collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1811114 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2900 en: Enero 04, 2010, 00:16 Horas »
Este servidor estuvo en el nido de ratas del calderon y fue una imagen patetica la que dimos, de vergüenza....

Jimenez está de mas, no está capacitado... no se le pueden dar mas oportunidades.

Eso te pasa por ir y además en mala compañía. Si te hubieras quedado aquí de serveseo, te habrías ahorrado el disgusto mayor...

Y las copas...

Y el hotel...

Y las cervezas...

Y el tren...

Y las horas de viaje...

Y... ¿a que jode?  ;D ;D ;D ;D

Eso le pasa por no haber viajado con Halcón ¬¬

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2901 en: Enero 04, 2010, 00:17 Horas »
Este servidor estuvo en el nido de ratas del calderon y fue una imagen patetica la que dimos, de vergüenza....

Jimenez está de mas, no está capacitado... no se le pueden dar mas oportunidades.

Eso te pasa por ir y además en mala compañía. Si te hubieras quedado aquí de serveseo, te habrías ahorrado el disgusto mayor...

Y las copas...

Y el hotel...

Y las cervezas...

Y el tren...

Y las horas de viaje...

Y... ¿a que jode?  ;D ;D ;D ;D

Eso le pasa por no haber viajado con Halcón ¬¬

Te equivocas, a éste le habría salido más barato ir con Halcón, que lo conozco  ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2902 en: Enero 04, 2010, 00:17 Horas »
Buenas.

Mi opinión personal.

Jiménez no ha convencido a nadie. Ni ha defraudado, tampoco.

Hay gente que no puede ver a Jiménez desde el día 1. Porque tenga cara de pájaro, de torero, o cara triste, porque sea un cateto de Arahal, porque le veían en el filial, porque le conocen de tomar café. (Os juro que una amiga con ciertos conocimientos futbolísticos me dijo como primer argumento lo de la cara que tenía. En serio.)

Esa gente no tiene mi respeto, porque son gente prejuiciada, que critica en nombre de una concepción suya que no va a permitir que los hechos o la realidad no van a cambiar. Esa gente, como cualquier grupo de gente cabreada contra un orden establecido (Jiménez lleva varias temporadas de entrenador del equipo), son la más ruidosa. Es obvio que normalmente alguien cabreado se mueve más a la actuación que la persona acomodada o contenta con cierta situación. Es por ello por lo que manifestantes de esta opinión suelen pasear por estos foros, en momentos repitiendo mantras como "Este hombre ha acabado con la ilusión de la afición", "Este hombre tiene dividida a la afición", en primer lugar haciéndose portavoz de TODA la afición y segundo, afirmando una obviedad doble, por lo presente desde el primer día y segundo, porque solo se comenta cuando se dan malos resultados.

Recordemos que hace un par de meses, el Sevilla se salía, su juego era aceptable y el mantra nuevo es "Jiménez ha aprendido, Jiménez ha madurado" o el más insultante si cabe "Jiménez está haciendo lo que le dice Del Nido y Monchi / Ramón / el Oráculo de Delfos vestido de lagarterana". El tener que tragar esto se hacía de una forma a la Víctor Fernández en plan "Antes no estaba capacitado, pero en estos años tiempo ha tenido de aprender".

Y entonces viene una seria de malos resultados y el equipo se desinfla.

Aquí es donde yo asumo que o bien Del Nido, Ramón y Monchi y ano le chivan las estrategias a Jiménez, o este se ha vuelto gilipollas o se ha dado un chocazo con la pared y se le ha olvidado lo aprendido estos años.

(véase que he omitido la teoría de "Normal que vayamos bien porque tenemos la mejor plantilla de nuestra historia". En este caso, son los jugadores los que se han dado chocazos. Pero eso nos llevaría a deducir que estamos culpando a las lesiones, y no podemos escudarnos en excusas tan simples).

