collapse

Autor Tema: Miembros del CCP (Comando Cisneros Palacios)  (Leído 13649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #60 en: Mayo 30, 2011, 16:20 Horas »
Estoy de acuedo con usted jose  Luis en lo que dice que solo hay que opinar de lo que vemos, por eso me veo en la obligacion y derecho de opinar de lo que he visto y comprovado en esta temporada con la cantera.
Soy jubilado,  por lo que mi pasion es el futbol y le puedo dedicar ahorA despues de muchos años tiempo y me gusta la cantera por la ilusion que llevan y el pundonor al defender los colores., en fin no me alargo perdonen es la edad. Esta temporada he visto practicamente todos los partidos del c en casa y me sorprendia ver a juan Maraver analizando cada jugada  del partido desde la zona del publico,asi que un dia me acerque hacia la zona donde el estaba para escuchar los comentarios y me sorprendi  cuando me explican que practicamente todos los titulares que jugaban ,los representaba el o su socio Carmona.Como no he visto un juego llamativo en este equipo ,pero sin embargo luego salian chabales suplentes y hacian cosas ,que para mi pobre entender deberian ser tenidas en cuenta para el proximo partido ,pero sin embargo siempre jugaban los mismos pregunte directamente el porque de aquello y la respuesta fue que asi se trabaja aqui y que segun quien te representa juegas mas o menos , subes de equipo o no y te quedas en el sevilla o sales de el .desde entoces veo al futbo9l con otros ojos y a mis 66  me he llevado una desilusion pues siempre pense que llegaban quien se lo mereciera y luchara por ello . gracias por dejar que me exprese
Gracias por participar y si te gusta la Cantera, esperamos verte mucho por aqui y esperamos muchas opiniones tuyas.

Lo de los representantes es un tema que vengo escuchando, no tengo pruebas de nada por tanto, prefiero callarme, pero parece que los representantes algo de fuerza tienen.

Mi duda, es si es el club el que digamos "aconseja" a los jugadores a elegir a ciertos representantes (cosa que hasta cierto punto seria logica) o son los representantes "libremente" los que fuerzan ciertas posturas.

En lo que no estoy de acuerdo con Vd. es en lo de la proyeccion de jugadores. Yo le digo, que los craks llegan, tengan el representante que tengan. Cosa distinta es entre dos jugadores parejos de calidad.

Por ultimo informar que Juanan estuvo lesionado, pero antes de la 2ª vuelta se recuperó y estuvo cedido en 3ª al Cerro del Aguila.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #61 en: Mayo 30, 2011, 16:23 Horas »
Desconocía algunos.

Repito que Juanan ha estado disponible todo el año. Y a Boris lo he visto en muchísimos partidos entrando desde el banquillo supliendo a Salvi. Como he visto que Espinar lo jugaba todo mientras Antonio se tiraba todo el año en el banquillo.

Ya te digo que opino lo mismo que todos. Sobre lo que veo y lo que sé. Quizás mi opinión cambiaría si tuviese más datos, pero como no los tengo, pues me agarro a lo que pasa cada domingo.

Quizás Dabo haga unos entrenos de escándalo y su representante sea buenísimo y sea muy buena persona, no lo sé, lo único que veo es que cada vez que juega me dan ganas de llorar.

Boris, por cierto, estuvo dos o tres meses en el dique seco esta temporada, y tras recuperarse, creo que volvió a lesionarse en un partido con el C, después de haber metido algunos goles.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #62 en: Mayo 30, 2011, 16:24 Horas »
Gracias por participar y si te gusta la Cantera, esperamos verte mucho por aqui y esperamos muchas opiniones tuyas.

Lo de los representantes es un tema que vengo escuchando, no tengo pruebas de nada por tanto, prefiero callarme, pero parece que los representantes algo de fuerza tienen.

Mi duda, es si es el club el que digamos "aconseja" a los jugadores a elegir a ciertos representantes (cosa que hasta cierto punto seria logica) o son los representantes "libremente" los que fuerzan ciertas posturas.

En lo que no estoy de acuerdo con Vd. es en lo de la proyeccion de jugadores. Yo le digo, que los craks llegan, tengan el representante que tengan. Cosa distinta es entre dos jugadores parejos de calidad.

Por ultimo informar que Juanan estuvo lesionado, pero antes de la 2ª vuelta se recuperó y estuvo cedido en 3ª al Cerro del Aguila.


Información que tuvimos gracias a....................... :D :D y no tuve que dar vuelta para aparcar :D



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #63 en: Mayo 30, 2011, 16:29 Horas »

Información que tuvimos gracias a....................... :D :D y no tuve que dar vuelta para aparcar :D



Tambien tuvimos esa informacion por quien tú sabes  ;) ;). Pero es compañero de instituto de mi hijo, además su padre trabaja en el Aeropuerto  ;) ;) Un día te contare la anecdota que me pasó con el padre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #64 en: Mayo 30, 2011, 16:31 Horas »
Boris, por cierto, estuvo dos o tres meses en el dique seco esta temporada, y tras recuperarse, creo que volvió a lesionarse en un partido con el C, después de haber metido algunos goles.


