collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 585389 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1180 en: Junio 18, 2011, 13:57 Horas »
Buena noticia. Como juvenil, me parececía uno de los jugadores más interesantes de toda la cantera, un lateral totalmente distinto a lo habitual (y muy parecido en ciertos aspectos a Daniel Alves).

Espero que pueda recuperar el tiempo perdido.

A mí también me parecía uno de los jugadores mas llamativos de los escalafones inferiores, lateral con llegada y visión de juego.

En su mano está el querer seguir progresando y mejorando sabiendo que tiene condiciones de las que otros carecen.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1181 en: Junio 18, 2011, 13:57 Horas »
Alberto puede jugar tanto de lateral como centrocampista (su puesto más habitual). E incluso lo han probado, con menos éxito, a jugar por el centro. Tiene varias alternativas, ya sea en el C o en el SAT.

Con Ríos no tengo muy claro lo que van a hacer. No me extrañaría que Luque siguiera en juveniles. Todavía le quedan dos años.

Es verdad, pero me gusta muchisimo como lateral, tendría que aprender a defender mejor pero jugando el balón desde atrás es un tiro y lo hace con mucha calidad, jugador de muchos quilates veo yo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1182 en: Junio 18, 2011, 14:04 Horas »
Si ya lo se, pero pregunto con Rios y Luque ¿ que hacemos con Alberto ?

Pues la banda izquierda puede estar formada por Alberto, Ríos, Jairo Caballero, Tomás y Luque.

Mézclalos como quieras.

Personalmente preferiría a Tomás y Jairo Caballero en el SAT y a Luque y Alberto en el C.

A Ríos no creo que le renueven.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1183 en: Junio 18, 2011, 14:10 Horas »
Es verdad, pero me gusta muchisimo como lateral, tendría que aprender a defender mejor pero jugando el balón desde atrás es un tiro y lo hace con mucha calidad, jugador de muchos quilates veo yo

Saca el balón jugado de maravilla. Tiene mucha confianza en su técnica. Luego es bastante bajito, pero muy fuerte y superágil, salta muchísimo. Yo quizás le eche en falta un poco más de recorrido. Me da la impresión (posiblemente equivocada) que la resistencia no es su mayor cualidad, y que tiene un buen esprint pero muy corto. Cuando lo comparas con Luna y la cantidad de veces que llega a la línea de fondo contraria...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1184 en: Junio 18, 2011, 14:13 Horas »
A mí también me parecía uno de los jugadores mas llamativos de los escalafones inferiores, lateral con llegada y visión de juego.

En su mano está el querer seguir progresando y mejorando sabiendo que tiene condiciones de las que otros carecen.

Es un jugador sorprendente, que tan pronto te lo veías llegando a gol como delantero centro, que como extremo hasta la línea de fondo o creando y pegándole desde fuera del área como un medio centro. En ataque, me recordaba bastante a Alves.

Sus problemas residían más en su defensa y, sobre todo, su físico. Si encima se lesiona...

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1185 en: Junio 18, 2011, 14:23 Horas »
Es un jugador sorprendente, que tan pronto te lo veías llegando a gol como delantero centro, que como extremo hasta la línea de fondo o creando y pegándole desde fuera del área como un medio centro. En ataque, me recordaba bastante a Alves.

Sus problemas residían más en su defensa y, sobre todo, su físico. Si encima se lesiona...

Yo le había perdido la pista, pensaba que era uno de tantos con muchas cualidades pero que por un motivo u otro se quedan en el camino, no sé si llegará, lo mas probable es que no lo consiga, pero me ha alegrado conocer que aún hay esperanzas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1186 en: Junio 22, 2011, 23:57 Horas »
   
 quien lo tiene pendiente y de que.
se sabe quien sera el entrenador del sevilla c la proxima temporada.

Hay rumores y...


Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1187 en: Junio 26, 2011, 11:12 Horas »
Según  la información que aparece hoy en diariodesevilla el Sevilla C vuelve a ser entrenado por Fermín Galeote.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1188 en: Junio 26, 2011, 11:18 Horas »
Según  la información que aparece hoy en diariodesevilla el Sevilla C vuelve a ser entrenado por Fermín Galeote.

