collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 577320 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #400 en: Marzo 07, 2010, 17:37 Horas »
Crearemos alguna ocasión de gol en este partido? ::)

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #401 en: Marzo 07, 2010, 17:38 Horas »
Ya no está el post aquel que preguntaba

¿Francisco presidente para cuando?

Es para preguntar a su creador que le parece el excelente exjugador del Sevilla como técnico.

Dicho lo cual le deseo al bueno de Francisco todos los éxitos del Mundo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #402 en: Marzo 07, 2010, 17:39 Horas »
Lo peor es que no hay nada que destacar. Nada que llevarse a la boca, ni un detalle, ni un jugador...

Quedan quince minutos. Están en formación, deberían tomar el partido ahora para saber como plantear un derrota por 0-3 para que en el futuro pueda corregir errores.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #403 en: Marzo 07, 2010, 17:41 Horas »
Tejada no hay más que uno.

Dicho esto le deseo lo mejor a Francisco y que lo haga lo mejor posible.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #404 en: Marzo 07, 2010, 17:42 Horas »
Vaya tela!! :( :(

y vaya tela el comentarista!! Es de chiste.. :-[ :-[

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #405 en: Marzo 07, 2010, 17:49 Horas »
El Sevilla "C" se queda con 10 y penalty en contra

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #406 en: Marzo 07, 2010, 17:49 Horas »
Ya no está el post aquel que preguntaba

¿Francisco presidente para cuando?

Es para preguntar a su creador que le parece el excelente exjugador del Sevilla como técnico.

Dicho lo cual le deseo al bueno de Francisco todos los éxitos del Mundo.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿JIMENEZ VETE YA?  ::) ::) ::)

2 PARTIDOS EN CASA: 1 empate, una derrota (de momento)
1 PARTIDO FUERA : empate contra 10 (en la segunda parte)

Tendremos paciencia, pero ya lo dije y escrito está. Mientras, - ENTRENADORES como Perez Leiva , Salvador Bernal y Fran Barrera siguen en sus equipos haciendo méritos.

Ah !!! Penalty y expulsion a favor del Ayamonte

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #407 en: Marzo 07, 2010, 17:50 Horas »
Para Tomás!!

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #408 en: Marzo 07, 2010, 17:50 Horas »
El Ayamonte falla el penalty. Sigue el mismo marcador.

0-3

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #409 en: Marzo 07, 2010, 17:50 Horas »
Paró el penalty Tomas. Que desquiciado esta el equipo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #410 en: Marzo 07, 2010, 17:52 Horas »

Ya lo dije aqui.... 

No me gusta nada Francisco...


Creo que ha llegado de subidito y de listo, como el que mas entiende de fútbol de todos los que pisan la ciudad deportiva. Pues al final el C acaba 10º, menos mal que Tejada dejó las alforjas llenas de puntos.


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #411 en: Marzo 07, 2010, 17:56 Horas »
Se acabó.

Sevilla FC "C"--0

Ayamonte------3

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #412 en: Marzo 07, 2010, 17:56 Horas »
Gracias al arbitro por pitar el final de uno de los coñazos más grandes que me he tragado en mi vida.  :-X ¡Qué dos horas! ¡Qué sesión! Viendo partidos así dan ganas de morirse.  :'(

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #413 en: Marzo 07, 2010, 17:59 Horas »
Gracias al arbitro por pitar el final de uno de los coñazos más grandes que me he tragado en mi vida.  :-X ¡Qué dos horas! ¡Qué sesión! Viendo partidos así dan ganas de morirse.  :'(

¿Pero Francisco no era el entrenador que mejor jugaba al futbol de todos los sevillistas con carné de entrenador en el Mundo? ¿Ya os estáis cansando de Francisco y su "jogo bonito"?

No engañaros más, el fútbol es el resultado y los goles, nada más. Es mejor jugar feo y ganar 1-0 que hacer malbarismos con el balón y perder 3-4.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #414 en: Marzo 07, 2010, 18:00 Horas »
Gracias al arbitro por pitar el final de uno de los coñazos más grandes que me he tragado en mi vida.  :-X ¡Qué dos horas! ¡Qué sesión! Viendo partidos así dan ganas de morirse.  :'(

¿Pero Francisco no era el entrenador que mejor jugaba al futbol de todos los sevillistas con carné de entrenador en el Mundo? ¿Ya os estáis cansando de Francisco y su "jogo bonito"?

No engañaros más, el fútbol es el resultado y los goles, nada más. Es mejor jugar feo y ganar 1-0 que hacer malbarismos con el balón y perder 3-4.


Y lo mejor de todo es jugar bien y ganar. Eso es la polla...

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #415 en: Marzo 07, 2010, 18:01 Horas »
Ya no está el post aquel que preguntaba

¿Francisco presidente para cuando?

Es para preguntar a su creador que le parece el excelente exjugador del Sevilla como técnico.