Dos o tres meses me parecen demasiado, juraría haberlo visto durante toda la temporada con algunas excepciones, pero estaré equivocado.

Lo de Juanan, pues no estaba allí para saber su forma física, estaba en mi casa viendo como un lateral que me había encantado el año anterior, este año no tenía oportunidades.

Antonio, dices que Tejada tampoco le daba tantos minutos (supongo que sería en el DH), pero estarás de acuerdo conmigo en que no es lo mismo competir con Luis Alberto y Rodri, que hacerlo con Ñoño y Espinar. Además, que lo mires por donde lo mires, dejar un año en blanco a un chaval no ayuda nada en su formación.

No sé por qué os extrañáis tanto sobre lo que se opina aunque no sepas todo. Un ejemplo, los reportajes del Real Unión y los del Sevilla TV. No tengo ni idea de quién los hace, de si son más caros, del trabajo que tienen, etc., pero no puedo evitar indignarme cuando hay tanta diferencia entre uno y otro medio en dos clubs con unos presupuestos tan diferentes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #65 en: Mayo 30, 2011, 16:39 Horas »

Dos o tres meses me parecen demasiado, juraría haberlo visto durante toda la temporada con algunas excepciones, pero estaré equivocado.

Lo de Juanan, pues no estaba allí para saber su forma física, estaba en mi casa viendo como un lateral que me había encantado el año anterior, este año no tenía oportunidades.

Antonio, dices que Tejada tampoco le daba tantos minutos (supongo que sería en el DH), pero estarás de acuerdo conmigo en que no es lo mismo competir con Luis Alberto y Rodri, que hacerlo con Ñoño y Espinar. Además, que lo mires por donde lo mires, dejar un año en blanco a un chaval no ayuda nada en su formación.

No sé por qué os extrañáis tanto sobre lo que se opina aunque no sepas todo. Un ejemplo, los reportajes del Real Unión y los del Sevilla TV. No tengo ni idea de quién los hace, de si son más caros, del trabajo que tienen, etc., pero no puedo evitar indignarme cuando hay tanta diferencia entre uno y otro medio en dos clubs con unos presupuestos tan diferentes.


Eso es lo que he leído de Boris. La segunda vez lo vi lesionarse yo, creo que en un brazo o la clavicula. Y él comentaba que lo había pasado mal por las lesiones en una entrevista. Más no sé.

En cuanto a Juanan, Alejandro comenta que estuvo lesionado durante parte de la primera vuelta. No es tan ilógico que lo cedan para que termine de recuperarse jugando, si fue por eso. Creo que en el DH ya jugó menos que otros años, sin embargo. Futbolista con muchísima clase, por otra parte.

En cuanto a Antonio, no es que Tejada no le diera tantos minutos, es que no le daba apenas ninguno. Ni con Rodri lesionado. Y los dos años posteriores tampoco han sido mucho mejores para él, pese a lo que prometía en cadetes y su primer año en juveniles. A mí, obviamente, tampoco me parece lógico que un jugador pase una temporada en blanco, ni mucho menos dos o tres. Pero como no conozco las causas, no puedo opinar de ellas. Si sé que era propenso a las lesiones, pero no sé si es por eso. Creo que no.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #66 en: Mayo 30, 2011, 16:45 Horas »
De la página web del Sevilla:

Temporada muy positiva, pero también se ha tenido que superar momentos complicados con las numerosas bajas por lesiones que ha tenido el equipo cuando atravesaba el momento más crítico del curso. Han caído lesionados futbolistas importantes como Moisés Jiménez, Gordillo, Hugo Sánchez, Boris, que se ha perdido prácticamente toda la temporada, Juan Guerra, Jozabed, Fran Delgado, Espinar o Menudo.

« Última modificación: Mayo 30, 2011, 17:06 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #67 en: Mayo 30, 2011, 17:42 Horas »
De la página web del Sevilla:

Temporada muy positiva, pero también se ha tenido que superar momentos complicados con las numerosas bajas por lesiones que ha tenido el equipo cuando atravesaba el momento más crítico del curso. Han caído lesionados futbolistas importantes como Moisés Jiménez, Gordillo, Hugo Sánchez, Boris, que se ha perdido prácticamente toda la temporada, Juan Guerra, Jozabed, Fran Delgado, Espinar o Menudo.



Pues siento contradecir a la web, pero tanto Boris como Espinar, Moisés Jiménez y Menudo han jugado muchísimos partidos. Y cuando hablo de mucho digo que si no pasan de los 30, están cerca. Te digo lo que he visto en los partidos de casa, de fuera, ni idea. Es más, Hugo Sánchez ha jugado bastante.

