collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 665338 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2720 en: Julio 03, 2016, 16:34 Horas »
Una cosa está clara: el sevillismo es sabio, y si la gran mayoría de nosotros estamos indignados por todo lo que está sucediendo en el club este verano, por algo será.

Venimos de una temporada y media donde un día si y otro también se manchaba el nombre de nuestra sagrada afición, y el Consejo, mirando para otro lado. Yo no olvido. Todavía no han perdido perdón.

Alzamos nuestra 5ª UEFA, entramos por segundo año consecutivo en Champions y el director deportivo se quiere ir y no se lo permiten; el entrenador se larga; no hay huevos de renovar a Banega; se malvende a Krychowiak al PSG; se pretende traer cedidos del Patético; nos vuelven a subir el abono; de ampliar y techar el campo nada, ¡¡pero que locura es esa, por dios!!...

¿Y tenemos que tragar con todo? ¿No protestar? ¿No indignarse? Paciencia si, muy bien, pero más grandiosa fue la gestión de Del Nido en sus primeros años y no hace falta recordar sus últimos. De rentas se puede vivir, pero no eternamente.

Que no nos quiten el derecho a poder quejarnos. ¡¡¡Faltaría más!!!

Y si la pelotita vuelve a entrar, pues todo volverá a ser de color de rosa. Y con razón, porque esto es fútbol, y el fútbol es así.

Pero se gane o se pierda, una cosa está clara: todos los que se mueven en este mundillo están para lucrarse, todos, así que no pequemos de ingenuidad.



« Última modificación: Julio 03, 2016, 16:35 Horas por SFC1890 »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2721 en: Julio 03, 2016, 16:36 Horas »
Una cosa está clara: el sevillismo es sabio, y si la gran mayoría de nosotros estamos indignados por todo lo que está sucediendo en el club este verano, por algo será.

Venimos de una temporada y media donde un día si y otro también se manchaba el nombre de nuestra sagrada afición, y el Consejo, mirando para otro lado. Yo no olvido. Todavía no han perdido perdón.

Alzamos nuestra 5ª UEFA, entramos por segundo año consecutivo en Champions y el director deportivo se quiere ir y no se lo permiten; el entrenador se larga; no hay huevos de renovar a Banega; se malvende a Krychowiak al PSG; se pretende traer cedidos del Patético; nos vuelven a subir el abono; de ampliar y techar el campo nada, ¡¡pero que locura es esa, por dios!!...

¿Y tenemos que tragar con todo? ¿No protestar? ¿No indignarse? Paciencia si, muy bien, pero más grandiosa fue la gestión de Del Nido en sus primeros años y no hace falta recordar sus últimos. De rentas se puede vivir, pero no eternamente.

Que no nos quiten el derecho a poder quejarnos. ¡¡¡Faltaría más!!!

Y si la pelotita vuelve a entrar, pues todo volverá a ser de color de rosa. Y con razón, porque esto es fútbol, y el fútbol es así.

Pero se gane o se pierda, una cosa está clara: todos los que se mueven en este mundillo están para lucrarse, todos, así que no pequemos de ingenuos.





Po si

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2722 en: Julio 03, 2016, 17:07 Horas »
Una cosa está clara: el sevillismo es sabio, y si la gran mayoría de nosotros estamos indignados por todo lo que está sucediendo en el club este verano, por algo será.

Venimos de una temporada y media donde un día si y otro también se manchaba el nombre de nuestra sagrada afición, y el Consejo, mirando para otro lado. Yo no olvido. Todavía no han perdido perdón.

Alzamos nuestra 5ª UEFA, entramos por segundo año consecutivo en Champions y el director deportivo se quiere ir y no se lo permiten; el entrenador se larga; no hay huevos de renovar a Banega; se malvende a Krychowiak al PSG; se pretende traer cedidos del Patético; nos vuelven a subir el abono; de ampliar y techar el campo nada, ¡¡pero que locura es esa, por dios!!...

