collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532278 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #360 en: Junio 17, 2011, 11:18 Horas »
Bernardo y Rodri ya saben de que va la vaina en primera. Que no es poco.

Es parte del proceso de formación. En su mano está ahora tomar nota.

Seguro que también han aprendido que es más fácil rendir en un equipo si un canterano entra cuando todo va bien que cuando todo va mal.  ;)

Por lo demás, tanto estos dos como Luis Alberto, casualidad o no, han sufrido un retroceso en su juego en las últimas jornadas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #361 en: Junio 17, 2011, 11:23 Horas »
Seguro que también han aprendido que es más fácil rendir en un equipo si un canterano entra cuando todo va bien que cuando todo va mal.  ;)

Por lo demás, tanto estos dos como Luis Alberto, casualidad o no, han sufrido un retroceso en su juego en las últimas jornadas.

También es más difícil entrar. Y bastante menos necesario.

Y si tú ves causa-efecto en la bajada de rendiento, pues poco hay ya que decir.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #362 en: Junio 17, 2011, 11:24 Horas »
Efectivamente. Minutos de Campaña en Primera, 0. A partir de ahí, cualquier paja mental que podamos hacernos sobre su hipotético rendimiento (como que Rodri iba a mejorar sin problemas a Negredo) no pasa de una elucubración.

P.D. ¿Les ha ayudado a Rodri y Bernardo disputar de minutos en el primer equipo? ¿Tienen ahora más proyección, se les ve más confianza, hay más gente pidiendo que jueguen en Primera que antes de que lo hicieran? Me parece que no, sino todo lo contrario.

No te empeñes, lo suyo es que hubieran entrado más durante la temporada recién conclusa en los peores momentos, para curtirlos. Que hubieran subido 6 o 7 a la vez porque así en lugar de quedar quintos hubiéramos terminado terceros o quién sabe si segundos e incluso primeros.

Así aunque hubiéramos quedado los duodécimos (¿he dicho duodécimos? perdón, que desde el 9º o el 10º hacia atrás se jugaban el descenso en la última jornada) y no fuéramos a Europa -cuestión baladí- ya sabríamos si sirven para Primera o no.

Aunque si suben 6-7 del tirón y nos vamos a Segunda, probablemente allí desentonarían menos.

Mira que escribir eso...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #363 en: Junio 17, 2011, 11:27 Horas »
También es más difícil entrar. Y bastante menos necesario.

Y si tú ves causa-efecto en la bajada de rendiento, pues poco hay ya que decir.

¿Por qué hay poco que decir? No sería la primera vez que un jugador se descentra con los tránsitos entre el filial y el primer equipo, sobre todo cuando son de ida y vuelta. Hay muchos casos, algunos se perdieron definitivamente y otros estuvieron a punto: Antoñito, Cordero, Lolo, Vera, Capel...

Yo no digo que sea por eso. Digo que Rodri se estaba hinchando de meter goles y apenas ha vuelto a marcar en los últimos meses, por ejemplo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #364 en: Junio 17, 2011, 11:30 Horas »
No te empeñes, lo suyo es que hubieran entrado más durante la temporada recién conclusa en los peores momentos, para curtirlos. Que hubieran subido 6 o 7 a la vez porque así en lugar de quedar quintos hubiéramos terminado terceros o quién sabe si segundos e incluso primeros.

Así aunque hubiéramos quedado los duodécimos (¿he dicho duodécimos? perdón, que desde el 9º o el 10º hacia atrás se jugaban el descenso en la última jornada) y no fuéramos a Europa -cuestión baladí- ya sabríamos si sirven para Primera o no.

Aunque si suben 6-7 del tirón y nos vamos a Segunda, probablemente allí desentonarían menos.

Mira que escribir eso...

El otro día me encontré con un conocido y le dije que si le apetecía una cervecita.

Me dijo: como bebes cerveza? Es malísima. Yo me bebí 5 litros en 10 minutos y me sentó fatal.

Yo le dije: conio, tu eres NODO. Pero no. No eras tú.

Ese discurso está ya muy manido. Cuela, pero sólo demuestra que los excesos son malos.

