collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 577112 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #800 en: Noviembre 25, 2010, 11:52 Horas »
Día 28 - 12 horas.

Cádiz B - Sevilla FC

Saludos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #801 en: Noviembre 25, 2010, 12:22 Horas »
Juanan está entrenando con el Sevilla C, arrastra una lesión desde el año pasado de la que se está recuperando, y tengo oido que aún no tiene ficha, aunque éste no sería el problema, pues si está recuperado totalmente y el mister cuenta con él la ficha se hace en 24 horas.
 

¿Estás seguro de eso? Es que creo recordar que al final de la temporada pasada jugó algún partido en el DH. No sé si recaería o es que Diego Martínez nole quiere ni ver.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #802 en: Noviembre 25, 2010, 14:58 Horas »
Juanan lleva arrastrando una puñetara lesión que no le deja tener continuidad. es verdad que hace unas cuantas semanas lo vi yo tambien entrenando con el C , pero segun me comentaron amigos asiduos a ver los partidos de cantera le volvieron las molestia.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #803 en: Noviembre 28, 2010, 13:58 Horas »
Resultado:

Cádiz B - 3 - Sevilla FC - 0 -

Sigue la caida en picado del equipo, algo habrá que hacer o no.

Saludos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #804 en: Noviembre 28, 2010, 13:59 Horas »
Final del partido:   CÁDIZ"B" - 3      SEVILLA "C"- 0 En la segunda parte nos hemos hundido despúes de que en el descanso fuéramos con empate a 0 . :-\

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #805 en: Noviembre 28, 2010, 13:59 Horas »
El año que viene a andaluza de nuevo, lo que hizo Tejada con el C se ha convertido este año en nada

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #806 en: Noviembre 28, 2010, 14:02 Horas »
Se esta desangrando

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #807 en: Noviembre 28, 2010, 15:13 Horas »
como no se tomen medidas no solo es que bajaran es que se perdera una generacion de buenos futbolistas , que ahora no juegan a nada.se deben de tomar medidas ya.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #808 en: Noviembre 28, 2010, 22:40 Horas »
Supongo que después de hoy, ya no volveremos a escuchar la excusa falsa: "es que nos hemos enfrentado a los mejores equipos de la categoría"

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #809 en: Noviembre 28, 2010, 22:45 Horas »
Que suban al filial a los que valen la pena y que desaparezca.

Repito que no entiendo cómo tenemos un "C" después de un División de Honor donde los niños ya están en la mayoría de edad.

Tantos escalones no los entiendo. No los entiendo para nada. Un filial fuerte después de juveniles y punto. De los que se esté dudoso que se cedan: Coria, Alcalá, etc.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #810 en: Noviembre 29, 2010, 00:54 Horas »
Que suban al filial a los que valen la pena y que desaparezca.

Repito que no entiendo cómo tenemos un "C" después de un División de Honor donde los niños ya están en la mayoría de edad.

Tantos escalones no los entiendo. No los entiendo para nada. Un filial fuerte después de juveniles y punto. De los que se esté dudoso que se cedan: Coria, Alcalá, etc.

Pues yo tendría otro más. De la cantidad sale la calidad. Si tenemos jugadores con proyección sin poderles  dar minutos por falta de sitio, ¿cómo vamos a suprimir equipos? Y cederlo a equipos de tercera sería un error lamentable, porque carecen de organización y medios para hacerles la adecuada preparación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #811 en: Noviembre 29, 2010, 11:29 Horas »
Ya tienen su resumencillo y todo en la web oficial. Aunque no las fichas...

Muy preocupante la situación.

Unas preguntas. ¿Es Melo titular habitual?  Apenas lo he visto jugar este año, y resulta que no cuenta para el C, pero Tejada si necesita un centrocampista tira ayer de él. ¿Cómo puede ser eso?  ??? ¿No falta coordinación?

¿Es posible (si el contrato lo permitiese) darles ficha del C a Jairo Morillas, Jesús Alfaro, Alejandro, Mario, etc.? Algo hay que hacer y este equipo necesita algunos cambios, y la situación de estos jugadores también debería cambiar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #812 en: Noviembre 30, 2010, 01:36 Horas »
Si es verdad que queremos crear un estilo de juego unificado, la pauta deben darlrla Pulido, Francisco y Tejada. Diego Martínez está sobrando, nunca debió haber venido.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #813 en: Diciembre 01, 2010, 12:03 Horas »
Día 5 - 16 horas - Ciudad deportiva - Televisado en directo

Sevilla FC - Córdoba B

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #814 en: Diciembre 01, 2010, 12:28 Horas »
El debate sobre el "C" si interesa tenerlo o no. Posiblemente viendo el papel que está desarrollando esta temporada y sacando conclusiones de que un jugador con 19 años que no está jugando en el SEVILLA ATCO. puede ser que no tenga proyección para pegar el salto al Primer filial y menos al Primer equipo.
Mi modesta conclusión es que de los jugadores que recalan em el "C" salidos del Juvenil "A" pocos darán el salto al SEVILLA ATCO. Lo mejor sería lo que dice FRAN es que si hay algún jugador con posibilidades y no tiene sitio en el Primer Filial sería cederlo a un 3ª División o un 2ª B.


Para mí una cosa es que esté mal gestionado y otra que sea útil.

Antes no, pero ahora sí veo útil al C. Sobre todo si se entiende como una extensión del SAT. Los jugadores que no puedan ser titulares en el SAT están en el C jugando regularmente. No es lo mismo la formación que puedas adquirir en el C que en el Alcalá, y de esta forma tenemos a los jugadores más controlados.