Así que llegada esta racha, estamos ante la hecatombe, el final de la ilusión, el desmorone del proyecto, y la impresión de que no vamos a ganar un partido más (esto lo he leído aquí hace nada). Y entonces, los detractores vuelven a sacar el cuchillo para degollar al cateto de una vez (figuradamente, por dios).

Los no defraudados (entre los que me hayo) creo que asistimos a este espectáculo con un doble dolor. Uno es el que nos causa la derrota del equipo, que compartimos con los anti-Jiménez. Yo no pongo en duda el sevillismo de aquellos, pero no entiendo su defensa de la idea del bien de la derrota para alcanzar una catarsis. Como muy bien han dicho antes, una mala trayectoria que culminase en la destitución de Jiménez no se traduciría en una mejora del juego y de los resultados, porque esto es un deporte.

Desear una mala racha y un cambio de entrenador por su convencimiento de que Jiménez es nefasto y un lastre para nuestro equipo es desear el mal real del equipo a cambio de vuestra particular teoría, antijimenistas

El otro dolor es ver este enfrentamiento entre sevillistas, los cruces de acusaciones más allá de discusión de puntos de vista. Es amargo este espectáculo porque venimos de una época de celebrar, lo cual une a todos, y el recuerdo está cercano y hace más paradójico está perdida de paciencia. O no, a lo mejor la explica...

El caso, análisis por encima aparte, digo lo que pensaba en su día. Jiménez no tenía que haber seguido l final de la temporada pasada (me aposte una cantidad con un amigo a que no lo haría y este graciosamente me la tiene en el limbo de la memoria, solo sacándola a pasear como burla sin pedir su reembolso). Se hubiera ido cumpliendo su misión, por la puerta grande, y el club no tenía que sentirse obligado como varias veces ha dejado ver Del Nido; Caparros se fue cumpliendo y el cambio fue para mejor. Que la más mínima mala racha con Jiménez llevaría a esta histeria colectiva estaba escrito (y no sorprende, recordad la pretemporada - 1er partido de liga). Y ahora nos vemos de nuevo en estas.

¿Qué hacemos? Nos tiramos de los pelos? Cesamos a Jiménez ya y borramos su nombre de los registros del club? Defendemos a Jiménez a toda costa y hacemos la vista gorda a la realidad de lo que hay? Pues a lo mejor intentamos ver las cosas en contexto, con calma, sin intentar moverse por impulsos Gilisticos post partido y confiar en el buen hacer del Club, que ni es ciego, ni es una merienda de negros ni una comparsa de amigotes que está dispuesta a mandar la trayectoria del equipo al garete por no aceptar errores o defender al míster porque es colegui.

Enhorabuena si alguien ha llegado hasta aquí, y disculpas. Gracias.


Jojojo, impresionante, sinceramente me ha encantado lo que has escrito, y yo soy quien te da la enhorabuena.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2903 en: Enero 04, 2010, 00:26 Horas »


Y que otros digáis que no vais más al campo o que dejáis que ir... eso sí me hace pensar que sería bueno que lo hiciérais. Prefiero en el RSP los 25.000 de los años de Segunda, de los años (no sólo en Segunda) de travesía en el desierto durante décadas, a 45.000 señoritos.

A

No voy al Barcelona, será raro que vaya al CSKA, tengo más de 20 años de carnet en distintos períodos y ya he prometido a mi familia que si sigue este tipejo de entrenador no renuevo el carnet habiéndome pasado los tres años en Segunda sin dudarlo.

Gracias por llamarme señorito a pesar de tragarme resultados como un 0-4 de un Levante descendido a Segunda B.

No esperaba esto de ti, es muy burdo.

Yo soy un sevillista nuevo. Tengo el 18.000 de carné o el 17.000 o algo así.

