collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664444 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1300 en: Agosto 28, 2014, 15:10 Horas »
A nadie le da vergüenza cuando lo escucha hablar ?

 En serio, yo lo llevo diciendo desde la ultima junta de accionista que le vi un par detalles que me desmotraron que no valía para ser la maxima figura de nuestro club. Y cada vez que comparece me lo demuestra mas.

Jose Castro no puede ser ni un segundo mas presidente del SevillaFC. Sera un buen hombre y honrado e incluso sera un excelente directo pero no puede ser nunca el maximo representante de un club como el SevillaFC.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1301 en: Agosto 28, 2014, 15:10 Horas »
Hombre yo entiendo lo que dice y con razón. Mientras no tengamos el dinero en el banco (  ;D ) y sea el que estima el Sevilla como correcto no podrá desvincularse.

Vamos jaleo para los abogados del club. Tenemos que ser moscas cojoneras con los judios ingleses estos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1302 en: Agosto 28, 2014, 15:12 Horas »
No sabe expresarse, no controla el arte de la oratoria. No le dice la verdad ni al médico. Le encanta fanfarronear. Así no se va a ningún sitio.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1303 en: Agosto 28, 2014, 15:13 Horas »
Manera de hacer el ridículo, anda y cállate y no hables mas, que lo que hacen los demás es reírse de ti, pero si es que ya tienes el titulo cuchara en hora buena.

Como te vas a poner a decir: "NO  se que hace  Fazio en Inglaterra" Pues eso que cada uno hace lo que le sale de los cohones, oiga si usted hubiese tenido personalidad el día de Valencia le digo al mister pon a este por cohones.

Te pones a decir que  no sabes por que esta el sevillismo nervioso, te parece poco  las ventas la tardanza y te presentas en una final con el equipo desbaratado SIIIII DESBARATADO y encima te pones a decir que los fichajes estaban aquí en hora, encima de cuchara mientes.

Yo no se como saldran los jugadores que han venido yo no lo se por que ya se vera, pero tarde y   jugadores que hay que adaptarlos también.

Contento con la venta de Jairo con 21 año? Bien Pepe Biennnnnn conio biennn, mas dinero para las arcas que todavía no has cogido bastante, espero No tardes mucho en irte tu, por que esta visto que esto no es lo tuyo.

Si te estas callado estamos todos mejor y tu quedas mejor ante el mundo. Que díra todo aquel que te ha escuchado decir. NO se que hace Fazio en Inglaterra , todavía pertenece al Sevilla.

 Pues eso, que tiene menos mando que pata palo en Madrid.  

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1304 en: Agosto 28, 2014, 15:28 Horas »
El presidente aclaró que hoy por hoy, pese a que el Tottenham haya depositado en la LFP el importe de su cláusula, Fazio es jugador del Sevilla FC: “A día de hoy Fazio es jugador del Sevilla, porque aún tiene un contrato con el Sevilla que no ha rescindido. El dinero está depositado, pero no en las arcas del club. No sé que hace en Inglaterra y presentándose, es que no lo puedo entender, pero para eso tenemos un gabinete jurídico que estudiará qué es lo que hay que hacer. No es una salida ni satisfactoria ni deseada… El Tottenham ha pagado la cláusula, pero se irá cuando rescinda contrato”.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34476

Cómo puede decir " no sé que hace en Inglaterra y presentándose", este hombre qué es el taquillero, el chofer del autobús, o el aparcachoches? Me recuerda a un jefe que tuve, director de un establecimiento, que en un inventario le preguntó un tipo que vino de la central si robaban mucho en el establecimiento y dijo tan pancho que sí que a diario, tan pancho como si él fuese uno más o tuviera la misma responsabilidad que el que pide en la puerta. Sr. Castro si la situación es esa que dice, no vaya a los medios como un llorica acusica y victimero, que es usted el máximo responsable de una entidad centenaria, deje de hacer el ridículo cada vez que se pone delante de un micro. Y ejerza de lo que es o debería ser.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1305 en: Agosto 28, 2014, 15:32 Horas »
Sr. Ojete claro:

No tiene presencia ni formación para ser presidente de una sociedad como el Sevilla F.C.

