collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 582528 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1200 en: Junio 26, 2011, 18:16 Horas »
El estilo de juego que propone Galeote no me agrada en exceso, pero al César lo que es del César, si quitamos la desastrosa temporada en segunda con el Sevilla Atco., que defines magníficamente con que se veía venir, sus resultados en el C son simplemente magníficos ya que fue el entrenador que llevó al Sevilla C desde su creación a ascenso por año hasta tercera división.

Podemos discutir su propuesta de juego, sobre si es el entrenador ideal para la formación de los chavales en esa complicada edad e incluso si quizás deberíamos apostar por seguir formando además de jugadores entrenadores colocando en este equipo a un entrenador con futuro en lugar de Fermín Galeote cuyo recorrido no se ve más allá de tercera división, lo que no podemos debatir (exceptuando su paso por segunda) son sus resultados.




¿Sus qué...?

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1201 en: Junio 26, 2011, 18:20 Horas »
Y si Galeote el entrenador, se sabe algo de cual será su cuerpo técnico?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1202 en: Junio 26, 2011, 18:24 Horas »
Y si Galeote el entrenador, se sabe algo de cual será su cuerpo técnico?

Ufff... ¿Cualquiera sabe?

Después de ver a Calderón en el primer equipo como segundo, hasta el gorrilla del parking de la CD puede ser su mano derecha.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1203 en: Junio 26, 2011, 18:27 Horas »
Según  la información que aparece hoy en diariodesevilla el Sevilla C vuelve a ser entrenado por Fermín Galeote.

me comentaban hace tiempo sus consignas:

   - atento a cuando yo chifle
   - el puñal en la boca
   - si  te chiflo patadon y a la grada el balón
   - si no haces caso al banquillo y vestuario

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1204 en: Junio 26, 2011, 18:30 Horas »
P.D. A Francisco, según parece, lo han puesto de ojeador, sustituyendo precisamente a Galeote. Es cierto que muy claras no parecen tener las cosas, por las idas y vueltas que se están dando.


mira como a mi,mi niks

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1205 en: Junio 26, 2011, 19:05 Horas »
Viendo vuestros comentarios yo me marco un reto ,que es ver todos los partidos del c la proxima temporada y luego jusgo a este señor porque lo que esta claro,  es que fue el quien logro en años consecutivos de ascensos para la entidad del sevilla un nuevo equipo en la competición de tercera división , estamos de acuerdo en que luego le vino grande la segunda división y que se le tendria que haber dejado en tercera  para que se afianzara en esa categoria , porque  que si bien Ramon tejada a echo lo propio con el B porque este año no se le ha dado el primer equipo y se ha traido a Marcelino, porque todos sabemos que todavia no esta preparado y puede ser un desastre para el y su carrera prometedora y para el club :A el le han renovado el contrato por 3 temporadas para que se vaya cuajando ,asi que yo a esperar y despues con hechos opinar. He oido que su segundo es Mariano pulido , no se si es cierto pero me gusta la pareja pues en esta categoria que no tiene nada que ver  con la Segunda división al es mucho mas dura hace falta el juego de pulido que si lo conozco ,me agrada

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1206 en: Junio 26, 2011, 19:10 Horas »
No veo a Pulido de mero acompañante o segundo entrenador.

Supongo que se repartirán las tareas.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1207 en: Junio 26, 2011, 19:29 Horas »
El estilo de juego que propone Galeote no me agrada en exceso, pero al César lo que es del César, si quitamos la desastrosa temporada en segunda con el Sevilla Atco., que defines magníficamente con que se veía venir, sus resultados en el C son simplemente magníficos ya que fue el entrenador que llevó al Sevilla C desde su creación a ascenso por año hasta tercera división.

Podemos discutir su propuesta de juego, sobre si es el entrenador ideal para la formación de los chavales en esa complicada edad e incluso si quizás deberíamos apostar por seguir formando además de jugadores entrenadores colocando en este equipo a un entrenador con futuro en lugar de Fermín Galeote cuyo recorrido no se ve más allá de tercera división, lo que no podemos debatir (exceptuando su paso por segunda) son sus resultados.




estoy con luismi,no gustara el juego,pero con fermin el c a tenido los mejores resultados

