collapse

Autor Tema: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC  (Leído 222341 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #520 en: Agosto 25, 2011, 11:00 Horas »
Manda huevos que el que haya decidido el lugar para la quedada es el que no va ...  :-\


Yo tampoco voy  :'( :'(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #521 en: Agosto 25, 2011, 11:01 Horas »
Manda huevos que el que haya decidido el lugar para la quedada es el que no va ...  :-\

Tres partidos de sanción y cerveza caliente y tapa de altramuces metidas por el ojete para la próxima.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #522 en: Agosto 25, 2011, 11:12 Horas »
Fíjate bien si he estado allí que fue el primer día que Alejandro Cadenas y yo nos besamos.

Cuando pasé el susto y me aclimaté a su careto, eso sí.
Aquella quedada fue gloriosa.

Recuerdo que eran los tiempos del Mataratas y el Foro Oficial, se habian citado para endiñarse o algo así.

Me presento en la Taberna de Juan y pregunto, Vds. sois del Foro Oficial?? y 5 tios mas grandes que el Copón, ponen todos cara de miedo, cagaos y dicen ; No,no,no. nosotros no somos. Hasta que digo soy Alejandro cadenas del Foro oficial y dicen todos !! A SI, somos nosotros !!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  !! Que lote de reir que me pegué !!  :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #523 en: Agosto 25, 2011, 11:19 Horas »
Aquella quedada fue gloriosa.

Recuerdo que eran los tiempos del Mataratas y el Foro Oficial, se habian citado para endiñarse o algo así.

Me presento en la Taberna de Juan y pregunto, Vds. sois del Foro Oficial?? y 5 tios mas grandes que el Copón, ponen todos cara de miedo, cagaos y dicen ; No,no,no. nosotros no somos. Hasta que digo soy Alejandro cadenas del Foro oficial y dicen todos !! A SI, somos nosotros !!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  !! Que lote de reir que me pegué !!  :D :D

¡Que malo es hacerse viejo y haber vivido toda la vida bajo los efluvios del Pachuli! ¡Así se te ha quedado el cerebro!

Te acercaste a la reunión (Morty, Delaw, Señor Ojete, y mi señora, ya que NODO, como siempre, ni había llegado) y preguntaste: ¿Alguno de vosotros es hwuan? Y yo al verte me dije "Mare del amor hermoso ¿De donde ha salido este tío?" y sin tiempo a responderte dijiste que eras el Cadenas, y, creo que no me equivoco, todos pensamos: Cadenas las que tuviste que arrancarte cuando al nacer te ataron a la pata de la cama hasta saber que bicho eras.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #524 en: Agosto 25, 2011, 11:20 Horas »
¡Que malo es hacerse viejo y haber vivido toda la vida bajo los efluvios del Pachuli! ¡Así se te ha quedado el cerebro!

Te acercaste a la reunión (Morty, Delaw, Señor Ojete, y mi señora, ya que NODO, como siempre, ni había llegado) y preguntaste: ¿Alguno de vosotros es hwuan? Y yo al verte me dije "Mare del amor hermoso ¿De donde ha salido este tío?" y sin tiempo a responderte dijiste que eras el Cadenas, y, creo que no me equivoco, todos pensamos: Cadenas las que tuviste que arrancarte cuando al nacer te ataron a la pata de la cama hasta saber que bicho eras.

Siempre salta un cojo, o un feo en este caso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #525 en: Agosto 25, 2011, 14:05 Horas »
Tres partidos de sanción y cerveza caliente y tapa de altramuces metidas por el ojete para la próxima.

Lo de los altramuces mejor no, que eso le gusta.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #526 en: Agosto 25, 2011, 19:29 Horas »
¡Que malo es hacerse viejo y haber vivido toda la vida bajo los efluvios del Pachuli! ¡Así se te ha quedado el cerebro!

Te acercaste a la reunión (Morty, Delaw, Señor Ojete, y mi señora, ya que NODO, como siempre, ni había llegado) y preguntaste: ¿Alguno de vosotros es hwuan? Y yo al verte me dije "Mare del amor hermoso ¿De donde ha salido este tío?" y sin tiempo a responderte dijiste que eras el Cadenas, y, creo que no me equivoco, todos pensamos: Cadenas las que tuviste que arrancarte cuando al nacer te ataron a la pata de la cama hasta saber que bicho eras.

jajaja qué hijo de la gran fruta estás hecho  :D  :D  :D  :D
« Última modificación: Agosto 25, 2011, 19:31 Horas por lupersan »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #527 en: Agosto 26, 2011, 00:35 Horas »
Creo que te has equivocado de sitio porque hemos estado unas 15 personas. De todas formas podías haber llamado por teléfono...

El domingo si quieres nos vemos, crack

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #528 en: Agosto 26, 2011, 12:31 Horas »
Otro día haceis la quedada en un lugar un poco más concurrido que me acerqué a las ocho y cuarto y como no había nadie creía que estaba cerrado  :'(

Creo que te has equivocado de sitio porque hemos estado unas 15 personas. De todas formas podías haber llamado por teléfono...

