collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532295 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #260 en: Junio 12, 2011, 21:16 Horas »
Para mi lo es ya. Partido de crack hasta que el físico le ha aguantado

Pues por eso, entre otras cosas, todavía no lo es. Pero lo será, si todo va bien.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #261 en: Junio 12, 2011, 21:17 Horas »
Pretemporada física, y a jugar en el primer equipo. Los días que no vaya a jugar, que juegue en el filial. Debe tener minutos en primera.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #262 en: Junio 12, 2011, 21:19 Horas »
Claro pero es que lleva toda la temporada echándose el equipo a sus espaldas y para estas eliminatorias ha llegado algo cascado, cosa más que normal y que le ocurre hasta a los profesionales

Kuerbo, si lo has seguido, verás que los sustituyen a menudo en el m. 60 ó 70, como solían hacer con Luis Alberto. A los jugadores jóvenes hay que dosificarlos físicamente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #263 en: Junio 12, 2011, 21:30 Horas »
Para mi este jugador esta preparado para dar el salto. Para que buscar fuera lo que tenemos en casa. Los jugadores se hacen a base de partidos y oportunidades.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #264 en: Junio 12, 2011, 21:41 Horas »
Muy buen partido, si señor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
CAMPAÑA, ESTÁ LISTO
« Respuesta #265 en: Junio 12, 2011, 22:21 Horas »
Pese a ver en Campaña un auténtico cañón de futbolista, hasta este último año lo seguía viendo aun verde; algo lógico por la edad que tiene; pero muchos "ceceperos", insistían en que esta segunda vuelta, había experimentado una mejora brutal a nivel físico especialmente, y técnico/táctico (los partidos que había seguido por tele así lo aseveraban), pero quería verlo in situ.

Hoy, disfrutando de su fútbol (el que se ve cada vez que tienes el balón y te enfocan) como ese otro fútbol que no se enfoca, y que, o estás en el campo o pasa inadvertido, creo que no deja lugar a dudas; JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA, ESTÁ LISTO.

Es impresionante el despliegue físico de este chaval, la calidad técnica, el concepto táctico, la determinación en cada fase del encuentro.

¿La mejor noticia de este verano?, que aquí tenemos al TODOCAMPISTA que demandábamos. Cuando en el minuto 70', salga Rakitic, está clarísimo quién debe entrar a sustituirlo; José Gómez Campaña.

Ahora, falta el 5º centrocampista, que en mi opinión, bien podría ser Salva, un jugador que también me tiene enamorado.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #266 en: Junio 12, 2011, 22:59 Horas »
A mí este jugador cada día me recuerda más a Renato. Con más agresividad y menos gol, aunque esto último lo puede mejorar, porque tiene condiciones para ello.

Eso sí, digo lo que digo siempre. Para subirlo como cuarto o quinto centrocampista, mejor dejarlo en el filial. Lo que necesita es jugar.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #267 en: Junio 12, 2011, 23:05 Horas »
A mí este jugador cada día me recuerda más a Renato. Con más agresividad y menos gol, aunque esto último lo puede mejorar, porque tiene condiciones para ello.

Eso sí, digo lo que digo siempre. Para subirlo como cuarto o quinto centrocampista, mejor dejarlo en el filial. Lo que necesita es jugar.

Más que subirlo....   usarlo como 4º/5º centrocampista

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #268 en: Junio 12, 2011, 23:08 Horas »
Más que subirlo....   usarlo como 4º/5º centrocampista

Creo que eso es lo que va a suceder. Aunque hubiera sido más fácil si el SAT hubiera subido. Y tampoco me extrañaría que Marcelino contara con él desde el minuto uno, aunque no creo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #269 en: Junio 12, 2011, 23:13 Horas »
A mí este jugador cada día me recuerda más a Renato. Con más agresividad y menos gol, aunque esto último lo puede mejorar, porque tiene condiciones para ello.

Eso sí, digo lo que digo siempre. Para subirlo como cuarto o quinto centrocampista, mejor dejarlo en el filial. Lo que necesita es jugar.

Yo creo, compañero, con todos mis respetos, que a este jugador se le queda corta la 2ª B para la temporada que viene. Tiene que comenzar a competir de verdad por un puesto en el SFC. No va a ser titular en los partidos importantes, hasta aquí bien, pero hay muchos partidos de liga en el RSP contra rivales que se cierran mucho atrás que este jugador sí sería muy necesario porque vé muy bien el fútbol, tiene mucha movilidad y además le pega de p.m. cuando está al borde del área.

Hay que buscar ya un modelo de actuación en cuanto a gestión deportiva de la plantilla: hay que seguir el ejemplo del Barca, a otros niveles porque éstos lo trabajan desde hace muchos años ya y desde el equipo de benjamines, pero el SFC necesita su cantera, es fundamental tener canteranos en el primer equipo, es fundamental que cada temporada o cada 2 la cantera aporte gente para jugar al SFC, y no hablo de subir a jugadores para cubrir huecos de lesionados o sancionados, no no, hablo de subir a gente como Campaña, L. Alberto y Bernardo para que compitan por un puesto de igual a igual con el resto de la plantilla.

Creo que los buenos nunca deben cederse, tienen que subirse y a jugar y a competir de igual a igual con el resto de jugadores del SFC. No se debería caer otra vez en el error que se cometió con Cala la temporada pasada.

Así lo veo yo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #270 en: Junio 12, 2011, 23:14 Horas »
Creo que eso es lo que va a suceder. Aunque hubiera sido más fácil si el SAT hubiera subido. Y tampoco me extrañaría que Marcelino contara con él desde el minuto uno, aunque no creo.

