collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #240 en: Mayo 29, 2011, 13:02 Horas »

No se, pero hoy vi un tal Pedrito que a lo mejor se han precipitado con el  ::) ::) ::) ::)

Las comparaciones son odiosas, y un caraho.

No creo que sea el mejor ejemplo.

Precisamente jugadores como Pedro o Busquets han debutado y se han confirmado bastante "tarde" en comparación con los casos de Reyes, Messi, Torres, Navas, Sergio Ramos, Raúl, etc.

De todas formas, creo que a Campaña aún le queda un poco más. Seguramente el año que viene a estas alturas estemos hablando de él sin tantas dudas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #241 en: Mayo 29, 2011, 13:05 Horas »
Poco a poco va madurando y su fútbol va cogiendo más peso en el equipo. Tuvo que haber tenido algunas oportunidades en el SFC esta temporada, dado que es más jugador que Zokora, Guarente, Romaric, un desfondado Renato o Cigarini, pero..
Ayer tras la expulsión de Rodri se creció y supo llevar la batuta del equipo.
Muy buen partido ayer!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #242 en: Mayo 29, 2011, 13:09 Horas »
Poco a poco va madurando y su fútbol va cogiendo más peso en el equipo. Tuvo que haber tenido algunas oportunidades en el SFC esta temporada, dado que es más jugador que Zokora, Guarente, Romaric, un desfondado Renato o Cigarini, pero..
Ayer tras la expulsión de Rodri se creció y supo llevar la batuta del equipo.
Muy buen partido ayer!
No digo que no.

Pero los corners que tiró............... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y un jugador de sus condiciones, eso no le debe de pasar, igual un mal dia , lo tiene cualquiera.

No fue de sus mejores partidos, pero entrega siempre pone. Yo espero verlo jugar por delante de la Defensa, que es donde ha jugador mejor siempre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #243 en: Mayo 29, 2011, 13:13 Horas »
No digo que no.

Pero los corners que tiró............... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y un jugador de sus condiciones, eso no le debe de pasar, igual un mal dia , lo tiene cualquiera.

No fue de sus mejores partidos, pero entrega siempre pone. Yo espero verlo jugar por delante de la Defensa, que es donde ha jugador mejor siempre.

En los córners estuvo muy mal, así es. Pero a raíz de la expulsión se echó el peso del equipo encima y, de hecho, creo que se jugó mejor que con 11. Ayer lo ví con más pausa y más maduro en su juego, aunque el equipo no jugó bien en líneas generales.
Salva jugó un poco más retrasado que él, éste es otro que tuvo que haber tenido oportunidades en el SFC dado el nivelito de los "profesionales" de la primera plantilla, a mí no me parece mal que Salva juegue un poco por detrás de Campaña.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #244 en: Mayo 29, 2011, 13:14 Horas »
No digo que no.

Pero los corners que tiró............... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y un jugador de sus condiciones, eso no le debe de pasar, igual un mal dia , lo tiene cualquiera.

No fue de sus mejores partidos, pero entrega siempre pone. Yo espero verlo jugar por delante de la Defensa, que es donde ha jugador mejor siempre.

Alejandro, no creo que nosotros seamos los más indicados para hablar de los saques a balón parado con lo que llevamos años viendo en el primer equipo.

En faltas, los últimos goles los marcaron José Carlos al Tenerife y Rakitic al Villarreal. ¿No es ridículo?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #245 en: Mayo 29, 2011, 13:16 Horas »
En los córners estuvo muy mal, así es. Pero a raíz de la expulsión se echó el peso del equipo encima y, de hecho, creo que se jugó mejor que con 11. Ayer lo ví con más pausa y más maduro en su juego, aunque el equipo no jugó bien en líneas generales.
Salva jugó un poco más retrasado que él, éste es otro que tuvo que haber tenido oportunidades en el SFC dado el nivelito de los "profesionales" de la primera plantilla, a mí no me parece mal que Salva juegue un poco por detrás de Campaña.

Pues para mí que debería jugar por delante.

No tiene sentido que discuta a los mejores centrocampistas de la categoría (al menos en nuestro grupo), pero muchas veces veo incómodo a Salva y creo que le falta campo para la presión. Quizás si Campaña jugase de 5 y Salva presionase más arriba el juego del equipo tendría mejor salida de balón, más fluidez, y recuperaríamos antes.

Creo que el sitio de Campaña es de 5, aunque no sea un negro que solo sabe correr y dar patadas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #246 en: Mayo 29, 2011, 13:31 Horas »
Pues para mí que debería jugar por delante.

No tiene sentido que discuta a los mejores centrocampistas de la categoría (al menos en nuestro grupo), pero muchas veces veo incómodo a Salva y creo que le falta campo para la presión. Quizás si Campaña jugase de 5 y Salva presionase más arriba el juego del equipo tendría mejor salida de balón, más fluidez, y recuperaríamos antes.

Creo que el sitio de Campaña es de 5, aunque no sea un negro que solo sabe correr y dar patadas.

Yo, sin embargo, no lo veo así. Salva me parece que tiene más agresividad para defender y además dispone de un muy buen pase en largo (larguísimo, 40 metros). A Campaña lo veo con mayor movilidad y con mejor calidad de control de balón y de visión de juego, además de tener un muy buen disparo a puerta (ayer tiró uno desde el borde del área que si no lo rechazan con la mano olía a gol).