A mí pueden no gustarme determinadas políticas del consejo, como de hecho sucede. En particular una que está asentando -y eso es un grave problema- el esquema de abonado=puto cliente, lo cual es un craso error. Ocurre que yo me niego a participar de ese juego en las medidas de las posibilidades. Soy un mero abonado del club, un sevillista de a pie y haré todo lo posible porque el Sevilla sea cada vez un poco más grande. Si eso pasa por decirle al consejo cuáles son sus errores, seguiré haciéndolo al igual que lo haré cada vez que haya de indicar que la solución no pasa por dejar de ir al campo y abandonar al equipo.

Soy igual tanto para una cosa como para la otra.

El abonado 18 y mil y equipo.

Feliz Año Nuevo.

Saludos

Me echan del campo, no abandono, no te equivoques. Entre precios y el tío este.

Mas demagogia no cabe, bueno, mejor no digo nada porque te veo capaz.

Si tu te quieres ir del campo te vas TU, no busques nada, no seas demagogo, ¿precios? quieres mas fichajes, mas jugadores buenos, que no se vayan los buenos que tenemos, pero te quejas de precios, bien ,dentro de tu lógica muy bien. ¿ Tio ? Especifica a quien te refieres, porque se deduce que será hacia a algun amigo o colega tuyo, ya que usar ese término hacia alguien desconocido puediera considerarse como una falta de respeto, algo que no concuerda con un forero como usted.

Vale, tío, vale.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2904 en: Enero 04, 2010, 00:33 Horas »
SÍ HAY RECAMBIO para el "bueno" de Manolo. Es una persona muy querida por el sevillismo, que está en el organigrama del club, tan sevillista o más que Jiménez, bastante mejor persona que "el bueno" de Manolo, mucho más listo y mejor jugador que "el bueno" de Manolo y represaliada por "el bueno" de Manolo.
SE LLAMA ANTONIO ÁLVAREZ.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2905 en: Enero 04, 2010, 01:20 Horas »
Hay sevillistas de finales, pero tambien los hay de medallitas, y mas cuando o se trabaja en sus medios o se pretende trabajar en ellos. Lo puedo decir mas alto, pero mas claro, lo dudo. Ya estoy harto de aquellos que no admiten nada mas que los que  como ellos sienten y de esos, de sentimientos, hay muchas formas. Que cada uno viva, sienta y haga lo que le salgan de los cojones, hombre, ya está bien de tanto dirijismo.




saludos

Si lo has dicho para referirte a otros, a terceros, afirmas que lo puedes decir más alto pero no más claro, y eso no es verdad porque no has dicho a quién o quiénes te refieres.

Si te has querido referir a mí, dilo claramente y entonces contestaré de la forma que estime oportuna.

Como te veo conectado, a ver si ahora tengo más suerte que antes, cuando tras escribir esto te marchaste y quedó la cuestión sin aclarar.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2906 en: Enero 04, 2010, 01:28 Horas »
¿Tu te ves representado?




saludos

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2907 en: Enero 04, 2010, 01:31 Horas »
Aunque esté conectado, puedo estar haciendo otras muchas cosas, incluso fuera del ordenador.


saludos y perdon por la tardanza

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2908 en: Enero 04, 2010, 01:33 Horas »
Hay sevillistas de finales, pero tambien los hay de medallitas, y mas cuando o se trabaja en sus medios o se pretende trabajar en ellos. Lo puedo decir mas alto, pero mas claro, lo dudo. Ya estoy harto de aquellos que no admiten nada mas que los que  como ellos sienten y de esos, de sentimientos, hay muchas formas. Que cada uno viva, sienta y haga lo que le salgan de los cojones, hombre, ya está bien de tanto dirijismo.




saludos

Si lo has dicho para referirte a otros, a terceros, afirmas que lo puedes decir más alto pero no más claro, y eso no es verdad porque no has dicho a quién o quiénes te refieres.

Si te has querido referir a mí, dilo claramente y entonces contestaré de la forma que estime oportuna.

