collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532334 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #700 en: Septiembre 21, 2011, 01:18 Horas »
Chaval. en el primer entrenamiento que tengas, mira cara a cara a Marcelino, a los ojos y le dices claramente ¿Que tengo que hacer pàra jugar?

Cuando te conteste, le pegas una pedorreta, le pones el dedo indice hacia arriba y le dices: Cuando quiera alguien que corra, que se entregue, que tenga ganas de triunfar, ilusion y crecer, llameme y le das tu telefono. Luego ponte a entrenar con tejada que quizas te enseñe algo más que este.

Más fácil es que le diga al calvo que quiere jugar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #701 en: Septiembre 21, 2011, 01:27 Horas »
Chaval. en el primer entrenamiento que tengas, mira cara a cara a Marcelino, a los ojos y le dices claramente ¿Que tengo que hacer pàra jugar?

Cuando te conteste, le pegas una pedorreta, le pones el dedo indice hacia arriba y le dices: Cuando quiera alguien que corra, que se entregue, que tenga ganas de triunfar, ilusion y crecer, llameme y le das tu telefono. Luego ponte a entrenar con tejada que quizas te enseñe algo más que este.
El Cadenas diciendo algo con sentido ??
Y relacionado con la cantera ??
CPC, CPP, CRC, CR7, CPB, etc ...
¿Que esta pasando aqui?
¿Quien le ha hackeado la cuenta al ojazos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #702 en: Septiembre 21, 2011, 01:32 Horas »
El Cadenas diciendo algo con sentido ??
Y relacionado con la cantera ??
CPC, CPP, CRC, CR7, CPB, etc ...
¿Que esta pasando aqui?
¿Quien le ha hackeado la cuenta al ojazos?
En verdad soy el Mortaja, que me estoy tomando un gin-tonic el casa del Cadenas y le he pillao el ordenata.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #703 en: Septiembre 21, 2011, 02:38 Horas »
¿Cuando se le van a dar mas minutos al chaval ? lo prefiero a la mitad de nuestros centrocampistas.

Desconectado John Silver

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #704 en: Septiembre 21, 2011, 07:39 Horas »
Una pena que con este alineador mediocre vayas a progresar muy poquito.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #705 en: Septiembre 21, 2011, 08:13 Horas »
Chaval. en el primer entrenamiento que tengas, mira cara a cara a Marcelino, a los ojos y le dices claramente ¿Que tengo que hacer pàra jugar?

Cuando te conteste, le pegas una pedorreta, le pones el dedo indice hacia arriba y le dices: Cuando quiera alguien que corra, que se entregue, que tenga ganas de triunfar, ilusion y crecer, llameme y le das tu telefono. Luego ponte a entrenar con tejada que quizas te enseñe algo más que este.

E basta. Bien Alejandro, bien.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #706 en: Septiembre 21, 2011, 09:14 Horas »
Hombre, mejorar a Fazio y a la patulea de flipaos que tenemos en medio es facilillo.
Campaña debería tener hueco en el once titular, y Fazio en el primer vuelo para Argentina.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #707 en: Septiembre 21, 2011, 10:58 Horas »
Menos mal que decian que el alineador que tenemos confiaba mucho en tí.

Vete antes de que el inepto de nuestro banquillo termine con tu carrera futbolistica.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #708 en: Septiembre 21, 2011, 12:35 Horas »
Es que nos hemos equivocado en la elección del entrenador y hay que asumirlo.

Los de arriba deberían darle un toque urgente para reconducir la situación. Este no es el camino, no es la labor requerida. No estamos construyendo un equipo para los próximos cinco años. Simplemente andamos instalados en la nostalgia, aprovechando recursos caducados, y tirando de una mentira (el famoso 4-4-2 de Juande) para justificar lo injustificable.

El imbécil del follavacas anda embarcado a estas alturas de temporada en un camino sin retorno, en una huida hacia adelante que nadie le pidió. Ni siquiera se le metió presión para actuar de esta manera.