No se le puede pedir peras al olmo.... no es que exista mucho para elegir, pero los habrá mas preparados que el seguro.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1306 en: Agosto 28, 2014, 15:32 Horas »
  Además eso de que no se ha desvinculado del club aunque haya pagado la cláusula de rescisión no hay por donde cogerlo. ¿Este hombre sabe lo que significa rescisión de contrato?
  Otra vez el malo de la película es el jugador (como ya lo fue Rakitic o M´bía -con la mierda que soltaron del problema de sus rodillas para no renovarlo) y no se da cuenta de que quien hace el ridículo es él. Eso si se nota que a los periodistas lo tiene a su lado porque con lo que ha soltado hoy por su boca y que por ejemplo MDP no le de palos...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1307 en: Agosto 28, 2014, 15:32 Horas »
Cuando entré en elcolegio, tuve a mi primer profesor, una persona que me marcó mucho, Don Ventura se llamaba...

y fue en el primer dia cuando un chavalin hizo varias preguntas con aire de graciosillo a lo que el contestó: "a veces mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo..."
Apliqueselo Sr Presidente!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1308 en: Agosto 28, 2014, 15:40 Horas »
Si alguien conoce a alguien cercano de verdad a Pepe, por favor, que le ruegue que le transmitan que no salga más a atender a los medios sin un papel del que leer lo que le hayan dicho que tiene que decir.

Por favor. Que da penita. Y gindama.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1309 en: Agosto 28, 2014, 15:44 Horas »
Si alguien conoce a alguien cercano de verdad a Pepe, por favor, que le ruegue que le transmitan que no salga más a atender a los medios sin un papel del que leer lo que le hayan dicho que tiene que decir.

Por favor. Que da penita. Y gindama.
Fazio Hecho presidente????

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1310 en: Agosto 28, 2014, 15:53 Horas »
Si estás mismas declaraciones, con el mismo fondo del asunto, las hace el anterior presidente con su oratoria habitual, aludiendo a reales decretos, a estatutos del trabajador, al derecho mercantil y laboral...pensaríais todos lo mismo?.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1311 en: Agosto 28, 2014, 15:57 Horas »
Si todo esto perjudica al sevilla ya esta tardando en denunciar al jugador pero a los ingleses hay que denunciarlos si o si.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1312 en: Agosto 28, 2014, 16:14 Horas »
"Evidentemente estamos enfadados, cómo vamos a estar. Se ha ido 48 horas antes de un partido, provocando un desequilibrio y cuando de verdad ha demostrado la indudable calidad que tiene. Claro que estamos enfadados"

Y vender a Alberto Moreno, DOS PUTAS HORAS antes de UNA FINAL EUROPEA no desequilibra.


Disculpadme, en los más de 10 años que llevo aquí, sabéis que no soy mucho de insultar, pero este tío es UN PAYASO de aúpa.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1313 en: Agosto 28, 2014, 16:18 Horas »
"Evidentemente estamos enfadados, cómo vamos a estar. Se ha ido 48 horas antes de un partido, provocando un desequilibrio y cuando de verdad ha demostrado la indudable calidad que tiene. Claro que estamos enfadados"

Y vender a Alberto Moreno, DOS PUTAS HORAS antes de UNA FINAL EUROPEA no desequilibra.


Disculpadme, en los más de 10 años que llevo aquí, sabéis que no soy mucho de insultar, pero este tío es UN PAYASO de aúpa.



No ome, payaso no, realmente solo es un buen economista.

Y sabe que con 20M de leuros se compran mas gambas que con 10.

Porque ademas, con los 20 puedes decir que los vamos a ir cobrando a plazos y el año que viene ya casi nadie se acuerda de ese dinero, en 2 años ya no se acuerda nadie y todo beneficio ...

Mientras que si los 10M son de clausula, al contado, pues no tienes excusa para no gastarte la pasta.

O si ... porque lo mismo nos sorprenden ...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1314 en: Agosto 28, 2014, 16:22 Horas »
Cuando las cosas se hacen bien, la afición perdona algunas torpezas ante los micrófonos, pero cuando se hace lo que ha hecho este hombre con un equipo CAMPEÓN, todo lo que dice parece una gilipollez.

Con la boca pequeña ha admitido errores en la planificación ("espérabamos que llegaran al principio"), ha seguido ilusionando sin fundamentos y por ultimo se ha puesto en plan "malote" con el tema fazio. Mucho hablar y poco actuar.

No sé cual ha sido su hoja de ruta este verano, pero peor no le puede haber salido. Como la pelota no entre se puede ver un autentico numerito porque a éste no hay que agradecerle títulos (como a Del Nido) ni que nos sacara del hoyo (como a Alés), éste lo que ha hecho es DESTROZAR una plantilla campeona en 2 meses.

