collapse

Autor Tema: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA  (Leído 6677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2014, 00:14 Horas »
- AO
- Trianaesrojiblanca
- Nodo
- winterthurgines e hijo
- Paso a Paso
- Tsartas_D10S
- betikk
- cien

Señores. Dicen que nunca se rinde y que nunca caminará sin nosotros.
Feliz remontada.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Foreros sevillistas a la pocilga en la vuelta de UEFA
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2014, 02:13 Horas »
Villamarin ?
Palmera ?

Señores, eso fue, es y sera LA POCILGA.
Por momentos se le ha puesto el sobrenombre de La Caja De Herramientas, El Mediostadio, El Estadio de Beisbol, Ancá Don Manué, etc. pero siempre ha sido y sera LA POCILGA.

Y ademas no podemos dejar de recordarles quienes somos y quienes son ellos:



eso si, siempre es aconsejable vacunarse, no sea que se pegue algo y ...



Pero por encima de todo, siempre, siempre, siempre hay que ser educado y se debe saludar, con una amplia sonrisa ademas:



Incluso, si solo tienes 4 dedos, no te cortes, tu tambien saluda:



Y por supuesto, pase lo que pase, no dejeis pasar la oportunidad de recordarles su destino:





No os sintais culpables, todo Rey puede tener dias malos, dias buenos, dias incluso que parecen malos y al final son buenos.
Pero la historia, es la que es y eso no lo cambiara nada, mas bien todo lo contrario, cada dia que pasa, cada temporada, cada partido la distancia es mayor y mejor se entiende aquello de:



Disfrutad de la ocasion y gritad por los que nos quedamos fuera.
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 02:15 Horas por SliM_SFC »

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2014, 07:11 Horas »
Grandes todos los que vais!!! Muy grandes!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #23 en: Marzo 19, 2014, 10:40 Horas »
Que lástima que una boda fuera de Sevilla (UN VIERNES!!) me prive de ir con todos mis compis de asiento, a la pecera de la pocilga....

Que disfruteis muchísimo, y dejeis claro quienes son los que dominan sevilla dentro y fuera del cesped!!!

FORZA SEVILLA!!

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2014, 11:49 Horas »
- AO
- Trianaesrojiblanca
- Nodo
- winterthurgines e hijo
- Paso a Paso
- Tsartas_D10S
- betikk

Y vamos a quedar allí? yo es que voy sólo esta vez!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2014, 13:52 Horas »
Que lástima que una boda fuera de Sevilla (UN VIERNES!!) me prive de ir con todos mis compis de asiento, a la pecera de la pocilga....

Que disfruteis muchísimo, y dejeis claro quienes son los que dominan sevilla dentro y fuera del cesped!!!

FORZA SEVILLA!!


      ¡Ni bodas ni gallinitas jóvenes inmersas en vino estropeao (vulgo; poyas en vinagre) Don SioSi!.

      Lo primero es el deber, como decía aquél gachó que debía hasta agua en Loja, y luego el pagar. Porque para pagar hay que deber y el deber está implícito en la naturaleza de todo bípedo más o menos racional.

      Bueno, como me parece que meliao, le insto a que acuda con sus compañeros de armas (tós 'armaos' si pué sé) al Ruín de Lopera (antes Bonito Villamarín; antes Heliópolis y mucho antes Estadio de la Exposición).

      Advertío quea usté, porque esa deserción no es tolerable ni aunque fuese su propio casorio. 8)

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
AYUDA: Duda con recogida de entrada para ir a la Pocilga.
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2014, 18:35 Horas »
Buenas tardes, mañana voy con nuestro equipo a ver como de nuevo los humillamos en su casa y eliminamos de NUESTRA competición. Es la primera vez que voy, y no conozco la dinámica.

Yo, e imagino que como todos tengo un resguardo para sacar la entrada mañana de 5 a 6 y media, pero mi dudas son;

1- No se pueden sacar las entradas antes??
2- Desde allí tienes que ir en grupo a la pocilga, o vas como tu quieras?