Dicho lo cual le deseo al bueno de Francisco todos los éxitos del Mundo.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿JIMENEZ VETE YA?  ::) ::) ::)

2 PARTIDOS EN CASA: 1 empate, una derrota (de momento)
1 PARTIDO FUERA : empate contra 10 (en la segunda parte)

Tendremos paciencia, pero ya lo dije y escrito está. Mientras, - ENTRENADORES como Perez Leiva , Salvador Bernal y Fran Barrera siguen en sus equipos haciendo méritos.

Ah !!! Penalty y expulsion a favor del Ayamonte

Me cae tan bien Francisco, lo admiré y aplaudí tanto como jugador que le deseo lo mejor, pero a su edad su historial en los banquillos deja mucho que desear.

Eso sí algunos lo postulaban hasta de Presidente.... ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #416 en: Marzo 07, 2010, 18:07 Horas »

¿Pero Francisco no era el entrenador que mejor jugaba al futbol de todos los sevillistas con carné de entrenador en el Mundo? ¿Ya os estáis cansando de Francisco y su "jogo bonito"?

No engañaros más, el fútbol es el resultado y los goles, nada más. Es mejor jugar feo y ganar 1-0 que hacer malbarismos con el balón y perder 3-4.



No es por entrar en un debate sobre el resultado, el fútbol, el juego bonito, el feo, etc., pero normalmente, el que juega bien suele ganar los partidos, lo raro es lo otro.

Y bueno, lo de Francisco, pues a mí no es que me importe demasiado quien sea el entrenador, me da igual que sea Tejada, Francisco, Jimenez o Diego, sólo quiero que se forme bien a los chavales, que aprendan, que amplien sus recursos y que lleguen muchos al primer equipo.

A Francisco no lo voy ni a atacar ni a defender como entrenador porque no tengo todavía argumentos, pero es que como jugador sevillista tampoco porque nunca lo he visto jugando en nuestro equipo, mis únicos recuerdos de él son como jugador del Espanyol. De todas maneras lo respeto por lo que representa para la historia sevillista y `¿por qué no? Quizás aporte mucho al C, tiene tiempo y material para ello.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #417 en: Marzo 07, 2010, 18:17 Horas »

¿Pero Francisco no era el entrenador que mejor jugaba al futbol de todos los sevillistas con carné de entrenador en el Mundo? ¿Ya os estáis cansando de Francisco y su "jogo bonito"?

No engañaros más, el fútbol es el resultado y los goles, nada más. Es mejor jugar feo y ganar 1-0 que hacer malbarismos con el balón y perder 3-4.



No es por entrar en un debate sobre el resultado, el fútbol, el juego bonito, el feo, etc., pero normalmente, el que juega bien suele ganar los partidos, lo raro es lo otro.

Y bueno, lo de Francisco, pues a mí no es que me importe demasiado quien sea el entrenador, me da igual que sea Tejada, Francisco, Jimenez o Diego, sólo quiero que se forme bien a los chavales, que aprendan, que amplien sus recursos y que lleguen muchos al primer equipo.

A Francisco no lo voy ni a atacar ni a defender como entrenador porque no tengo todavía argumentos, pero es que como jugador sevillista tampoco porque nunca lo he visto jugando en nuestro equipo, mis únicos recuerdos de él son como jugador del Espanyol. De todas maneras lo respeto por lo que representa para la historia sevillista y `¿por qué no? Quizás aporte mucho al C, tiene tiempo y material para ello.

Yo tampoco quiero entrar en debate, porque me cuesta mucho criticar a algo que pertenezca al SFC, y Francisco ahora mismo lo es y con este comentario dejo el tema.

Pero con mis comentarios son del mismo modo (mas recatados, creo yo) que los que le hacéis a MJ algunos aquí en el foro. Y sin embargo, en uno, sin haber demostrado NADA en el banquillo, la respuesta es confío en él. Y en otro, con resultados a sus espaldas en los banquillos (4 liguillas a 2ªA con un filial y 1 ascenso, 5º en liga empatado a puntos con el 4º y sin coger al equipo desde el inicio, 3º en Liga, Final de la Copa del Rey) deciís que no vale.

MAS VALE CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #418 en: Marzo 12, 2010, 14:09 Horas »
Día 14, a las 12 horas.

Marinaleda - Sevilla FC

Saludos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #419 en: Marzo 12, 2010, 19:12 Horas »
Gracias al arbitro por pitar el final de uno de los coñazos más grandes que me he tragado en mi vida.  :-X ¡Qué dos horas! ¡Qué sesión! Viendo partidos así dan ganas de morirse.  :'(

¿Pero Francisco no era el entrenador que mejor jugaba al futbol de todos los sevillistas con carné de entrenador en el Mundo? ¿Ya os estáis cansando de Francisco y su "jogo bonito"?

No engañaros más, el fútbol es el resultado y los goles, nada más. Es mejor jugar feo y ganar 1-0 que hacer malbarismos con el balón y perder 3-4.



¿Y no es más bonito hacer malabarismos con el balón y ganar 4-3? ¡Ah, que eso no se te habia ocurrido! ¡Estos resultadistasss!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.