collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664798 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3680 en: Marzo 22, 2017, 22:44 Horas »
Van a cerrar un carajo. Esto lo tumba un juez en -2 minutos.

Que te crees que el marioneta va a ir a un juez.

El inutil debe estar buscando las llaves para cerrar el campo.

Que se puede esperar del nota este que ha visto el tifo del FA, las pancartas del FA y las bufandas del FA, y tiene la poca verguenza de soltar que no es por él, que no le dejan entrar cosas de BN.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3681 en: Marzo 22, 2017, 22:57 Horas »
Que la primera grada que iban a cerrar en España iba a estar en Nervión, se sabía desde el primer momento. Lo que no se sabía, es que fuese con el consentimiento del propio club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3682 en: Marzo 22, 2017, 23:02 Horas »
Seguramente el Sevilla, recurrira

Si cierran GOL NORTE

Aqui hay uno, que ese dia, no entra.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3683 en: Marzo 22, 2017, 23:20 Horas »
Que te crees que el marioneta va a ir a un juez.

El inutil debe estar buscando las llaves para cerrar el campo.

Que se puede esperar del nota este que ha visto el tifo del FA, las pancartas del FA y las bufandas del FA, y tiene la poca verguenza de soltar que no es por él, que no le dejan entrar cosas de BN.

No hace falta que sea el club. Con que lo haga un abonado de gol norte que se sienta perjudicado por la sanción sería suficiente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3684 en: Marzo 22, 2017, 23:21 Horas »
Que la primera grada que iban a cerrar en España iba a estar en Nervión, se sabía desde el primer momento. Lo que no se sabía, es que fuese con el consentimiento del propio club.

Ya se sancionó al Sporting con un cierre parcial y como es lógico, al final le han dado la razón a los asturianos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3686 en: Marzo 22, 2017, 23:34 Horas »
Ya se sancionó al Sporting con un cierre parcial y como es lógico, al final le han dado la razón a los asturianos.

Pero por eso puntualizo lo segundo... Si no se ha defendido a la afición hasta hoy, ¿harán lo contrario ahora?

Ojalá sea verdad lo que se dice en ese comunicado, pero la torpeza del club es enorme. El cierre parcial si se puede recurrir, lo de Biris no ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3687 en: Marzo 22, 2017, 23:55 Horas »
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-recurrira-el-cierre-parcial-de-gol

Yo me quedo con las palabras del Marioneta sobre el asunto.

 “No depende de nosotros que Competicion no permita que entren sevillistas de gol norte en el estadio. No podemos hacer nada. El club no puede permitir por ahora que esos sevillistas entren”

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3688 en: Marzo 23, 2017, 03:33 Horas »
Pepe Castro: "No depende de nosotros, el club no puede hacer nada"
Da igual cuando leas esto.
Y da igual si lo lees en un post sobre fichajes, renovacion de jugadores o aficionados.
La respuesta es la misma siempre.

Al final en lugar de marioneta vas a ser impotente ... o Chiquito con tanto No puedo No puedo ....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3689 en: Marzo 23, 2017, 10:13 Horas »
Mas leña al fuego.

Desde algunos sillones de la planta "noble" del RSP aplauden la decisión de cierre parcial del gol norte.

Castro está atado de pies y manos.

Que podemos hacer los aficionados? Mucho, muchísimo, mientras haya unión entre los seguidores, que tiemble el resto y no nosotros  8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3690 en: Marzo 23, 2017, 10:35 Horas »
Todavía no ha dimitido el babucha ?? oledor de anos de Tebas y compañía...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3691 en: Marzo 23, 2017, 10:40 Horas »
Mas leña al fuego.

Desde algunos sillones de la planta "noble" del RSP aplauden la decisión de cierre parcial del gol norte.

Castro está atado de pies y manos.

