collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 584691 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1260 en: Agosto 11, 2011, 23:58 Horas »
Cito para gozo y disfrute del Mono cuando vuelva... ;D ;D
SI, seguro que el Mono, los conoce de pé a pá. Tambien puede ser que el Kalamar los quiera subir !! YA !!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sevilla "C" MARCHENA- 1 SEVILLA C- 6
« Respuesta #1261 en: Agosto 12, 2011, 00:03 Horas »
Alineaciones:

Sevilla C- J.Romero- Fran Lepe, Hugo, Gordillo, Fran- Marrufo,Nando-Leo, Mena,Salvi-Espinar
2ª parte: Fran Tiago-Fran lepe,Manu,Ubeda,Narbona-Teo, Mena- Juanan,Fran-Espinar y Antonio

Marchena: algo así como: Moncsevi-Pedreitor,Gorri, Uefacup,Nodo-Kalamar,Piccolo-Pelotero, Mortaja,Zarok- Juncalito

31 min- Gol de Espinar, Remate de cabeza de Hugo en un corner, rechace del portero y Espinar empuja a puerta vacia.
34- 2-0 Contraataque pase de Espinar a leo que solo por el centro marca
41- Gol de Espinar, solo mano a mano tras pase de Leo 3-0
2ª parte.
20- Fran de tiro raso desde fuera del area 4-0
22- ena de tiro raso desde fuera del area 5-0
29- Gol del Marchena, remate de cabeza tras rechace y defensa dormida 5-1
40- Gol de Antonio tras buena jugada de Espinar 6-1

Coño yo jugando un partido y sin darme cuenta. Es que es verdad sin bajarte del bus es imposible ganar y al final terminas perdiendo. Normal que terminase así el partido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C" MARCHENA- 1 SEVILLA C- 6
« Respuesta #1262 en: Agosto 12, 2011, 00:05 Horas »
Coño yo jugando un partido y sin darme cuenta. Es que es verdad sin bajarte del bus es imposible ganar y al final terminas perdiendo. Normal que terminase así el partido.
Home, de lejos no estaba seguro si eras tu, pero era bajito, Cabezon, con mucho pelo y meneaba la cabeza de un lado a otro constantemente, era muy nervioso, Quizas me confundí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1263 en: Agosto 12, 2011, 11:46 Horas »
El partido, en lineas generales no fue bueno. El Sevilla era muy superior, técnica, táctica y fisicamente al Marchena. Yo vi al equipo algo fallón, pero si que es verdad que me sorprendio la propuesta de Galeote. Con dos laterales muy ofensivos y que subian mucho, con dos extremos abiertos y de caracter netamente atacante, tocando el balon y apenas tres-cuatro patadones. Curioso tambien, que los veteranos como Teo y Ubeda, se quedaran en el Banquillo.

Al equipo le falta rapidez y remate o gol. Espinar no convence y Antonio estuvo torpe y fallón. En la 2ª parte el equipo bajó algo en intensidad y en tener la pelota, no fue un dominio, tan aplastante como en la 1ª.

Bien Marrufo y sin problemas Hugo y Gordillo y aceptable Nando.

Los goles eran cuestion de tiempo y fueron cayendo poco a poco, pero debieron ser más. Veo juventud e ilusion. Espero que este año, no lo pasemos tan mal y el presagio de ese juego se haga realidad y no se cambie por el racanismo que ya demostro Galeote en su etapa anterior.

Esperemos la temporada y enemigos de mayor empaque.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1264 en: Agosto 14, 2011, 16:30 Horas »
este fin de semana estan disputando un torneo en rio tinto y en el partido que disputaron ayer ganaron por 0-15 .los goles fueron 8 de antonio, 3 de espinar ,2 de Menudo (no se las circunstancias por la que ha vuelto ,pero despues de despedirse del club porque tenia otras ofertas segun he podido oir este chaval sigue en el sevilla c pues lo ley en las cronicas de una pagina wec de rio tinto que estaba en la alineacion y depues los goles).
Hoy creo que juegan a las 8 con Rio tinto, espero que las buenas sensasiones que han dado en la pretemporada se trasladen a partir del 21 a los terrenos de juegos y empecemos a hacer quinielas entre nosotros.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1265 en: Agosto 14, 2011, 18:00 Horas »
este fin de semana estan disputando un torneo en rio tinto y en el partido que disputaron ayer ganaron por 0-15 .los goles fueron 8 de antonio, 3 de espinar ,2 de Menudo (no se las circunstancias por la que ha vuelto ,pero despues de despedirse del club porque tenia otras ofertas segun he podido oir este chaval sigue en el sevilla c pues lo ley en las cronicas de una pagina wec de rio tinto que estaba en la alineacion y depues los goles).
Hoy creo que juegan a las 8 con Rio tinto, espero que las buenas sensasiones que han dado en la pretemporada se trasladen a partir del 21 a los terrenos de juegos y empecemos a hacer quinielas entre nosotros.
Jugaron contral el Nerva de 1ª provincial de Huelva.
Amplío tu crónica poniendo la alineación y cambios.

Jesús;  Juanan, Manu, Gordillo (1), Fran, Úbeda,  Marrufo,  Teo, Espinar(3), Menudo (2) y Salvi (1).

También jugaron: Leal, Antonio (8), Pablo, Nando, Hugo, Lepe, Leo, Narbona y Javi Medina.

Saludos.
« Última modificación: Agosto 14, 2011, 18:07 Horas por PALIÑA »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1266 en: Agosto 15, 2011, 00:08 Horas »
Campeón del XXXIII Torneo Minero, al vencer al Riotinto por 8 a 0.

