collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664329 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1440 en: Septiembre 02, 2014, 16:53 Horas »
Una pregunta de esas que hago y que nadie me responde.

Pepe Castro ni es tonto ni llegó al fútbol antes de ayer. Puede que como presidente esté cometiendo errores ante los micrófonos, pero muy distinto es pensar que va a cometer errores similares como gestor.

Pensáis en serio que esta política de austeridad casi límite la hace porque sí, sin más?

A mí me parece que tiene que haber algo muy gordo para todo eso. Gordo y, posiblemente, inconfesable o de difícil confesión por parte de los actuales dirigentes, más que nada porque también lo fueron con anterioridad.

Porque hay una cosa clara. Saber saben, como lo sabemos todos, que si la pelotita no entra se lía. Y no creo que se estén arriesgando a que la pelotita no entre sin más, porque sí.

Es mi reflexión, vaya.

Completamente de acuerdo con tu reflexión y tu teoría. Al 100%.

Y somos muchos -demasiados para que estemos todos muy errados- los que estamos en esa línea de opinión al respecto de la política de austeridad que impera en el club.

Muy errados me temo que no podemos andar. Un poco, bastante, puede; mucho me da que no.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1441 en: Septiembre 02, 2014, 16:59 Horas »
Una vez más, secundo lo que dices. Y, ahora, no digo nada más!!!  ;D


Bueeeeeeno, sí, si digo algo más.

Hacer pedagodía sería fundamental para enganchar a una afición que, como todas, está dispuesta a entender. Tampoco debería ser tan difícil. O sí (porque vaya si me cuesta a mi... :) ).

Hay gente que, independientemente de esta falta de discurso claro y coherente, entiende que la planificación o, como decía Chumbi (creo) el ejercicio no planificado y azaroso de reconstrucción de la plantilla, ha dado un resultado potencialmente bueno. O hasta muy bueno (cosas de Morty). En mi opinión si se explica qué se ha hecho y por qué; cuales son las apuestas y cuál el modelo; Y, sobretodo, a qué se pretende destinar los fondos y qué hacer con la liquidez que podamos tener, el grueso de la afición recuperaría cierta ilusión por el futuro.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1442 en: Septiembre 02, 2014, 17:03 Horas »
Bueeeeeeno, sí, si digo algo más.

Hacer pedagodía sería fundamental para enganchar a una afición que, como todas, está dispuesta a entender. Tampoco debería ser tan difícil. O sí (porque vaya si me cuesta a mi... :) ).

Hay gente que, independientemente de esta falta de discurso claro y coherente, entiende que la planificación o, como decía Chumbi (creo) el ejercicio no planificado y azaroso de reconstrucción de la plantilla, ha dado un resultado potencialmente bueno. O hasta muy bueno (cosas de Morty). En mi opinión si se explica qué se ha hecho y por qué; cuales son las apuestas y cuál el modelo; Y, sobretodo, a qué se pretende destinar los fondos y qué hacer con la liquidez que podamos tener, el grueso de la afición recuperaría cierta ilusión por el futuro.

Un saludo.


Aparte de confirmar de que sí fui yo el del ejercicio no planificado, una puntualización.

La gente está ilusionada. Mucho.

El gran problema es la sensación de trabajo a medio hacer. Y eso se vuelve en contra con los malos resultados.

Lo paradójico de esta mala política de comunicación es que tratando de evitar que la gente se les eche encima si vienen mal dadas, han creado el caldo de cultivo perfecto para eso.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1443 en: Septiembre 02, 2014, 17:08 Horas »
El "ingeniero-financiero" Cruz tendría mucho que decir sobre este tema.

Pero aquí impera la Omertá.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1444 en: Septiembre 02, 2014, 17:09 Horas »
El "ingeniero-financiero" Cruz tendría mucho que decir sobre este tema.

Pero aquí impera la Omertá.

Lo que es evidente es que para algo ha vuelto, y no puede ser coincidencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1445 en: Septiembre 02, 2014, 17:09 Horas »
pLANIFICACION:

Portero y lateral derecho, mal
Central izquierdo, regular ( salvo experimento explote)
Mediapunta ¿existe? o volvemos a inventar  ??? ???
Todo lo demas bien y a muerte con mi equipo

Ahorro en el gasto en contrapunto con rescisiones y cesion que cuestan una pasta

Mala gestion de imagen en las salidas y mal la comunicacion del Presidente para con la Aficion

Propongo de Portavoz a Reed Richard y a Nodo, con estos dos aburrimos a los periodistas en la primera rueda de Prensa y se acaban las preguntas, solo da tiempo a una o ninguna.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1446 en: Septiembre 02, 2014, 17:10 Horas »
Completamente de acuerdo con tu reflexión y tu teoría. Al 100%.