Gracias.
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 18:39 Horas por Paso a Paso »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2014, 19:13 Horas »
cuál es la hora conveniente para llegar a recoge la entrada ???

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2014, 13:10 Horas »
Presenciaréis el partido unos pocos miles de los de rojo, pero tened la certeza que representaréis a cientos de miles.
Mañana todos roncos. Es lo que hay.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: AYUDA: Duda con recogida de entrada para ir a la Pocilga.
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2014, 13:11 Horas »
Buenas tardes, mañana voy con nuestro equipo a ver como de nuevo los humillamos en su casa y eliminamos de NUESTRA competición. Es la primera vez que voy, y no conozco la dinámica.

Yo, e imagino que como todos tengo un resguardo para sacar la entrada mañana de 5 a 6 y media, pero mi dudas son;

1- No se pueden sacar las entradas antes??
2- Desde allí tienes que ir en grupo a la pocilga, o vas como tu quieras?

Gracias.

1.- No
2.- A) Sí B) No

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2014, 13:33 Horas »


Gracias NODO.


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2014, 00:03 Horas »
Esperamos los comentarios

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #32 en: Marzo 21, 2014, 01:39 Horas »
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no hay palabras. El mejor ambiente que he visto en todos los desplazamientos o finales que he estado. Ni un sólo momento sin dejar de animar, pero ni uno sólo, mientras que la "mojón afisión ezpesiÁ del mundo mundiá" como mucho nos pitaba.

Pero lo mejor a sido al final, nada más fallar el penalti Nono, en esa pocilga, regalada a medias por el ayuntamiento y su amo pasado, presente y futuro, el gran Don Manué, las ratas, ratas de dos patas, infraseres que tenemos que tolerar en nuestra ciudad porque no hay más remedio, ABANDONARON EL MEDIOSTADIO en cuestión de minutos, la ratas, como siempre son las primeras en abandonar el barco que se hunde.

Y después el apoteosis, la plantilla se metió para adentro, pero después en esa pocilga verdiblanca absolutamente vacía de ratas y creaturitas sólo estábamos nosotros cantando como si estuviéramos en nuestra casa, y volvión la plantilla a cantar y bailar con nosotros, y entonces, los Biris mandaron a callar, la plantilla se quedó un poco desconcertada y entonces............"CUENTAN LAS LENGUAS ANTIGUAS.............", impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

En fin, para que contar más. Para mí, después de la colina de Gelserkichen es de lo más emotivo que he vivido como sevillista.

Un Saludo, y VIVA EL SEVILLA FC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2014, 01:42 Horas »
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no hay palabras. El mejor ambiente que he visto en todos los desplazamientos o finales que he estado. Ni un sólo momento sin dejar de animar, pero ni uno sólo, mientras que la "mojón afisión ezpesiÁ del mundo mundiá" como mucho nos pitaba.

Pero lo mejor a sido al final, nada más fallar el penalti Nono, en esa pocilga, regalada a medias por el ayuntamiento y su amo pasado, presente y futuro, el gran Don Manué, las ratas, ratas de dos patas, infraseres que tenemos que tolerar en nuestra ciudad porque no hay más remedio, ABANDONARON EL MEDIOSTADIO en cuestión de minutos, la ratas, como siempre son las primeras en abandonar el barco que se hunde.

Y después el apoteosis, la plantilla se metió para adentro, pero después en esa pocilga verdiblanca absolutamente vacía de ratas y creaturitas sólo estábamos nosotros cantando como si estuviéramos en nuestra casa, y volvión la plantilla a cantar y bailar con nosotros, y entonces, los Biris mandaron a callar, la plantilla se quedó un poco desconcertada y entonces............"CUENTAN LAS LENGUAS ANTIGUAS.............", impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

En fin, para que contar más. Para mí, después de la colina de Gelserkichen es de lo más emotivo que he vivido como sevillista.