¿Y tenemos que tragar con todo? ¿No protestar? ¿No indignarse? Paciencia si, muy bien, pero más grandiosa fue la gestión de Del Nido en sus primeros años y no hace falta recordar sus últimos. De rentas se puede vivir, pero no eternamente.

Que no nos quiten el derecho a poder quejarnos. ¡¡¡Faltaría más!!!

Y si la pelotita vuelve a entrar, pues todo volverá a ser de color de rosa. Y con razón, porque esto es fútbol, y el fútbol es así.

Pero se gane o se pierda, una cosa está clara: todos los que se mueven en este mundillo están para lucrarse, todos, así que no pequemos de ingenuidad.

Aplausos!!!

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2723 en: Julio 03, 2016, 17:24 Horas »
       Aqui parece que hay estomagos agradecidos, gente que van a todos los
  viajes, a las tertulias... y que defienden a muerte lo que hace el consejo. Repartiran
  dinero de las ventas? Yo voy a mandarle mi cuenta a Pepito el de los 20 duros a
  ver si me cae algo.

Los moderadores no pueden darle algún toque de atención?. Creo que se está pasando a menosprecios con foreros y con Pepe Castro. (Y lo dice un simple aficionado, que paga con mucho sudor de su frente el abono mas barato cada temporada y que es muy critico con la subida de este año, o viaja a algna final haciendo un sinfín de escalas...). Espero que su añorado Del Nido nunca vuelva a retomar las riendas del Club...

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2724 en: Julio 03, 2016, 17:32 Horas »
   

               Que te vaya bien, yo no he menospreciado más que otros a mi,
     si tanto te  gusta el traspaso que lo disfrutes y delnidista nada de nada, ahora
     más brio que este tenia .

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2725 en: Julio 03, 2016, 17:40 Horas »
La falta de ambición ya quedó patente el dia que se renunció a 2000 entradas para una final europea, poniéndolas a disposición de nuestro rival. esa fue una apuesta de equipo pequeño.

Lo del polaco es otra cosa.
Se llevan a tu entrenador con contrato en vigor. Te levantan el fichaje de Ben Arfa que estás a punto de cerrar (que maldita la falta que les hace).
¿y ahora les das estas facilidades con Krychowiak?

Eso no es falta de ambición.
Eso es falta de orgullo y dignidad.

Y eso pensando bien, porque si pienso mal ya estamos hablando de otra cosa aún mas fea...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2726 en: Julio 03, 2016, 20:46 Horas »
Yo lo único que espero es que de aquí a final del mercado de fichajes, no conceda ninguna entrevista y que las presentacioens de jugadores las hagas el hijo del delincuente.

Porque miedo me da oirle decir que ya nadie mas va a salir si no es por su cláusula...


 ::) ::)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2727 en: Julio 03, 2016, 20:48 Horas »
Yo lo único que espero es que de aquí a final del mercado de fichajes, no conceda ninguna entrevista y que las presentacioens de jugadores las hagas el hijo del delincuente.

Porque miedo me da oirle decir que ya nadie mas va a salir si no es por su cláusula...


 ::) ::)

Lo mejor que leído hoy

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2728 en: Julio 03, 2016, 20:53 Horas »
Una cosa está clara: el sevillismo es sabio, y si la gran mayoría de nosotros estamos indignados por todo lo que está sucediendo en el club este verano, por algo será.

Venimos de una temporada y media donde un día si y otro también se manchaba el nombre de nuestra sagrada afición, y el Consejo, mirando para otro lado. Yo no olvido. Todavía no han perdido perdón.

Alzamos nuestra 5ª UEFA, entramos por segundo año consecutivo en Champions y el director deportivo se quiere ir y no se lo permiten; el entrenador se larga; no hay huevos de renovar a Banega; se malvende a Krychowiak al PSG; se pretende traer cedidos del Patético; nos vuelven a subir el abono; de ampliar y techar el campo nada, ¡¡pero que locura es esa, por dios!!...

¿Y tenemos que tragar con todo? ¿No protestar? ¿No indignarse? Paciencia si, muy bien, pero más grandiosa fue la gestión de Del Nido en sus primeros años y no hace falta recordar sus últimos. De rentas se puede vivir, pero no eternamente.

