collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532282 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #640 en: Agosto 20, 2011, 11:19 Horas »

A Ceuta no vá CAMPAÑA, a no ser que quiera hacer turismo, ésta es la convocatoria de R. TEJADA.

La convocatoria de 17 futbolistas que viajan a Ceuta, de la que uno se caerá finalmente en la lista, es la formada por: Dani Jiménez, Julián, Morales, Alejandro, Israel Puerto, Atienza, Deivid, Alberto, Jairo Caballero, Salva, Juan Guerra, Jozabed, Hugo, Alfaro, Luis Alberto, Hiroshi y Tano.




Amos a ver, que no me refiero al partido en si, me refiero a contar con él desde el principio al darsele su dorsal, si Monchi no hubiese querido, no se lo hubiese dado, y ahora mismo estaría en Ceuta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #641 en: Agosto 20, 2011, 11:20 Horas »

A Ceuta no vá CAMPAÑA, a no ser que quiera hacer turismo, ésta es la convocatoria de R. TEJADA.

La convocatoria de 17 futbolistas que viajan a Ceuta, de la que uno se caerá finalmente en la lista, es la formada por: Dani Jiménez, Julián, Morales, Alejandro, Israel Puerto, Atienza, Deivid, Alberto, Jairo Caballero, Salva, Juan Guerra, Jozabed, Hugo, Alfaro, Luis Alberto, Hiroshi y Tano.


Me alegro mucho de la recuperación para el fútbol de uno de nuestros mas interesantes chavales.

Me refiero, claro está, a Israel Puerto.

!Ánimo chaval!. Se te espera en la primera plantilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #642 en: Agosto 20, 2011, 11:24 Horas »

Amos a ver, que no me refiero al partido en si, me refiero a contar con él desde el principio al darsele su dorsal, si Monchi no hubiese querido, no se lo hubiese dado, y ahora mismo estaría en Ceuta.


Aceptamos pulpo como animal de compañía. ;D

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #643 en: Agosto 20, 2011, 11:27 Horas »
Pues pienso que nos precipitamos con estos chavales, hace muy poco cumplió 18 años y ya no puede volver al filial, aqui un canterano hace una temporada buena y ya no quiere volver al Sevilla At.

En cualquier club la formación va más tranquila, nos estamos precipitando y despues pasa lo que pasa que terminan cedidos en navidad. Pasó con Cala, Jose Carlos y ahora con Bernardo, Luis Alberto y Campaña y si me apuras hasta con Rodri, deberian haber tenido ficha de filial para poder jugar con los dos equipos y subir cuando a Marcelino le hubiera hecho falta. Tendrían partidos y ritmo de competición, eso sí, siempre entrenando con el primer equipo para conjuntarse con la primera plantilla.

Al menos esa es mi opinión, dandole dorsal del primer equipo sólo puede jugar ahí y no puede volver a jugar en el filial con el parón en la formación que eso supone. Eso si, a no ser que salga una superestrella como en su día fueron Jesus Navas, Sergio ramos o Reyes, entonces evidentemente cualquier categoria que no sea primera se le queda pequeña.

Por eso tiene mucho mérito nuestro filial y Ramon Tejada, con chavales muy muy jovenes y siempre acaba  bien clasificado, despues vemos filiales de equipos de primera división y en sus plantillas tienen jugadores de 20 años  para arriba y en algunos casos cuando debutan en el primer equipo ya llevan varios años  entre en el filial y el primer equipo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #644 en: Agosto 20, 2011, 11:34 Horas »
Pues pienso que nos precipitamos con estos chavales, hace muy poco cumplió 18 años y ya no puede volver al filial, aqui un canterano hace una temporada buena y ya no quiere volver al Sevilla At.

En cualquier club la formación va más tranquila, nos estamos precipitando y despues pasa lo que pasa que terminan cedidos en navidad. Pasó con Cala, Jose Carlos y ahora con Bernardo, Luis Alberto y Campaña y si me apuras hasta con Rodri, deberian haber tenido ficha de filial para poder jugar con los dos equipos y subir cuando a Marcelino le hubiera hecho falta. Tendrían partidos y ritmo de competición, eso sí, siempre entrenando con el primer equipo para conjuntarse con la primera plantilla.