Saludos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1267 en: Agosto 15, 2011, 13:05 Horas »
Moisés Jiménez se ha ido a la Ponferradina.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1268 en: Agosto 15, 2011, 13:07 Horas »
Moisés Jiménez se ha ido a la Ponferradina.

¿Cedido o definitivamente?

Es lo mejor que le podía pasar. Con Juanan y Fran Lepe no tendría sitio, son mejores que él.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1269 en: Agosto 15, 2011, 13:13 Horas »
¿Cedido o definitivamente?

Es lo mejor que le podía pasar. Con Juanan y Fran Lepe no tendría sitio, son mejores que él.

Llega a Ponferrada con la carta de libertad.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1270 en: Agosto 15, 2011, 13:58 Horas »
Campeón del XXXIII Torneo Minero, al vencer al Riotinto por 8 a 0.

Saludos.
Amplío un poco la información.

Alineación: Jesús, Hugo, Narbona, Úbeda, Gordillo, Marrufo, Juanan, Teo, Antonio, Menudo y Fran.
Jugaron también Fran Leal, Pablo, Lepe, Medina, Leo, Manu, Nando y Espinar.

Goles: 0-1, Juanan en el minuto 34; 0-2, Antonio en el minuto 39; 0-3, Juanan en el minuto 42; 0-4, Fran en el minuto 44; 0-5, Medina en el minuto 67; 0-6, Espinar en el minuto 73; 0-7, Medina en el minuto 81 y el 0-8 Espinar.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1271 en: Agosto 15, 2011, 22:03 Horas »
No tengo nada en contra del chaval. Seguro que será buena persona, humilde, trabajador, muy sevillista y tal, pero es que ya va por los 23 años y en abril cumple los 24.

No sé que pinta Espinar en el C, se supone que tratamos de buscar en ese escalafón minutos para los que no tienen sitio ahora mismo en el SAC, pero ya con esa edad el club debería pensar en que dejase paso a otros chavales con 16/17 que quizás tengan más posibilidades que él.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1272 en: Agosto 15, 2011, 22:09 Horas »
No tengo nada en contra del chaval. Seguro que será buena persona, humilde, trabajador, muy sevillista y tal, pero es que ya va por los 23 años y en abril cumple los 24.

No sé que pinta Espinar en el C, se supone que tratamos de buscar en ese escalafón minutos para los que no tienen sitio ahora mismo en el SAC, pero ya con esa edad el club debería pensar en que dejase paso a otros chavales con 16/17 que quizás tengan más posibilidades que él.

Totalmente de acuerdo Jose Luis, para mí no tiene explicación, ahí no hay futuro yá.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1273 en: Agosto 15, 2011, 22:11 Horas »
No tengo nada en contra del chaval. Seguro que será buena persona, humilde, trabajador, muy sevillista y tal, pero es que ya va por los 23 años y en abril cumple los 24.

No sé que pinta Espinar en el C, se supone que tratamos de buscar en ese escalafón minutos para los que no tienen sitio ahora mismo en el SAC, pero ya con esa edad el club debería pensar en que dejase paso a otros chavales con 16/17 que quizás tengan más posibilidades que él.
Contrato que hay que cumplir o pagarle y que se lo lleve calentito ¿qué haces?

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1274 en: Agosto 15, 2011, 22:51 Horas »
Alejandro no hay contrato que haya que cumplir, espinar terminaba contrato este año como tantos otros ( Ivan ,Moises) pero aunque no se los motivos a el se lo han renovado con las mismas condiciones que antes y por un año mas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1275 en: Agosto 15, 2011, 22:54 Horas »
Contrato que hay que cumplir o pagarle y que se lo lleve calentito ¿qué haces?

Pues si hay que tragar con que se quede, pues se traga, pero no debería ser titular habitual. Que no le quite el sitio a nadie.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1276 en: Agosto 15, 2011, 23:00 Horas »
Alejandro no hay contrato que haya que cumplir, espinar terminaba contrato este año como tantos otros ( Ivan ,Moises) pero aunque no se los motivos a el se lo han renovado con las mismas condiciones que antes y por un año mas.
Home, el contrato que hay que cumplir, es el que le han firmado ¿no?  :D :D :D :D

a ver, que yo considero que sobra, pero si quitamos a Antonio, que esta muy,muy verde ¿a quien tenemos ahí?

A lo mejor, para tratar de que el equipo se quede en la categoria y un contrato que es baratito, han optado por dejarlo un año más. ¿Igual que a Menudo? pues vete a saber.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1277 en: Agosto 15, 2011, 23:01 Horas »
Home, el contrato que hay que cumplir, es el que le han firmado ¿no?  :D :D :D :D

a ver, que yo considero que sobra, pero si quitamos a Antonio, que esta muy,muy verde ¿a quien tenemos ahí?

A lo mejor, para tratar de que el equipo se quede en la categoria y un contrato que es baratito, han optado por dejarlo un año más. ¿Igual que a Menudo? pues vete a saber.

Antonio, Juanfran, Juanje, no se si seguirá Óscar. Hay muchas variantes.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1278 en: Agosto 15, 2011, 23:04 Horas »
Han renovado a Espinar por si se iba Rodri.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1279 en: Agosto 15, 2011, 23:11 Horas »
Toda la suerte para el HospiCio de Clarisas en la presente temporada 2011/2012. Que sea ese remanso de paz que necesitan los pobrecitos y asustadizos juveniles para que se adapten antes de dar el abismal salto a la segunda división b.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.