collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664967 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2100 en: Septiembre 07, 2015, 12:57 Horas »
Propongo palos, cuchillos y asesinatos en los alrededores del Pizjuan, y una vez dentro lancemos besos, flores y abrazos a las aficiones rivales.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2101 en: Septiembre 07, 2015, 13:01 Horas »
Un día estaba comprando en El Corte Inglés de Zaragoza, y vino un tío y me insultó. Le pido a Tebas que proponga el cierre de El Corte Inglés, o que el Director de dicha tienda ponga seguridad para controlar a la gente que insulta. Ya echo de menos al presidente de El Corte Inglés pidiendo perdón.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2102 en: Septiembre 07, 2015, 13:11 Horas »
Insulto??

Insulto fue el paripe que montaron con un presidente condenado por robar en el palco del Pizjuan. Eso si que fue un insulto.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2103 en: Septiembre 07, 2015, 13:19 Horas »
Señores, digan lo que digan, el RSP es Walt Disney en comparación con otros estadios a los que he acudido.

Lo ocurrido con aficionados sevillistas en Mestalla fue tanto dentro como fuera del estadio: escupitajos, orines soltados desde el graderío sobre la gente que aguardaba en la cola a entrar, insultos, empujones,...pero ahí no pasa nada.

¿Y sabeis qué pasó el primer partido de liga en el RSP del año pasado que casualmente fue contra el Valencia? Nada. Aquí no ocurrió nada. Y me congratulo por ello.

Aquí han venido aficiones de toda Europa y los sevillistas hemos ido por toda Europa y no ha pasado NADA. Y me congratulo por ello. Todavía recuerdo lo que ocurrió en un patetico- Olimpique de Marsella.

En Villarreal tiraron un bote de humo al terreno de juego y no pasó nada.

Si el de la botella de whisky a Palop en el calderón ese día afina la puntería, quizás estaríamos hablando de otra tragedia. Como no "atinó" , no pasó NADA.

Todo el mundo sabe cómo se las gastan en Pamplona. Yo he visto escupir a un entrenador desde la grada de El Sadar ( no recuerdo a quien fue, pero le pusieron la americana fina). Y no pasó NADA.

Aunque no sea politicamente correcto decirlo, yo siempre me he quejado de que en el RSP somos demasiado "buenos". Aquí ha venido Iturralde después de robarnos una liga, sí robarnos una liga, y no se le dijo ni mu. Aquí vino Coloccini después de una entrada sin balón que casi retira del futbol a Gallardo y no se le dijo más que "Coloccini hijo de fruta".

En fín, ¿sabeis lo que yo quiero? que se lleve la grada a ras de césped y que el linea sienta el aliento en el cogote de la afición como ocurre en miles de estadios. Insisto, los insultos no matan, el insulto forma parte del fútbol desde que tengo uso de razón y ahora no se dicen ni la cuarta parte de las barbaridades que yo escuchaba antes en el RSP por personas mayores, en algunos casos vestidas de traje.

Prefiero mil veces que animemos sin insultar, por supuesto. Las recreaciones de himnos de los visitantes con la coletilla de "mierda" me parece cateto 100%, tanto que nos quejamos de los catetos del barça y el madrid cuando vienen a visitarnos. Tenemos más cánticos que nadie, un himno que pone la piel de gallina a todo el que lo escucha y no hay necesidad de insultar. Pero eso lo digo como norma básica de convivencia y civismo, ahora bien de ahí a perseguirnos por gritar "mierda" me parece que se está llegando a un límite de mortadelismo en el futbol exagerado.




Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2104 en: Septiembre 07, 2015, 13:36 Horas »
Sigo diciendo "JUSTICIA PARA TODOS", si para todos y no solamente para el Sevilla.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2105 en: Septiembre 07, 2015, 13:37 Horas »
Yo no suelo visitar estadios ajenos pero contra el Patético, escuchar puta madrid, puta capital me dio vergüenza ajena porque no venía a nada, no tenía sentido; más bien parecía la pataleta de estar perdiendo el partido.

Yo quiero haya justicia por igual en todos los campos pero lo que pasa a veces en el mío no me gusta.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2106 en: Septiembre 07, 2015, 13:40 Horas »
Yo no suelo visitar estadios ajenos pero contra el Patético, escuchar puta madrid, puta capital me dio vergüenza ajena porque no venía a nada, no tenía sentido; más bien parecía la pataleta de estar perdiendo el partido.

