collapse

Autor Tema: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.  (Leído 31031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #40 en: Septiembre 11, 2009, 11:47 Horas »
Como bien reza el titulo de este post "NUNCA NOS PODRAN CALLAR", pero desde aqui y sin querer defender al Club, con su presidente a la cabeza, me gustaria decir, que el FORO OFICIAL, aquel en el cual hemos estado alojados durante mucho tiempo, no lo ha cerrado ni él (Jose Mª Del Nido) ni Vizcaino ni Alvarado, ni Nacho-Mateos, ni nunguna de estas personas.

El FORO OFICIAL, lo hemos cerrado todos, con nuestros insultos y descalificaciones.

Estimado uefa cup (por cierto, un saludo): para ese cometido están los moderadores, para apaciguar y poner orden si hay insultos. Más bien sucede que muchas opiniones vertidas allí (con más o menos apasionamiento) resultaban francamente incómodas para el régimen.

Incluso yo diría que pudieron resultar más incómodas las opiniones vertidas "fríamente", sin "acaloramiento", pero al mismo tiempo mostrando firmeza, convicción, raciocinio y elegancia.

 ;)
Querido Torquemada ( un saludo y me alegro de volver a leerte), estoy de acuerdo contigo, que para ese cometido estaban lo moderadores. Pero creo, a mi entender, que si ellos no hacian esa labor, nosotros tampoco le ayudabamos mucho.

estoy con vosotros, a mucha gente se le olvidaba que era el foro OFICIAL y no otro foro, lo de Bancaja, lo de un cara... par Betis, y muchas otras cosas dan muy mala imagen, aquí se se pueden hacer, pero en un medio oficial no.

Todos hemoscontribuido a  lo que ha pasado.

Totalmente de acuerdo contigo. Y aún contribuyeron más los que no saben, o no quieren, decir lo mismo pero de otra forma.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #41 en: Septiembre 11, 2009, 11:48 Horas »
Otra más que se une a este nuevo foro.Triste,porque nos hayan intentado de callar de una forma tan miserable,pero contenta por poder volver a reunirme aquí con todos vosotros.

Me alegro mucho de volver a leeros a todos ;)

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #42 en: Septiembre 11, 2009, 12:09 Horas »
El foro oficial ha sido cerrado por convicciones politicas de DN, si politicas,todos creo que sabemos de donde viene. Y no ha sido cerrado por broncas ni insultos, si asi fuera tendrian que cerrar todos los foros de equipos del mundo. Saludos Sevillistas

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #43 en: Septiembre 11, 2009, 14:29 Horas »
la prueba esque estamos aqui escribiendo

  NO NOS CALLARAN

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #44 en: Septiembre 11, 2009, 14:31 Horas »
Con los medios de hoy día, censurar un foro de internet es como querer ponerle puertas al mar.

Como si no se pudiera abrir otro foro con casi los mismos participantes (como se ha hecho finalmente) escindido del todo de la página oficial del Sevilla FC y de Andalunet.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #45 en: Septiembre 11, 2009, 14:41 Horas »
Como bien reza el titulo de este post "NUNCA NOS PODRAN CALLAR", pero desde aqui y sin querer defender al Club, con su presidente a la cabeza, me gustaria decir, que el FORO OFICIAL, aquel en el cual hemos estado alojados durante mucho tiempo, no lo ha cerrado ni él (Jose Mª Del Nido) ni Vizcaino ni Alvarado, ni Nacho-Mateos, ni nunguna de estas personas.

El FORO OFICIAL, lo hemos cerrado todos, con nuestros insultos y descalificaciones.

Falso. Por mucho repetir una mentira no se convertirá en una verdad.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #46 en: Septiembre 11, 2009, 14:47 Horas »
Como bien reza el titulo de este post "NUNCA NOS PODRAN CALLAR", pero desde aqui y sin querer defender al Club, con su presidente a la cabeza, me gustaria decir, que el FORO OFICIAL, aquel en el cual hemos estado alojados durante mucho tiempo, no lo ha cerrado ni él (Jose Mª Del Nido) ni Vizcaino ni Alvarado, ni Nacho-Mateos, ni nunguna de estas personas.

El FORO OFICIAL, lo hemos cerrado todos, con nuestros insultos y descalificaciones.