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1208 en: Junio 26, 2011, 19:49 Horas »
Con Galeote en los escalafones inferiores cuando ganaba era por uno cero y con mal juego.Con otros entrenadores siempre se ha ganado con goleada.Tened en cuenta que sevilla cuenta en sus escalafones con los mejores jugadores de todas las competiciones.Si no se gana asi. Sin embargo , cuando subimos a nivel de 2ª B, 2ª y 1ª ya los jugaodres están más equilibrados y se notan menos las diferencias entre equipos y más la mano del entrenador.Evidentemente Galeote no vale ni para Tercera.A parte de eso nunca sabrá llevar a un grupo de personas.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1209 en: Junio 27, 2011, 10:53 Horas »
Tener a Galeote entrenando en nuestra cantera es un paso atras.Aparte de lo que hizo en el Atletico,lo que me cuenta algunos que han pasado por sus ordenes.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1210 en: Junio 27, 2011, 10:59 Horas »
No me jodáis que es Galeota el encargado de entrenar al Cementerio de Elefantes jjjojojojojo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1211 en: Junio 27, 2011, 11:01 Horas »
FRAN, yo creo que interceptan tus eSeMeSes, y que todo esto lo hacen para trolearte. Y nada de LIT, máximun trolling sin pudor.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1212 en: Junio 27, 2011, 11:04 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/125547/francisco/deja/juvenil/incorporarse/secretaria/tecnica

Fermín Galeote vuelve al C, al que llevó de Segunda Provincial a Tercera División. Diego Martínez dirigirá el División de Honor, el que deja Francisco para ir a la secretaría técnica.

La cantera del Sevilla ha sufrido una profunda renovación en las últimas semanas . El subdirector general deportivo, Monchi, ha planificado numerosos cambios que afectarán a la base y a los primeros conjuntos de los escalafones inferiores. Así, una de las novedades principales será que el mítico Francisco López Alfaro, la pasada campaña en el División de Honor, se incorpora a la secretaría técnica, en la que continuará Víctor Orta, al menos, un año más. 

En lo que a entrenadores se refiere, Fermín Galeote, que ya dirigió al primer filial hasta su cese el año del descenso a Segunda B, ocupará el banquillo del C, que en la anterior campaña estuvo ocupado por Diego Martínez, ahora en el División de Honor. Y, además, el club federará a un conjunto prebenjamín, a las órdenes de Dani Barneto, por primera vez, tal y como adelantó El Correo, y ficha a un nuevo entrenador para el benjamín C, Manuel García Romero, ex de Los Mares.

Por tanto, la dirección deportiva quedará configura de la siguiente manera: Monchi será el subdirector general deportivo, Víctor Orta, Ramón Vázquez y Miguel Ángel Gómez serán los otros responsable del grupo y Rosendo Cabezas, José Luis Ruda, Marcos Gallego y Juan Manuel Santos estarán pendientes de la información relativa al primer equipo. Juan Martagón, José Miguel Luque, Agustín Páez y Juan José del Ojo completan el plantel de técnicos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1213 en: Junio 27, 2011, 11:07 Horas »
FRAN, yo creo que interceptan tus eSeMeSes, y que todo esto lo hacen para trolearte. Y nada de LIT, máximun trolling sin pudor.

Redios. Redios. Esto hay que celebrarlo. El descenso nunca fue más probable. Siguiente paso: DESAPARICIÓN y ostias como panes para que los mejores y sólo los mejores tengan un sitio en el Sevilla Atlético. Si total, luego na más que nos sirven 2 ó 3 cada año, ya ves tú la necesidad de tener 3 equipos sirviendo como hipotético trampolín.

Adelente Fermín, haz con el "C" de las tuyas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1214 en: Junio 27, 2011, 11:12 Horas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1215 en: Junio 27, 2011, 11:14 Horas »


Mi móvil es una mierda, pero pronto tendré uno nuevo y podré mandarte las cerdadas que ayer me pedías.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1216 en: Junio 27, 2011, 11:15 Horas »


Mortaja, el Sevilla C es diestro o zurdo ? ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1217 en: Junio 27, 2011, 11:17 Horas »
Redios. Redios. Esto hay que celebrarlo. El descenso nunca fue más probable. Siguiente paso: DESAPARICIÓN y ostias como panes para que los mejores y sólo los mejores tengan un sitio en el Sevilla Atlético. Si total, luego na más que nos sirven 2 ó 3 cada año, ya ves tú la necesidad de tener 3 equipos sirviendo como hipotético trampolín.

Adelente Fermín, haz con el "C" de las tuyas.

Cuando vuelva el caenas de allende los mares te vas a cagar.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1218 en: Junio 27, 2011, 11:19 Horas »
Cuando vuelva el caenas de allende los mares te vas a cagar.

Le mandé un SMS de despedida y todo. Le dije que no se preocupase, que Campaña y Luis Alberto lo arreglan todo.

También le dije a The Mortajer que seguro que se vuelve con par de caribeños. Y si tenemos suerte juegan a fútbol y el año que viene no hacemos el ridículo en el torneo de Alevines.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1219 en: Junio 27, 2011, 11:19 Horas »
Mortaja, el Sevilla C es diestro o zurdo ? ;D ;D ;D ;D


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 377
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30