Yo quiero haya justicia por igual en todos los campos pero lo que pasa a veces en el mío no me gusta.



Yo si, bueno hace 16 meses desde que estuve en las semifinales de la Europa League en Valencia, se me quitaron las ganas. y hay insultos para dar y vender.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2107 en: Septiembre 07, 2015, 13:41 Horas »
Pues yo si me creo lo que le han dicho al presidente y al director general en cuanto a que somos los que más insultamos.Y por tanto me parece bien las declaraciones de nuestros dirigentes intentando conciensar al personal y advirtiendo de que si no paran los insultos nos van a cerrar el campo.Nos puede gustar más o menos la ley,pero hay una cosa incontestable y es que la ley está para cumplirla.Es de sentido común.

Tanto que presumimos de ser la tierra de la gracia y el salero,¿por que no sustituimos los insultos por la ironia,el humor,la gracia....?

Habrá que preguntarse si como ha dicho Cruz no es un problema cultural.Creo que esto va para largo y que finalmente se cerrará parcialmente la grada de gol norte.Al tiempo.
« Última modificación: Septiembre 07, 2015, 13:43 Horas por Felipe »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2108 en: Septiembre 07, 2015, 14:58 Horas »
Soy el primero (y ahí están mis post que lo corroboran) que afirma que existe una campaña de persecución contra los Biris proveniente de los fascistas de la LFP  y apoyados por los medios de comunicación nacional-madrileños. Eso está claro. Clarísimo.

Sin embargo, visto el panorama, se deben de dejar de una vez los insultos provenientes de la grada baja de Gol Norte de nuestro estadio. A estas alturas de la película no queda otra. No hay otra solución. Los insultos deben parar ya porque si no lo pagaremos, independientemente del asesinato de Madrid o  de lo que ocurra en otros campos.

Dejemos los insultos desde ya, volvamos a animar como solo nosotros sabemos. Seguro que si se deja de insultar las cosas volverán poco a poco a la normalidad en el RSP. No queda otra. No seamos tontos. Si se sigue insultando nos cerrarán el campo. Avisados estamos. Después que no vengan los lamentos.






Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2109 en: Septiembre 07, 2015, 14:58 Horas »
Yo si quiero igualdad para todos, pero lo que no puede ser es que si en un campo se insulta, debamos hacerlo nosotros igual. O es que la frase de nosotros a lo nuestro y los demás a copiarnos, solo es para unas cosas y para otras somos nosotros quienes copiamos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2110 en: Septiembre 07, 2015, 15:06 Horas »
Yo si quiero igualdad para todos, pero lo que no puede ser es que si en un campo se insulta, debamos hacerlo nosotros igual. O es que la frase de nosotros a lo nuestro y los demás a copiarnos, solo es para unas cosas y para otras somos nosotros quienes copiamos?
Callate ya, ome.  :D :D :-* :-*

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2111 en: Septiembre 07, 2015, 15:56 Horas »
Aquí nosotros hablando de insultos y mientras el presidente es un tío que va por ahi dándose abrazos en el palco de nuestro club con un delincuente confeso con más años de condena que el Conde de Montecristo por LADRÓN, por CHORIZO y por MANGANTE.

Y este tío era el vicepresidente del club con el delincuente de presidente.

Y ahora quieren cerrar el palco por unos insultos. Esto es de locos.

Más lógico era cerrar el campo por tener un delincuente que ha robado a los contribuyentes que por decir cuatro insultos desde una grada.

Nos estamos volviendo locos.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2112 en: Septiembre 07, 2015, 16:03 Horas »
Aquí nosotros hablando de insultos y mientras el presidente es un tío que va por ahi dándose abrazos en el palco de nuestro club con un delincuente confeso con más años de condena que el Conde de Montecristo por LADRÓN, por CHORIZO y por MANGANTE.

Y este tío era el vicepresidente del club con el delincuente de presidente.

Y ahora quieren cerrar el palco por unos insultos. Esto es de locos.

Más lógico era cerrar el campo por tener un delincuente que ha robado a los contribuyentes que por decir cuatro insultos desde una grada.

Nos estamos volviendo locos.