 ??? ??? ???.

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1189 en: Junio 26, 2011, 11:21 Horas »
De verdad, hay cosas increibles que claman al cielo. Como puede seguir este incompetente en nuestra entidad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1190 en: Junio 26, 2011, 16:04 Horas »
Hay rumores y...



¿Ya se ha confirmado?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1191 en: Junio 26, 2011, 16:10 Horas »
Tremendo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1192 en: Junio 26, 2011, 16:12 Horas »
De todos modos, mis condolencias a todos los chavales que se queden la temporada que viene en el "C".

No lo decía en vano.

Tapón importante para la cantera.

Si el "C" de por sí, aporta poco, menos lo va a hacer.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1193 en: Junio 26, 2011, 16:57 Horas »
No lo decía en vano.

Tapón importante para la cantera.

Si el "C" de por sí, aporta poco, menos lo va a hacer.

¿Estás seguro de que lo va a hacer peor en el C que Francisco, por ejemplo?

Conste que yo no entiendo muy bien la decisión, pero de ahí a predicciones apocalípticas...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1194 en: Junio 26, 2011, 17:19 Horas »
¿Estás seguro de que lo va a hacer peor en el C que Francisco, por ejemplo?

Conste que yo no entiendo muy bien la decisión, pero de ahí a predicciones apocalípticas...

¿Cómo lo hizo Francisco en el C?

Igual conviene que baje de categoría...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1195 en: Junio 26, 2011, 17:33 Horas »
¿Cómo lo hizo Francisco en el C?

Igual conviene que baje de categoría...

De mal a peor. Igual que Diego Rodríguez no mejoró para nada a Galeote en el SAT.

A mí Galeote no me gusta, y la temporada del filial en Segunda A fue un verdadero desastre, pero la verdad es que se veía venir. Y luego a este hombre, que no lo había hecho del todo mal en el C, lo han masacrado, pero resulta que otros que han venido después con muy buen cartel no lo han hecho mejor, precisamente.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1196 en: Junio 26, 2011, 17:34 Horas »
P.D. A Francisco, según parece, lo han puesto de ojeador, sustituyendo precisamente a Galeote. Es cierto que muy claras no parecen tener las cosas, por las idas y vueltas que se están dando.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1197 en: Junio 26, 2011, 17:45 Horas »
De mal a peor. Igual que Diego Rodríguez no mejoró para nada a Galeote en el SAT.

A mí Galeote no me gusta, y la temporada del filial en Segunda A fue un verdadero desastre, pero la verdad es que se veía venir. Y luego a este hombre, que no lo había hecho del todo mal en el C, lo han masacrado, pero resulta que otros que han venido después con muy buen cartel no lo han hecho mejor, precisamente.

El estilo de juego que propone Galeote no me agrada en exceso, pero al César lo que es del César, si quitamos la desastrosa temporada en segunda con el Sevilla Atco., que defines magníficamente con que se veía venir, sus resultados en el C son simplemente magníficos ya que fue el entrenador que llevó al Sevilla C desde su creación a ascenso por año hasta tercera división.

Podemos discutir su propuesta de juego, sobre si es el entrenador ideal para la formación de los chavales en esa complicada edad e incluso si quizás deberíamos apostar por seguir formando además de jugadores entrenadores colocando en este equipo a un entrenador con futuro en lugar de Fermín Galeote cuyo recorrido no se ve más allá de tercera división, lo que no podemos debatir (exceptuando su paso por segunda) son sus resultados.



Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1198 en: Junio 26, 2011, 17:49 Horas »
Podrias aclarar cual es el sistema de juego de galeote? Un 4-4-2 / 4-3-3 / ...?


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1199 en: Junio 26, 2011, 18:15 Horas »
Podrias aclarar cual es el sistema de juego de galeote? Un 4-4-2 / 4-3-3 / ...?



Ah pero...¿tiene sistema de juego?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.