collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532291 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #280 en: Junio 13, 2011, 00:06 Horas »
vaya partidazo de Campaña, en fin, que vamos a descubrir... a ver si tenemos la oportunidad de verlo este verano en algún partdidillo de pretemporada y el año que viene estoy seguro que será el centrocampista suplente. minutos, entrenamientos y confianza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #281 en: Junio 13, 2011, 00:08 Horas »
El crecimiento de este chaval este año ha sido bestial, tengo en él incluso mas confianza que en Luis Alberto en que llegue a ser futbolista importante.

Le ha podido venir bien que nos centrásemos en Bernardo, Luis Alberto, Hugo y Rodri.

Él, a su ritmo, ha formado con Salva un parejón y ha demostrado en los play-off que en los partidos importantes no solo no se esconde, sino que es muchísimo más protagonista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #282 en: Junio 13, 2011, 00:13 Horas »
Le ha podido venir bien que nos centrásemos en Bernardo, Luis Alberto, Hugo y Rodri.

Él, a su ritmo, ha formado con Salva un parejón y ha demostrado en los play-off que en los partidos importantes no solo no se esconde, sino que es muchísimo más protagonista.
No, José Luis.

Algunos estamos harto de decirlo. Cuando un Chaval, da el salto de Cadetes o juvenil de primer año, al Filial, es porque los Tecnicos, tienen 100% de confianza en ellos. Y esto es lo que ha pasado con Campaña y LA-

Y pasara con Luque y Garrido, seguramente.

Y más adelante con Juan Jesus y Cotan

Y  mucho más  lejano, con Miguel, Shuma y Cera

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #283 en: Junio 13, 2011, 00:14 Horas »
este como luis alberto en el arsenal ya llevaria lo menos 20 partidos en primera esperemos que poco a poco se le de confianza y se le aguante como a luisfa alves... le hemos dado muchos partidos a dabo algunos del filial merecen como minimo la misma oportunidad

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #284 en: Junio 13, 2011, 00:19 Horas »
Al igual que Luis Alberto, ¿Salva?,  y algunos más... 

Jugadores del primer equipo, con ficha del filial y cuando no vayan a jugar en el primer equipo, a hacerlo con el filial.

Necesitan minutos.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #285 en: Junio 13, 2011, 00:27 Horas »
Comenzó la temporada un poco apagado, como si le tuviera mucho respeto a la competición con los "mayores". Pero ha progresado una barbaridad este año, pocas veces he visto en un jugador un progreso tan fulgurante. Necesita mejorar su físico (lógico a su edad) y será un jugador importante en el Sevilla y el fútbol español, porque es un tipo de futbolista que no abunda.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #286 en: Junio 13, 2011, 00:30 Horas »
No, José Luis.

Algunos estamos harto de decirlo. Cuando un Chaval, da el salto de Cadetes o juvenil de primer año, al Filial, es porque los Tecnicos, tienen 100% de confianza en ellos. Y esto es lo que ha pasado con Campaña y LA-

Y pasara con Luque y Garrido, seguramente.

Y más adelante con Juan Jesus y Cotan

Y  mucho más  lejano, con Miguel, Shuma y Cera

En el caso de Campaña, es el único que ha saltado del cadete a Segunda B. O sea, es por el que más fuerte han apostado.

Para mí es el que más garantías ofrece para llegar a Primera, fundamentalmente porqque es el más completo, el que menos debilidades tiene. Luis Alberto es más genial, tiene más calidad técnica, pero tiene lagunas en su juego de las que Campaña no adolece.

Dicho eso, insisto en que para mí Campaña es un jugador un poco raro, en el sentido de que tiene unas cualidades impresionantes y no siempre las desarrolla en el terreno de juego, quedándose a menudo en un nivel muy plano.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #287 en: Junio 13, 2011, 00:37 Horas »
Al contrario que Luis Alberto, al que le veo un tanto estancado en los últimos partidos, Campaña ha mantenido una regularidad durante toda la temporada convirtiéndose quizás en el mejor del equipo.

Rodri, Luis Alberto, Salva, Bernardo, Deivid y Campaña deberían hacer la pretemporada con el Sevilla FC:

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #288 en: Junio 13, 2011, 00:43 Horas »
Al contrario que Luis Alberto, al que le veo un tanto estancado en los últimos partidos, Campaña ha mantenido una regularidad durante toda la temporada convirtiéndose quizás en el mejor del equipo.

Rodri, Luis Alberto, Salva, Bernardo, Deivid y Campaña deberían hacer la pretemporada con el Sevilla FC:
Jairo Caballero quizá también... el tío ha metido 12 goles y ha dado unos cuantos. Me encanta Jairo, que zurdita tiene, como aguanta el balón...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #289 en: Junio 13, 2011, 00:58 Horas »
Jairo Caballero quizá también... el tío ha metido 12 goles y ha dado unos cuantos. Me encanta Jairo, que zurdita tiene, como aguanta el balón...

