collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 665016 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3760 en: Marzo 31, 2017, 15:02 Horas »
Lo has gestionado bien cuchara.
Lo han intentado pero era simplemente imposible.

Yo pedia la clausula pero entiendo que eso era malo para el Sevilla.
Pedir la clausula a Monchi era en primer lugar matar al mito.
Y ademas darle carta libre (y motivos) para llevarse a jugadores, compañeros, agenda ...

Creo en la palabra de Monchi, se que es sevillista pero sevillista al mismo nivel que cualquiera de los que estamos aqui, por tanto confio en que Monchi no va a perjudicar JAMAS al Sevilla, cobrarle una clausula por si en un futuro nos perjudica era ser injusto con alquien que nos ha dado tanto.

La puerta queda abierta y seguro que desde donde este Monchi ayudara todo lo que pueda al Sevilla FC, no tengo la menor duda.

Y si algun dia nos perjudica y el mito se mata solo, sera su problema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3761 en: Marzo 31, 2017, 15:20 Horas »
¿A nadie se le ha ocurrido hacerle firmar a Monchi que si se va porque está cansado, pos vale, pero si ficha por algún otro equipo antes de la fecha que tuviera firmada con el Sevilla que apoquinara los 5 millones?

Es una forma de dejarle descansar, pero si es para irse a otro equipo pues que este equipo PAGUE, esto es futbol profesional señor Castro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3762 en: Marzo 31, 2017, 16:57 Horas »
De "temporada ilusionante" a "Virgencita que me quede como estoy"

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3763 en: Marzo 31, 2017, 17:42 Horas »
No entiendo lo de no pagar cláusula cuando se va a otro equipo y mucho menos ofrecer una oferta fuera de mercado cuando Monchi ya tiene más que decidida su salida. Me suena a la oferta fuera de mercado por Gameiro el verano pasado antes de irse al Atlético de Madrid. Una oferta paripé en toda regla, a sabiendas de que el "ofertado" la va a rechazar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3764 en: Marzo 31, 2017, 22:17 Horas »
        A lo mejor es que Monchi le ha hecho una oferta a Pepe que éste no ha podido rechazar... ''me dejáis salir como a mí me salga de la poya o largo lo que está pasando''.

        También entra dentro de lo posible,     -creo que es lo más probable-,    que se avecinen grandes cambios en la SAD  y Monchi no quiera estar presente en la debacle...

        Ojo que no ve, corazón que no quiebra y cartera que te birlan. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3765 en: Abril 01, 2017, 02:56 Horas »
¿A nadie se le ha ocurrido hacerle firmar a Monchi que si se va porque está cansado, pos vale, pero si ficha por algún otro equipo antes de la fecha que tuviera firmada con el Sevilla que apoquinara los 5 millones?

Es una forma de dejarle descansar, pero si es para irse a otro equipo pues que este equipo PAGUE, esto es futbol profesional señor Castro.

Monchi ha dejado claro que se va a otro equipo, que no tiene nada firmado (no se si me lo creo) pero que tiene ofertas y que tiene edad de seguir trabajando.
Blanco y en botella.

Segun le he leido a Alvarado lo que si existe es una clausula para que no pueda firmar por ningun equipo ESPAÑOL durante bastantes años (no se cuantos pero decian bastantes, imagino que seran al menos los 3 que quedaban de contrato).

Yo mas que hacerle firmar que no fiche por otro club lo que si hubiese hecho es que la lista de 20 o 30 jugadores que actualmente maneja el Sevilla para la proxima temporada Monchi se comprometa por escrito a no fichar a ninguno de esos la proxima temporada en el club donde este, en caso de llevarse alguno a pagar la clausula de los 5 kilos.
Creo que eso hubiese sido lo mas justo para todos.
Monchi se va gratis (que se lo merece) y el Sevilla se garantiza que no va a ser un problema al menos este periodo de fichajes.

Pero por otro lado, conociendo a Monchi me extrañaria muchisimo que nos "robara" jugadores, seria una enorme decepcion.
Al contrario veo mas a Monchi llamando a Arias para chivarle alguna oportunidad que metiendose por medio.

Aunque todos son buenos hasta que se van, mira Emery ...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3766 en: Abril 01, 2017, 22:46 Horas »
Presi, la pancarta del Frente Atlético colgada durante todo el partido en La Rosaleda, confiamos en su palabra y seguro se quejará en las altas instancias para defender al sevillismo.