Al menos esa es mi opinión, dandole dorsal del primer equipo sólo puede jugar ahí y no puede volver a jugar en el filial con el parón en la formación que eso supone. Eso si, a no ser que salga una superestrella como en su día fueron Jesus Navas, Sergio ramos o Reyes, entonces evidentemente cualquier categoria que no sea primera se le queda pequeña.

Por eso tiene mucho mérito nuestro filial y Ramon Tejada, con chavales muy muy jovenes y siempre acaba  bien clasificado, despues vemos filiales de equipos de primera división y en sus plantillas tienen jugadores de 20 años  para arriba y en algunos casos cuando debutan en el primer equipo ya llevan varios años  entre en el filial y el primer equipo.




El problema de jugadores qué despuntan y valorar de que te precipitas o no, es de que existen representantes complices con el jugador en cuestión y sus familiares mas cercanos, que van poniendo cerco al club presionándolos como el caso BERNARDO y alguno mas, de CAMPAÑA me imagino con la proyección qué esta teniendo, seguro de que ya habría alguna oferta de equipos toca-webos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #645 en: Agosto 20, 2011, 12:00 Horas »
Pues pienso que nos precipitamos con estos chavales, hace muy poco cumplió 18 años y ya no puede volver al filial, aqui un canterano hace una temporada buena y ya no quiere volver al Sevilla At.

En cualquier club la formación va más tranquila, nos estamos precipitando y despues pasa lo que pasa que terminan cedidos en navidad. Pasó con Cala, Jose Carlos y ahora con Bernardo, Luis Alberto y Campaña y si me apuras hasta con Rodri, deberian haber tenido ficha de filial para poder jugar con los dos equipos y subir cuando a Marcelino le hubiera hecho falta. Tendrían partidos y ritmo de competición, eso sí, siempre entrenando con el primer equipo para conjuntarse con la primera plantilla.

Al menos esa es mi opinión, dandole dorsal del primer equipo sólo puede jugar ahí y no puede volver a jugar en el filial con el parón en la formación que eso supone. Eso si, a no ser que salga una superestrella como en su día fueron Jesus Navas, Sergio ramos o Reyes, entonces evidentemente cualquier categoria que no sea primera se le queda pequeña.

Por eso tiene mucho mérito nuestro filial y Ramon Tejada, con chavales muy muy jovenes y siempre acaba  bien clasificado, despues vemos filiales de equipos de primera división y en sus plantillas tienen jugadores de 20 años  para arriba y en algunos casos cuando debutan en el primer equipo ya llevan varios años  entre en el filial y el primer equipo.



Es que el problema es que, con ficha del filial, Monchi prohibe que jueguen en el primer equipo, a no ser por razones de fuerza mayor. Es que nuestros profesionales responden ante un código del vestuario, por el cual el puesto es de ellos y ningún ñiño del SAT puede quitárselo. ¡Olé sus GUEVOS!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #646 en: Agosto 20, 2011, 12:07 Horas »
Pues pienso que nos precipitamos con estos chavales, hace muy poco cumplió 18 años y ya no puede volver al filial, aqui un canterano hace una temporada buena y ya no quiere volver al Sevilla At.

En cualquier club la formación va más tranquila, nos estamos precipitando y despues pasa lo que pasa que terminan cedidos en navidad. Pasó con Cala, Jose Carlos y ahora con Bernardo, Luis Alberto y Campaña y si me apuras hasta con Rodri, deberian haber tenido ficha de filial para poder jugar con los dos equipos y subir cuando a Marcelino le hubiera hecho falta. Tendrían partidos y ritmo de competición, eso sí, siempre entrenando con el primer equipo para conjuntarse con la primera plantilla.

Al menos esa es mi opinión, dandole dorsal del primer equipo sólo puede jugar ahí y no puede volver a jugar en el filial con el parón en la formación que eso supone. Eso si, a no ser que salga una superestrella como en su día fueron Jesus Navas, Sergio ramos o Reyes, entonces evidentemente cualquier categoria que no sea primera se le queda pequeña.

Por eso tiene mucho mérito nuestro filial y Ramon Tejada, con chavales muy muy jovenes y siempre acaba  bien clasificado, despues vemos filiales de equipos de primera división y en sus plantillas tienen jugadores de 20 años  para arriba y en algunos casos cuando debutan en el primer equipo ya llevan varios años  entre en el filial y el primer equipo.



Es que lo son.

Además, que a Campaña lo pidió Marcelino.

