collapse

Autor Tema: Carlos Álvarez Rivera  (Leído 12966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2020, 07:35 Horas »
Hay 2 cosas a tener en cuenta. Primero, que Carlos mide 1,65m y Messi 1,7m. Que aunque no lo parezca, esos 5cm son muchísimos y pueden determinar tener o no hueco en la élite. Esto es mucho más fácil. ¿Cuantos futbolistas de 1,65cm en equipos nivel CHAMPIONS? Investigando, solo he encontrado a Shaqiri (1,66), el cual nunca llegó a asentarse ni en el Liverpool, ni en el Bayern, ni en el intern. Por lo que, con las estadísticas en la mano, tenemos la respuesta.

Segundo, el fútbol ha evolucionado hacia un deporte mucho más físico en el que una altura de 1,65m dificulta mucho un hueco en la élite. A lo largo de la historia ha habido grandes jugadores con una altura muy limitada, pero como digo, el fútbol ha evolucionado hacia algo que requiere de físico.
Interesante este tema. Es verdad que a los jugadores extremadamente bajitos parece que siempre han tenido que ser "muy buenos" (lo pongo entre comillas porque esto es algo muy subjetivo) para destacar a primer nivel. Teniendo en cuenta que Carlos Álvarez todavía está en crecimiento y podría llegar a rozar el 1,70 (imagino que no más), yo buscaría jugadores de esa horquilla de altura que jueguen a primer nivel, no a nivel Champions directamente, porque esto también es subjetivo y puede depender de muchos factores, como el la madurez mental (de esto Carlos Álvarez parece ir sobrado), de la confianza del entrenador de turno (esto está por ver), de las lesiones que tenga en momentos clave de su carrera... Ejemplos de jugadores que parecen defenestrados y luego explotan a primer nivel pasados los 25, o de otros que parecen que van a ganar Champions ellos solos con 18 años y luego dan tumbos por diferentes equipos, hay miles.

Yo también he hecho una búsqueda de jugadores que no llegan al 1,70 y que juegan a primer nivel y me salen muchos más que ti, y con mejor carrera que Shaqiri: Insigne, Papu Gómez, Alexis Sánchez, Muniain, Pedro Rodríguez, Mertens, Kanté... Otros que están despuntando y son también jóvenes, como los españoles Manu Vallejo u Óscar Melendo, o Torreira y Sensi en la Serie A. Veteranos que todavía siguen en la pomada y han desarrollado toda su carrera a primer nivel, como Cazorla, Guardado, Valbuena, Aaron Lennon... O uno al que nos están vinculando este verano, el francés Maxime Lopez, mide 1,67 según Transfermarkt.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2020, 13:03 Horas »
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1230235-carlos-alvarez-estreno-convocatoria-sevilla

Menos azúcar, que este año no está destacando en 2B y además, casualidad o no, el único partido que ha ganado el SAT ha sido sin él como titular

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2020, 13:34 Horas »
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1230235-carlos-alvarez-estreno-convocatoria-sevilla

Menos azúcar, que este año no está destacando en 2B y además, casualidad o no, el único partido que ha ganado el SAT ha sido sin él como titular

El mejor cada partido. Con azúcar o sin ella éste juega a tope cada partido. Es un ganador nato y sólo pueden pararlo a base de faltas, nueve en el partido que nos robó el tal Gargantilla, que expulsó a Luismi con dos tarjetas inventadas, mientras permitía que a ellos los machacaran.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2020, 22:12 Horas »
No ha sido determinante en ninguno de los partidos que ha jugado. Ni una asistencia y ni un gol. Si no te sales en 2B ya me dirás...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2020, 23:01 Horas »
No ha sido determinante en ninguno de los partidos que ha jugado. Ni una asistencia y ni un gol. Si no te sales en 2B ya me dirás...

¿Si deja a Casas solo delante del portero y se la echa a las manos, la culpa es de Carlos?
Esa estadística de las asistencias que acaban en gol, no puede ser mas falsa.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #45 en: Noviembre 23, 2020, 23:38 Horas »
No ha sido determinante en ninguno de los partidos que ha jugado. Ni una asistencia y ni un gol. Si no te sales en 2B ya me dirás...



Minutos de partido 7, 39 y 43.

Tres asistencias clarísimas desaprovechadas.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #46 en: Noviembre 24, 2020, 17:27 Horas »


Minutos de partido 7, 39 y 43.