Como te veo conectado, a ver si ahora tengo más suerte que antes, cuando tras escribir esto te marchaste y quedó la cuestión sin aclarar.




¿Tu te ves representado?




saludos

No me identifico con ello en absoluto, te lo puedo garantizar.

Pero me llama muy mucho la atención que señales ampulosamente que "Hay sevillistas de finales, pero tambien los hay de medallitas, y mas cuando o se trabaja en sus medios o se pretende trabajar en ellos. Lo puedo decir mas alto, pero mas claro, lo dudo" y que al final nos dejes en ascuas.

Veo -disculpa que te lo apunte- que presumes de una cosa de la que evidencias justo lo contrario, y me extraña en ti.

De todas formas, creo que lo que te planteé es muy sencillo:

"Si lo has dicho para referirte a otros, a terceros, afirmas que lo puedes decir más alto pero no más claro, y eso no es verdad porque no has dicho a quién o quiénes te refieres.

Si te has querido referir a mí, dilo claramente y entonces contestaré de la forma que estime oportuna
."

Saludos
« Última modificación: Enero 04, 2010, 02:00 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2909 en: Enero 04, 2010, 01:37 Horas »
jeje, vaya como están los nervios.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2910 en: Enero 04, 2010, 01:47 Horas »
un capitán que desuna su tripulación no es digno de ser un buen capitán!!U entrenador que no es capaz de mantener la armonía entre todos: grada, equipo, consejo, cuerpo médico.....no merece ser nuestro entrenador 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2911 en: Enero 04, 2010, 01:51 Horas »
un capitán que desuna su tripulación no es digno de ser un buen capitán!!U entrenador que no es capaz de mantener la armonía entre todos: grada, equipo, consejo, cuerpo médico.....no merece ser nuestro entrenador 


Lo de armonia entre todos no estoy nada de acuerdo, aqui todos somos mayorcitos para saber lo que decimos. A Jimenez todos los palos del mundo cuando lo haga mal y todas las alabanzas cuando lo haga bien, pero la armonia de la grada no tiene la culpa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2912 en: Enero 04, 2010, 02:01 Horas »
Hay sevillistas de finales, pero tambien los hay de medallitas, y mas cuando o se trabaja en sus medios o se pretende trabajar en ellos. Lo puedo decir mas alto, pero mas claro, lo dudo. Ya estoy harto de aquellos que no admiten nada mas que los que  como ellos sienten y de esos, de sentimientos, hay muchas formas. Que cada uno viva, sienta y haga lo que le salgan de los cojones, hombre, ya está bien de tanto dirijismo.




saludos

Si lo has dicho para referirte a otros, a terceros, afirmas que lo puedes decir más alto pero no más claro, y eso no es verdad porque no has dicho a quién o quiénes te refieres.

Si te has querido referir a mí, dilo claramente y entonces contestaré de la forma que estime oportuna.

Como te veo conectado, a ver si ahora tengo más suerte que antes, cuando tras escribir esto te marchaste y quedó la cuestión sin aclarar.




¿Tu te ves representado?




saludos

No me identifico con ello en absoluto, te lo puedo garantizar.

Pero me llama muy mucho la atención que señales ampulosamente que "Hay sevillistas de finales, pero tambien los hay de medallitas, y mas cuando o se trabaja en sus medios o se pretende trabajar en ellos. Lo puedo decir mas alto, pero mas claro, lo dudo" y que al final nos dejes en ascuas.

Veo -disculpa que te lo apunte- que presumes de una cosa de la que evidencias justo lo contrario, y me extraña en ti.

De todas formas, creo que lo que te planteé es muy sencillo:

"Si lo has dicho para referirte a otros, a terceros, afirmas que lo puedes decir más alto pero no más claro, y eso no es verdad porque no has dicho a quién o quiénes te refieres.

Si te has querido referir a mí, dilo claramente y entonces contestaré de la forma que estime oportuna
."