Creo que sería muy precipitado llevarlo. Tiene muy buena planta y promete, lo mejor sería que se curtiera un año más en el filial sabiendo que probablemente cuente con más oportunidades que las que ha tenido esta temporada.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #290 en: Junio 13, 2011, 01:23 Horas »
buen partido

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #291 en: Junio 13, 2011, 01:29 Horas »
Al contrario que Luis Alberto, al que le veo un tanto estancado en los últimos partidos, Campaña ha mantenido una regularidad durante toda la temporada convirtiéndose quizás en el mejor del equipo.

Rodri, Luis Alberto, Salva, Bernardo, Deivid y Campaña deberían hacer la pretemporada con el Sevilla FC:

totalmente de acuerdo, aunque en esta lista, desde mi punto de vista falta Dani Jimenez, porterazo que tenemos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #292 en: Junio 13, 2011, 01:57 Horas »
Creo que sería muy precipitado llevarlo. Tiene muy buena planta y promete, lo mejor sería que se curtiera un año más en el filial sabiendo que probablemente cuente con más oportunidades que las que ha tenido esta temporada.
Bueno, pensemos también que ha estado tiempo lesionado, y no sabemos si se quedará en el filial, ya que con 12 golitos, supongo que no tendrá mal cartel, y encima teniendo cuenta que se ha perdido buena parte de la temporada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #293 en: Junio 13, 2011, 11:40 Horas »
En el caso de Campaña, es el único que ha saltado del cadete a Segunda B. O sea, es por el que más fuerte han apostado.

Para mí es el que más garantías ofrece para llegar a Primera, fundamentalmente porqque es el más completo, el que menos debilidades tiene. Luis Alberto es más genial, tiene más calidad técnica, pero tiene lagunas en su juego de las que Campaña no adolece.

Dicho eso, insisto en que para mí Campaña es un jugador un poco raro, en el sentido de que tiene unas cualidades impresionantes y no siempre las desarrolla en el terreno de juego, quedándose a menudo en un nivel muy plano.

Pero las tiene, y eso es lo importante ;).

Creo que es como el que acaba de sacarse el carnet, y tiene un Fernando Alonso en su interior..... en cuanto gane experiencia, y se suelte.... alcanzará tiempos que ninguno de su quinta consiga mínimamente llegar.... ;)

Lo dicho, mucho talento por delante en alguien, que llegará ya que tiene además de calidad, físico y honestidad, ese otro fútbol y esa madera de futbolista bueno, bueno de verdad.

Cesc creo recordar que ya jugaba en la Premier con 16 tacos, Campaña, a sus 18, ya está para la Liga BBVA. En este úlitmo año, le he visto un desarrollo físico importantísimo (está todavía en la edad de los estirones y "echuras"), eso, sumado a toda la experiencia que ha abarcado este último, le dan luz verde para ser un integrante más de la plantilla.

Para mí, al mismo nivel que Guarente o Rakitic; incluso por delante del italiano para jugar en puestos más ofensivo al igual que hace el rubio.

Y Salva, quinto centrocampista segurísimo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #294 en: Junio 13, 2011, 11:43 Horas »
Como tu nombre indica... CAMPAÑON

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #295 en: Junio 13, 2011, 14:46 Horas »
Pero las tiene, y eso es lo importante ;).

Creo que es como el que acaba de sacarse el carnet, y tiene un Fernando Alonso en su interior..... en cuanto gane experiencia, y se suelte.... alcanzará tiempos que ninguno de su quinta consiga mínimamente llegar.... ;)

Lo dicho, mucho talento por delante en alguien, que llegará ya que tiene además de calidad, físico y honestidad, ese otro fútbol y esa madera de futbolista bueno, bueno de verdad.

Cesc creo recordar que ya jugaba en la Premier con 16 tacos, Campaña, a sus 18, ya está para la Liga BBVA. En este úlitmo año, le he visto un desarrollo físico importantísimo (está todavía en la edad de los estirones y "echuras"), eso, sumado a toda la experiencia que ha abarcado este último, le dan luz verde para ser un integrante más de la plantilla.

Para mí, al mismo nivel que Guarente o Rakitic; incluso por delante del italiano para jugar en puestos más ofensivo al igual que hace el rubio.

Y Salva, quinto centrocampista segurísimo.

Ahí sólo estoy de acuerdo contigo a medias.

Está claro que el que tiene el duro es el que lo cambia. Pero hay muchos que no llegan a cambiarlo nunca y se quedan en eso, en 'potenciales'. Y jugadores teóricamente menos talentosos rinden siempre mucho más.