Que no nos quiten el derecho a poder quejarnos. ¡¡¡Faltaría más!!!

Y si la pelotita vuelve a entrar, pues todo volverá a ser de color de rosa. Y con razón, porque esto es fútbol, y el fútbol es así.

Pero se gane o se pierda, una cosa está clara: todos los que se mueven en este mundillo están para lucrarse, todos, así que no pequemos de ingenuidad.





Efectivamente todos se mueven por lo mismo, y nosotros mientras pagando y aguantado.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2729 en: Julio 03, 2016, 20:56 Horas »
Yo lo único que espero es que de aquí a final del mercado de fichajes, no conceda ninguna entrevista y que las presentacioens de jugadores las hagas el hijo del delincuente.

Porque miedo me da oirle decir que ya nadie mas va a salir si no es por su cláusula...


 ::) ::)

Sevillistas Bocazas de Nervión.

Tú no Alés.
« Última modificación: Julio 04, 2016, 10:26 Horas por JLuisDguez »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2730 en: Julio 03, 2016, 20:57 Horas »
Sevillistas Bocazas de Nervión.

Tú no, Alés.

Deja al pobre Roberto que no tiene culpa de nada.

 ;D ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2731 en: Julio 03, 2016, 22:32 Horas »
Me esta decepcionando mucho este hombre. Pensaba que era más sensato y ambicioso, pero se ve que está más interesado en vender a toda costa y que haya mogollon de operaciones todos los veranos que en potenciar el nivel de la plantilla para dar guerra en la Champions. Me da que muy pronto vamos a estar instalados en la mitad de tabla. Se puede vivir muy bien a costa del Sevilla, se entiende que nadie pone un dineral en acciones por amor al arte, pero joder creo que esta entrando bastante dinero para tener un equipo competitivo a tiempo y que los que se tengan que llevar comisiones se las lleven.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2732 en: Julio 04, 2016, 10:08 Horas »
Sevillistas Bocazas de Nervión.
Tú no, Alés.

Deja al pobre Roberto que no tiene culpa de nada.
 ;D ;D


       ¡Hay que ver la importancia de una coma, coño!. ;D

       Cuando he leído el comentario de Don JLuisDguez iba a señalarle lo mismo que Don Piccolo, pero éste me lo ha quitao del teclao.

       Cada mañana que entro en el floro temo que haya varias páginas en el hilo de mi Vitolo y me tranquilizo cuando constato que solo algún mamondrio escribe algo sobre el canarión pa ver si me da a mí un soponcio; y eso que había pedido yo que gastasen cuidao con mi pobre y viejo corazón sevillista.

       Pero ya que estamos en el hilo de nuestro achinao presidente en funciones,   -en funciones porque parece que hay unas fuerzas oscuras ajenas a su voluntad que son las que mueven los hilos entre bastidores-,    tengo que decir una cosa; ''que entre calé y calé no cabe la buenaventura''...
       Miren vuecedes, mis queridos con-floreros; me duele la punta de los deos de teclear que en toda reunión de pastores siempre son las ovejas las que pierden la lana o la vida. Los pastores están pa eso; pa trapichear con el ganao y decidir el precio de la lana o cuantas serán las ovejas que enviarán al mataero.
       No seamos, pues, tan cándidos que lleguemos a creer que hay pastores que se apiadan de las ovejitas y que están para servirlas, pues en ese caso no estaríamos hablando de altruismo sino de cocina; uséase, de un libro de cocina titulado ''Cómo servir las ovejas'', que no tiene ná que ver con otro cuyo título es ''Cómo servir a las ovejas''.