Que podemos hacer los aficionados? Mucho, muchísimo, mientras haya unión entre los seguidores, que tiemble el resto y no nosotros  8)

Hay es donde radica el principal problemay que los Biris han sido poco inteligente poniéndose lo fácil a ellos y al cabron de tebas

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3692 en: Marzo 23, 2017, 10:44 Horas »
Pues si el  PRESIDENTE no puede hacer nada por ayudar a la gente a la que se debe, que haga las maletas y dimita, que se vaya a su casa.

Otra cosa es que este sea el mal menor, ante amenaza de delnidos, chinos y demás. Una cosa no quita la otra, ya digo, esa es otra cuestión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3693 en: Marzo 23, 2017, 10:56 Horas »
Pues si el  PRESIDENTE no puede hacer nada por ayudar a la gente a la que se debe, que haga las maletas y dimita, que se vaya a su casa.
Otra cosa es que este sea el mal menor, ante amenaza de delnidos, chinos y demás. Una cosa no quita la otra, ya digo, esa es otra cuestión.


        Tal vez esa dimisión es lo que andan buscando el Júnior y el Don Crú pa tener las manos libres, Don Rafapaz.

        La vieja maricona Cayo Julio César aconsejaba unirse al enemigo cuando no se le podía derrotar. Tal vez el sevillismo esté en el mismo caso lo que pasa es que el riesgo es demasiado alto y en cuanto se firme el armisticio tardemos un par de días en vernos en manos de un singaporense o un jeque que jurarán ser sevillistas desde shiquetitos.

        Yo optaría porque el sevillismo se aposte en la entrada de la planta [in]noble del RSP y les monte un pollo cada vez que estos sinvergüenzas acudan a nuestro estadio. 8)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3694 en: Marzo 23, 2017, 11:06 Horas »
Loco están para que se vaya o la afición se le eche encima

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3695 en: Marzo 23, 2017, 12:08 Horas »
La solucion (para mi) no es que se vaya Pepe Castro, seguramente seria malo para el Sevilla.
Ya lo he dicho muchas veces, considero que Pepe Castro se equivoca en este asunto, que es un cobarde y se esta dejando manejar por otros por puro miedo, pero no se me ocurre un mejor presidente para el Sevilla.
La solucion pasa porque Pepe Castro tenga que elegir entre posicionarse al lado de la aficion o al lado del grupo Del Nido y no dude en ponserse de nuestro lado, porque con el apoyo de la aficion seguira al mando, sin el apoyo de la aficion llegara la guerra.

La papeleta de Pepe Castro es complicada.
O se enfrenta a la aficion, que es el Sevilla FC.
O se enfrenta a los que con sus acciones lo mantienen en el sillon.

Lo que creo que no ve Castro es que si se enfrenta a los accionistas aun puede seguir al mando porque no existen acciones para quitarlo, sin embargo enfrentarse a la aficion es peligroso, muy peligroso, otros lo hicieron y acabaron como acabaron.

Y con la aficion no me refiero a Biris, Biris es solo una pequeña parte de la aficion, pero tambien son aficion que parece que a algunos se les olvida ...
Me refiero a la mayoria de los aficionados del Sevilla que estan viendo como por los egos de unos y los miedos de otros el Sevilla esta pagando los platos rotos y eso no se va a consentir.

Me resulta curioso que solo pretendan cerrar Gol Norte, a ver cuanto tarda en llegar la amenaza de cierre total del estadio para que el resto del estadio se ponga en contra de Biris.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3696 en: Marzo 23, 2017, 12:18 Horas »
      Ahí está el quid de la cuestión, Don SliM; divide y vencerás...

      Primero van a por los Biris Norte; luego a por los Biris; luego a por los Biritos; después a por los come-pipas del Gol Sur; y finalmente a por tós los que se han dejado meter el deo en el buyarengue...

      Más viejuno y clásico que la posición del misionero, pero no por ello menos efectivo.

      Y a tó esto, Pepe Castro debe elegir entre la sartén o el fuego. Si yo estuviese en sus zapatos, me aprovecharía de la caja de resonancia que tiene como presidente del Sevilla FC y expondría la situación por muy cruda que sea...