Y somos muchos -demasiados para que estemos todos muy errados- los que estamos en esa línea de opinión al respecto de la política de austeridad que impera en el club.

Muy errados me temo que no podemos andar. Un poco, bastante, puede; mucho me da que no.

Morty, dí que sí, yo estoy con vosotros (si me queréis con vosotros, claro). Osea, matizando: navaja de Ockham en mano y huyendo de las teorías conspiranóicas, están buscando el equilibrio entre tener el mejor equipo posible, para que la pelotita entre y a nadie le de por cantarles cosas desagradables --por ejemplo--, y aprovisionar fondos que deben juzgar muy necesarios... vete tu a saber por qué!!!

Ahora, debe ser o muy, muy gordo para que Tebas esté en el ajo, o suficientemente sútil como para que vendan la moto sin llevar de la mano a Mendes u otro al uso.

"Once you have eliminated the impossible, whatever remains, no matter how improbable, must be the truth".

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1447 en: Septiembre 02, 2014, 17:14 Horas »

Propongo de Portavoz a Reed Richard y a Nodo, con estos dos aburrimos a los periodistas en la primera rueda de Prensa y se acaban las preguntas, solo da tiempo a una o ninguna.

Oye, Ale, ¿eso está bien pagado?  :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1448 en: Septiembre 02, 2014, 17:15 Horas »
Oye, Ale, ¿eso está bien pagado?  :D :D :D :D :D
Lo que está es muy mal visto  :D :D :D :D :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1449 en: Septiembre 02, 2014, 17:17 Horas »
Aparte de confirmar de que sí fui yo el del ejercicio no planificado, una puntualización.

La gente está ilusionada. Mucho.


Esta ilusionada porque viene como una moto desde el año pasado, pero imagina como estaría si le hubiese convencido la planificación.

Mi mensaje era porque además de ilusionarse es importante creer, creer en un PROYECTO. La afición acaba de ver que una temporada exitosa no sirve para crecer. Se ha roto la cadena de progresión ascendente y eso unido a los fallos de imagen y sensación de improvisación hacen que ahora mismo dude del Consejo y haya cargado mas escopetas para tirar si la pelota no entra. Para colmo se ha identificado demasiado los errores de este verano con la imagen de Castro, que se ha deteriorado y ojo, a este no hay que "agradecerle" títulos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1450 en: Septiembre 02, 2014, 17:19 Horas »
Esta ilusionada porque viene como una moto desde el año pasado, pero imagina como estaría si le hubiese convencido la planificación.

Mi mensaje era porque además de ilusionarse es importante creer, creer en un PROYECTO. La afición acaba de ver que una temporada exitosa no sirve para crecer. Se ha roto la cadena de progresión ascendente y eso unido a los fallos de imagen y sensación de improvisación hacen que ahora mismo dude del Consejo y haya cargado mas escopetas para tirar si la pelota no entra. Para colmo se ha identificado demasiado los errores de este verano con la imagen de Castro, que se ha deteriorado y ojo, a este no hay que "agradecerle" títulos.

Inercia y una plantilla interesante, pese a la mala planificación o la ausencia de ella.

Y no estoy tan seguro de que la gente, en su mayoría, lo vea así ahora.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1451 en: Septiembre 02, 2014, 17:20 Horas »
Sr. Ojete con su teoría:

Creo que el presidente con calculadora en mano junto al responsable económico del club habrán trazado una política de gestión que sea lo mas beneficioso para la entidad, seguro que le han dado a Monchi hasta el último céntimo posible para que cuadrar balances, pagar acreedores y sanear lo que sea mas urgente  no se convierta en una misión imposible.

 Que hemos recibido mucho dinero si, que la gente hace la cuenta de la lechera sumando y restando euros como si todo fuera tan fácil como un cuadernillo de Rubio.... pero hay que profundizar mas y ver como se han cobrado esos euros y como se han pagado esos euros.... lo mismo en nuestras arcas al dia de hoy solo hay un 20 o 30% de la pasta que en este año hemos pillado... y lo mismo tenemos que abonar este año un 50 o 60% de las compras del año pasado y este.

 No se... lo mismo puede que sea eso, pero eso ya lo sabríais vosotros no vengo a decir nada nuevo.

 Y ojo soy de los que dicen que el dinero al campo... pero el dinero que tengamos físicamente no el que esta en el aire.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1452 en: Septiembre 02, 2014, 17:25 Horas »
Tras la extraña planificación de esta temporada, la estabilidad de la grada de Nervión más que nunca pende de un hilo o de un gol de cabeza en el último minuto o de una tanda de penaltis o de un fallo del pobre Barbosa (que no tiene culpa de nada el hombre) o de la cagada de una mosca en el ojo del árbitro lo justo para que no vea un penalti a nuestro favor y perdamos el partido...

