collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #400 en: Junio 18, 2011, 00:45 Horas »
Enhorabuena chaval, ahora a luchar por un puesto, espero que demuestres todas las expectativas creadas por tí, y que la afición tenga paciencia y el entrenador también.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #401 en: Junio 18, 2011, 01:24 Horas »
muchas enhorabuenas¡¡  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
La curiosa historia de Campaña (en El Correo de Andalucía)
« Respuesta #402 en: Junio 18, 2011, 08:19 Horas »

La curiosa historia de Campaña

Bernardo Ruiz, Sevilla Actualizado 17/06/2011 10:45

Su padre permaneció en la cantera del Betis durante 12 años. Su descubridor fue Antonio Wanceulen, hasta hace unos días en el Betis. Le describe su primer técnico, Ernesto Chao. 


José Gómez Campaña (Sevilla, 31 de mayo de 1993) será miembro de la primera plantilla del Sevilla el próximo ejercicio de Liga. El isleño Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, subdirector general deportivo, fue el encargado de confirmar la noticia en El Desmarque TV. 

Con 18 años y 10 de bagaje en los escalafones inferiores de la Carretera de Utrera, el de Alcosa logra uno de sus anhelos: competir en Primera División con la casaca blanquirroja. La carrera deportiva de Campaña es curiosa desde sus inicios.

Su padre, Ricardo Gómez, Rícard, fue integrante de la cantera del Betis desde los 11 hasta los 23 años. Cuando su hijo apenas había cumplido cinco se incorporó a la disciplina del Alcosa, donde firmó auténticas diabluras hasta que, con 8, fue captado por un Sevilla que a principios del XXI edificaba su fortuna: la cantera.

Curiosamente fueron los hermanos Wanceulen, hasta hace unos días en el Betis, quienes se encargaron de convencer al padre de que su hijo debía emigrar a Nervión. Pero en el estío de 2003 el destino de Campaña pudo haber virado su rumbo. El Sevilla benjamín A, a las órdenes de Ernesto Chao y Baby Acosta, disputaba un torneo internacional en La Línea de la Concepción.

En la final, el de Alcosa certificó una de las actuaciones más prodigiosas de su carrera y, con 2 goles, lideró el triunfo blanquirrojo ante el Real Madrid (4-1). Los ojeadores merengues hablaron con su padre para ficharle de inmediato. El 'no' rotundo de su progenitor retiró al Real Madrid de la puja. Y en apenas unos meses se proclamó campeón de Andalucía tras marcar en la final dos goles al Fuengirola.

Desde entonces, Barça, Chelsea, Atlético o Villarreal trataron de cazar a un chico que, con sólo 16 años, emigró al filial desde el Andaluza Cadete. Su consolidación en el B, a las órdenes de Ramón Tejada, fue espectacular y, tras ser un pilar fundamental en el filial, consigue ser miembro de la primera plantilla de pleno derecho.

Monchi y Víctor Orta, los primeros responsables del staff deportivo en Nervión, han clavado sus miradas y esperanzas en la figura de un chaval que, a juicio del isleño, será el mediocentro del futuro del Sevilla. 

Chao: "Tiene una visión de juego prodigiosa"

La primera persona que inculcó a Campaña la responsabilidad de lucir la camiseta del Sevilla fue Ernesto Chao. El técnico de Ribadavia era el entrenador del benjamín A junto a Baby Acosta en la pretemporada de la 2002-03.

El canterano era entonces el mediocentro titular de un equipo en el que militaban Sergio Rico, Enrique, Cristian, Nacho Morilla, -los cuatro en el División de Honor-, y los rápidos Raúl y Álvaro Noria, hijo del bético Noria.

Chao recuerda 9 años después que el de Alcosa era "técnicamente muy bueno". "Tenía un gran lanzamiento, un cañón en la pierna", subraya. Y es que el orensano rescata de su memoria la figura de un chico "corpulento y muy inteligente en el campo". "Aquel equipo jugaba como los ángeles, pero es que él tenía una calidad y madurez asombrosas". El orensano apunta que "llevaba la manija con una capacidad espectacular".

Chao, actual coordinador de las etapas prebenjamín, benjamín y alevín en la cantera blanquirroja, relata una anécdota que, años después, continúa en su cuaderno de ruta: "Fuimos a jugar un torneo a Lisboa y recuerdo que tuvieron que ir a por un portero de Oporto para que no les ganáramos porque Jose estaba haciendo un campeonato soberbio".

El sueño cumplido de su padre 

Además de Chao, su padre, Ricardo Gómez, fue otro de los primeros referentes de Campaña en el fútbol. Actual segundo técnico del Preferente Infantil, junto a Juan Carlos Osorno, Gómez rememora que "ya desde pequeñito apuntaba maneras".

"Yo, de todos modos, no quiero que vaya muy rápido, porque el mundo del fútbol es especialmente difícil y lo más complicado es mantenerte", avisa. "Es un sueño que haya llegado hasta aquí", subraya con cierta emoción.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #403 en: Junio 18, 2011, 08:54 Horas »
!Pero, ¿qué conios saben los técnicos del Sevilla de fútbol?.

¿Que están viendo a los chavales desde que su mamá los desteta hasta que les salen canas en los aparejos?. Bueno, ¿y qué?.

¿Que cuentan con informes pormenorizados de cada uno de ellos en los que constan hasta con que mano prefieren cascársela?. Me importa un güevo de la cara.

¿Que todos los estamentos técnicos del club están coordinados para separar el polvo (con perdón) de la paja (más perdón entoavía) para decantar quienes sí y quines no valen para esto de darle patadas a una pelota?. Me es inverosímil, Lola Flores dixit.

