collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #520 en: Julio 30, 2011, 21:22 Horas »
Ayer no rascaste bola Campaña y con el partidazo que hicieron nada más que un 5-0,como el entrenador piense que lo que funciona bien mejor dejarlo como está,ya me contarás.........


Como iba a rascar bola si no jugó ni un segundo. Si te refieres al partido contra Turquía en ese partido no rascó bola nadie y por otro lado viendo los componentes de la selección qué son el Mandril-Castilla y los otros se vé claramente la influencia que siguen teniendo los de la meseta central.
Así yo no me enfado que no juegue CAMPAÑA, pues así vendrá mas entero para poder incorporarse a la disciplina del SEVILLA, cuando vuelva.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #521 en: Julio 31, 2011, 19:32 Horas »

Como iba a rascar bola si no jugó ni un segundo. Si te refieres al partido contra Turquía en ese partido no rascó bola nadie y por otro lado viendo los componentes de la selección qué son el Mandril-Castilla y los otros se vé claramente la influencia que siguen teniendo los de la meseta central.
Así yo no me enfado que no juegue CAMPAÑA, pues así vendrá mas entero para poder incorporarse a la disciplina del SEVILLA, cuando vuelva.
Ve el vídeo de ayer y analiza lo que pasó en el segundo y tercer gol.....¡Campaña,Campaña!

Rascar bola en ese partido, la rascaron todos los que jugaron pues unos más y otros menos pero todos la tocaron,pero Campaña estuvo muy pero ........y el entrenador creo que lo vio muy claro su actuación a juzgar por la cara que puso y vi en TV cuando puso el balón donde lo puso montaron la contra y el segundo gol se materializó y  el tercero más de lo mismo vamos que lo veo muy crudo que lo saque titular en la final y respecto al tema de que tienen influencia los de la Meseta Central,el futbol es así quién sabe los que se quedaron sir ir al campeonato y son tan buenos o mejores que muchos de los que ahí están ya que esto es fútbol de ......

Y los que pasan a la Historia,son los que juegan y sobre todo la final ya que después cada vez que se dá la alineación de los campeones aparecen sólo los que jugaron la final,independiente de que hayan jugado los 18 citados convocados y que hayan participado pero en la final solo los citados los 11 y los cambios ,así viene siendo en las cuatro veces que se ha ganado este título por ESPAÑA y los medios solo nombran a los que disputaron la final,así lo vi así lo leí así lo cuento

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #522 en: Agosto 01, 2011, 21:40 Horas »
Enhorabuena, Campeón de Europa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #523 en: Agosto 01, 2011, 21:43 Horas »
Vente ya para Sevilla. A ver si te podemos ver contra el Espanyol.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #524 en: Agosto 01, 2011, 21:46 Horas »
No quiero pensar que le den vacaciones, porque vamos tarde en cuanto al centro del campo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #525 en: Agosto 01, 2011, 21:47 Horas »
No quiero pensar que le den vacaciones, porque vamos tarde en cuanto al centro del campo.

Pues debería tener vacaciones y posterior pretemporada. Así se evitan lesiones y se alcanzan los máximos rendimientos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #526 en: Agosto 01, 2011, 21:49 Horas »

Pues debería tener vacaciones y posterior pretemporada. Así se evitan lesiones y se alcanzan los máximos rendimientos.


No estoy muy seguro. No creo que tenga sentido.

Descansó un poco tras la temporada, volvió con la selección y ahora que está más o menos en forma, sería un paso atrás que se fuese de vacaciones.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #527 en: Agosto 01, 2011, 21:50 Horas »
No estoy muy seguro. No creo que tenga sentido.

Descansó un poco tras la temporada, volvió con la selección y ahora que está más o menos en forma, sería un paso atrás que se fuese de vacaciones.

En Muchodeporte dicen que se incorporará dentro de unos días.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #528 en: Agosto 01, 2011, 21:50 Horas »

Pues debería tener vacaciones y posterior pretemporada. Así se evitan lesiones y se alcanzan los máximos rendimientos.


Ha tenido las mismas vacaciones que los compañeros del SAT que han hecho pretemporada con el primer equipo, esta selección comenzó la preparación casi simultaneamente con el inicio de nuestra pretemporada,

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #529 en: Agosto 01, 2011, 21:51 Horas »
En Muchodeporte dicen que se incorporará dentro de unos días.


jajajjajaja.Unos iluminados ellos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #530 en: Agosto 01, 2011, 22:04 Horas »
No he visto el partido, pero imagino que con los pocos comentarios que hay, habrá jugado un buen partido.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #531 en: Agosto 01, 2011, 22:10 Horas »
¿Como ha jugado? no he podido verlo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #532 en: Agosto 01, 2011, 22:11 Horas »
Yo lo que no entiendo es por que juega un tío tan patán como alex y no lo hace Campaña.

A mí el pardo no me parece tan bueno como lo pintan por que es cierto que ha puesto un pasazo y ha metido un gol chorra, pero durante el partido ha cometido numerosos fallos que nos han costado goles, y ha cometido un montón de fallos en pases flojos o muy largos.