AsíN es. AsíN es.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2113 en: Septiembre 07, 2015, 17:05 Horas »
Flipo con la gente....

Vamos que los asesinatos como fueron en la calle pues no tienen nada que ver

Pero si eso pasa en los alrededores del pizjuan con los biris de por medio.....
no duran ni un segundo en ser fulminados del pizjuan, eso sin mencionar los 6,7,8,9,...
meses/años que nos llevamos con la cancioncita

Cierre? eso seria lo de menos..y curiosamente es de lo que mas se habla en este caso
y no se menciona ni al atletico
Todo esta muy bien pero los insultos sobran y después a denunciar lo que se haga en otros campos.  En el campo del Sevilla se insulta siempre, en todos los partidos hay insultos desde la zona de los bicis que cuestan multas. En otros campos la gente se está adaptando a la nueva normativa y en Sevilla no. Para animar no hay que insultar. En esto coincido con el Presidente. Eso sí,  las grabadoras hay que sacarlas en otros campos también.  Pero primero se deja de insultar para no dar pie a nuevas sanciones. Y de verdad sigo sin entender que alguien sostenga el derecho al insulto.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2114 en: Septiembre 07, 2015, 17:42 Horas »
Vamos a llenar de razones a nuestro presidente para que pueda reclamar en Madrid. Por más que tiente decirle esto a lo otro a tal o cual equipo, vamos a ahorrarnos los insultos para poder dejar en evidencia a la LFP.

Lo dice quien ha dicho de todo en el RSP a voz en grito.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2115 en: Septiembre 07, 2015, 18:39 Horas »
Cada día me da más asco y tirria este picha fría que ataca al Sevilla FC. Se está ganando una pole position al nivel del condenado.

El otro que también mandaría a la mierda es al Jose María Cruz.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2116 en: Septiembre 07, 2015, 19:57 Horas »
Por esto y por otras cuestiones, el Sevilla F.C. nunca será un grande a todos los efectos. No solo hay que serlo a nivel deportivo, en la cupula del poder federativo también, y esto ultimo es la asignatura pendiente desde hace mas de un siglo.
LLevamos una decada intentando quitarnos de enmedio la mediocridad en la que estabamos inmersos desde siempre en el ambito de ganar titulos, cosa que nos está costando tela mantener el estatus, pero en lo concerniente a que nos den un trato como a los verdaderamente grandes de la liga, estamos en el furgon de cola y por ello somos cabeza de turco en todo lo relativo a tratos desfavorables y sanciones,  que solo son capaces de hacer por ser aún el Sevilla F.C. endeble y timorato al que todos los estamentos pueden pisar.
A ver si los directivos del club, copian lo realizado por los responsables del area deportiva para dar el salto que hemos dado y dan un paso firme para cambiar este aspecto, o seguiremos siendo lo que lamentablemente no ha cambiado desde nuestra fundación.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2117 en: Septiembre 07, 2015, 20:08 Horas »
Todo esta muy bien pero los insultos sobran y después a denunciar lo que se haga en otros campos.  En el campo del Sevilla se insulta siempre, en todos los partidos hay insultos desde la zona de los bicis que cuestan multas. En otros campos la gente se está adaptando a la nueva normativa y en Sevilla no. Para animar no hay que insultar. En esto coincido con el Presidente. Eso sí,  las grabadoras hay que sacarlas en otros campos también.  Pero primero se deja de insultar para no dar pie a nuevas sanciones. Y de verdad sigo sin entender que alguien sostenga el derecho al insulto.

Ojito que yo no estoy a favor de los insultos, pero que un "puta betis" no va a destrozar el mundo bien
los saben hasta los beticos

Lo que si tengo claro es que ( como bien dijo el compañero aquella noche de fiesta
en el cuartel )

Mi capitan, mi capitan
El brigrada se ha traido una puta al cuartel
Y AQUI O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO

pd; Pues eso mismo, que los insultos de biris no ayudan,
pero las declaraciones de algunos tampoco


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2118 en: Septiembre 07, 2015, 20:18 Horas »
A lo mejor es por deformación profesional pero voy a defender a Castro en esto.