      ''Señores; aquí pasa esto, esto y esto... y los que están moviendo el árbol para recoger las nueces son fulano mengano,zutano y perengano; uséase que vuecedes mismos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3697 en: Marzo 23, 2017, 12:21 Horas »
Una vez más se vuelven a reír de nosotros desde Madrid. Y una vez más se volverá a poner el culo. Y como siempre, nos mentirán y nos intentarán manipular.

Cansa. Asco.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3698 en: Marzo 23, 2017, 12:57 Horas »
      Ahí está el quid de la cuestión, Don SliM; divide y vencerás...

      Primero van a por los Biris Norte; luego a por los Biris; luego a por los Biritos; después a por los come-pipas del Gol Sur; y finalmente a por tós los que se han dejado meter el deo en el buyarengue...

      Más viejuno y clásico que la posición del misionero, pero no por ello menos efectivo.

      Y a tó esto, Pepe Castro debe elegir entre la sartén o el fuego. Si yo estuviese en sus zapatos, me aprovecharía de la caja de resonancia que tiene como presidente del Sevilla FC y expondría la situación por muy cruda que sea...

      ''Señores; aquí pasa esto, esto y esto... y los que están moviendo el árbol para recoger las nueces son fulano mengano,zutano y perengano; uséase que vuecedes mismos.

Creo que si sucediese eso, grupos como voz del sevillismo o la asociacion de pequeños accionistas darian su apoyo a Castro y seguramente daria paso a un Sevilla mas transparente que el actual.

Desconozco que % de acciones controla realmente Del Nido y que % se podria sumar entre pequeños accionistas y voz del sevillismo pero creo que seria suficiente para que Del Nido no tenga acceso al sillon y Castro tenga cierta estabilidad.
Quizas NODO puede aportar mas datos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3699 en: Marzo 23, 2017, 13:01 Horas »
Quizá sea hora de hacer otra cosa. Si este presidente no está demostrando estar capacitado para defender a la afición…

A lo mejor, esperar que “alguien” como este presidente actúe (y visto está que más no sabe hacer en este tema) es ser cómplice de que se nos discrimine respecto por ejemplo, a la propia afición del atlético madrid.

¿No pensáis que es hora de pasar a la acción? No creo que indignarse por redes sociales, o incluso dejar de ir al estadio por hastío, será lo que toque ahora. A lo mejor hay que “liarla”, me refiero a protestar por todo lo alto en el estadio en los próximos partidos, empezando por la protesta hacia “nuestros” propios dirigentes, que es el enemigo en casa, hasta que cambien su actitud hacia los que nos están maltratando desde Madrid.

Me importan 3 pepinos los puntos contra el Sporting, me importa ahora mismo poco quedar 3º o 4º. Para mí, algo más importante se está empezando a cocer, si dejamos (si continuamos dejando) que nos pisen de esta manera, con este claro y evidente agravio comparativo aunque los corruptos que lo promueven digan que no, ¿A dónde vamos a dejar que lleven a nuestro Sevilla? Si este deporte genera negocio y es tan importante, es por la importancia y el amor a unos colores que cada afición tiene por su equipo, y nosotros (no el presidente, sino la afición) somos los responsables de que se nos trate con el respeto que merecemos.

Somos un club muy importante, que ha logrado grandes gestar con esfuerzo y sin que nadie le regale nada, para que ahora nos quieran pisar con esta impunidad. Nos sentimos indefensos, y no podemos quedarnos callados en nuestra butaca a ver si le ganamos al Sporting o al que toque. No podemos olvidar que estar ahora los terceros es algo coyuntural, pero cuando la pelotita no entre, como no nos hagamos fuertes ya sabemos lo que puede pasar, porque lo hemos vivido no hace tanto. ¿Verdad?

De nosotros depende, no del presidente de turno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.