        Moraleja; un tonto con dinero tiene de tonto lo que mis cojones de clavellinas de olor. ;D
   

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2733 en: Julio 04, 2016, 14:57 Horas »
Errores de un gran presidente
03/07/2016 · Paco Cepeda
Cuando todavía quedan por conocer los detalles, que si fueran buenos seguro que se habrían publicitado mediante la famosa filtración interesada, ya se puede opinar más serenamente sobre la oficial venta de Krychowiak al PSG. Yo por lo menos lo voy a hacer ya, hoy. Otro día hablaremos de la casi segura compra de Roque Mesa, aunque estén íntimamente conectadas y también salga de refilón o no tanto en este artículo. Efectivamente, pueden defender los que lo deseen, más que nadie el presidente y su consejo de admnistración, que nadie o casi nadie vale 26 ó 28 millones de euros, que a los efectos de lo que me gustaría decir es casi lo mismo. Ese es un buen criterio. Pero no creo que un periodista y justito tenga que recordarle a los expertos negociadores del Sevilla que en esta burbuja brutal que es el tenderete del fútbol se han visto y se verán auténticas pasadas que tenían menos asideros para justificar un sobreprecio que en el caso que nos ocupa. El mercado apenas si acaba de empezar a moverse, es momento de ventas absolutamente enloquecidas, o esperar un poco, porque el producto, al menos el de este nivel, no se va a devaluar con el paso del tiempo, eso es seguro. Nadie puede decir a ciencia cierta si Krychowiak costaría más dentro de unas semanas, pero todavía más complicado es dar por hecho que valdría menos, sobre todo teniendo en cuenta que el pelotero está en la 'cuadra' acertada, en una agencia de representación con mucha mano que al final, cuando decide mover el producto, lo puede hacer a muy alto nivel. Stellar Group puede colocar a Krychowiak sin problemas en momentos más adversos, ahora con todo el viento a favor... Con Emery apretando, con los técnicos del mundo mundial diciendo que el general de la selección polaca y multiganador con el Sevilla es alma de ambos proyectos, pues no se entiende mucho, la verdad., estas condenadas prisas. Porque además el comprador es un club atípico, que cuando quiere algo se gasta el dinero sin miramientos, que todos los veranos oferta 200 millones por Cristiano, Neymar y Messi, que sólo hace unos días ha fulminado, pagando 22 millones (más la cláusula de Emery), a su cuerpo técnico despues de renovarlo hacía unos pocos meses. El dueño del PSG tiene dinero para aburrir y al menos en esto del fútbol se lo gasta sin ton ni son, como ya hemos podido relatar con un par de ejemplillos de nada. El PSG, además, es un equipo antipático para el Sevilla, no tanto como el Atlético de Madrid, pero antipático, porque se ha llevado a Emery, porque se ha adelantado con Ben Arfa, porque lo puso muy crudo para comprar a Gameiro... en fin, que se le ha debido y podido apretar más. Digo más, hasta en el caso de que tuviera razón el señor Castro, y sus técnicos, de que Krychowiak sólo quería ese destino y que el PSG podría incluso bajar la oferta y hasta retirarla, creo yo que en esta coyuntura concreta, había que arriesgar con esa posibilidad y esperar a que el futbolista presionara para marcharse, que fuese más evidente la guerra, para al menos encontrar una explicación a la venta, que ha resultado demasiado sencilla para el PSG. Es más, me extraña que el agente del jugador, jugándose tanta pasta también en la compra de Roque Mesa, pusiera al Sevila en esa tesitura de tener que negociar por Krychowiak a la baja. Y si así fuera, pues Roque a su casa, a ver quién paga ni diez ni ocho millones por un jugador de 27 años con un año en Primera división en toda su vida. Será bueno, no lo sé, pero estoy convencido que de hay más.

Dicen que Sampaoli no quería a Krychowiak. Espero que eso no sea cierto. Si lo es, ojito al entrenador que hace esas cositas tan monas. Conocemos los defectos del polaco, que los tiene, pero también valoramos sus muchísimas virtudes. Era el alma del equipo desde dentro, el jugador más relevante para su entrenador. Se afirma también que el argentino está apretando por la cesión de Kranevitter. Otro tema para estudiar. Alguien le tendría que decir al entrenador, y a los que lo ponen, que el Atlético de Madrid es un equipo enemigo en el sentido más amplio de la palabra. El sevillismo no perdona ni perdonará mil cosas de ese club y aunque Kranevitter fuera Redondo con 20 años, que no lo es, una cesion de un jugador colchonero, en este Sevilla no se debe tolerar bajo ningún concepto. Con el bolsillo lleno, con un club asentado en la élite europea, hay que ser mucho más digno que todo eso. Siempe hay que ser digno, pero cuando no está apretado...

