collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1708227 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5940 en: Mayo 17, 2011, 18:38 Horas »
Y tu lo dudas compañero ?

Como te aprecio te lo explicare con pocas palabras,? 8 de 8 con muchos títulos, viendo a verdaderos crack mundiales vistiendo nuestra camiseta cuando antes de ficharlos nosotros no los conocían casi nadie, reforzando al todo poderoso barca con jugadores fichado por él ¿ y todavía dudáis de RRV ? Es verdad que el año pasado NO acertó con casi ningún fichaje, pero este año SI, y lo que es mejor, que todo lo que queda por venir, por lo que comentan, tiene muy buena pinta
Completamente de acuerdo, ningun pero que objetar  ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5941 en: Mayo 17, 2011, 18:41 Horas »
Y tu lo dudas compañero ?

Como te aprecio te lo explicare con pocas palabras,? 8 de 8 con muchos títulos, viendo a verdaderos crack mundiales vistiendo nuestra camiseta cuando antes de ficharlos nosotros no los conocían casi nadie, reforzando al todo poderoso barca con jugadores fichado por él ¿ y todavía dudáis de RRV ? Es verdad que el año pasado NO acertó con casi ningún fichaje, pero este año SI, y lo que es mejor, que todo lo que queda por venir, por lo que comentan, tiene muy buena pinta

a adriano y a alves los fichó monchi??

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5942 en: Mayo 17, 2011, 18:44 Horas »
Querido Ramon estas a punto de salirte otra vez con la tuya, que pena me das de verdad, te has convertido en una persona patetica, te lo adverti en tú cara, con unas cervezas de por medio, que si seguias por ese camino tuvieras cuidado.

De verdad y de corazon espero que todo te salga aunque sea medianamente bien, no me gustaria verte como un Mussolini cualquiera arrastrado y colgado, metaforicamente claro.

Suerte y ten cuidado, los mismo que te respaldan ahora, seran los primeros en colgarte.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5943 en: Mayo 17, 2011, 18:46 Horas »
a adriano y a alves los fichó monchi??

SI

¿A ACOSTA y MOSQUERA los ficho MONCHI?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5944 en: Mayo 17, 2011, 18:46 Horas »
a adriano y a alves los fichó monchi??

El era el responsable de todo lo que fichaba el club cuando se contrataron a los dos, los demas formaban parte del cuadro técnico que el coordinaba

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14656
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5945 en: Mayo 17, 2011, 18:49 Horas »
Y valiente mierda de sistema de evaluación de subalternos tiene tu jefe

De ahí emana todo ...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5946 en: Mayo 17, 2011, 18:49 Horas »
Y tu lo dudas compañero ?

Como te aprecio te lo explicare con pocas palabras,? 8 de 8 con muchos títulos, viendo a verdaderos crack mundiales vistiendo nuestra camiseta cuando antes de ficharlos nosotros no los conocían casi nadie, reforzando al todo poderoso barca con jugadores fichado por él ¿ y todavía dudáis de RRV ? Es verdad que el año pasado NO acertó con casi ningún fichaje, pero este año SI, y lo que es mejor, que todo lo que queda por venir, por lo que comentan, tiene muy buena pinta
Angel, no solo fallo el año pasado, lleva al menos 3 cagàndola de forma clara.

No se puede estar viviendo tanto tiempo de los aciertos del pasado, en una empresa seria hace tiempo que estarìa de patitas en la calle.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5947 en: Mayo 17, 2011, 18:51 Horas »
El era el responsable de todo lo que fichaba el club cuando se contrataron a los dos, los demas formaban parte del cuadro técnico que el coordinaba

ahhhhhh, y no sería mejor recuperar a aquel cuadro técnico que fichó a alves, adriano, renato, baptista (por citar a brasileños) cuando él era el jefe?... es que desde entonces no tocamos el mercado brasileño y digo yo que tan mal no nos ha ido, no?

a kanouté no lo fichó monchi, o sí?

maestro, usted es amigo de monchi?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5948 en: Mayo 17, 2011, 18:56 Horas »
ahhhhhh, y no sería mejor recuperar a aquel cuadro técnico que fichó a alves, adriano, renato, baptista (por citar a brasileños) cuando él era el jefe?... es que desde entonces no tocamos el mercado brasileño y digo yo que tan mal no nos ha ido, eh?

a kanouté no lo fichó monchi, o sí?

maestro, usted es amigo de monchi?