Saludos




Definitivamente hoy no tengo suerte con quienes como tú tiráis la piedra y escondéis la mano, bmwrojo.

De todas formas, no tendré inconveniente alguno en preguntártelo y aclarar tus posibles dudas (responder a cuestiones muy claras con otra pregunta) cuando nos tomemos otra copa.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2913 en: Enero 04, 2010, 02:02 Horas »
Por ponerle un poco de guasa al asunto, que hasta la tiene, decir que llevo dos dias insomne por culpa del NO cambio de Duscher.

Si algun dia me tengo que hacer una prueba de esas medicas que te tienes que quedar toda la noche sin dormir, me pondre el Patetico-Sevilla del 2 de enero de 2010.

A ver a que hora cojo algo de sueño hoy...

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2914 en: Enero 04, 2010, 02:14 Horas »
Un poco cobarde la actitud tuya, bmwrojo. En fin, tú sabrás.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2915 en: Enero 04, 2010, 10:32 Horas »

No entiendo a los que hablan de que quieren ver perder al SFC para que echen a Manolo, ni los entiendo, ni los creo. Eso se dice de boquita para fuera pero a la hora de la verdad, a más tardar mañana por la noche, estarán de nuevo anclados ante el TV para ver a su equipo, saltarán de sus asientos con los ¡Uys! y golpearán los techos con la cabeza (algunos con los cuernos) cuando nos adelantemos en el marcador.

Pero tampoco entiendo que una directiva que preside al tercer club de España, deportivamente hablando en estos momentos, mantenga en el cargo a quién está dividiendo a la afición, a quién está haciendo que en el RSP aparezcan huecos que hacían siglos que no veíamos y lo que es peor, a quién de los últimos 15 puntos disputados tan solo ha logrado 5, habiendo disputado 3 partidos en casa y ante equipos manifiestamente inferiores al nuestro y con el agravante de haber perdido ante uno de los más paupérrimos rivales a los que se ha enfrentado en años, un Patético de Mandril que la única jugada trenzada de todo el partido consistió en una pelota colgada al área tras lanzamiento de falta.

Y este párrafo anterior va tanto por Jiménez como por toda la plantilla del actual SFC, TODOS son culpables (salvo las honrosas excepciones que sí salen cada partido a disputarlo sea ante el rival que sea) y lo hago extensible a aquellos que habiéndose gastado más de 50 millones de euros han conseguido que la plantilla del SFC de la temporada 2009-2010 sea inferior a la que nos llevó a soñar con disputarle la liga a los dos grandes.

Es hora de pedir responsabilidades, Señor Del Nido, es hora de que actue y deje la grandilocuencia de las apariciones públicas por actuaciones firmes y privadas. Ya está bien.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2916 en: Enero 04, 2010, 10:39 Horas »

No entiendo a los que hablan de que quieren ver perder al SFC para que echen a Manolo, ni los entiendo, ni los creo. Eso se dice de boquita para fuera pero a la hora de la verdad, a más tardar mañana por la noche, estarán de nuevo anclados ante el TV para ver a su equipo, saltarán de sus asientos con los ¡Uys! y golpearán los techos con la cabeza (algunos con los cuernos) cuando nos adelantemos en el marcador.

Pero tampoco entiendo que una directiva que preside al tercer club de España, deportivamente hablando en estos momentos, mantenga en el cargo a quién está dividiendo a la afición, a quién está haciendo que en el RSP aparezcan huecos que hacían siglos que no veíamos y lo que es peor, a quién de los últimos 15 puntos disputados tan solo ha logrado 5, habiendo disputado 3 partidos en casa y ante equipos manifiestamente inferiores al nuestro y con el agravante de haber perdido ante uno de los más paupérrimos rivales a los que se ha enfrentado en años, un Patético de Mandril que la única jugada trenzada de todo el partido consistió en una pelota colgada al área tras lanzamiento de falta.

