collapse

Autor Tema: Mitele fútbol  (Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Mitele fútbol
« en: Agosto 19, 2019, 00:51 Horas »
Abro este post para comentar mi experiencia con la nueva plataforma de fútbol.

Para empezar, no pienso pagar el pastón que cuesta Movistar, eso descartado. El año pasado tenía toda la liga por diez euritos en hd con Bein Sport. Como lo bueno suele ser breve, este año le ha cogido el relevo Tele5  :'(

No tenía ni idea de que Bein ya no tenía los derechos, me enteré ayer y sobre la marcha contraté Mitele plus la liga. Ok. Pues como no podía ser de otra manera estando Tele5 enmedio, es una puta mierda, hablando mal y pronto.

En una Smart TV no se puede ver cómo no sea de unas marcas concretas y de los últimos años. Yo tengo un Samsung de cuatro años y la aplicación no es compatible, así que a verlo en una tablet. Otra cosa, la calidad. Otra puta mierda. Calidad de imagen nivel TV de los ochenta. Se ve mucho mejor cualquier enlace de los de arenavision y similares.

Total, que lo que he hecho es comprarme en Amazon una box TV por 27 euros, que me ha llegado hoy, bastante apañada, descargar la aplicación de Mitele del Google Play, en android y por lo menos lo he visto en una pantalla grande.

Si con el aparatito este puedo pillarlo de otra forma, evidentemente no voy a renovar la suscripción, porque la calidad de imagen es pésima. Aunque por lo menos hoy no se colgaba la señal. Ayer si.

Esta es mi experiencia con la plataforma de Tele5. Bastante defraudado por la mala calidad de la señal y por los problemas que da la aplicación en un televisor. Más vale eso que nada, pero ya digo, yo os recomiendo que si podéis tener acceso a otra forma de ver los partidos, no paguéis 20 euros por esto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Mitele fútbol
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2019, 01:12 Horas »
Entonces, que podemos pillarnos los que somos de Vodafone. Yo tengo en mi casa como en de mis padres Vodafone y la verdad me molaría contratar algo online. Le digo a mi novia que nos cambiemos y me manda poco lejos. Al menos la Liga, la EL me importa porque me perdería la inmensa mayoría de partidos. Normalmente en Liga se encuentran enlaces pero por una tarifa estilo Bein prefiero ahorrarme las molestias.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Mitele fútbol
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2019, 01:30 Horas »
Entonces, que podemos pillarnos los que somos de Vodafone. Yo tengo en mi casa como en de mis padres Vodafone y la verdad me molaría contratar algo online. Le digo a mi novia que nos cambiemos y me manda poco lejos. Al menos la Liga, la EL me importa porque me perdería la inmensa mayoría de partidos. Normalmente en Liga se encuentran enlaces pero por una tarifa estilo Bein prefiero ahorrarme las molestias.

Pues o te la juegas con los enlaces de aquella manera o lo mejor que tienes es Mitele por 20 euros. Pero ya te digo, la calidad de la imagen es mala. Parece un partido pirateado. Espero que lo vayan mejorando con el paso de la temporada. He leído de kodi, una aplicación. Pero no he tenido tiempo de investigar cómo funciona ni como se ve. Si no tienes una Smart TV compatible te recomiendo lo que he hecho con la box TV para poder verlo en el televisor.

Yo si en este mes que tengo pagado he descubierto otro método estable, no renuevo. Sino, por 20 euros no ando buscando enlaces que funcionen.

De todas maneras, como no tiene compromiso de permanencia, puedes comprobar por ti mismo si te vale.

Pd. Le auguro un futuro tranquilo con su pareja. Esa es la actitud. Sumisión ante todo. Se lo dice un divorciado.
« Última modificación: Agosto 19, 2019, 01:32 Horas por jocarvia »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Mitele fútbol
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2019, 01:49 Horas »
Pues o te la juegas con los enlaces de aquella manera o lo mejor que tienes es Mitele por 20 euros. Pero ya te digo, la calidad de la imagen es mala. Parece un partido pirateado. Espero que lo vayan mejorando con el paso de la temporada. He leído de kodi, una aplicación. Pero no he tenido tiempo de investigar cómo funciona ni como se ve. Si no tienes una Smart TV compatible te recomiendo lo que he hecho con la box TV para poder verlo en el televisor.

Yo si en este mes que tengo pagado he descubierto otro método estable, no renuevo. Sino, por 20 euros no ando buscando enlaces que funcionen.

De todas maneras, como no tiene compromiso de permanencia, puedes comprobar por ti mismo si te vale.

Pd. Le auguro un futuro tranquilo con su pareja. Esa es la actitud. Sumisión ante todo. Se lo dice un divorciado.

Te respondo primero a la pd: es más una cuestión de división de gastos y la TV e Internet cayó a su lado. Inflarle la tarifa o peor meterla en cambios de operador me cuesta el divorcio, créeme. O la castración. Y las dos cosas juntas ya sería más jodido.

Ya sin coñas te agradezco la info pero las críticas de la gente son bastante chungas y el precio un poco elevado para los que tenía por ejemplo Bein. De momento esperaré si los enlaces se ponen chungos y eso mejora pues lo contratare, pero teniendo horario comercial como tengo y con el equipo Europa que desplaza muchos partidos a sábados, realmente hay semanas que me pasó sin poder ver partido alguno. El resto de equipos ya es directamente suelo desistir. Con la de furbo que veía antes....


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Mitele fútbol
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2019, 12:42 Horas »
Yo lo estrené ayer, contraté esta plataforma, mi tele LG tiene Smart Tv y es compatible con lo que pude ver el fútbol, por decir algo, calidad pésima, parecía que estaba viendo el fútbol por un enlace pirata de internet, para colmo en el minuto 93 se cortó la imagen y me enteré del final por la radio....lo he contratado por un mes y evidentemente no lo voy a renovar ni de coña.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Mitele fútbol
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2019, 08:49 Horas »
El partido del viernes más de lo mismo, al final acabé viendo el partido por internet y se veía mucho mejor...un desastre. Yo ya me he dado baja. No lo recomiendo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.