Más que nunca.


Ojalá nos inflemos de ganar.
« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 17:31 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1453 en: Septiembre 02, 2014, 17:30 Horas »
Morty, dí que sí, yo estoy con vosotros (si me queréis con vosotros, claro). Osea, matizando: navaja de Ockham en mano y huyendo de las teorías conspiranóicas, están buscando el equilibrio entre tener el mejor equipo posible, para que la pelotita entre y a nadie le de por cantarles cosas desagradables --por ejemplo--, y aprovisionar fondos que deben juzgar muy necesarios... vete tu a saber por qué!!!

Ahora, debe ser o muy, muy gordo para que Tebas esté en el ajo, o suficientemente sútil como para que vendan la moto sin llevar de la mano a Mendes u otro al uso.

"Once you have eliminated the impossible, whatever remains, no matter how improbable, must be the truth".

Un saludo.

Yo tesquiero siempre, Reedsi. A jierro. Con el alma.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1454 en: Septiembre 02, 2014, 18:08 Horas »
¿Ves? En eso estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Y ahora te voy a decir lo que yo creo que han planificado, acertada o equivocadamente. Me he cansado de tratar de argumentar sobre el punto, que creo acertado, en el que basan sus proyecciones (y aquí veo más la mano de Cruz que de Castro): la masa salarial.

Si analizas los movimientos del Sevilla en este mercado veraniego, respecto a la masa salarial, han debido incrementarla en unos 5 o 6 millones. Veamos.

Rakitic, Fazio y Alberto Moreno no implicaban un coste alto de amortización (Alberto ninguno -o no más allá que la parte aliquota que le corresponde de la inversión en cantera--, Fazio muy poco y Rakitic en torno a 0.75 millones/año) y en fichas debían estar por 1.5 Rakitic y algo menos los otros dos, en cantidades netas. Rakitic tributaba al 22% y los otros cerca del 50%. Osea, redondeando, no llegan ni a 7 millones de descarga de masa salarial.

En el caso de M'Bia, no se cuanto habrá sido la reducción, de haberla. No se si el QPR pagaba algo de su ficha el año pasado y no se cuánto se ha rebajado, si es que lo ha hecho, respecto a esa ficha que cobraba en la Premier, hace unos años. Pero estamos hablando de muy poco, seguro.

se ha fichado, contando los traspasos de Carrizo y Pareja, por un total de unos 24 millones de euros. Osea, 6 de amortización anuales (en contratos promedio a cuatro años). ¿Y en fichas de estas incorporaciones? Banega debe tener un salario alto (y lleva en España tiempo suficiente como para que tributre casi al 50%, como Fazio). Tremoulinas, Kolo y Krichowiak no creo que cobren mucho menos de 700.000 u 800.000 euros netos.  Aspas debe tener un sueldo similar y, además tributa más, con lo cual su neto nos costará más a nosotros. Deulofeu también debe tener un buen sueldo. A Denis le paga el Barca. Barbosa debe cobrar menos, supongo. Yo diría, a vuelapluma que todos ellos deben suponer (son 8) más de 8 millones de euros.

Habría también que contar cuanto aligeramos con las ventas de Jairo y las cesiones de Rabello, Baba, Rusescu y no se si me dejo a alguién más (en el caso de Jairo, habría que imputar, además, su coste de fichaje en el único ejercicio que lo hemos disfrutado, lo cual desvía al alza lo que se había presupuestado). Pero también habrá que incluir en el capítulo de incrementos las mejoras salariales, como la de Coke y, probablemente, la de Bacca.

Total, como decía, a mi me sale, por encima, que el Sevilla está incrementando su masa salarial en unos 5 o 6 millones, cuando menos. Eso significa que, si congelan la masa salarial, se necesitan unos 20 o 25 millones más cada 4 años.

Ese es el "esfuerzo" del que Castro (supongo que repitiendo el mensaje de Cruz) habla. Ellos ven ese "esfuerzo" como suficiente. Y confían en el buen hacer de Monchi para mantener el nivel competitivo de la plantilla. Es más, creo que, de verdad piensan que se puede aspirar a pelear por un puesto en Champions League.