Este hará la pre con el primer equipo y se quedara como uno mas, él y LA

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #271 en: Junio 12, 2011, 23:20 Horas »
Yo creo, compañero, con todos mis respetos, que a este jugador se le queda corta la 2ª B para la temporada que viene. Tiene que comenzar a competir de verdad por un puesto en el SFC. No va a ser titular en los partidos importantes, hasta aquí bien, pero hay muchos partidos de liga en el RSP contra rivales que se cierran mucho atrás que este jugador sí sería muy necesario porque vé muy bien el fútbol, tiene mucha movilidad y además le pega de p.m. cuando está al borde del área.

Hay que buscar ya un modelo de actuación en cuanto a gestión deportiva de la plantilla: hay que seguir el ejemplo del Barca, a otros niveles porque éstos lo trabajan desde hace muchos años ya y desde el equipo de benjamines, pero el SFC necesita su cantera, es fundamental tener canteranos en el primer equipo, es fundamental que cada temporada o cada 2 la cantera aporte gente para jugar al SFC, y no hablo de subir a jugadores para cubrir huecos de lesionados o sancionados, no no, hablo de subir a gente como Campaña, L. Alberto y Bernardo para que compitan por un puesto de igual a igual con el resto de la plantilla.

Creo que los buenos nunca deben cederse, tienen que subirse y a jugar y a competir de igual a igual con el resto de jugadores del SFC. No se debería caer otra vez en el error que se cometió con Cala la temporada pasada.

Así lo veo yo.

Creo que tienes razón, por eso decía que si el SAT hubiera subido a Segunda A sería más fácil.

Ahora mismo el Sevilla tiene el dilema de si apostar por Campaña y LA (y quizás otros) para el primer equipo, dejarlos en en el SAT en Segunda B o cederlos. Ninguna de las opciones me parece ideal, salvo que en la primera se garantice que van a disponer de minutos. Dado que a Marcelino le gustan las plantillas cortas y tirar de cantera, no me extrañaría que optara por la segunda, aunque coincido contigo en que Segunda B se queda pequeña para ellos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #272 en: Junio 12, 2011, 23:24 Horas »
Creo que tienes razón, por eso decía que si el SAT hubiera subido a Segunda A sería más fácil.

Ahora mismo el Sevilla tiene el dilema de si apostar por Campaña y LA (y quizás otros) para el primer equipo, dejarlos en en el SAT en Segunda B o cederlos. Ninguna de las opciones me parece ideal, salvo que en la primera se garantice que van a disponer de minutos. Dado que a Marcelino le gustan las plantillas cortas y tirar de cantera, no me extrañaría que optara por la segunda, aunque coincido contigo en que Segunda B se queda pequeña para ellos.
Alternar y estar preparado. Mejor jugar que estar parado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #273 en: Junio 12, 2011, 23:24 Horas »
Alternar y estar preparado. Mejor jugar que estar parado.

Eso pienso yo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #274 en: Junio 12, 2011, 23:25 Horas »
Hoy ha hecho un partidazo. Es muy completo, recupera balones, organiza, tiene buen disparo...

Pienso que el año que viene debería disputar bastantes minutos con el primer equipo, es decir, que empiece a cogerle el aire a la categoría y vaya ganando lo que le falta: EXPERIENCIA. Lógicamente no va a ser titular desde el primer momento, pero creo que tiene condiciones para disputar un buen puñado de partidos cuando haya lesiones, sanciones, convocatorias de selecciones, etc...


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #275 en: Junio 12, 2011, 23:27 Horas »
Creo que tienes razón, por eso decía que si el SAT hubiera subido a Segunda A sería más fácil.

Ahora mismo el Sevilla tiene el dilema de si apostar por Campaña y LA (y quizás otros) para el primer equipo, dejarlos en en el SAT en Segunda B o cederlos. Ninguna de las opciones me parece ideal, salvo que en la primera se garantice que van a disponer de minutos. Dado que a Marcelino le gustan las plantillas cortas y tirar de cantera, no me extrañaría que optara por la segunda, aunque coincido contigo en que Segunda B se queda pequeña para ellos.

Yo soy optimista, es más, es de las cosas que más me ilusionan ahora mismo en el SFC, estos dos futbolistas Campaña y L. Alberto. Tienen que confiar en ellos para esos 22 futbolistas de la plantilla, porque son muy buenos, tienen mucha juventud, tienen ganas de triunfar y son muy sevillistas, es que se observa todo esto claramente por TV y viéndolos en directo (al menos, así lo percibo yo).

Sí, compañero. También creo que el filial en 2ª hubiese sido muy bueno para el SFC, ya que hay un gran ramillete de muy buenos futbolistas que aún les queda un poquito y quizás la 2ª B no les vendría del todo bien, pero bueno..

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #276 en: Junio 12, 2011, 23:28 Horas »
Sería inteligente poblar el banquillo de gente con expectativas a jugadores a los que no se le ha encontrado acomodo, o descartados.  Campaña debería estar en esa situación desde diciembre.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #277 en: Junio 12, 2011, 23:29 Horas »
Eso pienso yo.

Creo que empezerá con ficha del filial, pero no me extrañaría que al poco de empezar la temporada se hiciera con un hueco habitual en las convocatorias del primer equipo... Si realmente se confecciona una plantilla corta, como se pretende, creo que no me equivocaré mucho en mi apreciación.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #278 en: Junio 12, 2011, 23:49 Horas »
El crecimiento de este chaval este año ha sido bestial, tengo en él incluso mas confianza que en Luis Alberto en que llegue a ser futbolista importante.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #279 en: Junio 12, 2011, 23:56 Horas »
Tienes cosas de Guardiola y Marcos Martin de la Fuente, no se si su velocidad le da para la primera division, pero tampoco seria descartable darle partidos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.