Tres asistencias clarísimas desaprovechadas.
Del gol del Murcia tras pérdida de Carlos veo que no comments nada. Por favor, vamos a ser serios. Por más ganas que tengamos de que derribe la puerta, ahora mismo no lo está haciendo.

Y si no, lo que nos queda es quedarnoscon las jugaditas que nos interesen y, que repito, ninguna es gol o asistencia.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #47 en: Noviembre 24, 2020, 18:23 Horas »
Del gol del Murcia tras pérdida de Carlos veo que no comments nada. Por favor, vamos a ser serios. Por más ganas que tengamos de que derribe la puerta, ahora mismo no lo está haciendo.

Y si no, lo que nos queda es quedarnoscon las jugaditas que nos interesen y, que repito, ninguna es gol o asistencia.

No era ese el tema. Y sí, perdió un balón en el mediocampo que acabó en gol. Y ya veo que es culpable de no haber ganado, pero los tres balones que puso para traerse los tres puntos, también fue culpa de él que no los metieran. Vamos a ser serios, estamos ante un futbolista que si no se dan circunstancias adversas, puede ser un crack. Valorémoslo, en vez de apoyar la mezquina política del club con la cantera.

La jugada del pase a Casas, cómo se deshace del defensa y a la velocidad que va, se la pone en el sitio justo, con la fuerza precisa para ponerlo a placer delante del portero, es digna de Messi o Maradona.

Si tú llamas a eso jugadita, o es una opinión muy sesgada o tu visión del buen fútbol, está muy lejana de la mía.
« Última modificación: Noviembre 24, 2020, 18:40 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #48 en: Noviembre 24, 2020, 23:43 Horas »
Pues esta claro que estan lejísimo nuestras visiones cuando he leído por ahí Messi o Maradona.

Soy el primero que quiero que suba un chaval de la cantera y se asiente en el primer equipo, pero creo que debemos dejar atrás fanatismos y obsesiones y entender que este chaval, a día de hoy, está lejos de poder jugar en un Sevilla.

Sin irnos muy lejos, hace 2 años jugaba en el SAT un tal Bryan Gil, que fue mucho más determinante en los partidos que jugó que Carlitos. Ahora, 2 años después, no tiene hueco en el Sevilla y en Eibar es cuando está empezando a demostrar que puede tener hueco en un equipo champions.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #49 en: Noviembre 25, 2020, 02:09 Horas »
Pues esta claro que estan lejísimo nuestras visiones cuando he leído por ahí Messi o Maradona.

Soy el primero que quiero que suba un chaval de la cantera y se asiente en el primer equipo, pero creo que debemos dejar atrás fanatismos y obsesiones y entender que este chaval, a día de hoy, está lejos de poder jugar en un Sevilla.

Sin irnos muy lejos, hace 2 años jugaba en el SAT un tal Bryan Gil, que fue mucho más determinante en los partidos que jugó que Carlitos. Ahora, 2 años después, no tiene hueco en el Sevilla y en Eibar es cuando está empezando a demostrar que puede tener hueco en un equipo champions.

No sé si Carlos Álvarez está o no para jugar en el Sevilla, ni usted tampoco. Es cuestión de probarlo.

Lo que sí afirmo, aunque usted lo niegue, es que en 2°B se está saliendo. Y para eso, no hay más que ver cómo los entrenadores de los equipos contrarios vienen montando una táctica dirigida a anularlo.

Si un equipo de veteranos, algunos de vuelta de categorías superiores, le montan un entramado en el que le hacen nueve faltas en el partido, creo yo que será por algo. Se las hacen a él y no a los demás, porque en los informes que estudian para preparar sus partidos, están viendo que es el hombre a anular. Si hubieran hecho lo mismo con todos, habrían hecho 99 faltas en el partido.

Un tal Bryan Gil que tenía hueco aquí hace dos años, despertando admiración en el fútbol nacional, con un señor llamado Caparrós, sigue causando admiración en otros sitios, porque un tal Monchi a quien le habían dado la patada en el culo en Italia, volvió y usó el mismo procedimiento para quitarse de enmedio a Caparrós y a todo lo que él representaba, canteranos incluidos.

Ahora usted dice que empieza a demostrar que puede jugar en un equipo Champion's. Pues no, eso empezó a demostrarlo hace dos años.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #50 en: Noviembre 25, 2020, 07:00 Horas »
Que le pregunten a Lolo Rosano la de veces que ha tenido que cambiar a Carlitos porque iban a matarlo... yo he visto unas cuantas...