PD: nótese la ironía en lo de la queja, porque lo de la pancarta es verdad.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3767 en: Abril 02, 2017, 10:19 Horas »
Presi, la pancarta del Frente Atlético colgada durante todo el partido en La Rosaleda, confiamos en su palabra y seguro se quejará en las altas instancias para defender al sevillismo.

PD: nótese la ironía en lo de la queja, porque lo de la pancarta es verdad.

Qué raro que ningún medio recoja dichas imágenes cuando por la red circulan como la pólvora. ¿Por qué será...?  Me imagino que como ya no existen ha sido un expediente X y solo saldrá esta noche en Cuarto Milenio de Iker Jiménez.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3768 en: Abril 02, 2017, 10:25 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3769 en: Abril 02, 2017, 10:53 Horas »
Lo del Frente Atlético, son imaginaciones nuestras :-[. Ya han conseguido que el Sevilla aflojara y de momento los secuaces y compañeros de los mafiosos (el periodismo nacional), están tranquilos y relajados.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3770 en: Abril 02, 2017, 12:46 Horas »
Cosas que no existen: Narnia, Hogwarts, ciudad der beti, Pancarta del Frente Patetico... Pepito defendiendo al Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3771 en: Abril 02, 2017, 13:24 Horas »
Inutil, estas viendo el mangazo o eso tampoco lo ves como las pancartas del Frente Atletico??

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3772 en: Abril 02, 2017, 13:54 Horas »
Te has cargado Nervion. Ya puedes sacar pecho con tus amiguitos de madrid.

Enhorabuena.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3773 en: Abril 02, 2017, 13:56 Horas »
Espabila que esto se nos va.Arregla esto joder de un vez .

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3774 en: Abril 02, 2017, 13:58 Horas »
Que pena de Sevilla,como estas permitiendo que se desinfle en la recta final.

Y te señalo a ti como culpable por que todo esto es un cumulo de desaciertos y de dejadez por parte de quien debe de coger el toro por los cuernos y le viene todo grande.

Has dejado ir a Monchi igual que dejaras que se vaya Sampaoli por que como te ha pedido, solicita un paso a delante,un salto de calidad y tu,tan cobarde como has demostrado ser en el tema gol norte,no vas a ser capaz de darselo.

Esto te viene muy grande,vete ya.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3775 en: Abril 02, 2017, 14:58 Horas »
Asco te estoy cogiendo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3776 en: Abril 02, 2017, 15:19 Horas »
Empiezo a pensar que lo de este ha sido un complot para aumentar las ventas de pipas en el estadio.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3777 en: Abril 02, 2017, 15:30 Horas »
  Buenas tardes Castro, solo quería recordarte una cosita sin importancia que no paras de repetir pero que parece que lo hagas de cara a la galería:

  http://www.sevillafc.es/actualidad/videos/jose-castro-escudo-bandera-y-aficion

  Parece que solo dices que la afición es imprescindible cuando quieres sacar pasta y necesitas excusar la venta de media plantilla.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3778 en: Abril 02, 2017, 15:49 Horas »
Por si alguien lo dudaba (que se dudaba) creo que queda claro lo que es el estadio sin los Biris. Un cementerio donde más que espolear a los jugadores se les contagia tensión y mal rollo.

Ese es el Pizjuán. Hay que reconocerlo. Los demás ni sabemos ni queremos animar. Hay que reconocerlo. Siempre nos han hecho el trabajo y ahora no nos sale, ni queremos que nos salga.

y oye que no critico a la afición. Somos así, es nuestra idiosincrasia y ole nuestros cojones. Pero al menos no tiremos piedras contra los que convertían el estadio en una caldera.

Que tampoco son santos, no me gusta su postura tan radical, ni tampoco que no condenen los miserables actos de algunos de sus miembros. Pero creo que con algo de esfuerzo se hubiera solucionado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3779 en: Abril 02, 2017, 16:18 Horas »
Una auténtica marioneta de los que están en los mandriles. No tengo dudas.

Uno de los peores presidentes de la historia del SFC. Y me da igual que se hayan ganado títulos con él en la presidencia. El SFC jamás debe arrodillarse ante nada o nadie, haciéndolo se carga radicalmente la idiosincrasia de nuestro club, y esto es muy grave.

Para que se entere de una vez, la Afición y el Escudo es lo mejor, con muchísima diferencia, del SFC (ganando títulos o bajando a segunda, me es indiferente).

Éste y los que están a su lado (cómplices, por supuesto) son máximos responsables de la vergonzosa situación que se vive día tras día en los partidos del RSP. Grada y equipo sin alma, así nos va.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.