El once tipo ha sido:

                                  Julián

Moisés                 Hugo              Iván H.               Samuel

Salvi/Boris/Alfaro    Theo           Jozabed               Nene

                                    Menudo

                                   Espinar

Y éstos han jugado muchísimos partidos. Quizás la banda derecha ha tenido más dudas. Úbeda también ha jugado de central y de centrocampista. Y Juan Guerra algún partido que otro (recuerdo que marcó en uno de los últimos que vi).

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #68 en: Mayo 30, 2011, 17:51 Horas »
Pues siento contradecir a la web, pero tanto Boris como Espinar, Moisés Jiménez y Menudo han jugado muchísimos partidos. Y cuando hablo de mucho digo que si no pasan de los 30, están cerca. Te digo lo que he visto en los partidos de casa, de fuera, ni idea. Es más, Hugo Sánchez ha jugado bastante.

El once tipo ha sido:

                                  Julián

Moisés                 Hugo              Iván H.               Samuel

Salvi/Boris/Alfaro    Theo           Jozabed               Nene

                                    Menudo

                                   Espinar

Y éstos han jugado muchísimos partidos. Quizás la banda derecha ha tenido más dudas. Úbeda también ha jugado de central y de centrocampista. Y Juan Guerra algún partido que otro (recuerdo que marcó en uno de los últimos que vi).

Eres cabezón, eh?

Dice que Boris se ha perdido gran parte de la temporada. Tú dices que ha jugado por lo menos treinta partidos. Yo lo he visto hablar de su lesión, de que por fin se estaba recuperando, y poco después volver a lesionarse. Así que creo más su versión que la tuya.

De los demás no dice la página web que se hayan perdido tantos partidos, sino que se han lesionado a lo largo de la temporada.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #69 en: Mayo 30, 2011, 18:06 Horas »
Eres cabezón, eh?

Dice que Boris se ha perdido gran parte de la temporada. Tú dices que ha jugado por lo menos treinta partidos. Yo lo he visto hablar de su lesión, de que por fin se estaba recuperando, y poco después volver a lesionarse. Así que creo más su versión que la tuya.

De los demás no dice la página web que se hayan perdido tantos partidos, sino que se han lesionado a lo largo de la temporada.



Fue el propio Boris quien la semana pasada en el programa de sfcradio, quien dijo que habia perdido casi toda la temporada por culpa de una lesion y que el haber debutado con el Sevilla A.T. fue un premo al esfuerzo realizado.Moises Jimenez tambien estuvo bastantes jornadas lesionado. al igual que Jozabeh. espinar creo q no se perdio tantos partidos y menudo tampoco se perdio muchos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #70 en: Mayo 30, 2011, 18:30 Horas »
Fue el propio Boris quien la semana pasada en el programa de sfcradio, quien dijo que habia perdido casi toda la temporada por culpa de una lesion y que el haber debutado con el Sevilla A.T. fue un premo al esfuerzo realizado.Moises Jimenez tambien estuvo bastantes jornadas lesionado. al igual que Jozabeh. espinar creo q no se perdio tantos partidos y menudo tampoco se perdio muchos
Yo, lo que diga Joaquin, que sino, luego, me mete un broncazo por decir que Pulido no gana casi nunca finales  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #71 en: Mayo 31, 2011, 00:47 Horas »
Moises Jiemenez ja jugado practicamente todos los partidos y cuando no ha jugado ha sido porque tenia acumulacion de tarjetas o tarjeta roja. Otra cosa rara que tambien observe y que mire en la pagina de la preferente es que un jugador que a mi particularmente me gusta cuando lo he visto jugar como es Ubeda ,en la segunda vuelta jugaba en casa 5 o 10 minutos ,pero fuera jugaba titular y casi siempre los 90 minutos y cuando josabeb se lesiono el mister sube a un juvenil como es marrufo ,que cuando me dijeron que tambien lo representaba Juan maraver me parecio injusto para el chabal porque ya digo que he visto en el un juego interesante sobre todo de pivote y a mi entender mas completo que theo pues juega de varias posiciones y eso hay que tenerlo en cuenta .Un chabal que tampoco a jugado nada ha sido fran delgado cuando el año pasado era titular indiscutible segun me contaron. Salvi solo ha jugado un poco mas al final. Todo esto lo comento porque solo al final y con mucha suerte hemos podido salir de los puestos de descenso donde hemos estado la gran parte de la liga ,sin que Diego Martinez cambiase la alineacion con el cabreo de nosotros los aficionados que estabamos en la CD cada semana para animar al equipo y no entendiamos porque no hacia cambios si tenia a otros jugadores . En fin que como dije antes algo raro esta pasando con la cantera y con esto no solo pierden los chabales sino la fiesta del futbol, pero me gusta ver la opinion de ustedes que son mucho mas entendido que yo ,que solo soy un aficionado mayor que este año ha intentado involucrarse. un poco mas en este mundo al tener mas tiempo libre

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.