También hay que pensar en el hecho de que si un jugador está a medio camino entre el primer y el segundo equipo puede condicionar la estructura de los EEII y cerrarle las puertas a otros chavales. A eso le añadimos que no suele salir bien ese experimento y el jugador acaba siendo poco competitivo con el Sevilla y va de sobrado con el SAC.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #647 en: Agosto 23, 2011, 14:00 Horas »
¿Se hará JUSTICIA este próximo jueves, no negándole una TITULARIDAD más que merecida?....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #648 en: Agosto 23, 2011, 14:35 Horas »
¿Se hará JUSTICIA este próximo jueves, no negándole una TITULARIDAD más que merecida?....


Zarok, para el jueves la media estará formada por Medel, Campañic y Trochowski.

Me la dicho el propio Canijo de Careñes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #649 en: Agosto 23, 2011, 14:40 Horas »

Zarok, para el jueves la media estará formada por Medel, Campañic y Trochowski.

Me la dicho el propio Canijo de Careñes.

De ser así, imperaría el sentido común....... ahora faltaría la siguiente cuestión...... ¿se prescindiría de la banda zurda, para darle sitio a Trochowski?.... ¿o Marcelino SE ATREVERÁ a sentar a Negredo (o Kanouté), para situar al polaco alemán en la mediapunta?..... ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #650 en: Agosto 23, 2011, 23:17 Horas »
De ser así, imperaría el sentido común....... ahora faltaría la siguiente cuestión...... ¿se prescindiría de la banda zurda, para darle sitio a Trochowski?.... ¿o Marcelino SE ATREVERÁ a sentar a Negredo (o Kanouté), para situar al polaco alemán en la mediapunta?..... ::)


A lo que no sé si se atreverá es a poner en juego a este equipo:

                      Varas
Coke     Cáceres     Spahic   Luna
Medel       Campañic    Trochowski
Navas       Kanouté         DelMoral

Y pasar al 1-5-4-1 cuando  llevemos la eliminatoria de cara dando entrada a Salva por uno de los tres centrocampistas (el que esté mas fundido). Así como Negredo por Kanouté (hay que mantenerled entre algodones) y a LuisAlberto por  DelMoral, quedando el dibujo tal que así:

                      Varas
Coke    Cáceres     Spahic   Luna
                    Medel
                        Salva
Nava        Trochowski   LuisAlberto
                     Negredo
                         


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #651 en: Agosto 23, 2011, 23:29 Horas »

A lo que no sé si se atreverá es a poner en juego a este equipo:

                      Varas
Coke     Cáceres     Spahic   Luna
Medel       Campañic    Trochowski
Navas       Kanouté         DelMoral

Y pasar al 1-5-4-1 cuando  llevemos la eliminatoria de cara dando entrada a Salva por uno de los tres centrocampistas (el que esté mas fundido). Así como Negredo por Kanouté (hay que mantenerled entre algodones) y a LuisAlberto por  DelMoral, quedando el dibujo tal que así:

                      Varas
Coke    Cáceres     Spahic   Luna
                    Medel
                        Salva
Nava        Trochowski   LuisAlberto
                     Negredo
                         



 :D :D :D :D :D :D :D

Ese tié que sé weno por cohone.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #652 en: Agosto 23, 2011, 23:33 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Ese tié que sé weno por cohone.

jajajaja

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #653 en: Agosto 25, 2011, 13:03 Horas »
Suerte chaval.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #654 en: Agosto 25, 2011, 23:29 Horas »
Más minutos, muchos más!!!!

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #655 en: Agosto 25, 2011, 23:31 Horas »
Más minutos, muchos más!!!!

No hombre, Campaña es el suplente del suplente (que pa colmo no juega ni en su sitio).


Minutos pa qué?  :-\

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #656 en: Agosto 25, 2011, 23:33 Horas »
El rato que ha estado ha sido enorme. Pinta de jugadorazo tiene  :'(


Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #657 en: Agosto 25, 2011, 23:34 Horas »
Vete a Barça B,supongo que el primer equipo tambien te querra y como SOMOS su cantera...

Desconectado mas

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #658 en: Agosto 25, 2011, 23:39 Horas »
El mejor en 10 minutos que ha jugado

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #659 en: Agosto 26, 2011, 00:08 Horas »
El mejor en 10 minutos que ha jugado
+1
Incluso mejor que Medel en todo el partido, éste está bajo de forma, muy alarmante.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.