collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532322 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #380 en: Junio 17, 2011, 12:57 Horas »
Está claro que si en lugar de Fazio, juega Salva en Riazor, o que si en lugar de Cigarini lo hace Campaña en Anoeta, o que si en lugar de Acosta lo hace Luis Alberto en el Reino de Navarra, o que si en lugar de Romaric juega Luis Alberto en Mallorca, etc., está claro que si pasan todo eso, nos vamos a Segunda.

Está claro que la participación de jugadorazos como Sergio Sánchez, Fazio en el centro del campo, Cigarini, Romaric, Acosta, etc., ha sido fundamental para quedar quintos y que si en lugar de ellos, juega un canterano, no hundimos.

También está claro que la culpa de que un jugador no triunfe es del aficionado, en ningún caso de su falta de calidad o de los pasos mal medidos por parte del club o el entrenador.

Está claro que Salva hubiera jugado en lugar de Fazio en Riazor hubiera cambiado totalmente la campaña del Sevilla y el futuro de Salva.

Está claro que el contar con Bernardo, Rodri y Luis Alberto ha sido fundamental para quedar quintos. Y si además hubieran jugado Campaña, Moises García y Javi Martínez, hubiéramos ido a la Champions de cabeza.

La culpa de que un jugador no triunfe es siempre de los responsables de la cantera, que no tienen ni idea, ni siguen a los jugadores, ni ven cómo están y que lo que quieren es que fracasen.

« Última modificación: Junio 17, 2011, 13:00 Horas por Er Moi »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: L´EXQUISITE MORTAJA
« Respuesta #381 en: Junio 17, 2011, 12:58 Horas »
Sí que me gusta. Lo que pasa es que luego me tengo que poner el Hemoal con una manga pastelera. Pero me mola.

A ti ni te pregunto, ¿no? :D

jajajaja.

Bueeeeeno, tienen un pase. Voy muy de vez en cuando ya que aún no he encontrado el mexicano en el que me gusten más de 3-4 platos de la carta. La puñetera manía de echarle verduras a tó, cagontó.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #382 en: Junio 17, 2011, 13:01 Horas »
Está claro que Salva hubiera jugado en lugar de Fazio en Riazor hubiera cambiado totalmente la campaña del Sevilla y el futuro de Salva.

Está claro que el contar con Bernardo, Rodri y Luis Alberto ha sido fundamental para quedar quintos. Y si además hubieran jugado Campaña, Moises García y Javi Martínez, hubiéramos ido a la Champions de cabeza.

La culpa de que un jugador no triunfe es siempre culpa de los responsables de la cantera, que no tienen ni idea, ni siguen a los jugadores, ni ven cómo están y que lo que quieren es que fracasen.

+1

 :D :D :D :D :D ;)

No sé tú, pero me hubiera quedado más tranquilo y me hubiese dado una sensación de mayor profesionalidad el hecho de que algunos jugadores nuestros hubiesen jugado 5 o 6 partidos antes de tener ficha del primer equipo. Aunque fuese por simple lógica.

Como ya pasó con Navas, Puerta o Sergio Ramos. Vamos, que no estamos pidiendo nada del otro mundo. Simplemente hacer jugar a los canteranos con total normalidad.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #383 en: Junio 17, 2011, 13:07 Horas »
+1

 :D :D :D :D :D ;)

No sé tú, pero me hubiera quedado más tranquilo y me hubiese dado una sensación de mayor profesionalidad el hecho de que algunos jugadores nuestros hubiesen jugado 5 o 6 partidos antes de tener ficha del primer equipo. Aunque fuese por simple lógica.

Como ya pasó con Navas, Puerta o Sergio Ramos. Vamos, que no estamos pidiendo nada del otro mundo. Simplemente hacer jugar a los canteranos con total normalidad.

¿Te da más tranquilidad que Bernardo haya debutado en Navarra (quiero decir) por ejemplo? Para mí, hay más dudas que antes.

A Ramos lo subieron definitivamente. Navas debutó primero testimonialmente y luego ya con total continuidad, no uno, dos o cuatro partidos. Puerta, idem de idem y estuvieron a punto de largarlo cuando no rindió en los primeros partidos. A Antoñito lo subieron un par de partidos y luego casi se pierde. ¿Para qué sirve que un jugador lo pongan dos partidos y luego lo bajen? ¿Le ha ayudado a Rodri? ¿Y Fazio y los profesionales que quieren jugar no cuentan?