Por esta y por otras muchas razones más es por lo que los árbitros, amén de saberse el reglamento al dedillo, deberían tener muchos partidos jugados en sus piernas... para saber separar lo que es ímpetu y agresividad propia de los tuercebotas y que, al fin y al cabo, saben usar los superclases como Carlitos para sortear rivales, de la mala leche más avinagrada o de la simple barbarie furbolística propiciada a veces por los propios padres de los chavalillos.

Y esto lo digo con conocimiento de causa, pues yo fui un tuercebotas irredento que endiñaba patás hasta cpn las pestañas... y no; no digo que el fúrbol se juegue como si fuese un rigodón versallesco ceremonioso y pazguato con pololos de puntillitas al bies en lugar de calzonas... lo que digo es que nunca me han gustado los tramposos ni los violentos... y menos aún los becerros hideputas y corruptos que tan comunes son en el fúrbol. 😎

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #51 en: Noviembre 25, 2020, 09:44 Horas »
No sé si Carlos Álvarez está o no para jugar en el Sevilla, ni usted tampoco. Es cuestión de probarlo.

Lo que sí afirmo, aunque usted lo niegue, es que en 2°B se está saliendo. Y para eso, no hay más que ver cómo los entrenadores de los equipos contrarios vienen montando una táctica dirigida a anularlo.

Si un equipo de veteranos, algunos de vuelta de categorías superiores, le montan un entramado en el que le hacen nueve faltas en el partido, creo yo que será por algo. Se las hacen a él y no a los demás, porque en los informes que estudian para preparar sus partidos, están viendo que es el hombre a anular. Si hubieran hecho lo mismo con todos, habrían hecho 99 faltas en el partido.

Un tal Bryan Gil que tenía hueco aquí hace dos años, despertando admiración en el fútbol nacional, con un señor llamado Caparrós, sigue causando admiración en otros sitios, porque un tal Monchi a quien le habían dado la patada en el culo en Italia, volvió y usó el mismo procedimiento para quitarse de enmedio a Caparrós y a todo lo que él representaba, canteranos incluidos.

Ahora usted dice que empieza a demostrar que puede jugar en un equipo Champion's. Pues no, eso empezó a demostrarlo hace dos años.
No, el fútbol no es cuestión de probar y menos en un equipo champions.

Si para usted salirse en 2B es eso, perfecto. Cada uno pone el corte dónde le interesa. Lo que si le digo que entonces tendríamos el equipo lleno de Cotanes (actualmente en 2B), Hugos( actualmente 2B), Juanjes(actualmente 2B),... Porque a todos ellos les he visto hacer cosas similares a las de Carlos (incluso podría recuperar mensajes en este foro pidiendo subirlo al primer equipo!!).

No se que paja mental se está haciendo con el marcaje al hombre a Carlos. Puedo asegurarle que el Linares, que nos ganó 1-4 en casa, en ningún momento montó ese entramado para perseguir a Carlos. Se lo digo porque hable personalmente con Alberto, su entrenador.

Sigo. Yo no digo que Carlos no valga, yo digo que, si queremos ser serios, tenemos que dejar de verlo con ojos de madre y empezar a ser críticos al igual que lo serías con cualquiera. La élite no entiende de procedencia o cantera.

Con respecto a Bryan Gil. ¿Que futbol vio usted hace 2 años? ¿De verdad cree que con el nivel de hace 2 años, eso era para asentarse en la élite Champions? Fueron 4 ratos muy ilusionantes de un proyecto de muy buen futbolista. Y es que, para su edad y su experiencia se salió, pero el fútbol tampoco entiende de edades. Es puro rendimiento del momento.
« Última modificación: Noviembre 25, 2020, 09:46 Horas por Deveter »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #52 en: Noviembre 25, 2020, 11:24 Horas »
No, el fútbol no es cuestión de probar y menos en un equipo champions.

Si para usted salirse en 2B es eso, perfecto. Cada uno pone el corte dónde le interesa. Lo que si le digo que entonces tendríamos el equipo lleno de Cotanes (actualmente en 2B), Hugos( actualmente 2B), Juanjes(actualmente 2B),... Porque a todos ellos les he visto hacer cosas similares a las de Carlos (incluso podría recuperar mensajes en este foro pidiendo subirlo al primer equipo!!).

No se que paja mental se está haciendo con el marcaje al hombre a Carlos. Puedo asegurarle que el Linares, que nos ganó 1-4 en casa, en ningún momento montó ese entramado para perseguir a Carlos. Se lo digo porque hable personalmente con Alberto, su entrenador.