Totalmente de acuerdo contigo.
Y esa es una buena forma para empezar algo bonito, ilusionante y que estémos todos agustos. Reconociendo las cosas e intentando hacer bien lo que antes se hizo mal por parte de todos. No a los insultos, no a las descalificaciones personales y sí al RESPETO. Es lo que vengo diciendo desde mi primer mensaje.
Hagamos un sitio diferente donde sea placentero entrar a pasar un buen rato. No volvamos a caer en los mismos errores.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #47 en: Septiembre 11, 2009, 14:49 Horas »
Como bien reza el titulo de este post "NUNCA NOS PODRAN CALLAR", pero desde aqui y sin querer defender al Club, con su presidente a la cabeza, me gustaria decir, que el FORO OFICIAL, aquel en el cual hemos estado alojados durante mucho tiempo, no lo ha cerrado ni él (Jose Mª Del Nido) ni Vizcaino ni Alvarado, ni Nacho-Mateos, ni nunguna de estas personas.

El FORO OFICIAL, lo hemos cerrado todos, con nuestros insultos y descalificaciones.

Te equivocas, querido amigo.

El foro se cerró porque no convenía leer las verdades que muchos han estado denunciando allí.

Qué casualidad que fuera Vizcaíno y sus adláteres los que pidieran su cierre por activa y por pasiva.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #48 en: Septiembre 11, 2009, 15:37 Horas »
Como bien reza el titulo de este post "NUNCA NOS PODRAN CALLAR", pero desde aqui y sin querer defender al Club, con su presidente a la cabeza, me gustaria decir, que el FORO OFICIAL, aquel en el cual hemos estado alojados durante mucho tiempo, no lo ha cerrado ni él (Jose Mª Del Nido) ni Vizcaino ni Alvarado, ni Nacho-Mateos, ni nunguna de estas personas.

El FORO OFICIAL, lo hemos cerrado todos, con nuestros insultos y descalificaciones.

Totalmente de acuerdo contigo.
Y esa es una buena forma para empezar algo bonito, ilusionante y que estémos todos agustos. Reconociendo las cosas e intentando hacer bien lo que antes se hizo mal por parte de todos. No a los insultos, no a las descalificaciones personales y sí al RESPETO. Es lo que vengo diciendo desde mi primer mensaje.
Hagamos un sitio diferente donde sea placentero entrar a pasar un buen rato. No volvamos a caer en los mismos errores.

Es mentira. No dudo que no se escapara entre los casi 13.000 usuarios que tenía el antiguo foro, algún individuo que no supiera comportarse de manera habitual. Otros, mediante un caletón, podrían haber caido en el insulto pero no era la tónica habitual del foro, al menos, de los 200 ó 300 usuarios que habitualmente escribíamos, y cuando alguién cometía un error, habitualmente se sancionaba.

¿Quién cataloga el nivel del insulto? Existían palabras que para nada se considera un insulto y sin embargo mucho así lo consideraba. Te pongo un ejemplo, cuando se denominaba a nuestro entrenador como inepto, yo desde mi punto de vista no lo considero tal insulto y podemos ir a la DRAE para verificarlo.

A pesar de los numerosos mensajes que se escribían, el comportamiento por líneas generales del Foro Oficial era más que aceptable. El tema del insulto surgió para desprestigiarlo, porque el foro se volvió incómodo y algunos estaban obsesionados. Confundieron la crítica con el insulto, y por más que se repita esa mentira, qué parece que era la norma habitual y no es así, no se convertirá en verdad.

Un saludo.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #49 en: Septiembre 11, 2009, 15:52 Horas »
Como bien reza el titulo de este post "NUNCA NOS PODRAN CALLAR", pero desde aqui y sin querer defender al Club, con su presidente a la cabeza, me gustaria decir, que el FORO OFICIAL, aquel en el cual hemos estado alojados durante mucho tiempo, no lo ha cerrado ni él (Jose Mª Del Nido) ni Vizcaino ni Alvarado, ni Nacho-Mateos, ni nunguna de estas personas.

El FORO OFICIAL, lo hemos cerrado todos, con nuestros insultos y descalificaciones.