De todas formas, el fútbol tampoco es tú juegas delante y yo me quedo siempre detrás, creo que estos dos chavales se compenetran fenomenalmente y sin lugar a dudas es la zona que mejor funciona del equipo, al menos para mí.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #247 en: Mayo 29, 2011, 20:15 Horas »
Ayer con el sistema de juego tan conservador dificilmente podía destacar, en la primera mitad tenía detrás de él, siempre que cogía el balón, a los 4 defensas y a Salva y por delante  a un Rodri bastante solo, un inexistente y apático Ríos, un entonado Martinez que además buscó el balón y un J. Alberto que no está en su mejor momento. Morales subió por la banda un par de veces pero más que nada fue anécdotico. Así que no entiendo que algunos le criticaran ayer.
 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #248 en: Mayo 30, 2011, 13:02 Horas »
Me parece que este año ha progresado bastante y seria interesante verlo en la pretemporada. Si el SAT acaba ascendiendo a segunda puede ser un paso fundamental para acortar plazos para ser del primer equipo.

Desconectado andresrc1

  • Benjamín
  • Mensajes: 44
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #249 en: Mayo 30, 2011, 13:09 Horas »
Pués para mi fue el jugador decisivo del partido. Excelente segunda parte, ofeciendose siempre para la salida del balon, jugandolo con sentido, abriendose a banda, llegando arriba... vamos para mi hizo una segunda parte buenisima.
Su progresión es constante, se está convirtiendo en un referente de la categoria con tan solo 17 años.... Hay que cuidarlo tiene unas cualidades bárbaras.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #250 en: Mayo 30, 2011, 13:13 Horas »
Tengo que reconocer que es la primera vez que vi a este jugador en directo el sábado, y no sólo me gustaron sus cualidades técnicas, sino su actitud, capacidad para no descentrarse y regularidad en todo el partido. Este tío creo que va a llegar.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #251 en: Mayo 30, 2011, 13:32 Horas »
Pues a mí no me gustó ningún jugador el sábado, ni siquiera Campaña.... especialmente los que debían crear fueron bien anulados por el rival.

El héroe fue Deivid, aunque corregidme si me equivoco, el balón se lo pone Campaña de falta...  estuvo bien sacada, eso sí. (la única, porque el rosario de faltas y corners mal sacados  por el equipo fue increíble),

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #252 en: Mayo 30, 2011, 13:35 Horas »
Pues a mí no me gustó ningún jugador el sábado, ni siquiera Campaña.... especialmente los que debían crear fueron bien anulados por el rival.

El héroe fue Deivid, aunque corregidme si me equivoco, el balón se lo pone Campaña de falta...  estuvo bien sacada, eso sí. (la única, porque el rosario de faltas y corners mal sacados  por el equipo fue increíble),

El que da la asistencia es Adri. Para mí, el que mejor golpea a balón parado y un jugador que merece más minutos de los que ha tenido. Tiene calidad aunque le falta constancia.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #253 en: Junio 12, 2011, 20:53 Horas »
17 años. Vaya crack. Cuando ha bajado su físico, el equipo ha desaparecido.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #254 en: Junio 12, 2011, 21:02 Horas »
A poco que mejore su resistencia física (que lo hará porque solo tiene 17 años) va a ser un jugador de los caros.


Vaya futbolista!!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #255 en: Junio 12, 2011, 21:05 Horas »
A poco que mejore su resistencia física (que lo hará porque solo tiene 17 años) va a ser un jugador de los caros.


Vaya futbolista!!

A los que querían subirlo al primer equipo con 16 años, eso es algo a tener en cuenta. Un chaval tiene que madurar físicamente para poder aguantar un partido entero al más alto nivel, y es lo que Campaña está haciendo todavía.

Puede ser un futbolista muy importante en el futuro para el Sevilla. Completísimo.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #256 en: Junio 12, 2011, 21:11 Horas »
Es muy bueno.Lo ideal seria cederlo algun equipo de segunda.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #257 en: Junio 12, 2011, 21:12 Horas »
Es muy bueno.Lo ideal seria cederlo algun equipo de segunda.

NO.

Con 17 años no creo que sea esa la mejor solución. Que juegue, que no pare de jugar y que siga creciendo tanto física, mental, como futbolísticamente. Y eso lo tiene garantizado en el filial.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #258 en: Junio 12, 2011, 21:13 Horas »
NO.

Con 17 años no creo que sea esa la mejor solución. Que juegue, que no pare de jugar y que siga creciendo tanto física, mental, como futbolísticamente. Y eso lo tiene garantizado en el filial.



De acuerdo.

Además creo que va a contar para el primer equipo la próxima campaña.

P.D. Acaba de cumplir 18.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #259 en: Junio 12, 2011, 21:15 Horas »
A este jugador no se le puede ceder. A este jugador hay que meterlo como 4º ó 5º medio-centro en el primer equipo y que compita por un puesto en igualdad de condiciones con el resto. Es un jugador muy bueno y que sólo le falta oficio, obviamente, y algo de físico, por lo demás está perfectamente capacitado para estar en la plantilla del SFC. Esto lo digo hoy y lo llevo pensando durante toda esta temporda pasada, como ya he comentado varias veces. No tengo ningún tipo de dudas sobre el tema este.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.