collapse

Autor Tema: ASOCIACION BLOGUEROS SEVILLISTAS  (Leído 10074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zurdadediamante

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Peña Cultural Svillista La Zurda de Diamantes
Re: ASOCIACION BLOGUEROS SEVILLISTAS
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2009, 22:36 Horas »
hola amigos, yo encantado de que se hable de un acto que se esta gestanddo de un maravilloso acto que organizo mi peña, no me pongo medallas, mi medalla es el escudo del sevilla fc y esto me apasiona, solo pido por favor que se hable de cualquier cosa d¡qe algun sevillista haga con toda la ilsuion del mundo, se que saldra de maravilla, pero que rencillas o polemicas fuera del acto, no quiero parecer violento, pero esto es para engrandecer mas el sentimiento sevillista que muchos de ustedes y nosotros sentimos, debeis entender que no sirve de nada hablar mal de nadie y que cada uno haga en sus blogs o web lo que quiera, esto es para unir mas el sevillismo, no para meternos en los comentarios o post de cada uno, ademas eso sera lo primero que haga este proyecto, no inmiscuirnos en como cada uno quiera dar la informacion. Un saludo y os esperamos con los brazos abiertos

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
LA ASOCIACION DE SEVILLISTAS EN LA RED
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2009, 18:59 Horas »
Hoy se ha celebrado la segunda reunión de blogueros y administradores de páginas web sevillistas, con la intención de llevar  a cabo una experiencia pionera y singular: poner en marcha los mecanismos de asociacionismo de internautas seguidores de un club, en este caso la “Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand”.

La anfitriona de tal evento no podía ser otra que la Peña sevillista de Camas donde se han dado los primeros pasos y se han establecido las líneas maestras que conformarán la asociación una vez legalizada, tales como el nombre, el objeto social, la composición de los usuarios de la misma, así como hacer un llamamiento a todos aquellos blogueros y páginas web de temática sevillista que deseen formar parte de la asociación.

Es necesario hacer hincapié que el objetivo está muy alejado de “uniformar” una opinión, sino que, por el contrario,  se anima a la expresión de la individualidad y la libertad de expresión de cada cual, siendo la asociación una catapulta para potenciar el sevillismo en la red, ayudando a aquellas personas que quieran difundir su afición sevillista en Internet.

Por lo tanto tanto, los requisitos son, por un lado, ser sevillista, tener una página web, portal, foro o blog de la temática referida y estar de acuerdo con los estatutos de la asociación que diseñaremos en futuras reuniones.

Así, el Foro Oficial, con el ánimo de estar presente en esta iniciativa, envió a sus representantes que aportaron interesantes cuestiones, teniendo en cuenta la importancia y el peso específico de este foro en el sevillismo.

Se convoca el próximo 7 de noviembre del año en curso en  asamblea a otros blogs y páginas web, que tendrá lugar en la sede de la Peña Sevillista Pepe Castro, a las 11,30 de la mañana.
« Última modificación: Octubre 03, 2009, 19:01 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado zurdadediamante

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Peña Cultural Svillista La Zurda de Diamantes
Re: ASOCIACION BLOGUEROS SEVILLISTAS
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2009, 20:05 Horas »
Hola amigo, te dejo el enlace a la nueva pagina de la "Asocacion Sevillistas en la Red", http://sevillistasenlared.blogspot.com/, asi como la cuenta de correo, sevillistasenlared@gmail.com. BIENVENIDO

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 877
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.