Mira José Luis. Ten un ejercicio de autocrítica. Mira los mensajes anteriores tuyos, en los que decías quien iba a triunfar seguro. ¿De verdad crees que sabes más que los entrenadores del Sevilla, que conocen perfectamente a los jugadores y los siguen todos los días? ¿Los ves entrenar todos los días para calificarlos como poco profesionales? Sin ánimo de ofenderte, me parece que tú (y yo) sueles equivocarte mucho más que ellos. Porque es normal, entre otras cosas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #384 en: Junio 17, 2011, 13:13 Horas »
¿Te da más tranquilidad que Bernardo haya debutado en Navarra (quiero decir) por ejemplo? Para mí, hay más dudas que antes.

A Ramos lo subieron definitivamente. Navas debutó primero testimonialmente y luego ya con total continuidad, no uno, dos o cuatro partidos. Puerta, idem de idem y estuvieron a punto de largarlo cuando no rindió en los primeros partidos. A Antoñito lo subieron un par de partidos y luego casi se pierde. ¿Para qué sirve que un jugador lo pongan dos partidos y luego lo bajen? ¿Le ha ayudado a Rodri? ¿Y Fazio y los profesionales que quieren jugar no cuentan?

Mira José Luis. Ten un ejercicio de autocrítica. Mira los mensajes anteriores tuyos, en los que decías quien iba a triunfar seguro. ¿De verdad crees que sabes más que los entrenadores del Sevilla, que conocen perfectamente a los jugadores y los siguen todos los días? ¿Los ves entrenar todos los días para calificarlos como poco profesionales? Sin ánimo de ofenderte, me parece que tú (y yo) sueles equivocarte mucho más que ellos. Porque es normal, entre otras cosas.

A mí tú nomengañas más, tú eres o Monchi, o Pablo Blanco, o Pulido, o Francisco o Tejada o cualquier entrenador de la cantera  ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #385 en: Junio 17, 2011, 13:15 Horas »
A mí tú nomengañas más, tú eres o Monchi, o Pablo Blanco, o Pulido, o Francisco o Tejada o cualquier entrenador de la cantera  ;D

O el hijo de Del Nido que va por la ciudad deportiva ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #386 en: Junio 17, 2011, 13:16 Horas »
Felicidades, José. Si las noticias que vuelan son veraces, tu "fichaje" para el primer equipo sí que es ilusionante.

Por cierto, cómo envidio la capacidad de muchos -CCP en el cuore- de considerar que éste sí es el momento justo y apropiado para meter a Campaña en el primer equipo, cuando hace dos meses o dos días tenían clarísimo que no era el momento/se pudre.

;D
A lo mejor no es capacidad ninguna.

Quizás lo que hay es que verlos asiduamente.

Claro que como tú, así también soy yo un experto en el CPE  ::) ::) ::)

Lo de siempre...¿es zurdo o diestro?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #387 en: Junio 17, 2011, 13:20 Horas »
1¿Te da más tranquilidad que Bernardo haya debutado en Navarra (quiero decir) por ejemplo? Para mí, hay más dudas que antes.

2A Ramos lo subieron definitivamente. Navas debutó primero testimonialmente y luego ya con total continuidad, no uno, dos o cuatro partidos. Puerta, idem de idem y estuvieron a punto de largarlo cuando no rindió en los primeros partidos. A Antoñito lo subieron un par de partidos y luego casi se pierde. ¿Para qué sirve que un jugador lo pongan dos partidos y luego lo bajen? ¿Le ha ayudado a Rodri? ¿Y Fazio y los profesionales que quieren jugar no cuentan?

3Mira José Luis. Ten un ejercicio de autocrítica. Mira los mensajes anteriores tuyos, en los que decías quien iba a triunfar seguro. ¿De verdad crees que sabes más que los entrenadores del Sevilla, que conocen perfectamente a los jugadores y los siguen todos los días? ¿Los ves entrenar todos los días para calificarlos como poco profesionales? Sin ánimo de ofenderte, me parece que tú (y yo) sueles equivocarte mucho más que ellos. Porque es normal, entre otras cosas.

1 Si te soy sincero, con Bernardo tenía pocas esperanzas y sigo teniéndolas. Lógicamente no me va a cambiar la opinión por un partido. Esperaba al menos que le diesen 4 o 5 sueltos, que hay muchos momentos durante la temporada.

2 A Ramos, lo suben directamente igual que a Navas, pero olvidas un detalle, se cubren la espalda y no le dan dorsal del primer equipo (35 y 31). Navas incluso se tiró toda la 2.004-05 con ese dorsal. E incluso intentaron ayudar al filial a ascender a Segunda. Con Bernardo se da dorsal sin jugar, y con Campaña parece que va a ser igual.

