creo que es más importante que el SFC juegue la uefa, aunque más importante aún sería que haber si de una vez la directiva se gasta la pasta en reforzar el equipo con dos o tres delanteros de categoría.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #83 en: Agosto 10, 2018, 09:24 Horas »
     No se haga usté mala sangre, Don Jmpn... ha de mojarse el buyarengue quien quiera coger peces... aunque luego pille un resfriao culero que es el peor de todos.

     Yo también esperaba que anoche saliese con todo a por un resultado tranquilizador, pero nadie mejor que Machín uede saber como están las piernas de los furbolistas y cuanta tralla se le puede dar a principios de temporada.

     Por fortuna ganamos sin recibir gol... y me imagino que para la vuelta sí que iremos con un once lo más titular posible y a marcar un gol, lo que obligaría a los lituanos a hacernos tres, cosa que, visto lo visto, está fuera del alcance de los paisanos del doctor Lecter.

Pd: Como, por ventura, ganemos el domingo... todiós a hacer cola al besahuevos de Don Pablo Machín... y yo el primero.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #84 en: Agosto 10, 2018, 09:58 Horas »
Hoy ha arriesgado en exceso.
Creo que tendría que haber sacado el equipo titular, de hecho antes de conocer la convocatoria yo pensaba que iba a sacar los 11 mejores: Vaclik; Mercado, Kjaer, S. Gómez; Navas, Amadou, Roque Mesa, Escudero; Sarabia, Mudo y BY.
Pero cuando vi la convocatoria y todos los que no había convocado me quedé muy sorprendido.
Ha arriesgado mucho hoy, mucho, mucho.
Y cuidado con la vuelta en Lituania porque allí no nos van a repartir caramelos precisamente. El rival es un equipo mediocre, de acuerdo, pero van a salir con todo y como tú no salgas igual, puede saltar la primera sorpresa negativa de la temporada. Y yo creo que no se tenía por qué haber arriesgado hoy tanto.

El domingo se juega una final, vale, para mi es más pantomima que otra cosa, pero bueno... Pero es que donde el SFC se jugaba las papas de verdad es hoy, de verdad lo digo, la supercopa de España es un título oficial, de acuerdo, pero es un título secundario, creo que es más importante que el SFC juegue la uefa, aunque más importante aún sería que haber si de una vez la directiva se gasta la pasta en reforzar el equipo con dos o tres delanteros de categoría.
Exacto, me quedé demasiado sorprendido con la convocatoria, se le da mas importancia a la Supercopa que al partido de ayer. La supercopa es un título, pero está podrido, y lo han podrido desde la Federación y la mafia culé, por lo que lo verdaderamente importante es el partido de ayer, hay que pasar si o sí, te juegas una temporada sin competición europea en caso de fallar. Puede ser no grave, si no gravisimo. He leído unas declaraciones de Machín, sobre N´Zonzi sobre si no es convenientemente alinearlo tan pronto, que sería malo para él y para el equipo, y sin embargo si lo hace con el recién llegado Aleix.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #85 en: Agosto 10, 2018, 10:06 Horas »
Es que Vidal ha estado entrenando y jugando con el Barcelona, mientras que el campeón del mundo ha estado de vacaciones.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #86 en: Agosto 10, 2018, 10:58 Horas »
Ayer menospreció al rival. Con el equipo qué salió podríamos haber ganado por varios goles de diferencia, pero también podríamos haber perdido.
Es demasiado lujo, tener a 8 titulares algunos sin vestir y otros en el banquillo.
PD. Ya se que hay qué darle 100 días, pero el partido de ayer era muy importante para el Sevilla. Con todo esto, se que en Lituania, vamos a ganar y bien.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #87 en: Agosto 10, 2018, 11:36 Horas »
Reconoce cuando se equivoca y eso es importante

Pide refuerzos y se nota el cambio de estilo.

Habrá que esperar al domingo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #88 en: Agosto 10, 2018, 11:52 Horas »
      Pues seguro que yo estuve viendo otro partido...