Dicho lo cual, aunque todo esto, bajo mi modesto punto de vista, sean errores de bulto, sólo son una crítica fuerte a un presidente que lo ha bordado y que todavía no estamos en condiciones de afearle todo lo que aquí se le critica, porque sólo el tiempo dirá lo que tenga que decir. Entiendo que ha errado, que han sido y están siendo decisiones fallidas, pero mantengo que es el mejor presidente posible para el Sevilla y que posiblemente será hasta el mejor de la historia cuando acabe su presidencia, que ojalá no sea cuando anuncian y desean sus íntimos enemigos, esos que tiene tan cerca, sentaditos al lado. La exigencia, señor Castro, tiene estas cosas. Usted se ha ganado el respeto, al menos el mío, pero eso no quiere decir que la crítica no sea dura cuando uno en consciencia lo entienda así.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2734 en: Julio 04, 2016, 15:18 Horas »
Errores de un gran presidente
03/07/2016 · Paco Cepeda
Cuando todavía quedan por conocer los detalles, que si fueran buenos seguro que se habrían publicitado mediante la famosa filtración interesada, ya se puede opinar más serenamente sobre la oficial venta de Krychowiak al PSG. Yo por lo menos lo voy a hacer ya, hoy. Otro día hablaremos de la casi segura compra de Roque Mesa, aunque estén íntimamente conectadas y también salga de refilón o no tanto en este artículo. Efectivamente, pueden defender los que lo deseen, más que nadie el presidente y su consejo de admnistración, que nadie o casi nadie vale 26 ó 28 millones de euros, que a los efectos de lo que me gustaría decir es casi lo mismo. Ese es un buen criterio. Pero no creo que un periodista y justito tenga que recordarle a los expertos negociadores del Sevilla que en esta burbuja brutal que es el tenderete del fútbol se han visto y se verán auténticas pasadas que tenían menos asideros para justificar un sobreprecio que en el caso que nos ocupa. El mercado apenas si acaba de empezar a moverse, es momento de ventas absolutamente enloquecidas, o esperar un poco, porque el producto, al menos el de este nivel, no se va a devaluar con el paso del tiempo, eso es seguro. Nadie puede decir a ciencia cierta si Krychowiak costaría más dentro de unas semanas, pero todavía más complicado es dar por hecho que valdría menos, sobre todo teniendo en cuenta que el pelotero está en la 'cuadra' acertada, en una agencia de representación con mucha mano que al final, cuando decide mover el producto, lo puede hacer a muy alto nivel. Stellar Group puede colocar a Krychowiak sin problemas en momentos más adversos, ahora con todo el viento a favor... Con Emery apretando, con los técnicos del mundo mundial diciendo que el general de la selección polaca y multiganador con el Sevilla es alma de ambos proyectos, pues no se entiende mucho, la verdad., estas condenadas prisas. Porque además el comprador es un club atípico, que cuando quiere algo se gasta el dinero sin miramientos, que todos los veranos oferta 200 millones por Cristiano, Neymar y Messi, que sólo hace unos días ha fulminado, pagando 22 millones (más la cláusula de Emery), a su cuerpo técnico despues de renovarlo hacía unos pocos meses. El dueño del PSG tiene dinero para aburrir y al menos en esto del fútbol se lo gasta sin ton ni son, como ya hemos podido relatar con un par de ejemplillos de nada. El PSG, además, es un equipo antipático para el Sevilla, no tanto como el Atlético de Madrid, pero antipático, porque se ha llevado a Emery, porque se ha adelantado con Ben Arfa, porque lo puso muy crudo para comprar a Gameiro... en fin, que se le ha debido y podido apretar más. Digo más, hasta en el caso de que tuviera razón el señor Castro, y sus técnicos, de que Krychowiak sólo quería ese destino y que el PSG podría incluso bajar la oferta y hasta retirarla, creo yo que en esta coyuntura concreta, había que arriesgar con esa posibilidad y esperar a que el futbolista presionara para marcharse, que fuese más evidente la guerra, para al menos encontrar una explicación a la venta, que ha resultado demasiado sencilla para el PSG. Es más, me extraña que el agente del jugador, jugándose tanta pasta también en la compra de Roque Mesa, pusiera al Sevila en esa tesitura de tener que negociar por Krychowiak a la baja. Y si así fuera, pues Roque a su casa, a ver quién paga ni diez ni ocho millones por un jugador de 27 años con un año en Primera división en toda su vida. Será bueno, no lo sé, pero estoy convencido que de hay más.