3 ¿Autocrítica? ¿Te parece poco después del hilo de "A por la Champions" o abrir hilos del mismo Bernardo, de Morales, de Adri, de Luis Alberto, hablar como hablo de Luismi con todas las consecuencias. Si me equivoco, lo reconozco, no hay ningún problema. Y por supuesto que los que están todo el día con ellos los conocen mejor y saben infinitamente más, pero también es cierto que todos los entrenadores están todo el día con Alfaro y Acosta y siguen insistiendo y poniéndolos en banda.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #388 en: Junio 17, 2011, 13:27 Horas »
1 Si te soy sincero, con Bernardo tenía pocas esperanzas y sigo teniéndolas. Lógicamente no me va a cambiar la opinión por un partido. Esperaba al menos que le diesen 4 o 5 sueltos, que hay muchos momentos durante la temporada.

2 A Ramos, lo suben directamente igual que a Navas, pero olvidas un detalle, se cubren la espalda y no le dan dorsal del primer equipo (35 y 31). Navas incluso se tiró toda la 2.004-05 con ese dorsal. E incluso intentaron ayudar al filial a ascender a Segunda. Con Bernardo se da dorsal sin jugar, y con Campaña parece que va a ser igual.

3 ¿Autocrítica? ¿Te parece poco después del hilo de "A por la Champions" o abrir hilos del mismo Bernardo, de Morales, de Adri, de Luis Alberto, hablar como hablo de Luismi con todas las consecuencias. Si me equivoco, lo reconozco, no hay ningún problema. Y por supuesto que los que están todo el día con ellos los conocen mejor y saben infinitamente más, pero también es cierto que todos los entrenadores están todo el día con Alfaro y Acosta y siguen insistiendo y poniéndolos en banda.

Sinceramente, que les den dorsales o no es indiferente. Se apuesta por ellos cuando saben que van a jugar un determinado número de partidos. Lo demás (debut de Reyes y Capel con 16, de Navas con 18...) son de cara a la galería.

Por lo demás, me parece estupendamente que opines y que te equivoques, que es lo que hacemos todos y para eso estamos aquí. Lo único que te pido es que, a la hora de hacerlo, tengas en cuenta, por ejemplo, que cuando tú no habías visto jugar en tu vida a Campaña, esos técnicos ya valoraban si hacerle un contrato profesional o no con 15 años.

P.D. Si insisten en ponerlo en la banda, será porque no pensarán que no tenían otra mejor opción en ese momento para ese puesto. O porque en la posición teóricamente ideal de Alfaro hay otros jugadores que rinden mejor. Para tomar las decisiones, hay que estar ahí y tener toda la información. Pero a mí me parecería arrogante pensar que sé mucho más que un profesional.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #389 en: Junio 17, 2011, 13:32 Horas »
1 Si te soy sincero, con Bernardo tenía pocas esperanzas y sigo teniéndolas. Lógicamente no me va a cambiar la opinión por un partido. Esperaba al menos que le diesen 4 o 5 sueltos, que hay muchos momentos durante la temporada.

2 A Ramos, lo suben directamente igual que a Navas, pero olvidas un detalle, se cubren la espalda y no le dan dorsal del primer equipo (35 y 31). Navas incluso se tiró toda la 2.004-05 con ese dorsal. E incluso intentaron ayudar al filial a ascender a Segunda. Con Bernardo se da dorsal sin jugar, y con Campaña parece que va a ser igual.

3 ¿Autocrítica? ¿Te parece poco después del hilo de "A por la Champions" o abrir hilos del mismo Bernardo, de Morales, de Adri, de Luis Alberto, hablar como hablo de Luismi con todas las consecuencias. Si me equivoco, lo reconozco, no hay ningún problema. Y por supuesto que los que están todo el día con ellos los conocen mejor y saben infinitamente más, percon Alfaro y Acosta y siguen insistiendo y poniéndolos o también es cierto que todos los entrenadores están todo el día en banda.

Y que quieres que hicieran, poner a Nagredo o Kanoute en las bandas para que lo hicieran Alfaro o Acosta de punta o media punta? Eso que acabas de publicar es una cagada de las grandes, porque han jugado en el sitio que estaba disponibles por la lesion de Navas, que sino ni eso

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #390 en: Junio 17, 2011, 13:37 Horas »
Y que quieres que hicieran, poner a Nagredo o Kanoute en las bandas para que lo hicieran Alfaro o Acosta de punta o media punta? Eso que acabas de publicar es una cagada de las grandes, porque han jugado en el sitio que estaba disponibles por la lesion de Navas, que sino ni eso

Kanouté se ha perdido media temporada, y Luisfa más todavía.