      Como ya dije, a mí me gustó, y mucho, ver a mi equipo ir a recuperar el balón tras pérdida como lobos famélicos en tanto les duraron las fuerzas... recordemos que estamos en pre-temporada aunque las cagadas del a pasada nos obliguen a estos esfuerzos...

      Estoy seguro de que Don Joaquín confeccionará una plantilla acorde al ''status'' del Sevilla y de que irá quitándose de encima a los desechos de tienta de una manera o de otra.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #89 en: Agosto 10, 2018, 12:04 Horas »
      Pues seguro que yo estuve viendo otro partido...

      Como ya dije, a mí me gustó, y mucho, ver a mi equipo ir a recuperar el balón tras pérdida como lobos famélicos en tanto les duraron las fuerzas... recordemos que estamos en pre-temporada aunque las cagadas del a pasada nos obliguen a estos esfuerzos...

      Estoy seguro de que Don Joaquín confeccionará una plantilla acorde al ''status'' del Sevilla y de que irá quitándose de encima a los desechos de tienta de una manera o de otra.

Se luchó mucho y se llegó bastante. Solo falto algo de acierto. Y un tío alto para rematar centros

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #90 en: Agosto 12, 2018, 21:46 Horas »
Señor Machín. El buen entrenador es el que ajusta el esquema para que jueguen los mejores, no se empeña en meter con calzador un sistema. Y Ben yedder es el único delantero medio de nivel que tenemos.

No haga usted un Berizzo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #91 en: Agosto 12, 2018, 21:59 Horas »
Señor Machín. El buen entrenador es el que ajusta el esquema para que jueguen los mejores, no se empeña en meter con calzador un sistema. Y Ben yedder es el único delantero medio de nivel que tenemos.

No haga usted un Berizzo.
Para mi esto es muy relativo y muy injusto con el entrenador. Ahora bien, si sabemos mas que el entrenador, me callo. Ben Yedder de inicio, normalmente, ni las huele. Como revulsivo, fantastico. Te da una alternativa muy buena. Para mi, sin gustarme porque el hombre no da una, creo que el poner a Muriel no es nada descabellado.  Lo que si me disgusta muy mucho es la predisposición de parte del sevillismo para criticar cualquier cosa y dejar pasar aquello bueno que se haga. Eso es muy injusto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #92 en: Agosto 12, 2018, 22:06 Horas »
La cámara de tv donde está, en Namibia? Se ven los jugadores lejisimos

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #93 en: Agosto 12, 2018, 22:13 Horas »
Empezamos bien :)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #94 en: Agosto 12, 2018, 22:14 Horas »
Espero que la gente escriba...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #95 en: Agosto 12, 2018, 22:57 Horas »
Espero que la gente escriba...

Si bwana. Te gusta más así?

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #96 en: Agosto 12, 2018, 23:04 Horas »
Si bwana. Te gusta más así?

¿Esos son tus argumentos?

..estas son las cosas que dan ganas de mandar esto a tomar por culo, pero bueno, somos así.

De todas maneras, cuando el Barca nos meta tres serán cuando escribamos todos...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #97 en: Agosto 12, 2018, 23:14 Horas »
¿Esos son tus argumentos?

..estas son las cosas que dan ganas de mandar esto a tomar por culo, pero bueno, somos así.

De todas maneras, cuando el Barca nos meta tres serán cuando escribamos todos...

Por mi puedes irte, sin problema.

Directamente es que no tengo la más mínima intención de discutir, se te ve con ganas de fiesta, y no. Yo no participo aquí para esto.
« Última modificación: Agosto 12, 2018, 23:18 Horas por jocarvia »

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #98 en: Agosto 12, 2018, 23:15 Horas »
A mi no me ha disgustado el planteamiento pero. No hay. Que darle el. Campo. Al. Barcelona, hay. Que. Morder más e intentar darles sustos. Yo. Cambiaba a mudo por by o Silva en la segunda parte

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #99 en: Agosto 12, 2018, 23:29 Horas »
Convendría mover ya el banco en la zona de mediocampo y mediapunta?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.