Insultar está mal, se mire por donde se mire. Ética y moralmente es una actitud reprobable. Y si cualquiera vamos por la calle y nos insultan... bueno, solo hay que ver nuestra reacción. Muchas veces se ha debatido que el futbol es un reflejo de la sociedad y, también, que es un ejemplo. Hay muchos niños y jóvenes que van al futbol y lo que se transmite es violencia, verbal, pero violencia. Y no solo eso, también odio. Porque al final de tanto insultar y tanto insultar... algo queda.

Pero es que, además, insultar acarrea, lleva acarreando, muchísimas multas pecunarias al Sevilla, que en verano, vimos las orejas al lobo viendo que los cientos de miles de euros se podrían convertir en cierres parciales del estadio e incluso estadio completo, y no por uno o dos partidos, sino por muchos. Se solucionó. Pero ya estamos avisados de lo que puede pasar.

Y yo no comprendo eso de "el futbol no es un teatro". Claro que no, tampoco es un lugar donde se reune la gente en masa para insultar. "Se van a cargar el futbol y dejar los estadios vacíos" Pues yo creo que sin insultos a mi me sigue apeteciendo ir al futbol, me niego a creer que un aliciente para ir al futbol sea el insultar al rival. Y, así muchas expresiones que no se entienden.

Yo ignoro completamente lo que se canta en otros estadios españoles. Se que en el campo del Sevilla se insulta, y mucho. Y yo lo he hecho. Negar la mayor no sirve ni para engañarnos a nosotros mismos. Si creemos que el presidente nos ayuda tapando la evidencia yo creo que nos equivocamos y es chocarnos contra una pared. Y yo creo que eso no es ayudar ni al Sevilla ni a su afición.

Nos podemos quejar del doble rasero. Pero al final es como los políticos, el PP diciendo que los eres y el PSOE que el gurtel. Qué paguen todos los ladrones. Pues en esto, igual.

Yo veo bien que igual que se nos halaga con lo que hacemos bien, se nos "riña" con lo que no. Que el club lleva pagado muchísimo dinero por estas cosas y lo que falta es que nos lastren más cerrandonos el estadio, parcial o totalmente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2119 en: Septiembre 07, 2015, 20:27 Horas »
Soy el primero (y ahí están mis post que lo corroboran) que afirma que existe una campaña de persecución contra los Biris proveniente de los fascistas de la LFP  y apoyados por los medios de comunicación nacional-madrileños. Eso está claro. Clarísimo.

Sin embargo, visto el panorama, se deben de dejar de una vez los insultos provenientes de la grada baja de Gol Norte de nuestro estadio. A estas alturas de la película no queda otra. No hay otra solución. Los insultos deben parar ya porque si no lo pagaremos, independientemente del asesinato de Madrid o  de lo que ocurra en otros campos.

Dejemos los insultos desde ya, volvamos a animar como solo nosotros sabemos. Seguro que si se deja de insultar las cosas volverán poco a poco a la normalidad en el RSP. No queda otra. No seamos tontos. Si se sigue insultando nos cerrarán el campo. Avisados estamos. Después que no vengan los lamentos.



         Palabra de Don SFC1890, que es tanto como decir palabra de una persona sensata.

         Así que vamos a dejar de lamentarnos y pasar a la contra-ofensiva. Por lo pronto, los Biris tienen que dejar de decir eso de puta, caca, culo y pis, incluso, si se me aprieta, tratar con cariño a las creaturitas, ----en el género 'creaturil' meto a tós los que tienen un balón en el lugar en el que deberían tener el cerebro----, que nos visiten y poner nuestro buyarengue a su disposición por si se les antoja ponernos a mirar pa Trebujena. Pero eso sí; grabar todos y cada uno de los insultos que nos dirijan mientras disfrutan de nuestros 'bujeros' para denunciarlos ante la LFP, el Comité de Bujarrones Trencillados y, si necesario fuese, ante el Tebas, el súrsum corda y la mare que a todos los parió. Sodomizados pero dignos.

         En serio; ésta contra-ofensiva que propongo debería ser financiada por el Sevilla FC con el dinero que se ahorrará en multas. Para ello habría que dotar a los sevillistas que se desplacen con el equipo de los medios técnicos (que haberlos haylos) y que los desahogaos de la LFP no quieren usar más que con nosotros. Hay que devolverles la moneda y demandarles por agravio comparativo cuantas veces haga falta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.