Totalmente de acuerdo contigo.
Y esa es una buena forma para empezar algo bonito, ilusionante y que estémos todos agustos. Reconociendo las cosas e intentando hacer bien lo que antes se hizo mal por parte de todos. No a los insultos, no a las descalificaciones personales y sí al RESPETO. Es lo que vengo diciendo desde mi primer mensaje.
Hagamos un sitio diferente donde sea placentero entrar a pasar un buen rato. No volvamos a caer en los mismos errores.

Es mentira. No dudo que no se escapara entre los casi 13.000 usuarios que tenía el antiguo foro, algún individuo que no supiera comportarse de manera habitual. Otros, mediante un caletón, podrían haber caido en el insulto pero no era la tónica habitual del foro, al menos, de los 200 ó 300 usuarios que habitualmente escribíamos, y cuando alguién cometía un error, habitualmente se sancionaba.

¿Quién cataloga el nivel del insulto? Existían palabras que para nada se considera un insulto y sin embargo mucho así lo consideraba. Te pongo un ejemplo, cuando se denominaba a nuestro entrenador como inepto, yo desde mi punto de vista no lo considero tal insulto y podemos ir a la DRAE para verificarlo.

A pesar de los numerosos mensajes que se escribían, el comportamiento por líneas generales del Foro Oficial era más que aceptable. El tema del insulto surgió para desprestigiarlo, porque el foro se volvió incómodo y algunos estaban obsesionados. Confundieron la crítica con el insulto, y por más que se repita esa mentira, qué parece que era la norma habitual y no es así, no se convertirá en verdad.

Un saludo.

No sólo era el insulto, todos sabemos que muchos fueron a por algunos foreros hasta que le quitaron las ganas de seguir escribiendo, eso fue penoso. Las formas desde luego no eran las mas correctas por parte de algunos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #50 en: Septiembre 11, 2009, 16:24 Horas »
No sólo era el insulto, todos sabemos que muchos fueron a por algunos foreros hasta que le quitaron las ganas de seguir escribiendo, eso fue penoso. Las formas desde luego no eran las mas correctas por parte de algunos.

Ningún sitio, como nadie, es perfecto. Y el defenestrado a traición antiguo foro no iba a ser una excepción.

Pero vamos, si el foro ha sido cerrado por los insultos que en él tuvieran lugar o por las injusticias que en él se cometieran, yo tengo una talla 100 de sujetador.

Para empezar, hay que ser lerdo, torpe e inepto para despojar a la web oficial del enorme porcentaje de entradas y clicks del que el foro era vivero.

Para terminar, hay que ser ruin, cobarde e injusto para tratar a todos los usuarios del foro con el mismo rasero de indeseables, mandándolos a la fruta calle sin una mala explicación.

Y entre medio, y por la parte que a todos nosotros nos toca, a ver si aprendemos la lección, y somos capaces de corregir todo lo que pudimos haber hecho mal en el viejo foro. Que somos ya mayorcitos.

« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 16:58 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
VIV LA RESISTANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #51 en: Septiembre 11, 2009, 16:43 Horas »
Me uno a este pequeño grupo de irreductibles galos, en esta pequeña aldea de la Galia.....................
Me pido Asterix, Obelix se lo dejo al Piccolo, que se cayó en la marmita de Lopera de pequeño, y Asuracenturix al Mortaja, que toca de pena...........................

Que le den por el culo a los censores y a los lameculos presidenciales y de directiva.

A echarnos unas risas......y meternos con Jimenez coño, que para eso estamos aquí ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VIV LA RESISTANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #52 en: Septiembre 11, 2009, 16:49 Horas »
Me uno a este pequeño grupo de irreductibles galos, en esta pequeña aldea de la Galia.....................
Me pido Asterix, Obelix se lo dejo al Piccolo, que se cayó en la marmita de Lopera de pequeño, y Asuracenturix al Mortaja, que toca de pena...........................

Que le den por el culo a los censores y a los lameculos presidenciales y de directiva.

A echarnos unas risas......y meternos con Jimenez coño, que para eso estamos aquí ;D ;D

 :D :D :D

Menos mal que aún queda gente que entiende la verdadera esencia de un foro sevillista...

 :D

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: VIV LA RESISTANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #53 en: Septiembre 11, 2009, 16:53 Horas »
Me uno a este pequeño grupo de irreductibles galos, en esta pequeña aldea de la Galia.....................
Me pido Asterix, Obelix se lo dejo al Piccolo, que se cayó en la marmita de Lopera de pequeño, y Asuracenturix al Mortaja, que toca de pena...........................

