collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664983 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1080 en: Agosto 19, 2014, 14:07 Horas »
Más claro no lo ha podido decir hoy.

No se gasta más pq no nos da la gana y no pq no se pueda. (Con otras palabras claro)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1081 en: Agosto 19, 2014, 14:11 Horas »
Salarios muy altos pagamos? bueno pues si hay jugadores que cobran 1'5 netos y no nos lo podemos permitir... dime a mí que son salarios altos para el nivel que tenemos.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1082 en: Agosto 19, 2014, 14:14 Horas »
Fondos Propios WIN!!!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1083 en: Agosto 19, 2014, 14:16 Horas »
Que forma de.escurrir el bulto mas torpe y chulesca.

Antes las ventas nos servían para ilusionarnos un poco con las inversiones. Con este tipo parece que van flechaditas a FP sin pudor.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1084 en: Agosto 19, 2014, 14:19 Horas »
Mentiroso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1085 en: Agosto 19, 2014, 14:20 Horas »
Más claro no lo ha podido decir hoy.

No se gasta más pq no nos da la gana y no pq no se pueda. (Con otras palabras claro)

Preferirán hartarse de gambas y buen vino antes que fichar.. Porque con las docenas y docenas de millones que han recaudado en estos dos últimos años, no me explico qué cojones están haciendo con el dinero. A ver si sale don pepito a explicarnos dónde está el dinerito.. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1086 en: Agosto 19, 2014, 14:23 Horas »
No sé a vosotros pero a mi Pepe Castro no me esta decepcionando para nada. No sé si me explico. Poco puede decepcionarte quien ofrece pocas expectativas.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1087 en: Agosto 19, 2014, 14:27 Horas »
Mentiroso!! Lo de "voy a matizar que el objetivo es la champions" es muy significativo. Este tarda menos en cargarse el Sevilla ambicioso que Jiménez el Sevilla de Juande .

Que pena.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1088 en: Agosto 19, 2014, 14:32 Horas »
Mentiroso!! Lo de "voy a matizar que el objetivo es la champions" es muy significativo. Este tarda menos en cargarse el Sevilla ambicioso que Jiménez el Sevilla de Juande .

Que pena.

Pues habrá que ir al talego a pedirle responsabilidades a quién lo propuso o impuso para presidente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1089 en: Agosto 19, 2014, 14:52 Horas »
En mi colegio -supongo que como en todos los colegios- había diferentes, determinadas y bien definidas personalidades. Algunos de esos roles incluso tenían varias subcategorías.

Por ejemplo; el concepto de "morcillón" (que, para los que no habéis nacido en los '80, significa "pardillo"), según pude comprobar durante mi etapa estudiantil, tenía dos categorías: El morcillón bonachón, bobalicón, buenazo que aguantaba todo y un poco más (subgrupo hoy conocido como frikis de ordenador y con importante tendencia a la obesidad)... y el morcillón peligroso, traicionero y retorcidamente manipulador.

Es en este segundo grupo donde me quiero parar. Yo nunca tuve problemas con los llamados "matones", es más, me llevaba bien con ellos porque solo eran, por lo general, unos pobres incomprendidos. Sin embargo, tíos, los realmente peligrosos eran los morcillones traicioneros. Esos eran impredecibles.

Os explico básicamente cómo identificarlos: Tenían más amistades femeninas que masculinas, eran empollones enfermizos, se tangaban en las pruebas de educación física, se iban a las duchas en bañador (?) y jamás te harían el favor de dejarte unos apuntes o algo así. Eran básicamente malvadas mujeres atrapadas en cuerpos de niños. Claro, uno entiende hoy que todo lo que les pasaba era que vivían bajo el estricto régimen de sus conservadores padres cuando ellos en realidad todo lo que deseaban era brincar y bailar.

De ahí la femenina mala leche contenida. Eran gente que muy probablemente pasaría su época universitaria comiendo pollas (vaya dos diítas que llevo) a escondidas.

Este subgrupo carecía de valores, de los valores que entonces importaban: No ser un chivato y no ser un pelota.

Bueno, pues eso. Que en definitiva el rol que tuvieras en el colegio es algo que de alguna manera te persigue toda la vida, al menos en muchos casos. Por eso me parecía apropiado escribirlo en este hilo.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1090 en: Agosto 19, 2014, 15:11 Horas »
Pues habrá que ir al talego a pedirle responsabilidades a quién lo propuso o impuso para presidente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

No sabía que Del Nido era el dueño del SFC y que imponía presidente...si es así y sabes más que yo, llégate y dile que lo quite.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1091 en: Agosto 19, 2014, 16:22 Horas »
No sabía que Del Nido era el dueño del SFC y que imponía presidente...si es así y sabes más que yo, llégate y dile que lo quite.

Yo no sé si a Pepe lo impuso. De hecho, hasta donde me ha contado gente que siempre se ha demostrado muy bien informada, no era a Pepe a quien el mangante quería de heredero de su trono.

