collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 577674 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1080 en: Marzo 28, 2011, 16:19 Horas »
Portada > Algeciras C.F.
El Algeciras vence (2/1) al Sevilla C y se sitúa a sólo dos puntos de la liguilla de ascenso

El cuadro albirrojo sentencia el choque en la primera parte y recorta dos puntos al San Fernando y tres al Portuense

El Algeciras ha vencido (2/1) al Sevilla C y se sitúa a sólo dos puntos de la liguilla de ascenso tras el empate del San Fernando y la derrota del Portuense. El cuadro de Pablo Sánchez ha sentenciado con dos tantos en el primer tiempo, pero se ha tenido que poner el mono de trabajo para defender la ventaja durante los últimos cinco minutos tras el tanto del conjunto hispalense

Algeciras C.F (2): Reina, Mena, Jhony, Javi Chico, George (Juanma Cruz, min.65), Alvi, Álvaro Benítez, Marcelino, Iván (Alexis de la Paz, min.73), Willy (Juenito, min. 90) y Nico Bezares.

Sevilla F.C. 'C' (1): Julián (Iván Casas, min.13), Moi, Samu, Iván Hernández (Juan Guerra, min. 69), Gordillo, Marrufo, Menudo, Theo (Ubeda, min.45), Antonio y Alfaro.

Árbitro: Abselam Mehdi Hamido (Ceuta). Expulsó en el minuto 22 al sevillista Moi por doble cartulina amarilla. Amonestó a los locales: George (34'), Marcelino (36). Por parte visitante, Marrufo (34´)

Goles: 1-0 (Min.9), Alvi. 2-0 (Min.43) Jhony. 2-1. Minuto. 86. Alfaro.

Incidencias: Partido de la jornada 31 del Grupo X de la Tercera División disputado en el Estadio Nuevo Mirados. Terreno de juego en aceptables condiciones y unas 1.500 personas en las gradas.

Crónica:
El partido se comenzó a decidir pronto. De hecho cuando aún no se habían asentado los dos equipos en el terreno de juego, y el Sevilla jugando con la camiseta granota del Algeciras, el local Alvi, que ya avisó en la primera jugada del partido, aprovechó un excelso pase de Nico Bezares para batir a Julián, poco antes de lesionarse y dejar su puesto a Iván Casas, en el primer disparo a puerta. El gol asentó a los locales y no amilanó a los visitantes, aunque estos sufrieron, no sólo el gol sino también una expulsión, bastante rigurosa dicho sea de paso, del lateral Moi que acabó por descentra a los sevillistas. El Algeciras dejó pasar el tiempo sin muchos apuros, y aunque no creaba excesivo peligro sobre el marco, ya defendido por Casas, su dominio era abrumador. Sin ocasiones y con alguna que otra tangana entre jugadores de ambos equipos en la que también participó, activamente, el banquillo hispalense, parecía que se iba a llegar al final de la primera parte. En una de las últimas acciones ofensivas del equipo local, un saque de esquina, el balón se mantuvo en el área sevillista y lo tocaron, de cabeza y con el pie varios hombres rojiblancos, hasta que Jhony marcó el segundo que suponía la tranquilidad.

La segunda parte casi sobró. Nada de nada, apenas era esperar que pasase el tiempo aunque en ese ir y venir sin sentido se produjo la mejor noticia de la tarde con la vuelta al fútbol de Alexis de la Paz quién sustituyó a Iván Turrillo en el minuto 73. Alexis recibió el cariño de su afición a escasos días de cumplirse un año desde su último partido con la elástica rojiblanca. Ahora sólo falta esperar que la calidad del algecireño sirva para llevar a los suyos a la promoción. No obstante, y como manda la historia, el equipo local tuvo que sufrir, poco la verdad, tras el gol de Alfaro, el mejor de los sevillistas y hermano del hombre que dirigía el centro del campo del última ascenso a la división de bronce, puso el 2-1 en el electrónico. Alfaro disparo al palo en el minuto 92.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1081 en: Marzo 31, 2011, 13:09 Horas »
Día 3 - 11,30 horas - Ciudad deportiva - Televisado en directo

Sevilla FC - Marinaleda

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1082 en: Abril 03, 2011, 12:25 Horas »
Termina la primera parte

0-0

Muy flojo el Marinaleda y poco contundentes nosotros, aunque dominamos.

Muchas cosas raras tendrían que pasar para que no ganásemos hoy, y por más de un gol.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1083 en: Abril 03, 2011, 12:55 Horas »
Termina la primera parte

0-0

Muy flojo el Marinaleda y poco contundentes nosotros, aunque dominamos.

Muchas cosas raras tendrían que pasar para que no ganásemos hoy, y por más de un gol.


No lo tengo nada claro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1084 en: Abril 03, 2011, 12:56 Horas »
Lo bueno de un día en el que empiezas viendo jugar al C y escuchando los comentarios de Cabrera es que sabes con eso ya has tocado fondo y que a partir de ahí, cualquier cosa que hagas será mejor.  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1085 en: Abril 03, 2011, 13:01 Horas »
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 1-0 Alfaro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1086 en: Abril 03, 2011, 13:02 Horas »
Faltan los goles de Menudo y Espinar.