¿Se podía haber incrementado más la masa salarial, habida cuenta de los ingresos de los dos últimos años? A lo mejor algo más sí. Pero ya existía un desfase entre ingresos ordinarios y el presupuesto anual, no lo olvidemos. Han querido ser conservadores y han llegado a la conclusión de que este esfuerzo bastaba, en el contexto actual y con el panórama patrio. Fijaos que un fichaje como el que se pedía aquí: el de un tipo de unos 10 millones de euros y con una ficha en torno a los 1.8 o 2 millones netos, hubiera supuesto 5 millones más de incremento en la masa salarial. Osea, pasar a necesitar 40 o 45, en vez de 20 o 25, cada 4 años.

Creo que sí, que algo de margen se han guardado. Que pueden invertir algo en Diciembre o pueden consolidar o intentar dar un paso más para el ejercicio que viene. Todo dependerá de como resulte esta campaña.

¿Han acertado? el tiempo juzgará.

Pero volviendo a tu comentario. Estoy de acuerdo. Todo esto que yo elucubro, deberían de explicarlo. Deberían dar cifras y datos, y explicar cuál es su plan.

Un saludo.

Yo no estoy para nada de acuerdo con eso. Esas cuentas parece que están hechas desde el prisma del consejo. Yo las veo de otra forma:

Según tú, han salido 7 millones en cuanto a masa salarial, y han entrado 8. Y ahí va a estar el esfuerzo del consejo, al aumentar 5-6 millones.

Bien, para empezar los sueldos de Carrico y Pareja ya se habían afrontado el año anterior, con lo que habría que restárselo a la masa salarial. Además, se te han pasado los sueldos de Cheryshev (que sé de primera mano que no era pequeño), Perotti (igual que Fazio, que se iba a los 1,2-1,4) y Marko Marin (de los más gordos). Además, los dos primeros incluso tienen que tributar al 50%.

Con esta perspectiva, me atrevo a señalar que no es que no ya haya crecido en 5-6 millones la masa salarial, no. Es que se ha quedado como estaba. Igualita.

Y si no se ha incrementado la masa salarial, a santo de qué se han guardado 55 millones de euros, amigo?
Dónde está el llamado esfuerzo en fichas? Estará con el esfuerzo por el mediocentro?

A mí es que esto me parece escandaloso, no sé cómo no arde la calle.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1455 en: Septiembre 02, 2014, 18:43 Horas »
El "ingeniero-financiero" Cruz tendría mucho que decir sobre este tema.

Pero aquí impera la Omertá.

Este hombre tiene la clave. No dijo por qué se marchó ni por qué ha vuelto ahora.

¿Se fue porque Del Nido estaba arruinando al club pese a su oposición interna y ha vuelto ahora que ya no está para sanearlo?


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1456 en: Septiembre 02, 2014, 21:50 Horas »
Este hombre tiene la clave. No dijo por qué se marchó ni por qué ha vuelto ahora.

¿Se fue porque Del Nido estaba arruinando al club pese a su oposición interna y ha vuelto ahora que ya no está para sanearlo?



  Lo de Castro y el Consejo es de vergüenza. Están dañando la imagen del club a pasos agigantados. Patético en todos los sentidos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1457 en: Septiembre 02, 2014, 22:23 Horas »
      ¡Lejos de nosotros la funesta manía de pensar!.

      Porque si mi intelecto ve un vaso de leche color blanco, si la SICARIA (o los estamentos del Sevilla FC) me dice que es negro, yo he de verlo más negro que los cohones de un grillo. Aunque para ello deba mirarlo con el ojo negro llamado ojete.

      ¿De qué coños nos sirve ganar todo el oro (o tantas copas) si perdemos el alma inmortal y cabrona inherente al sevillismo?.

      ¿Eh, de qué coños nos sirve, mis queridos floreros?.

Pd: Bueno, mejor me voy pa la piltra que la botellica de Valdepeñas de la cena mafectao mis inamovibles creencias. ¡Hasta ahí podríamos llegar, cohones!.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1458 en: Septiembre 02, 2014, 22:33 Horas »
Con lo de Trocho os habéis lucido, donde esta la imagen del club un jugador que ha dado todo lo que ha podido ha tenido la mala suerte de tener una grave lesión   y ahora se le paga trapicheando la despedida sin saber nada el jugador.

Anda Pepe, dedícate a lo tuyo  que donde te han puesto vas de culo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1459 en: Septiembre 03, 2014, 09:57 Horas »
Bien, Pepe, bien. Mira que te he defendido. Y estoy dispuesto a seguir haciéndolo si lo mereces.

Pero indignarte por lo que nos hizo Fazio a casi 20 días del cierre del mercado y hacerle lo mismo a Trocho el día del cierre es, cuanto menos, incoherente. Moralmente es simplemente deleznable.

Recapacita sobre tu verano. Que te asesoren bien y ponte los vídeos de tus declaraciones. No es el camino.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.