Y este párrafo anterior va tanto por Jiménez como por toda la plantilla del actual SFC, TODOS son culpables (salvo las honrosas excepciones que sí salen cada partido a disputarlo sea ante el rival que sea) y lo hago extensible a aquellos que habiéndose gastado más de 50 millones de euros han conseguido que la plantilla del SFC de la temporada 2009-2010 sea inferior a la que nos llevó a soñar con disputarle la liga a los dos grandes.

Es hora de pedir responsabilidades, Señor Del Nido, es hora de que actue y deje la grandilocuencia de las apariciones públicas por actuaciones firmes y privadas. Ya está bien.





La gente empieza a mirar para arriba... pues ya se sabe de hace mucho que Manolito no da más de sí. Me da a mi que como la cosa siga así, ni el lacayo oficial dará a basto...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2917 en: Enero 04, 2010, 10:47 Horas »

No entiendo a los que hablan de que quieren ver perder al SFC para que echen a Manolo, ni los entiendo, ni los creo. Eso se dice de boquita para fuera pero a la hora de la verdad, a más tardar mañana por la noche, estarán de nuevo anclados ante el TV para ver a su equipo, saltarán de sus asientos con los ¡Uys! y golpearán los techos con la cabeza (algunos con los cuernos) cuando nos adelantemos en el marcador.

Pero tampoco entiendo que una directiva que preside al tercer club de España, deportivamente hablando en estos momentos, mantenga en el cargo a quién está dividiendo a la afición, a quién está haciendo que en el RSP aparezcan huecos que hacían siglos que no veíamos y lo que es peor, a quién de los últimos 15 puntos disputados tan solo ha logrado 5, habiendo disputado 3 partidos en casa y ante equipos manifiestamente inferiores al nuestro y con el agravante de haber perdido ante uno de los más paupérrimos rivales a los que se ha enfrentado en años, un Patético de Mandril que la única jugada trenzada de todo el partido consistió en una pelota colgada al área tras lanzamiento de falta.

Y este párrafo anterior va tanto por Jiménez como por toda la plantilla del actual SFC, TODOS son culpables (salvo las honrosas excepciones que sí salen cada partido a disputarlo sea ante el rival que sea) y lo hago extensible a aquellos que habiéndose gastado más de 50 millones de euros han conseguido que la plantilla del SFC de la temporada 2009-2010 sea inferior a la que nos llevó a soñar con disputarle la liga a los dos grandes.

Es hora de pedir responsabilidades, Señor Del Nido, es hora de que actue y deje la grandilocuencia de las apariciones públicas por actuaciones firmes y privadas. Ya está bien.

Yo creo que la aficion en las alturas por inercia se divide sola.

Claros ejemplos en Valencia y sus maltrechos entrenadores (no vean como le dan a emery algunos), Barcelona en menor medida (imposible discutir a guardiola a dia de hoy) y Mejor ni hablar de Real Madrid y atletico de Madrid que tienen masters en cargarse entrenadores.

Esta en nuestra mano ser un cachondeo continuo en los cambios de entrenadores o esperar a una temporada natural, ver los resultados y actuar en consecuencia.

Existe un dicho que creo que se adecua muy bien a este club y no es otro que lo dificil no es llegar sino mantenerse, asu que en esas estamos.

Yo sigo confiando en esta plantilla y este tecnico y creo que saldremos de este bache mas pronto que tarde porque ya hemos salido en muchas ocasiones de estas cosas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2918 en: Enero 04, 2010, 10:49 Horas »

No entiendo a los que hablan de que quieren ver perder al SFC para que echen a Manolo, ni los entiendo, ni los creo. Eso se dice de boquita para fuera pero a la hora de la verdad, a más tardar mañana por la noche, estarán de nuevo anclados ante el TV para ver a su equipo, saltarán de sus asientos con los ¡Uys! y golpearán los techos con la cabeza (algunos con los cuernos) cuando nos adelantemos en el marcador.