El domingo si quieres nos vemos, crack

Yo creía que estaba de coña. El sitio estaba tan petao que pedir una cerveza era un suplicio. Habrá que buscar alternativas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #529 en: Agosto 26, 2011, 14:12 Horas »
Lo único positivo del partido de anoche (aparte de comprobar una vez más cómo responden los míos en la Bombonera) fue volver a coincidir con algunos de vosotros y, en particular, conocer a dos de los grandes: Nevo y Fran (un enorme placer a pesar de que el sitio no era el más adecuado) y a la niña más bonita de este foro. Mi más sincera enhorabuena delaw y morti por la niña tan linda, graciosa y sevillista que tenéis. :-*

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #530 en: Agosto 26, 2011, 16:01 Horas »
Yo me pase por la andaluza y por el bocaito para saludaros pero no vi a nadie conocido. Llame al cadenas y me dijo q estabais ahi, pero no hubo manera. Eran las 8.20, no se si ya os habiais ido...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #531 en: Agosto 26, 2011, 16:03 Horas »
Otro día haceis la quedada en un lugar un poco más concurrido que me acerqué a las ocho y cuarto y como no había nadie creía que estaba cerrado  :'(

Jojojoj, vaya mierda de vejez vas a tener...  :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #532 en: Agosto 26, 2011, 16:06 Horas »
Yo me pase por la andaluza y por el bocaito para saludaros pero no vi a nadie conocido. Llame al cadenas y me dijo q estabais ahi, pero no hubo manera. Eran las 8.20, no se si ya os habiais ido...
Yo a esa hora estaba en La Andaluza con LeTissier, AO, Kalamar, UEFACUP, Yosium, Mortaja, Nevohdnie, Javiye y alguno mas que ahora no recuerdo.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #533 en: Agosto 26, 2011, 16:17 Horas »
Yo a esa hora estaba en La Andaluza con LeTissier, AO, Kalamar, UEFACUP, Yosium, Mortaja, Nevohdnie, Javiye y alguno mas que ahora no recuerdo.
Jolines pues yo entre hasta dentro por si acaso y mira q os conocia a casi todos... Me voy a revisar la vista jaja

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #534 en: Agosto 26, 2011, 16:38 Horas »
Yo a esa hora estaba en La Andaluza con LeTissier, AO, Kalamar, UEFACUP, Yosium, Mortaja, Nevohdnie, Javiye y alguno mas que ahora no recuerdo.

Delaw_se, Sr.Ojete, Fran, Míchel...

Además, el Ojete, el Fran y ScarlettAO están para jugar en los Lakers.

Que sí. Que había tela de gente en La Andaluza y que el sitio debemos cambiarlo. Pero el que no nos viera debe pegarse una pasada por óptica Pichardo :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #535 en: Agosto 26, 2011, 17:05 Horas »
Vamos a ver peazo de cabestros, desde la esquina hasta la puerta aquello era una bulla impresionante, donde no se sabía por dónde estábais y donde pedirse una cerveza sería una odisea. Ante tal tesitura mi gaznate eligió sitio por mi.

El próximo domingo volveis al mismo sitio   :'( :'(

Vaya FAIL, pajarraco. Cómo nos pone dios...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #536 en: Agosto 26, 2011, 17:08 Horas »
Vaya FAIL, pajarraco. Cómo nos pone dios...

Pues apunta un segundo como el del kuerbo.

Y que quede entre nosotros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #537 en: Agosto 26, 2011, 17:10 Horas »
Pues apunta un segundo como el del kuerbo.

Y que quede entre nosotros.

Ay dios mío, Chumbo. Pa una previa optimista que íbamos a tener este año, y vosotros en Babia...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #538 en: Agosto 26, 2011, 17:15 Horas »
Ay dios mío, Chumbo. Pa una previa optimista que íbamos a tener este año, y vosotros en Babia...

Ya te digo. Más me jode a mí. Pero pasé por la zona sobre las 8 y poco y no encontré ni la andaluza ni a los foreros.

La próxima vez me tirais una bengala o me pasais la localización con gúger maps.

Eso sí, los minutos en descanso con el ojazos, Ciceron y el betten, oro puro.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: QUEDADAS FORERAS!!!
« Respuesta #539 en: Agosto 26, 2011, 21:32 Horas »
Ya te digo. Más me jode a mí. Pero pasé por la zona sobre las 8 y poco y no encontré ni la andaluza ni a los foreros.

La próxima vez me tirais una bengala o me pasais la localización con gúger maps.

Eso sí, los minutos en descanso con el ojazos, Ciceron y el betten, oro puro.

Yo tambien necesito una bengala para la proxima quedada, jaja. Al ojazos si lo vi, y quede en bajarme en el descanso para charlar un rato, pero con el desastre de partido que llevabamos no tenia ganas de na. Siento haberme perdido esos momentos de descanso!!  :-\
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 21:34 Horas por Atenea »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.