Que si, que supuestamente Fazio es un cabron, que Rakitic se la jugó, que no hay dinero, que blablablá...vamos a ver, quién es el responsable? EL PRESIDENTE. ¿Quién ha sido incapaz de retenerlos o actuar con mas firmeza? EL PRESIDENTE.¿Quien ha consentido que se haga una plantilla muy por debajo del año anterior que llegó en cuadro a la Supercopa? EL PRESIDENTE. ¿Quién vendió humo? EL PRESIDENTE.


Más le vale que la pelota entre. Y más le vale que empiece a actuar y a callar de una puta vez. ¿Que hay una minima posibilida de denunciar a un club absolutamente abominable como es el Tottenham? PUES QUE DENUNCIE. Pero que actue y calle, por favor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1315 en: Agosto 28, 2014, 16:29 Horas »
Cuando las cosas se hacen bien, la afición perdona algunas torpezas ante los micrófonos, pero cuando se hace lo que ha hecho este hombre con un equipo CAMPEÓN, todo lo que dice parece una gilipollez.

Con la boca pequeña ha admitido errores en la planificación ("espérabamos que llegaran al principio"), ha seguido ilusionando sin fundamentos y por ultimo se ha puesto en plan "malote" con el tema fazio. Mucho hablar y poco actuar.

No sé cual ha sido su hoja de ruta este verano, pero peor no le puede haber salido. Como la pelota no entre se puede ver un autentico numerito porque a éste no hay que agradecerle títulos (como a Del Nido) ni que nos sacara del hoyo (como a Alés), éste lo que ha hecho es DESTROZAR una plantilla campeona en 2 meses.

Que si, que supuestamente Fazio es un cabron, que Rakitic se la jugó, que no hay dinero, que blablablá...vamos a ver, quién es el responsable? EL PRESIDENTE. ¿Quién ha sido incapaz de retenerlos o actuar con mas firmeza? EL PRESIDENTE.¿Quien ha consentido que se haga una plantilla muy por debajo del año anterior que llegó en cuadro a la Supercopa? EL PRESIDENTE. ¿Quién vendió humo? EL PRESIDENTE.


Más le vale que la pelota entre. Y más le vale que empiece a actuar y a callar de una puta vez. ¿Que hay una minima posibilida de denunciar a un club absolutamente abominable como es el Tottenham? PUES QUE DENUNCIE. Pero que actue y calle, por favor.

Con todos mis respetos, si no hay dinero que lo diga y lo justifique.
Lo que no se puede entender de ninguna de las maneras es que se haya ingresado no menos de 150 M, y se haya invertido menos de un 30% de lo ingresado. ESTO NO HAY POR DÓNDE COGERLO. Y obviamente tendrá que dar muchas explicaciones y justificar todo esto, porque sino va a tener encima siempre el peso de la duda (o no tanta duda.. 8)).

MÁXIMO RESPONSABLE DE LA VERGONZOSA Y NEFASTA PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014-15, además de no decirle la verdad ni al médico y cargarse todo lo positivo que se produjo la temporada pasada.

Para mí no le queda otra que dimitir. El cargo de presidente del SFC le queda demasiado grande.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1316 en: Agosto 28, 2014, 16:34 Horas »


Para mí no le queda otra que dimitir. El cargo de presidente del SFC le queda demasiado grande.



Si la pelota no entra la presión popular va a ser asfixiante. A éste no le tienen el respeto que le tenían a Del Nido, y me sorprende ver tanta gente quemada con lo que ha pasado este verano. El futbol no es solo finanzas, el componente "ilusión" lo han reventado, justo después de levantar metal. La gente no esperaba este verano ni en pesadillas.

Repito, si las cosas salen mal estoy convencido de que se va a liar, esta vez si. Quizas no tanto en el campo como en la calle, los foros, las redes sociales (que al fin y al cabo llegan a la directiva especialmente a través del periodismo, que siempre se hace eco de estos malestares). No me sorprendería una dimisión.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1317 en: Agosto 28, 2014, 16:34 Horas »
Y la prensa deportiva sevillana lo comprensiva que está siendo con Castro y la caña que daba a Del Nido...Esto denota lo malo que es Castro para los intereses del Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1318 en: Agosto 28, 2014, 16:40 Horas »
Y la prensa deportiva sevillana lo comprensiva que está siendo con Castro y la caña que daba a Del Nido...Esto denota lo malo que es Castro para los intereses del Sevilla.

+1

Así es. La prensa bética está actuando así, obviamente. Muy buen apunte.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1319 en: Agosto 28, 2014, 16:46 Horas »
Ya va saliendo a flote el cuchareo del cuchara.

Qué pena, Pepito; qué pena.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.