Un Saludo, y VIVA EL SEVILLA FC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enorme!! Queremos videos y fotos!! Enhorabuena a todos, habeis sido la envidia de cualquier sevillista ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2014, 01:49 Horas »
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no hay palabras. El mejor ambiente que he visto en todos los desplazamientos o finales que he estado. Ni un sólo momento sin dejar de animar, pero ni uno sólo, mientras que la "mojón afisión ezpesiÁ del mundo mundiá" como mucho nos pitaba.

Pero lo mejor a sido al final, nada más fallar el penalti Nono, en esa pocilga, regalada a medias por el ayuntamiento y su amo pasado, presente y futuro, el gran Don Manué, las ratas, ratas de dos patas, infraseres que tenemos que tolerar en nuestra ciudad porque no hay más remedio, ABANDONARON EL MEDIOSTADIO en cuestión de minutos, la ratas, como siempre son las primeras en abandonar el barco que se hunde.

Y después el apoteosis, la plantilla se metió para adentro, pero después en esa pocilga verdiblanca absolutamente vacía de ratas y creaturitas sólo estábamos nosotros cantando como si estuviéramos en nuestra casa, y volvión la plantilla a cantar y bailar con nosotros, y entonces, los Biris mandaron a callar, la plantilla se quedó un poco desconcertada y entonces............"CUENTAN LAS LENGUAS ANTIGUAS.............", impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

En fin, para que contar más. Para mí, después de la colina de Gelserkichen es de lo más emotivo que he vivido como sevillista.

Un Saludo, y VIVA EL SEVILLA FC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por lo visto,  la brigada de bomberos del ayuntamiento de Sevilla le ha sugerido al Betis que en caso de incendio todos sus aficionados procedan de la misma forma que cuando Nono falló el último penalty.

PD: Sois muy grandes, cabrones.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2014, 02:09 Horas »
Medio muerto, más cojo de como fui, afónico, molido, reventado.

Y orgulloso de mi gente, de mi equipo, de mi club.

Un club que el jueves 13 de marzo dijo: "esto no se ha acabado". Y su gente que el domingo y hoy lo han llevado en volandas.

Grande Sevilla, enorme Sevilla, Gigante Sevilla, Dios Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #36 en: Marzo 21, 2014, 02:14 Horas »
Medio muerto, más cojo de como fui, afónico, molido, reventado.

Y orgulloso de mi gente, de mi equipo, de mi club.

Un club que el jueves 13 de marzo dijo: "esto no se ha acabado". Y su gente que el domingo y hoy lo han llevado en volandas.

Grande Sevilla, enorme Sevilla, Gigante Sevilla, Dios Sevilla.
eNHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO ALLI.

Ni imaginarme quiero lo que habrá soltado por esa boquita el de los cojones más grande que él, que te acompañaba.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #37 en: Marzo 21, 2014, 10:38 Horas »
Llevo más de 100 desplazamientos con el Sevilla desde el año 1990. El de ayer no por el resultado o el rival sino por la comunión entre sevillistas y el equipo con la afición, de los mejores.

No lo olvidaré nunca.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #38 en: Marzo 21, 2014, 10:41 Horas »
Llevo más de 100 desplazamientos con el Sevilla desde el año 1990. El de ayer no por el resultado o el rival sino por la comunión entre sevillistas y el equipo con la afición, de los mejores.

No lo olvidaré nunca.
Situaciones mágicas que se dan y tiene uno la suerte de vivirla.

Yo la de Donetz la recordaré siempre.

Afortunado has sido de vivir esta, te la merecias igual que el Paraguas Abierto (ya sabes a quien me refiero)  ;) ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Foreros sevillistas a la Palmera en la vuelta de UEFA
« Respuesta #39 en: Marzo 21, 2014, 10:42 Horas »
Situaciones mágicas que se dan y tiene uno la suerte de vivirla.

Yo la de Donetz la recordaré siempre.

Afortunado has sido de vivir esta, te la merecias igual que el Paraguas Abierto (ya sabes a quien me refiero)  ;) ;)

Anda que no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 866
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.