En el caso de Campaña, creo que ha demostrado que tiene un carácter competitivo fabuloso y que es capaz de crecerse en los momentos importantes, pese a su juventud. Pero me da rabia y me confunde un poco que luego ante rivales menos importantes (por ejemplo, cuando jugaba en cadetes, donde estaba sobradísimo) no dé la talla. O que no explote las cualidades que tiene.

Pero vamos, que yo no dudo de que, si todo va bien, va a llegar. Creo que se lo dije a Cadenas, que para mí era el que tenía más posibilidades, incluso por encima de LA (aunque éste me emocione mucho más jugando al fútbol).

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #296 en: Junio 13, 2011, 14:50 Horas »
El día que llegue al primer equipo creo que será de esos jugadores que no destaca tanto en un partido pero que es imprescindible para que el equipo funcione.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #297 en: Junio 13, 2011, 16:04 Horas »
Ahí sólo estoy de acuerdo contigo a medias.

Está claro que el que tiene el duro es el que lo cambia. Pero hay muchos que no llegan a cambiarlo nunca y se quedan en eso, en 'potenciales'. Y jugadores teóricamente menos talentosos rinden siempre mucho más.

En el caso de Campaña, creo que ha demostrado que tiene un carácter competitivo fabuloso y que es capaz de crecerse en los momentos importantes, pese a su juventud. Pero me da rabia y me confunde un poco que luego ante rivales menos importantes (por ejemplo, cuando jugaba en cadetes, donde estaba sobradísimo) no dé la talla. O que no explote las cualidades que tiene.

Pero vamos, que yo no dudo de que, si todo va bien, va a llegar. Creo que se lo dije a Cadenas, que para mí era el que tenía más posibilidades, incluso por encima de LA (aunque éste me emocione mucho más jugando al fútbol).

Planteémoslo de la siguiente forma si te parece ;)

Hay jugadores que contra equipos menores lian el taco, y ante los grandes, se arrugan....

..... si Campaña se crece antes los grandes, y se diluye en los menos importantes, estoy tranquillo.... con más madurez, aprenderá y será consciente que TODOS los partidos son IMPORTANTES ;).

Por lo demás, creo que su personalidad de sacrificio, humildad, y gran despligue físico, SUMADOS a su rigor táctico y privilegiada técnica, le harán triunfar en un porcentaje altísimo.

Habrán algunos que tiren aun más fuerte a puerta, otros, que sean más fuertes y corpulentos, otros, que defiendan mejor...... pero este chaval, es completo en TODO, y no adolece especialmente en ninguna de las cualidades mínimamente exigibles.

Todo ello, valorando que aun tiene 18 años, me ilusiona enormemente.

Qué forma de terminar de romper en tan sólo una temporada...... qué bueno para nosotros....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #298 en: Junio 14, 2011, 10:23 Horas »
Lo veía la temporada pasada y me parecía que estaba muy verde y se le daba mucho bombo. Sin embargo, y por lo que yo he visto, este año ha tenido una preogresión espectácular. Ignoro si está para el primer equipo, supongo que para disputar algunos minuots e ir entrando poco a poco. Pero me parece jugador de los buenos buenos y pa rato. Ojalá que sea cápaz en su momento de cambiar el chip cuando pase al primer equipo y triunfe.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #299 en: Junio 14, 2011, 10:27 Horas »
Lo veía la temporada pasada y me parecía que estaba muy verde y se le daba mucho bombo. Sin embargo, y por lo que yo he visto, este año ha tenido una preogresión espectácular. Ignoro si está para el primer equipo, supongo que para disputar algunos minuots e ir entrando poco a poco. Pero me parece jugador de los buenos buenos y pa rato. Ojalá que sea cápaz en su momento de cambiar el chip cuando pase al primer equipo y triunfe.

Este último partido que estuve en la grada, yo lo vi totalmente APTO para Primera División. Para ser suplente de Rakitic, sustituirlo o ser titular cuando el Rubio esté sancionado.

Tiene un largo camino aun por recorrer, pero puede hacerlo desde ya en el Primer Equipo, pudiendo disfrutar de muchísimos minutos a lo largo y ancho de la temporada.

Como alternancia entre filial y primer equipo, yo al menos, tiraría de Salva, pero Campaña ya está para PALABRAS MAYORES.

En el descanso hablé con el señor Ángel Díaz y Alejandro Cadenas, y a éste ya le dan la alternativa.... y si la alternativa la dan los del CCP, sin duda es apuesta segura, está listo, e basta.

« Última modificación: Junio 17, 2011, 10:22 Horas por Zarok_ »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.