Igual que esa misma gente me ha contado que hasta que le llegó la hora de entrar en el talego hacía y deshacía lo que le salía de la polla, cuando le salía de la polla, con el SFC. Algo que era vox populi, vaya; algo que para saber no necesitabas que viniera ningún consejero a contarte, dicho sea de paso.

Aunque igual a ti esto te coge de nuevas, por sorpresa y encima choca frontalmente con tu concepto de mandato democrático y con mucho poder delegado del calvo. Fijo que sí, leído lo leído.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1092 en: Agosto 19, 2014, 17:00 Horas »




Está claro que uno de los dos miente. Pero te lo digo por aquí, eres un MENTIROSO

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1093 en: Agosto 19, 2014, 17:06 Horas »
Pepe Castro: "No me preocupa que se diga que hay más dinero en el banco que en el campo. Tenemos que estar saneados, pero siempre potenciando el plantel. No gastamos más de lo que podemos. Si la gente lo que espera es un jugador de 20 millones, pues no. Lo que pasa es que tenemos un director deportivo que encuentra jugadores adecuados a precios razonables. Vamos a ser potentes con los jugadores que se han traído. Han venido las primeras o segundas opciones. Gastar por gastar no tiene sentido".

Como se desprende de forma clara de sus palabras, urgencias económicas no hay. Siendo quintos en liga y campeones de la UEFA no era este el año de apostar por seguir creciendo de verdad?

Si así actúas con el equipo saneado y campeón de UEFA que harás cuando tengas que afrontar una época de vacas flacas como la que vivimos hace un par de años?

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1094 en: Agosto 19, 2014, 17:10 Horas »
Vamos a ser potentes...¿con Coke y Diogo de laterales derechos?, ¿con Navarro de lateral izquierdo?, ¿con un sólo centrocampista ofensivo de calidad? ¿con Beto, Barbosa y/o Varas de porteros?

¡Anda ya! ¡Cuéntale esa película a tu tía Frasquita!

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1095 en: Agosto 19, 2014, 17:40 Horas »
Yo no sé si a Pepe lo impuso. De hecho, hasta donde me ha contado gente que siempre se ha demostrado muy bien informada, no era a Pepe a quien el mangante quería de heredero de su trono.

Igual que esa misma gente me ha contado que hasta que le llegó la hora de entrar en el talego hacía y deshacía lo que le salía de la polla, cuando le salía de la polla, con el SFC. Algo que era vox populi, vaya; algo que para saber no necesitabas que viniera ningún consejero a contarte, dicho sea de paso.

Aunque igual a ti esto te coge de nuevas, por sorpresa y encima choca frontalmente con tu concepto de mandato democrático y con mucho poder delegado del calvo. Fijo que sí, leído lo leído.

Oye tú sabes lo que significa la palabra respeto?

Del Nido ha hecho en el SFC a su antojo porque los demás accionistas han visto que el dinero estaba en el cesped y que, ese dinero y esa gestión se ha demostrado eficaz....y con creces.

Y sé de lo que hablas. No voy a ser más pesao recordándote que llevo 31 años de socio y desde que el club es SAD, soy accionista con el máximo de acciones que se nos permitió comprar a los aficionados de base.

Baja un poquito el pistón no crees? Que piense diferente a ti no es ningún delito amigo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1096 en: Agosto 19, 2014, 17:50 Horas »
No solo eres un acojonado, un bocazas, y no tienes palabra. Encima eres un mentiroso. Y un cinico, porque vaya las risitas de hoy.

Pues nada mucha suerte, que como no entre la pelotita duras menos que Escobar.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1097 en: Agosto 19, 2014, 17:52 Horas »
No solo eres un acojonado, un bocazas, y no tienes palabra. Encima eres un mentiroso. Y un cinico, porque vaya las risitas de hoy.

Pues nada mucha suerte, que como no entre la pelotita duras menos que Escobar.

  Como no entre la pelota se carga a su escudo Emery. Este es peor que DN y el tiempo lo pondrá en su sitio.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1098 en: Agosto 19, 2014, 17:55 Horas »
"No me preocupa que se diga que hay más dinero en el banco que en el campo. Tenemos que estar saneados, pero siempre potenciando el plantel. No gastamos más de lo que podemos. Si la gente lo que espera es un jugador de 20 millones, pues no. Lo que pasa es que tenemos un director deportivo que encuentra jugadores adecuados a precios razonables. Vamos a ser potentes con los jugadores que se han traído. Han venido las primeras o segundas opciones. Gastar por gastar no tiene sentido".

Eso de no me preocupa que se diga que hay más dinero en el banco que en el campo me suena chulesco y altanero. Dardito al aficionado.

En eso es en lo único que te pareces hasta ahora a Del Nido, en lo chulo. Lástima que se te pegue lo malo, y no lo bueno.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1099 en: Agosto 19, 2014, 17:59 Horas »
No solo eres un acojonado, un bocazas, y no tienes palabra. Encima eres un mentiroso. Y un cinico, porque vaya las risitas de hoy.

Pues nada mucha suerte, que como no entre la pelotita duras menos que Escobar.

Cada vez está más Lopera.

Increíble lo de hoy.

Bravo por Chazarri y un mojón pal resto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.