El mercado brasileño en la actualidad es prohibitivo para nosotros


A Kanoute lo ficho RRV a petición, creo, de Juande

Amigo de Ramón ? :D :D ni conocido, habré hablado un par de veces con él y no creo ni que se acuerde de mi cara ;D ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5949 en: Mayo 17, 2011, 19:02 Horas »
El mercado brasileño en la actualidad es prohibitivo para nosotros


A Kanoute lo ficho RRV a petición, creo, de Juande

Amigo de Ramón ? :D :D ni conocido, habré hablado un par de veces con él y no creo ni que se acuerde de mi cara ;D ;D

yo creo que es prohibitivo para alguien que no lo domina, porque alves, renato, baptista y adriano vinieron en momentos menos boyantes de los que hubo a posteriori

kanouté fue un fichaje de juande ramos, pero usted recordará cómo monchi se lo atribuía para sí, poniendo de mentiroso a juande, hasta que del nido en su libro aclaró definitivamente el tema y reconoció que era de juande

el tipo que fichó a los brasileños, al italiano y a tantos otros, acaba de salvar al málaga entrando en enero y viene de hacer informes para la selección española que se proclamó campeona del mundo, no sería mala idea recuperarlo para la secretaría técnica

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5950 en: Mayo 17, 2011, 19:07 Horas »
yo creo que es prohibitivo para alguien que no lo domina, porque alves, renato, baptista y adriano vinieron en momentos menos boyantes de los que hubo a posteriori

kanouté fue un fichaje de juande ramos, pero usted recordará cómo monchi se lo atribuía para sí, poniendo de mentiroso a juande, hasta que del nido en su libro aclaró definitivamente el tema y reconoció que era de juande

el tipo que fichó a los brasileños, al italiano y a tantos otros, acaba de salvar al málaga entrando en enero y viene de hacer informes para la selección española que se proclamó campeona del mundo, no sería mala idea recuperarlo para la secretaría técnica

Imposible, a Antonio le mientas a Monchi y se le ponen los pelos como escarpias.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5951 en: Mayo 17, 2011, 19:09 Horas »
Angel, no solo fallo el año pasado, lleva al menos 3 cagàndola de forma clara.

No se puede estar viviendo tanto tiempo de los aciertos del pasado, en una empresa seria hace tiempo que estarìa de patitas en la calle.

No creo que son malos futbolistas los lesionados Kone y Acosta, ni Konko lo es, digan lo que digan los que de esto no saben na.

Romaric y Zocora han demostrado que si no fueran malos profesionales, y se cuidaran, son jugadores muy validos.

El problema es que se ha juntado el hambre con las ganas de comer, malos fichajes el año pasado y deterioro natural de los buenos que teníamos( los veteranos).

Pero otra vez en Europa gracias a lo que se trajo en el mercado invernal ¿ quien es el responsable del fichaje de Medel y Rakitic ? ;)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5952 en: Mayo 17, 2011, 19:15 Horas »
No es normal estar cagándola todo el tiempo mientras hemos tenido "guita" y ahora que nos estamos ahogando de nuevo, volver a acertar con Medel, Rakitic por cuatro pesetas y las cagadas son por millones de euros, lo siento mucho pero me huele muy pero que muy mal.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5953 en: Mayo 17, 2011, 19:18 Horas »
[quote  momauthor=antonion link=topic=7.msg405360#msg405360 date=1305651763]
yo creo que es prohibitivo para alguien que no lo domina, porque alves, renato, baptista y adriano vinieron enentos menos boyantes de los que hubo a posteriori
kanouté fue un fichaje de juande ramos, pero usted recordará cómo monchi se lo atribuía para sí, poniendo de mentiroso a juande, hasta que del nido en su libro aclaró definitivamente el tema y reconoció que era de juande

el tipo que fichó a los brasileños, al italiano y a tantos otros, acaba de salvar al málaga entrando en enero y viene de hacer informes para la selección española que se proclamó campeona del mundo, no sería mala idea recuperarlo para la secretaría técnica
[/quote]

Eso en la actualidad seria imposible, el ultimo que tuvimos a punto de venir, y no lo quitaron en el ultimo suspiro, fue Marcelo.

Debes de comprender que dos gallos no caben en el mismo corral porque son incompatibles ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5954 en: Mayo 17, 2011, 20:19 Horas »
Imposible, a Antonio le mientas a Monchi y se le ponen los pelos como escarpias.

Así nos luce el pelo a nosotros..... y a ellos la calva......  :-\

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5955 en: Mayo 18, 2011, 09:39 Horas »
Iyo se puede saber qué diablos te pasa? Después de un muy buen trabajo este invierno, donde fichas a Rakitic, Medel, y atas a Trochowsky, Coke y Amalfitano, vuelves a las andadas? Se te escapa el francés, fichas a Manu del Moral por 4´6 millones, ahora reculas con Bielsa porque te exige y te traes a Caparrós,....

Pero has perdido el norte o qué? O es que en invierno sonó la flauta?

Sabes qué es lo que me parece a mí? Que fueron aciertos de Orta. He oído muchas veces que el fichaje de Medel es exclusivo suyo. Tenía pié y medio fuera del club y el nota se la jugó. Además, me consta que la mayoría de las reuniones con jugadores este invierno han sido de él, intentando convencerlos y enseñándoles el proyecto. Y lo que me da ahora es que has vuelto a coger las riendas tú, para algo más gordo como es el entrenador, y que ya la estás cagando.