El Delefou ese es un chupón, y parece otro cristianito creído de la vida, le hace falta recibir una buena tanda de patadas para que deje de hacer el carajote en un campo.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #533 en: Agosto 01, 2011, 22:13 Horas »
No he visto el partido, pero imagino que con los pocos comentarios que hay, habrá jugado un buen partido.

No quiero pecar de ser demasiado rapido, pero si la vista no me falla el 16 lo lleva campaña
( algo que parece que no se han dado cuenta ni la televison, ni el 99% de los foreros, eso o
todos los periodicos los hacen siguiendo simplemente los comentarios de la television )

Si es asi el partido es de notable a sobresaliente, con un magnifico pase que significo el 2-3

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #534 en: Agosto 01, 2011, 22:15 Horas »
No quiero pecar de ser demasiado rapido, pero si la vista no me falla el 16 lo lleva campaña
( algo que parece que no se han dado cuenta ni la televison, ni el 99% de los foreros, eso o
todos los periodicos los hacen siguiendo simplemente los comentarios de la television )

Si es asi el partido es de notable a sobresaliente, con un magnifico pase que significo el 2-3

Manuel tio dedicate al tenis  :D


pd: anda repasa los videos, el pase lo pone el pardo  :D :D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #535 en: Agosto 01, 2011, 22:16 Horas »
No quiero pecar de ser demasiado rapido, pero si la vista no me falla el 16 lo lleva campaña
( algo que parece que no se han dado cuenta ni la televison, ni el 99% de los foreros, eso o
todos los periodicos los hacen siguiendo simplemente los comentarios de la television )

Si es asi el partido es de notable a sobresaliente, con un magnifico pase que significo el 2-3

cómo sabes que es el 16 y no el 6??

A mí me ha parecido que era el 6, que supongo que será el Rubén Pardo ese. No había ninguna repetición que se viera el dorsal en condiciones. A ver si mañana salimos de dudas.

Un saludo tío

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #536 en: Agosto 01, 2011, 22:19 Horas »
cómo sabes que es el 16 y no el 6??

A mí me ha parecido que era el 6, que supongo que será el Rubén Pardo ese. No había ninguna repetición que se viera el dorsal en condiciones. A ver si mañana salimos de dudas.

Un saludo tío

El pase es de Pardo, seguro.

A mí el primer partido me pasó igual, que los confundí, porque tienen un físico parecido, pero ahora Campaña leva el pelo más corto.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #537 en: Agosto 01, 2011, 22:20 Horas »
No quiero pecar de ser demasiado rapido, pero si la vista no me falla el 16 lo lleva campaña
( algo que parece que no se han dado cuenta ni la televison, ni el 99% de los foreros, eso o
todos los periodicos los hacen siguiendo simplemente los comentarios de la television )

Si es asi el partido es de notable a sobresaliente, con un magnifico pase que significo el 2-3

Creo que el pase del tercer gol no lo da Campaña que efectivamente lleva el 16 y que ha completado un muy buen partido.

Su entrada al campo ha sido cable en el triunfo, ha organizado el equipo con maestría y ha sido de los más destacados, su único lunar el segundo gol de los checos que podía haber intentado meter la pierna antes, aunque no fue el único que pudo hacer algo más.

El campeonato comenzó poco después de comenzar la pretemporada del Sevilla F.C. por lo que entiendo que no tendrá descanso más allá de las celebraciones que lamentablemente obliguen los gorrones de la Federación.


Enhorabuena José, enhorabuena campeón. Ahora a convertirte en un crack en el equipo que te paga.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #538 en: Agosto 01, 2011, 22:21 Horas »
Por cierto, solo he podido ver la prórroga, pero Campaña ha estado bien, pidiendo la pelota, iniciando la jugada, con galones en el equipo.

Solo le he echado en falta cierta intensidad defensiva cerca de su área (Medel le podrá enseñar bien que hacer en esos casos).

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #539 en: Agosto 01, 2011, 22:24 Horas »
El pase es de Pardo, seguro.

A mí el primer partido me pasó igual, que los confundí, porque tienen un físico parecido, pero ahora Campaña leva el pelo más corto.

El comentarista de Cuatro tiene atracción por Campaña, lo ha llegado a confundir con Pardo, Muñiz, Sarabia....

A parte me encanta el gafe y lo bocazas que son los de CUATRO.

Minuto 50: "España está jugando muy bien, cada vez estamos más cerca del gol, vamos a ser la primera selección que gané la sub-21 y la sub-19 el mismo año, va llegar el gol"

3 minutos más tarde gol del canijo checo... OWNED.

Minuto 98: "España lo va conseguir, estamos seguro de ello, cada vez esta más cerca, los jugadores de Chequia están tocados psicológicamente, el gol caerá pronto".

1 minuto más tarde, gol del cani checo a pase del canijo checo.... NEW OWNED.

Minuto 115: "España va ganar, va ser campeona de la sub-21 y de la sub-19..." ¬¬ (por que no cierras la puta bocaza mendrugo).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.