Efectista, pero nada más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #365 en: Junio 17, 2011, 11:33 Horas »
¿Por qué hay poco que decir? No sería la primera vez que un jugador se descentra con los tránsitos entre el filial y el primer equipo, sobre todo cuando son de ida y vuelta. Hay muchos casos, algunos se perdieron definitivamente y otros estuvieron a punto: Antoñito, Cordero, Lolo, Vera, Capel...

Yo no digo que sea por eso. Digo que Rodri se estaba hinchando de meter goles y apenas ha vuelto a marcar en los últimos meses, por ejemplo.

Repito, si tu quieres verlo así, pues debate finito.

Agua pasada no mueve molino y ahora esperemos que Campaña se salga de la pelleja que es lo que todos queremos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #366 en: Junio 17, 2011, 11:34 Horas »
El otro día me encontré con un conocido y le dije que si le apetecía una cervecita.

Me dijo: como bebes cerveza? Es malísima. Yo me bebí 5 litros en 10 minutos y me sentó fatal.

Yo le dije: conio, tu eres NODO. Pero no. No eras tú.


Ese discurso está ya muy manido. Cuela, pero sólo demuestra que los excesos son malos.

Efectista, pero nada más.

Era imposible que fuera yo, jamás me han sentado mal 5 litros de servesa del tirón, ni ocho. Estaba claro que era otro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #367 en: Junio 17, 2011, 11:39 Horas »
Repito, si tu quieres verlo así, pues debate finito.

Agua pasada no mueve molino y ahora esperemos que Campaña se salga de la pelleja que es lo que todos queremos.

Y que haya paciencia cuando  a Campaña las cosas no le salgan como muchos esperan e incluso dan por sentado, lo que sucederá sin duda alguna.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #368 en: Junio 17, 2011, 11:42 Horas »
Enhorabuena Jose.

Sin duda merecidísimo, es un chaval que a base de trabajo (y su indudable talento) se ha ganado el puesto en la plantilla.

Espero además que sirva de ejemplo para otros canteranos, y vean que sin esfuerzo no se consigue llegar.

Estoy seguro que el equipo acabará jugando con un trivote, Campaña se va a ganar el sitio en el campo y va a jugar muchos minutos:

                     Medel      Campaña
                             Rakitic

Centro del campo de lujo!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #369 en: Junio 17, 2011, 11:44 Horas »
Y que haya paciencia cuando  a Campaña las cosas no le salgan como muchos esperan e incluso dan por sentado, lo que sucederá sin duda alguna.

Yo doy por hecho que sucederá. Es, como decía antes de Bernardo y Rodri, parte del proceso.

Y espero de corazón, que la gente tenga la paciencia necesaria aunque no soy mucho más optimista que tú.

Desgraciadamente.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #370 en: Junio 17, 2011, 11:45 Horas »
primero enhorabuena al chaval, sinceramente no esperaba que apostaran tan fuerte por el


PD jooooder! que solo tiene 18 años o da el salto a lo grande o esperaremos un poco mas

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #371 en: Junio 17, 2011, 11:47 Horas »
Yo doy por hecho que sucederá. Es, como decía antes de Bernardo y Rodri, parte del proceso.

Y espero de corazón, que la gente tenga la paciencia necesaria aunque no soy mucho más optimista que tú.

Desgraciadamente.

no entiendo porque el aficionado es asi, en un partido marca de por vida a un jugador  ??? ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #372 en: Junio 17, 2011, 11:52 Horas »
Felicidades, José. Si las noticias que vuelan son veraces, tu "fichaje" para el primer equipo sí que es ilusionante.

Por cierto, cómo envidio la capacidad de muchos -CCP en el cuore- de considerar que éste sí es el momento justo y apropiado para meter a Campaña en el primer equipo, cuando hace dos meses o dos días tenían clarísimo que no era el momento/se pudre.

;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #373 en: Junio 17, 2011, 11:56 Horas »
Espero que tengas más suerte que tus antecesores. No sé a quién le quitaras el sitio. Medel o Guarente o Fazio. A uno de estos tres te lo tendrás que comer con papas.

¡A Fazio! ¡A Fazio! ¡A Fazio!