Espero estar equivocándome porque sería muy triste que hasta el de las gafas supiera más de esto que tú. Muy muy triste.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5956 en: Mayo 18, 2011, 10:01 Horas »
Iyo se puede saber qué diablos te pasa? Después de un muy buen trabajo este invierno, donde fichas a Rakitic, Medel, y atas a Trochowsky, Coke y Amalfitano, vuelves a las andadas? Se te escapa el francés, fichas a Manu del Moral por 4´6 millones, ahora reculas con Bielsa porque te exige y te traes a Caparrós,....

Pero has perdido el norte o qué? O es que en invierno sonó la flauta?

Sabes qué es lo que me parece a mí? Que fueron aciertos de Orta. He oído muchas veces que el fichaje de Medel es exclusivo suyo. Tenía pié y medio fuera del club y el nota se la jugó. Además, me consta que la mayoría de las reuniones con jugadores este invierno han sido de él, intentando convencerlos y enseñándoles el proyecto. Y lo que me da ahora es que has vuelto a coger las riendas tú, para algo más gordo como es el entrenador, y que ya la estás cagando.

Espero estar equivocándome porque sería muy triste que hasta el de las gafas supiera más de esto que tú. Muy muy triste.


Pregunta sin malicia.

Ese proyecto que les han enseñado existe, se ha cambiado o continúa adelante?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5957 en: Mayo 18, 2011, 10:04 Horas »
A ver pregunta por 25 céntimos de euros: "Jugadores fichados por Juande en estos tres años que hayan triunfado en sus equipos.......... 1,2,3 responda usted otra vez"

 :D :D :D :D :D :D :D

De risa, lo de algunos mitómanos es de risa

 :D :D :D :D :D :D :D :D

La única realidad es que desde la marcha de Juande, el número de jugadores golfos e ineptos han ido in crescendo. No sé si es que era muy exigente, pero no era habitual ver jugadores como hemos visto en los últimos años, que recuerda más a los jugadores de los 90s. Es más, él mismo se negó a la llegada de Chevantón y Mosquera, y a la postre, tuvo razón.

A lo mejor él tuvo algo que ver, aunque su influencia fuera mínima pero algo tuvo que ver.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5958 en: Mayo 18, 2011, 10:09 Horas »
A mí me la suda si Monchi descubrió la penicilina, si inventó el motor de explosión o si él solito hizo posible el paso de un Sevilla arruinado a un Sevilla policampeón europeo.

Me la suda enormemente. Porque, haya conseguidos los éxitos que haya conseguido en el pasado, hace cinco años que su labor es indiscutiblemente deficitaria, ruinosa, grotesca, inexplicable.

Como si se trajo a Kanouté a hombros desde Londres. Me la suda.

Después de cinco años trayendo mierda a precio de oro, destrozando el vestuario con golfos y ineptos, la única opción en CUALQUIER empresa no dirigida con la polla y que no mida sus éxitos en la cantidad de comisiones pilladas, sería que este tipo estaría en la puta calle hace meses.

Pero como el calvo que manda está sudando la gota gorda en otro frente y todo lo demás se la trae floja, como la medieval estructura piramidal de este cortijo no permite que ningún subalterno haga más que su jefazo, pues todos haciendo sudokus, planificando sus vacaciones y viendo como el calvo chirigotero sigue planificando nuestro futuro con la polla, una mierda de broma, una tabla de comisiones por venta/fichaje y un bigote de Pichardo.

Mibeti style, pero con caché europeo.
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 10:12 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5959 en: Mayo 18, 2011, 10:12 Horas »
A mí me la suda si Monchi descubrió la penicilina, si inventó el motor de explosión o si él solito hizo posible el paso de un Sevilla arruinado a un Sevilla policampeón europeo.

Me la suda enormemente. Porque, haya conseguidos los éxitos que haya conseguido en el pasado, hace cinco años que su labor es indiscutiblemente deficitaria, ruinosa, grotesca, inexplicable.

Como si se trajo a Kanouté a hombros desde Londres. Me la suda.

Después de cinco años trayendo mierda a precio de oro, destrozando el vestuario con golfos y ineptos, la única opción que en CUALQUIER empresa no dirigida con la polla y que no mida sus éxitos en la cantidad de comisiones pilladas, este tipo estaría en la puta calle hace meses.

Pero como el calvo que manda está sudando la gota gorda en otro frente y todo lo demás se la trae floja, como la medieval estructura piramidal de este cortijo no permite que ningún subalterno haga más que su jefazo, pues todos haciendo sudokus, planificando sus vacaciones y viendo como el calvo chirigotero sigue planificando nuestro futuro con la polla, una mierda de broma, una tabla de comisiones por venta/fichaje y un bigote de Pichardo.

Mibeti style, pero con caché europeo.

Pues el betis, sin un duro, nos dio una bofetada en planificación el año pasado... esperemos que este año no sea así...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.