Dicen que Sampaoli no quería a Krychowiak. Espero que eso no sea cierto. Si lo es, ojito al entrenador que hace esas cositas tan monas. Conocemos los defectos del polaco, que los tiene, pero también valoramos sus muchísimas virtudes. Era el alma del equipo desde dentro, el jugador más relevante para su entrenador. Se afirma también que el argentino está apretando por la cesión de Kranevitter. Otro tema para estudiar. Alguien le tendría que decir al entrenador, y a los que lo ponen, que el Atlético de Madrid es un equipo enemigo en el sentido más amplio de la palabra. El sevillismo no perdona ni perdonará mil cosas de ese club y aunque Kranevitter fuera Redondo con 20 años, que no lo es, una cesion de un jugador colchonero, en este Sevilla no se debe tolerar bajo ningún concepto. Con el bolsillo lleno, con un club asentado en la élite europea, hay que ser mucho más digno que todo eso. Siempe hay que ser digno, pero cuando no está apretado...

Dicho lo cual, aunque todo esto, bajo mi modesto punto de vista, sean errores de bulto, sólo son una crítica fuerte a un presidente que lo ha bordado y que todavía no estamos en condiciones de afearle todo lo que aquí se le critica, porque sólo el tiempo dirá lo que tenga que decir. Entiendo que ha errado, que han sido y están siendo decisiones fallidas, pero mantengo que es el mejor presidente posible para el Sevilla y que posiblemente será hasta el mejor de la historia cuando acabe su presidencia, que ojalá no sea cuando anuncian y desean sus íntimos enemigos, esos que tiene tan cerca, sentaditos al lado. La exigencia, señor Castro, tiene estas cosas. Usted se ha ganado el respeto, al menos el mío, pero eso no quiere decir que la crítica no sea dura cuando uno en consciencia lo entienda así.

Magnifica columna. Con retranca, como es propio de Cepeda, pero con más razón que un santo.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2735 en: Julio 04, 2016, 15:26 Horas »
Coincido al 100% con Cepeda.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2736 en: Julio 04, 2016, 15:29 Horas »
Totalmente de acuerdo con Cepeda

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2737 en: Julio 04, 2016, 17:36 Horas »
En líneas generales, vuelvo a coincidir con Cepeda esta vez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2738 en: Julio 04, 2016, 17:46 Horas »
A priori cada uno tiene su propia opinión. Pero reitero que todo esto queda en mero humo si luego la planificación es un éxito.

Es muy oportunista sacar conclusiones de cosas que ni saben cómo van a funcionar. Típico artículo que si cuando termine el año tengo razón lo saco para decir lo listo que era y que ya lo dije yo.

¿Pero y que pasa si resulta que Sampaoli realiza un gran año y la planificación con Kranevitter, Roque o los que terminen viniendo es un éxito? Entonces ya nadie se acordará de esto y nuevamente haremos una columna diciendo lo bueno que es Monchi y lo bien que funciona el método del SEVILLA.

Yo es que a todo el mundo que saca conclusiones de algo que todavía está al 20% me parece cuanto menos arriesgado. Pero nada si sois felices flagelándoos antes de tiempo pues perfecto.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2739 en: Julio 04, 2016, 19:35 Horas »
en precio de delantero bueno......señoria no hay mas preguntas.

Engaña a los tuyos a mi no.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30