Del Juvenil salen muchos y no los podemos acumular todos en el segundo equipo, hay que abrir otra vía. Pero claro, eso hay que hacerlo con inteligencia y no como se ha hecho este año.

Por otro lado, si nos ponemos en la piel del club, es posible que se haya encontrado con la negativa de muchos jugadores/padres/representantes a jugar en el C porque la Tercera es una categoría no muy agradable al lado de 2B o DH.  Es complicado, pero hay que hacerles ver que lo importante es jugar y que gente como Busquets ha salido de Tercera y al año siguiente estaba en Champions.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #815 en: Diciembre 01, 2010, 12:37 Horas »

Busquets, Pedrito, Bojan jugaban en 3ª porque el Barcelona "B", estaba en 3ª. Concretamente el Barcelona hace 7 u 8 años suprimió el "C".

Sí, pero no se les ocurrió cederlos a otros equipos de 2B.

Por otro lado, si el Barcelona decidió suprimir el C, pues allá ellos. Yo lo sigo viendo muy práctico.

Tú que sigues normalmente la cantera. ¿Ves la calidad que hay en el DH? Esos chavales tendrán que subir el año que viene o dentro de dos, y ahí se van a encontrar con Julián, Jozabed, Iván Hernández, Boris, Menudo, quizás Alfaro, Morillas, Mario, etc. Te puedes encontrar con un aluvión de jugadores a los que no puedes darle minutos. Sin embargo con el C, se abre otra vía.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #816 en: Diciembre 01, 2010, 12:55 Horas »
El debate sobre el "C" si interesa tenerlo o no. Posiblemente viendo el papel que está desarrollando esta temporada y sacando conclusiones de que un jugador con 19 años que no está jugando en el SEVILLA ATCO. puede ser que no tenga proyección para pegar el salto al Primer filial y menos al Primer equipo.
Mi modesta conclusión es que de los jugadores que recalan em el "C" salidos del Juvenil "A" pocos darán el salto al SEVILLA ATCO. Lo mejor sería lo que dice FRAN es que si hay algún jugador con posibilidades y no tiene sitio en el Primer Filial sería cederlo a un 3ª División o un 2ª B.

Posiblemente el "C" está en el ojo del huracán, porque no gana partidos y va mal clasificado, si fuera al contrario, quizás no hubiera tanto debate.
Explico mi forma de ver el papel del "C".
Equipo puente entre juveniles y SA, en el cual se pueden ubicar jugadores en edad juvenil y fichajes de chavales jovenes con proyección, los cuales pueden ser llamados por el SA, para suplir a jugadores lesionados y/o a los jugadores que convocan para el Sevilla FC, ya que la plantilla en 2ª B creo que su máximo permitido es 22.
Si en la actualidad, el SA tiene 6 ó 7 lesionados y convocan a 2 para el 1º de los equipos, logicamente el "C" tiene que ser su suministrador de jugadores, ya que están jugando en una categoría "muy veterana", con jugadores muy jovenes y por lógica tienen que notar menos el salto.
Tampoco hay que olvidar, que el salto de juvenil a 2ª B, en 1 ó 2 jugadores no se nota apenas en una plantilla, pero meter de golpe a tantos juveniles juntos, si puede ser contraproducente y ahí es donde yo veo positiva la labor del "C".

Saludos.

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #817 en: Diciembre 02, 2010, 08:29 Horas »
En  todo este debate que me parece estupendo os olvidais de un aspecto muy importante: el económico.  Los jugadores del Sevilla Atlético tienen contratos. Cuando el entrenador no cuenta con ellos y bajan al C  al Club les está  costando mucho dinero ¿Creeis que los van a dejar en el banquillo o sin convocar? noooo. Hay que ponerlos para rentabilizarlos hasta el proximo año en que tendrán que salir. No creo que el entrenador tenga las manos libres totalmente para hacer sus alineaciones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #818 en: Diciembre 02, 2010, 10:23 Horas »
En  todo este debate que me parece estupendo os olvidais de un aspecto muy importante: el económico.  Los jugadores del Sevilla Atlético tienen contratos. Cuando el entrenador no cuenta con ellos y bajan al C  al Club les está  costando mucho dinero ¿Creeis que los van a dejar en el banquillo o sin convocar? noooo. Hay que ponerlos para rentabilizarlos hasta el proximo año en que tendrán que salir. No creo que el entrenador tenga las manos libres totalmente para hacer sus alineaciones.

No entiendo lo que quieres decir.  :-\

Estamos hablando de que hay jugadores en el SAT que están inéditos esta temporada y que podrían estar reforzando al C sin ningún problema. Su sueldo lo van a cobrar de la misma manera, pero al menos los jugadores tienen continuidad y compiten todos los domingos, que es de lo que se trata. El problema en este caso intuyo más bien que es de los contratos firmados por los jugadores que exigen estar en el SAT.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #819 en: Diciembre 02, 2010, 10:28 Horas »
No entiendo lo que quieres decir.  :-\

Estamos hablando de que hay jugadores en el SAT que están inéditos esta temporada y que podrían estar reforzando al C sin ningún problema. Su sueldo lo van a cobrar de la misma manera, pero al menos los jugadores tienen continuidad y compiten todos los domingos, que es de lo que se trata. El problema en este caso intuyo más bien que es de los contratos firmados por los jugadores que exigen estar en el SAT.

Ya, pero si los del SAT juegan el en C, los del C tampoco jugarán. O tendrás que ir corriendo jugadores a categorías inferiores.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.