Que le den por el culo a los censores y a los lameculos presidenciales y de directiva.

A echarnos unas risas......y meternos con Jimenez coño, que para eso estamos aquí ;D ;D

 :D :D :D

Menos mal que aún queda gente que entiende la verdadera esencia de un foro sevillista...

 :D

+1

Fdo: jcvsevilla

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
ANDALUCIA DIRECTO RETRANSMITIENDO
« Respuesta #54 en: Septiembre 11, 2009, 17:03 Horas »
Escuchadme, he llamado a los de Andalucía Directo, se van a poner a grabarme posteando sobre las 18:00. Abren con la cabecera del título del hilo y de ahí enfocarán a los mensajes de gente resistiendo mientras que yo lo voy comentado.

Lo comento yo porque se me ha ocurrido a mí la idea de llamarlos.

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #55 en: Septiembre 11, 2009, 17:04 Horas »
Escuchadme, he llamado a los de Andalucía Directo, se van a poner a grabarme posteando sobre las 18:00. Abren con la cabecera del título del hilo y de ahí enfocarán a los mensajes de gente resistiendo mientras que yo lo voy comentado.

Lo comento yo porque se me ha ocurrido a mí la idea de llamarlos.

Con dos eggs

"NUNCA NOS PODRAN CALLAR."

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANDALUCIA DIRECTO RETRANSMITIENDO
« Respuesta #56 en: Septiembre 11, 2009, 17:08 Horas »
Escuchadme, he llamado a los de Andalucía Directo, se van a poner a grabarme posteando sobre las 18:00. Abren con la cabecera del título del hilo y de ahí enfocarán a los mensajes de gente resistiendo mientras que yo lo voy comentado.

Lo comento yo porque se me ha ocurrido a mí la idea de llamarlos.

Joder, Marysun, eso va a ser de traca.

Y si, encima, apareces escribiendo con una teta fuera, cual Libertad Guiando al Pueblo, el momento puede marcar un hito y un share históricos.

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: ANDALUCIA DIRECTO RETRANSMITIENDO
« Respuesta #57 en: Septiembre 11, 2009, 17:43 Horas »
Escuchadme, he llamado a los de Andalucía Directo, se van a poner a grabarme posteando sobre las 18:00. Abren con la cabecera del título del hilo y de ahí enfocarán a los mensajes de gente resistiendo mientras que yo lo voy comentado.

Lo comento yo porque se me ha ocurrido a mí la idea de llamarlos.

Segun el TDT Andalucía Directo empieza a las 18:40.

A que hora se supone que lo ponen?

Saludos

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANDALUCIA DIRECTO RETRANSMITIENDO
« Respuesta #58 en: Septiembre 11, 2009, 17:51 Horas »
Escuchadme, he llamado a los de Andalucía Directo, se van a poner a grabarme posteando sobre las 18:00. Abren con la cabecera del título del hilo y de ahí enfocarán a los mensajes de gente resistiendo mientras que yo lo voy comentado.

Lo comento yo porque se me ha ocurrido a mí la idea de llamarlos.

Joder, Marysun, eso va a ser de traca.

Y si, encima, apareces escribiendo con una teta fuera, cual Libertad Guiando al Pueblo, el momento puede marcar un hito y un share históricos.


¡Que arte, Mortaja, jajajjajj!

Lo malo es que estamos en horario infantil y nos chapan el nuevo chiringuito por escandalo púbico, jajajjajjaj!!!!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Andalucía Directo se hace eco de la cacicada
« Respuesta #59 en: Septiembre 11, 2009, 17:52 Horas »
Supongo que será entonces en falso directo. A las 18:00 llegan, yo qué sé, estoy ya nervioso coño, creo que se me ha ido la olla llamándoslo, y claro, como están faltos de noticias en verano y han visto lo de las camisetas, pues querrán seguir con el tema. ¿Qué les digo? Un pera paso de sacarme Mortaja coño, déjate de mamoneos que estoy taco de nervioso.

Estoy ajustando la webcam para que me vayáis dando indicaciones, ¿se me ve bien o desenfocao?

« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 18:00 Horas por Marisol_Matriarca »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.