Pero tampoco entiendo que una directiva que preside al tercer club de España, deportivamente hablando en estos momentos, mantenga en el cargo a quién está dividiendo a la afición, a quién está haciendo que en el RSP aparezcan huecos que hacían siglos que no veíamos y lo que es peor, a quién de los últimos 15 puntos disputados tan solo ha logrado 5, habiendo disputado 3 partidos en casa y ante equipos manifiestamente inferiores al nuestro y con el agravante de haber perdido ante uno de los más paupérrimos rivales a los que se ha enfrentado en años, un Patético de Mandril que la única jugada trenzada de todo el partido consistió en una pelota colgada al área tras lanzamiento de falta.

Y este párrafo anterior va tanto por Jiménez como por toda la plantilla del actual SFC, TODOS son culpables (salvo las honrosas excepciones que sí salen cada partido a disputarlo sea ante el rival que sea) y lo hago extensible a aquellos que habiéndose gastado más de 50 millones de euros han conseguido que la plantilla del SFC de la temporada 2009-2010 sea inferior a la que nos llevó a soñar con disputarle la liga a los dos grandes.
Es hora de pedir responsabilidades, Señor Del Nido, es hora de que actue y deje la grandilocuencia de las apariciones públicas por actuaciones firmes y privadas. Ya está bien.


Todo el que piense eso es que no tiene ni pvta idea de fútbol.

La diferencia es que, entonces, teníamos a un buen entrenador, y en la actualidad tenemos, si lo comparamos con el anterior, a un aficionado.

Dadle esta plantilla a Juande, a ver que pasa ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2919 en: Enero 04, 2010, 10:51 Horas »

No entiendo a los que hablan de que quieren ver perder al SFC para que echen a Manolo, ni los entiendo, ni los creo. Eso se dice de boquita para fuera pero a la hora de la verdad, a más tardar mañana por la noche, estarán de nuevo anclados ante el TV para ver a su equipo, saltarán de sus asientos con los ¡Uys! y golpearán los techos con la cabeza (algunos con los cuernos) cuando nos adelantemos en el marcador.

Pero tampoco entiendo que una directiva que preside al tercer club de España, deportivamente hablando en estos momentos, mantenga en el cargo a quién está dividiendo a la afición, a quién está haciendo que en el RSP aparezcan huecos que hacían siglos que no veíamos y lo que es peor, a quién de los últimos 15 puntos disputados tan solo ha logrado 5, habiendo disputado 3 partidos en casa y ante equipos manifiestamente inferiores al nuestro y con el agravante de haber perdido ante uno de los más paupérrimos rivales a los que se ha enfrentado en años, un Patético de Mandril que la única jugada trenzada de todo el partido consistió en una pelota colgada al área tras lanzamiento de falta.

Y este párrafo anterior va tanto por Jiménez como por toda la plantilla del actual SFC, TODOS son culpables (salvo las honrosas excepciones que sí salen cada partido a disputarlo sea ante el rival que sea) y lo hago extensible a aquellos que habiéndose gastado más de 50 millones de euros han conseguido que la plantilla del SFC de la temporada 2009-2010 sea inferior a la que nos llevó a soñar con disputarle la liga a los dos grandes.
Es hora de pedir responsabilidades, Señor Del Nido, es hora de que actue y deje la grandilocuencia de las apariciones públicas por actuaciones firmes y privadas. Ya está bien.


Todo el que piense eso es que no tiene ni pvta idea de fútbol.

La diferencia es que, entonces, teníamos a un buen entrenador, y en la actualidad tenemos, si lo comparamos con el anterior, a un aficionado.

Dadle esta plantilla a Juande, a ver que pasa ;)

Año Nuevo, gilipolleces viejas.

Así te luce el pelo, anciano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.