Podía, por ejemplo, narcotizarlo, y una vez sumido en un profundo sueño, echarle por arriba un poquito de comino, mahonesa, ketchu, mostaza y chile, decirle al der pan betínico que le haga dos rebanadas de dos metros y pico, meterlo dentro, pedirle la furgona a un amigo de su parre, llevarlo ancá Romarí, llamar al timbre y salir corriendo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #374 en: Junio 17, 2011, 12:01 Horas »
Nombrar a Failzio en este hilo es algo de extremo mal gusto.

Y de peor fario. Porque no nos olvidemos de que hablamos del central centrocampista (me se había olvidao que ahora es centrocampista...) con las mayores potencialidades del universo, y con el mismo CV que el trozo de papel higiénico con el que nos limpiamos la cula a la mañana siguiente de una noche de garrafón salvaje y comida mexicana.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: L´EXQUISITE MORTAJA
« Respuesta #375 en: Junio 17, 2011, 12:33 Horas »
Nombrar a Failzio en este hilo es algo de extremo mal gusto.

Y de peor fario. Porque no nos olvidemos de que hablamos del central centrocampista (me se había olvidao que ahora es centrocampista...) con las mayores potencialidades del universo, y con el mismo CV que el trozo de papel higiénico con el que nos limpiamos la cula a la mañana siguiente de una noche de garrafón salvaje y comida mexicana.

La comida mexicana tampoco te gusta?  :o :o :o :o :o :o :o


 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #376 en: Junio 17, 2011, 12:47 Horas »
Está claro que si en lugar de Fazio, juega Salva en Riazor, o que si en lugar de Cigarini lo hace Campaña en Anoeta, o que si en lugar de Acosta lo hace Luis Alberto en el Reino de Navarra, o que si en lugar de Romaric juega Luis Alberto en Mallorca, etc., está claro que si pasan todo eso, nos vamos a Segunda.

Está claro que la participación de jugadorazos como Sergio Sánchez, Fazio en el centro del campo, Cigarini, Romaric, Acosta, etc., ha sido fundamental para quedar quintos y que si en lugar de ellos, juega un canterano, no hundimos.

También está claro que la culpa de que un jugador no triunfe es del aficionado, en ningún caso de su falta de calidad o de los pasos mal medidos por parte del club o el entrenador.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #377 en: Junio 17, 2011, 12:48 Horas »
Está claro que si en lugar de Fazio, juega Salva en Riazor, o que si en lugar de Cigarini lo hace Campaña en Anoeta, o que si en lugar de Acosta lo hace Luis Alberto en el Reino de Navarra, o que si en lugar de Romaric juega Luis Alberto en Mallorca, etc., está claro que si pasan todo eso, nos vamos a Segunda.

Está claro que la participación de jugadorazos como Sergio Sánchez, Fazio en el centro del campo, Cigarini, Romaric, Acosta, etc., ha sido fundamental para quedar quintos y que si en lugar de ellos, juega un canterano, no hundimos.

También está claro que la culpa de que un jugador no triunfe es del aficionado, en ningún caso de su falta de calidad o de los pasos mal medidos por parte del club o el entrenador.

En el Reyno de Navarra hubiera dado igual. Perdimos de todas formas. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: L´EXQUISITE MORTAJA
« Respuesta #378 en: Junio 17, 2011, 12:51 Horas »
La comida mexicana tampoco te gusta?  :o :o :o :o :o :o :o


 ;D ;D ;D ;D ;D

Sí que me gusta. Lo que pasa es que luego me tengo que poner el Hemoal con una manga pastelera. Pero me mola.

A ti ni te pregunto, ¿no? :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #379 en: Junio 17, 2011, 12:54 Horas »
En el Reyno de Navarra hubiera dado igual. Perdimos de todas formas. ;D

Y en Mallorca.  ;) ¿O empatamos?  :-\

Y en San Sebastián ganamos por los tres de arriba. Poco hicieron Renato, Romaric y Cigarini, a los que se les debería caer la cara de vergüenza ver como Kanouté tiene que bajar ahí para que el centro del campo no esté vacío.

Y en Riazor poco hicieron Alfaro, Acosta, Zokora, Renato y Fazio.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.