Vaya temporadita que lleva Nene. Y mira que ha tenido oportunidades, y tiene calidad, pero no termina de romper.  :-\

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1087 en: Abril 03, 2011, 13:04 Horas »
Faltan los goles de Menudo y Espinar.


Vaya temporadita que lleva Nene. Y mira que ha tenido oportunidades, y tiene calidad, pero no termina de romper.  :-\
Aveces creo que eres demasiado impaciente  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1088 en: Abril 03, 2011, 13:05 Horas »
Cambio : Nene sale  y entra Ubeda

!! Al ataque !!! por los cojones  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Martinez, Martinez

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Menudo 2-0  Menudo (fallo del portero)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1089 en: Abril 03, 2011, 13:06 Horas »
Cambio : Nene sale  y entra Ubeda

!! Al ataque !!! por los cojones  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Martinez, Martinez

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Menudo 2-0  Menudo (fallo del portero)
Ahí tienes el gol de uno Jose Luis Bueno  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1090 en: Abril 03, 2011, 13:08 Horas »
Aveces creo que eres demasiado impaciente  :D :D :D :D

¿En qué soy impaciente? ¿En lo de Nene?


Ahí tienes el gol de uno Jose Luis Bueno  :D :D :D :D

Lo de Espinar va a estar más complicado porque aún no ha aprendido a amagar cuando encara, pero confiemos en él.

Menudo está creciendo muchísimo este año. Y con Alfaro el equipo tiene otro aire. Theo también ha crecido futbolísticamente y físicamente.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1091 en: Abril 03, 2011, 13:14 Horas »
Vaya paradon, pero paradon, que ha hecho Julian en la falta directa. Si llega a ser el portero del Castilla, sale hasta en el libro Guiness de los Records.

Grande, Julian

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1092 en: Abril 03, 2011, 13:18 Horas »
Vaya paradon, pero paradon, que ha hecho Julian en la falta directa. Si llega a ser el portero del Castilla, sale hasta en el libro Guiness de los Records.

Grande, Julian

Planta de portero tiene aunque no sé si realmente tiene calidad para llegar, tan sólo lo he visto tres partidos, los que jugó con el Sevilla Atco, pero de los guardametas de la cantera es el que más me gusta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1093 en: Abril 03, 2011, 13:24 Horas »
Planta de portero tiene aunque no sé si realmente tiene calidad para llegar, tan sólo lo he visto tres partidos, los que jugó con el Sevilla Atco, pero de los guardametas de la cantera es el que más me gusta.
A mi, me gusta mas Sergio Rico.

Pero no soy objetivo, este chaval, es de los pocos que te ve en la CD y charla contigo amigablemente, un chaval muy llano y campechano.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1094 en: Abril 03, 2011, 13:30 Horas »
FINAL

2-0 Alfaro y Menudo

Respiramos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1095 en: Abril 03, 2011, 13:32 Horas »
Creo que este equipo jugaría mejor y estaría más asentado si arriba jugasen Antonio y Espinar juntos. Uno como referencia (Antonio) y Espinar con más movilidad. Menudo y Alfaro en cada banda.

Como jugamos ahora, si pegamos un pelotazo, algo habitual, no hay nadie que aguante la bola y ayude a salir al equipo y a respirar, un Llorente (lo que es Antonio).

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1096 en: Abril 03, 2011, 14:07 Horas »
¿En qué soy impaciente? ¿En lo de Nene?


Lo de Espinar va a estar más complicado porque aún no ha aprendido a amagar cuando encara, pero confiemos en él.

Menudo está creciendo muchísimo este año. Y con Alfaro el equipo tiene otro aire. Theo también ha crecido futbolísticamente y físicamente.


Me refería a lo de los goles Menudo y Espinar.

Lo de aprender a amagar es cuestión de cintura, si uno no la tiene por mucho que lo intente no logrará aprenderla, si el chaval tiene esa cintura necesaria si no lo ha aprendido ya cada año que pase le costará más hacerlo.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1097 en: Abril 03, 2011, 14:11 Horas »
Me refería a lo de los goles Menudo y Espinar.

Lo de aprender a amagar es cuestión de cintura, si uno no la tiene por mucho que lo intente no logrará aprenderla, si el chaval tiene esa cintura necesaria si no lo ha aprendido ya cada año que pase le costará más hacerlo.



A Higuaín le pasaba lo mismo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1098 en: Abril 03, 2011, 14:13 Horas »
A Higuaín le pasaba lo mismo.
Pero el chaval tiene cintura y habilidad para hacerlo o se quedará en un quiero pero no puedo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1099 en: Abril 03, 2011, 17:26 Horas »
A mi, me gusta mas Sergio Rico.

Pero no soy objetivo, este chaval, es de los pocos que te ve en la CD y charla contigo amigablemente, un chaval muy llano y campechano.

Dos grandes porteros en todos los sentidos. Con esa estatura si son buenos porteros, se puede decir que son doblemente buenos. Yo les veo gran proyección, más hecho a Julián, que tiene dos años más y que además, tacticamente es buenísimo. Siempre sebe si hay un jugador bien colocado para iniciar el juego desde el portero y saca muy fuerte con la mano, sorprendiendo muchas veces al contrario. La seguridad que da en las jugadas de estrategia es muy grande. Como el paradón que ha hecho hoy, le vi varios el año pasado en juveniles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 957
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.