Sigo. Yo no digo que Carlos no valga, yo digo que, si queremos ser serios, tenemos que dejar de verlo con ojos de madre y empezar a ser críticos al igual que lo serías con cualquiera. La élite no entiende de procedencia o cantera.

Con respecto a Bryan Gil. ¿Que futbol vio usted hace 2 años? ¿De verdad cree que con el nivel de hace 2 años, eso era para asentarse en la élite Champions? Fueron 4 ratos muy ilusionantes de un proyecto de muy buen futbolista. Y es que, para su edad y su experiencia se salió, pero el fútbol tampoco entiende de edades. Es puro rendimiento del momento.


Exacto, Don Deveter; es puro rendimiento del momento...

Y ''de momento'', los filiales del Palético Mandrileñí, del Roba Mandril, del Farça, del Athletic, del Mercadonarreá, etcétera, militan en la misma categoría que el primer filial del Sevilla...

Por lo que si ellos sacan canteranos para el primer equipo y nosotros no lo hacemos, alguna explicación ha de haber porque el potencial de los equipos de esos grupos es bastante similar e incluso bastante inferiores en algunos casos...

A no ser, claro está, que sea la genética superior de los paríos de Despeñaperros parriba... o hasta podría ser la mirada maternal con que los miran por aquellos rumbos...

Y si  nos echamos más patrás, los equipos del Sevilla suelen dar guerra en todos los campeonatos nacionales e internacionales en los que participan, llegando incluso a ganar algunos de ellos...

Sí; deberá ser la genética superior de los mesetarios carpetovetónico-cavernícolas, como se demuestra en que la renta ''per cápita'' mandrileñí, euskaldún o fenicio-nordestina es casi más del doble que la nuestra...

¡Coño!, pues tampoco, porque se debe a la concentración de la industria y de la banca especulativa (ambas de la mano de la corrupción) lo que les hace crecer el asunto... el asunto del PIB, digo...

Pues alguna razón ha de haber... lo que pasa es que yo soy incapaz de hallarla.😎

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #53 en: Noviembre 25, 2020, 13:36 Horas »

Exacto, Don Deveter; es puro rendimiento del momento...

Y ''de momento'', los filiales del Palético Mandrileñí, del Roba Mandril, del Farça, del Athletic, del Mercadonarreá, etcétera, militan en la misma categoría que el primer filial del Sevilla...

Por lo que si ellos sacan canteranos para el primer equipo y nosotros no lo hacemos, alguna explicación ha de haber porque el potencial de los equipos de esos grupos es bastante similar e incluso bastante inferiores en algunos casos...

A no ser, claro está, que sea la genética superior de los paríos de Despeñaperros parriba... o hasta podría ser la mirada maternal con que los miran por aquellos rumbos...

Y si  nos echamos más patrás, los equipos del Sevilla suelen dar guerra en todos los campeonatos nacionales e internacionales en los que participan, llegando incluso a ganar algunos de ellos...

Sí; deberá ser la genética superior de los mesetarios carpetovetónico-cavernícolas, como se demuestra en que la renta ''per cápita'' mandrileñí, euskaldún o fenicio-nordestina es casi más del doble que la nuestra...

¡Coño!, pues tampoco, porque se debe a la concentración de la industria y de la banca especulativa (ambas de la mano de la corrupción) lo que les hace crecer el asunto... el asunto del PIB, digo...

Pues alguna razón ha de haber... lo que pasa es que yo soy incapaz de hallarla.😎

Aquí, creo que hay varios aspectos a tener en cuenta.

El primero, como casi todo en la vida, es el dinero. El Barcelona destina casi 50 millones a la cantera, el Madrid casi 30 y el Sevilla (ahora veremos en los próximos presupuestos) en torno a 6. Es decir, queremos sacar jugadores nivel champions, como ellos, gastándonos 6 o incluso casi 10 veces menos que ellos. Difícil, ¿no?.

El segundo punto es analizar la situación de los jugadores de su cantera. ¿Cuantos se han estabilizado en sus primeros equipos o, en su defecto, en equipos de nivel parecido en los últimos años? Puedo contarlos con los dedos de una mano sumando ambos equipos. Es más, jugadores que aparentemente se habían instalado, han acabado por bajarse. Caso de los Tello, Isaac Cuenca, Muniesa,...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #54 en: Noviembre 25, 2020, 13:38 Horas »
Aquí, creo que hay varios aspectos a tener en cuenta.