¿Que esta panda de inútiles cobran, -magníficamente por cierto-, por desempeñar una labor para la que, evidentemente, no están preparados?. Me la trae al pairo.

¿Que de vez en cuando sacan futbolistas de la cantera que luego se venden por verdaderas fortunas?. Se les aplica la fábula del burro flautista y en paz.

Lo dicho; aquí el único que sabe de fúbol es menda lerenda que, aunque solo he visto a los EE.II. esporádicamente y por la internete, tengo una ligera idea de cuales chavales sirven pa esto y cuales no.

Y, como se trata de ahorrar jurdeles, un servidor hace esta necesaria tarea por menos de la mitad de la radiografía de lo que cuesta mantener a esta pandilla de inútiles.

Diez mil euretes al mes tienen la culpa.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #404 en: Junio 18, 2011, 11:53 Horas »
Por lo que le he visto tiene la misma "veterania" jugando como la tenia Sergio Ramos cuando empezó.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #405 en: Junio 18, 2011, 12:39 Horas »
¿Se repetirá una imagen como ésta, cuando Campaña era el capitán de los Benjamines?


Enhorabuena, que tengas mucha suerte y que llegues a ser un gran jugador (aunque ya lo eres) en el Sevilla FC.

Saludos.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #406 en: Junio 22, 2011, 19:37 Horas »
Verte jugar en la primera plantilla con el número 6 sería un doble orgasmo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #407 en: Junio 27, 2011, 20:27 Horas »
El por culo que dan con las puñeteras selecciones de los cojones.

Campaña irá al Europeo sub'19 y no hará la pretemporada

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39827-campana-ira-al-europeo-sub19-y-no-hara-la-pretemporada

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #408 en: Junio 27, 2011, 20:34 Horas »
El por culo que dan con las puñeteras selecciones de los cojones.

Campaña irá al Europeo sub'19 y no hará la pretemporada

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39827-campana-ira-al-europeo-sub19-y-no-hara-la-pretemporada

Y Luis Alberto?? Mundial sub´20?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #409 en: Junio 27, 2011, 20:37 Horas »
El por culo que dan con las puñeteras selecciones de los cojones.

Campaña irá al Europeo sub'19 y no hará la pretemporada

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39827-campana-ira-al-europeo-sub19-y-no-hara-la-pretemporada

Lo mismo he pensado yo. Es una alegria para el pero no creo que le favorezca.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #410 en: Junio 27, 2011, 20:42 Horas »
Me alegro por el chaval.

Me cago en la puta de las selecciones..

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #411 en: Junio 27, 2011, 21:24 Horas »
El por culo que dan con las puñeteras selecciones de los cojones.

Campaña irá al Europeo sub'19 y no hará la pretemporada

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39827-campana-ira-al-europeo-sub19-y-no-hara-la-pretemporada

Enhorabuena José. Me alegro por tí porque supongo te hará ilusión la convocatoria pero me hubiese gustado más que trabajaras con tu nuevo entrenador toda la pretemporada.

Espero vuelvas sano, con más experiencia y con un nuevo título en tu palmarés

Por otra parte, cada día me dan más asco todas las gorronas selecciones nacionales que sólo sirven para ganar dinero a costa de los equipos que pagan a los jugadores.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #412 en: Junio 27, 2011, 21:33 Horas »
Buena noticia.

Así tardará un mes más en estropearse.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #413 en: Junio 27, 2011, 21:34 Horas »
Ojo con el panorama que nos podemos encontrar al principio de la pretemporada.

Rakitic aún no estará.
Medel en la Copa América.
Campaña con la sub19
Y Guarente aún con dudas o terminando de recuperarse.


¿Qué nos queda? ¿Salva y Fazio?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #414 en: Junio 27, 2011, 21:37 Horas »
Ojo con el panorama que nos podemos encontrar al principio de la pretemporada.

Rakitic aún no estará.
Medel en la Copa América.
Campaña con la sub19
Y Guarente aún con dudas o terminando de recuperarse.


¿Qué nos queda? ¿Salva y Fazio?

Romaric Returns.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #415 en: Junio 27, 2011, 21:39 Horas »
José Luis, el puesto de mediocentro ofensivo lo ocupará Trochowski, a ver qué tal lo hace ahí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #416 en: Junio 27, 2011, 21:41 Horas »
José Luis, el puesto de mediocentro ofensivo lo ocupará Trochowski, a ver qué tal lo hace ahí.

Lo había olvidado. Es que como tengo la impresión de que terminará siendo mediapunta y jugará pegado a banda izquierda, pues no termino de encajarlo en el centro del campo.

Entonces, para apañarse en un principio y ver más a Salva, puede estar bien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #417 en: Junio 27, 2011, 21:46 Horas »
Lo había olvidado. Es que como tengo la impresión de que terminará siendo mediapunta y jugará pegado a banda izquierda, pues no termino de encajarlo en el centro del campo.

Entonces, para apañarse en un principio y ver más a Salva, puede estar bien.


Todavía lo quieres ver mas si lo tienes en un poster enfrente de tu cama :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #418 en: Junio 27, 2011, 21:59 Horas »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #419 en: Junio 27, 2011, 22:02 Horas »
Lo había olvidado. Es que como tengo la impresión de que terminará siendo mediapunta y jugará pegado a banda izquierda, pues no termino de encajarlo en el centro del campo.

Entonces, para apañarse en un principio y ver más a Salva, puede estar bien.

Me pasa igual. Sigo viendo déficit en el centro del campo... como siempre, vamos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.