De mediapunta han llegado a jugar Romaric, Renato, también Rodri, e incluso Cigarini.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #391 en: Junio 17, 2011, 13:46 Horas »
Kanouté se ha perdido media temporada, y Luisfa más todavía.

De mediapunta han llegado a jugar Romaric, Renato, también Rodri, e incluso Cigarini.

Y Acosta también ha estado casi toda la temporada lesionado.

Si te quieres centrar en Alfaro lo podemos discutir. Sino cuentan con él ellos sabrán el porque. Yo creo que cuando ha jugado no ha convencido del todo a nadie, y en la posición que juega tenemos jugadores de sobra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #392 en: Junio 17, 2011, 13:50 Horas »
A lo mejor no es capacidad ninguna.

Quizás lo que hay es que verlos asiduamente.

Claro que como tú, así también soy yo un experto en el CPE  ::) ::) ::)

Lo de siempre...¿es zurdo o diestro?

Diestro.

Y Deivid se mea en Campaña, que no vale, ni es un crack y además se va a pudrir.

O no, a las dos anteriores. Porque qué coño más os dará a vosotros si los chavales son buenos o malos, o si valen o no para el primer equipo, con lo bien que se está de cháchara en la Cisneros Palacios.

:D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #393 en: Junio 17, 2011, 13:53 Horas »
Y Acosta también ha estado casi toda la temporada lesionado.

Si te quieres centrar en Alfaro lo podemos discutir. Sino cuentan con él ellos sabrán el porque. Yo creo que cuando ha jugado no ha convencido del todo a nadie, y en la posición que juega tenemos jugadores de sobra.


Acosta este año ha estado disponible casi toda la temporada.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #394 en: Junio 17, 2011, 13:57 Horas »
Acosta este año ha estado disponible casi toda la temporada.  ;)

Solo en la segunda vuelta y no completa, pero también SE lo critique a Manzano que no contar con él en momentos puntuales cuando Navas estaba de pena

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #395 en: Junio 17, 2011, 13:59 Horas »
Diestro.

Y Deivid se mea en Campaña, que no vale, ni es un crack y además se va a pudrir.

O no, a las dos anteriores. Porque qué coño más os dará a vosotros si los chavales son buenos o malos, o si valen o no para el primer equipo, con lo bien que se está de cháchara en la Cisneros Palacios.

:D
:D :D :D :D :D Además de verdad.

Es más, hasta le dijimos a Vizcaino, que entre 6-7 , pagabamos el toldo pa que hubiese sombrita y pudiesemos llevarnos, la nevera, la sombrilla, el Dominó y un aspersor pa el Verano.

!! Que tambien tenemos nuestros derechos como socios !!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #396 en: Junio 17, 2011, 16:14 Horas »
Monchi: "Teníamos dos opciones, contratar a Amalfitano o hacerlo con Trochowski y confiar en Campaña. La temporada que ha hecho ha sido genial, pero no nos sorprende porque le hicimos contrato desde los 16 años. Amalfitano es un gran jugador pero vamos a apostar por Campaña".

Me parece del carajo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #397 en: Junio 17, 2011, 16:17 Horas »
:D :D :D :D :D Además de verdad.

Es más, hasta le dijimos a Vizcaino, que entre 6-7 , pagabamos el toldo pa que hubiese sombrita y pudiesemos llevarnos, la nevera, la sombrilla, el Dominó y un aspersor pa el Verano.

!! Que tambien tenemos nuestros derechos como socios !!

¿Para qué quieres sombrillas si estás bajo un toldo?

Déjalo, no me contestes a eso.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #398 en: Junio 17, 2011, 20:01 Horas »
Este tema está ya muy manido. No se trata de querer saber más que los técnicos. Hay técnicos que sacan canteranos y otros que no. Se trata de un ejercicio de voluntarismo. Si alguien no tiene la voluntad de comprobar si un chico que destaca en categorías inferiores, tiene nivel para jugar en primera, pues se le pasará su momento y la ilusión y seguramente se perderá para siempre.Si el entrenador del Barcelona hubiese sido Manzano y el director deportivo Monchi, seguramente Busquet y Pedrito no estarían en el Barcelona.
Si la cantera es algo secundario en el club, el entrenador que llega será informado de que su obligación es poner a los profesionales, cosa que aceptará gustoso. Todo el mundo sabe que la cantera nos interesa a cuatro y que vende muy pocos carnés.
La mayoría de la gente que vive del fútbol quieren mucho dinero y poco riesgo. Eso es todo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #399 en: Junio 17, 2011, 20:37 Horas »
Enhorabuena!!! Solo espero que le tengan atado y bien atado antes que debute siquiera ::)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.