El primero, como casi todo en la vida, es el dinero. El Barcelona destina casi 50 millones a la cantera, el Madrid casi 30 y el Sevilla (ahora veremos en los próximos presupuestos) en torno a 6. Es decir, queremos sacar jugadores nivel champions, como ellos, gastándonos 6 o incluso casi 10 veces menos que ellos. Difícil, ¿no?.

El segundo punto es analizar la situación de los jugadores de su cantera. ¿Cuantos se han estabilizado en sus primeros equipos o, en su defecto, en equipos de nivel parecido en los últimos años? Puedo contarlos con los dedos de una mano sumando ambos equipos. Es más, jugadores que aparentemente se habían instalado, han acabado por bajarse. Caso de los Tello, Isaac Cuenca, Muniesa,...

Totalmente de acuerdo Deveter.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #55 en: Noviembre 25, 2020, 18:06 Horas »

Aquí, creo que hay varios aspectos a tener en cuenta.

El primero, como casi todo en la vida, es el dinero. El Barcelona destina casi 50 millones a la cantera, el Madrid casi 30 y el Sevilla (ahora veremos en los próximos presupuestos) en torno a 6. Es decir, queremos sacar jugadores nivel champions, como ellos, gastándonos 6 o incluso casi 10 veces menos que ellos. Difícil, ¿no?.

El segundo punto es analizar la situación de los jugadores de su cantera. ¿Cuantos se han estabilizado en sus primeros equipos o, en su defecto, en equipos de nivel parecido en los últimos años? Puedo contarlos con los dedos de una mano sumando ambos equipos. Es más, jugadores que aparentemente se habían instalado, han acabado por bajarse. Caso de los Tello, Isaac Cuenca, Muniesa,...


Totalmente de acuerdo Deveter.


Ese es un enfoque distinto del asunto, Don Deveter y Don Grabié... a tener muy en cuenta, pero no definitivo pues estamos hablando de cualidades de las diferentes canteras ANTES DE LLEGAR A LA ÉLITE FURBOLERA...

YA HABLAREMOS OTRO DÍA, QUE HOY ESTOY DE LUTO.😭

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #56 en: Noviembre 25, 2020, 20:11 Horas »
No, el fútbol no es cuestión de probar y menos en un equipo champions.

Si para usted salirse en 2B es eso, perfecto. Cada uno pone el corte dónde le interesa. Lo que si le digo que entonces tendríamos el equipo lleno de Cotanes (actualmente en 2B), Hugos( actualmente 2B), Juanjes(actualmente 2B),... Porque a todos ellos les he visto hacer cosas similares a las de Carlos (incluso podría recuperar mensajes en este foro pidiendo subirlo al primer equipo!!).

No se que paja mental se está haciendo con el marcaje al hombre a Carlos. Puedo asegurarle que el Linares, que nos ganó 1-4 en casa, en ningún momento montó ese entramado para perseguir a Carlos. Se lo digo porque hable personalmente con Alberto, su entrenador.

Sigo. Yo no digo que Carlos no valga, yo digo que, si queremos ser serios, tenemos que dejar de verlo con ojos de madre y empezar a ser críticos al igual que lo serías con cualquiera. La élite no entiende de procedencia o cantera.

Con respecto a Bryan Gil. ¿Que futbol vio usted hace 2 años? ¿De verdad cree que con el nivel de hace 2 años, eso era para asentarse en la élite Champions? Fueron 4 ratos muy ilusionantes de un proyecto de muy buen futbolista. Y es que, para su edad y su experiencia se salió, pero el fútbol tampoco entiende de edades. Es puro rendimiento del momento.

¿No es cuestión de probar?

¿Y si no pruebas como lo sabes? Si no le das oportunidad de demostrar que lo que hace en 2b puede hacerlo en primera, cómo argumentan aquello de que no ha empatado con nadie?

Me pregunta qué le vi a Bryan hace dos años. Y usted dice que vio cuatro ratos ilusionantes. ¿Eso significa que los minutos que jugó lo hizo muy bien? Entonces, ¿cómo justifica que al año siguiente Monchi y Lopetegui lo tuvieran media temporada sin jugar y la otra media desterrado al Leganés? Aguce el ingenio porque es muy difícil justificar eso, salvo que sean prejuicios de alguna gente del fútbol que miran la partida de nacimiento antes que el rendimiento del jugador.

¿Dice que habló con Alberto y le dijo que no traía un plan para anular a Carlos? ¿Eso quiere decir que usted se lo preguntó? ¿También lo había visto así?

Y una curiosidad, si el público no podía entrar, ¿cómo estaba usted allí? Tenía un pase por parte del Sevilla, la federación....?


Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #57 en: Noviembre 25, 2020, 20:35 Horas »
¿No es cuestión de probar?

¿Y si no pruebas como lo sabes? Si no le das oportunidad de demostrar que lo que hace en 2b puede hacerlo en primera, cómo argumentan aquello de que no ha empatado con nadie?

Me pregunta qué le vi a Bryan hace dos años. Y usted dice que vio cuatro ratos ilusionantes. ¿Eso significa que los minutos que jugó lo hizo muy bien? Entonces, ¿cómo justifica que al año siguiente Monchi y Lopetegui lo tuvieran media temporada sin jugar y la otra media desterrado al Leganés? Aguce el ingenio porque es muy difícil justificar eso, salvo que sean prejuicios de alguna gente del fútbol que miran la partida de nacimiento antes que el rendimiento del jugador.

¿Dice que habló con Alberto y le dijo que no traía un plan para anular a Carlos? ¿Eso quiere decir que usted se lo preguntó? ¿También lo había visto así?

Y una curiosidad, si el público no podía entrar, ¿cómo estaba usted allí? Tenía un pase por parte del Sevilla, la federación....?

Veo que insiste. En el fútbol de este nivel, cuando se llega a la élite es derribando puertas, en el caso de Carlos la de 2B. Como veo que usted considera que Carlos la ha derribado, entiendo que le ve con hueco en el actual Sevilla. Gracias a Dios, Lopetegui piensa diferente a usted.

Bryan Gil. Hace 4 ratos ilusionantes que le hacen quedarse en la próxima temporada en el primer equipo. Luego, Lopetegui considera que hay jugadores que están por encima suya y no se asienta. ¿Que debería haber hecho Lopetegui? ¿Ponerlo aunque considere que hay jugadores por encima suya? ¿Debe jugar porque lleva 12 años en el club y le duele muchísimo el escudo? ¿O acaso crees que Lopetegui no lo pondría si creería que está por encima del resto? Hay veces que alucino con lo que leo...

Ya que me pregunta, le contesto. Lo conozco personalmente ya que cuando estuvo entrenando Sevilla vivía en mi bloque de Bami. Hablé con él por teléfono un buen rato para ver que le había parecido el partido. Me contó que su plan fue presionar alto porque el Sevilla Atlético tiene problemas para sacar la bola y que juntó mucho al equipo para no dejar huecos por dentro.

Si alega usted que como no me citó textualmente la no existencia  el plan anti-Carlos, es que existió, entonces me levanto y me voy.


Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #58 en: Noviembre 25, 2020, 20:55 Horas »
Bueno cada uno tiene su visión y sus razones, yo pienso que hay que darles más oportunidades y confianza a los canteranos, el fútbol es muy de confianza del jugador y que se sienta querido, algunos canteranos como el caso de B.Gil si fuera de la sub 21 francesa, estaríamos locos por el

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #59 en: Noviembre 25, 2020, 23:53 Horas »
Veo que insiste. En el fútbol de este nivel, cuando se llega a la élite es derribando puertas, en el caso de Carlos la de 2B. Como veo que usted considera que Carlos la ha derribado, entiendo que le ve con hueco en el actual Sevilla. Gracias a Dios, Lopetegui piensa diferente a usted.

Bryan Gil. Hace 4 ratos ilusionantes que le hacen quedarse en la próxima temporada en el primer equipo. Luego, Lopetegui considera que hay jugadores que están por encima suya y no se asienta. ¿Que debería haber hecho Lopetegui? ¿Ponerlo aunque considere que hay jugadores por encima suya? ¿Debe jugar porque lleva 12 años en el club y le duele muchísimo el escudo? ¿O acaso crees que Lopetegui no lo pondría si creería que está por encima del resto? Hay veces que alucino con lo que leo...

Ya que me pregunta, le contesto. Lo conozco personalmente ya que cuando estuvo entrenando Sevilla vivía en mi bloque de Bami. Hablé con él por teléfono un buen rato para ver que le había parecido el partido. Me contó que su plan fue presionar alto porque el Sevilla Atlético tiene problemas para sacar la bola y que juntó mucho al equipo para no dejar huecos por dentro.

Si alega usted que como no me citó textualmente la no existencia  el plan anti-Carlos, es que existió, entonces me levanto y me voy.

Yo me levanto y me voy.

Primero me hace usted ceer que Alberto le ha dicho que no hizo un plan anti-Carlos, pero ahora me dice que de eso no le dijo nada.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.