Hay que ser gilipollas. 6 fichajes y 5 canteranos con buen nivel a tu disposición para cambiarlo todo. Y nuestro inepto entrenadorcito opta por no cambiar nada. Y así estamos.

Campaña y Luna en el ostracismo, Salva y Luis Alberto  ya ni entrenan con el primer equipo, Rodri en can Barça... ¿Plantilla corta para tirar de la cantera? Vete a vender burras a tu pueblo, caradura.

Lo he dicho varias veces: un entrenador que no convierta en futbolistas competitivos de primera a  todos los anteriormente mencionados no sirve para el Sevilla actual. ¿Qué espera este idiota?¿Que le fichen a golpe de talonario media docena de cracks mundiales?¿A qué espera para trabajar a fondo con los chavales para cubran cuanto antes las carencias que presenta el plantel?

Es que no solo debería contar con ellos como uno más de la plantilla. Debería andar buscando ya hasta en los juveniles chavales que a medio plazo pudieran ser útiles, para irles metiendo en su sistema y sus métodos de trabajo.

Marcelino es un payaso de circo barato. Ha vendido la burra y se ha creado una presión artificial, cuando todo el mundo estaba preparado para una etapa de construcción desde la base. Para colmo la caga ante el Hannover, creandose más urgencias si cabe. 

Creo que nadie se espantaría a estas alturas si lleváramos dos o tres puntos menos pero se apreciara un trabajo de fondo encaminado a la construcción de un equipo nuevo, basado en ideas originales de quien lleva las riendas. Con una apuesta decidida por la cantera, con otra filosofía de juego, restando protagonismo a falsas estrellas, y armando un conjunto comprometido, ambicioso, ilusionado y coherente.

Anda que tienen que estar los chavales tirándose de los pelos cuando recuerden su último contrato firmado. Como esto siga así Campaña nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #709 en: Septiembre 21, 2011, 12:42 Horas »

6 fichajes y 5 canteranos con buen nivel a tu disposición para cambiarlo todo.

Campaña y Luna en el ostracismo, Salva y Luis Alberto  ya ni entrenan con el primer equipo, Rodri en can Barça...

Lo he dicho varias veces: un entrenador que no convierta en futbolistas competitivos de primera a  todos los anteriormente mencionados no sirve para el Sevilla actual. ¿A qué espera para trabajar a fondo con los chavales para cubran cuanto antes las carencias que presenta el plantel?

Es que no solo debería contar con ellos como uno más de la plantilla. Debería andar buscando ya hasta en los juveniles chavales que a medio plazo pudieran ser útiles, para irles metiendo en su sistema y sus métodos de trabajo.


Creo que nadie se espantaría a estas alturas si lleváramos dos o tres puntos menos pero se apreciara un trabajo de fondo encaminado a la construcción de un equipo nuevo, basado en ideas originales de quien lleva las riendas. Con una apuesta decidida por la cantera, con otra filosofía de juego, restando protagonismo a falsas estrellas, y armando un conjunto comprometido, ambicioso, ilusionado y coherente.

Anda que tienen que estar los chavales tirándose de los pelos cuando recuerden su último contrato firmado. Como esto siga así Campaña nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Permiteme que sólo me quede con lo que firmo. El resto lo veo prematuro. Y, vaya, tampoco hace falta esa retaíla de insultos para llevar razón.

Un apunte más, todo eso debió comenzar hace 8 meses cuando se declaró oficialmente el comienzo de la transición.

Pero, que le vamos a hacer, la mala suerte quiso que no fuera el momento de nuestros chavales.

O sí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #710 en: Septiembre 21, 2011, 12:47 Horas »
Es que nos hemos equivocado en la elección del entrenador y hay que asumirlo.

Los de arriba deberían darle un toque urgente para reconducir la situación. Este no es el camino, no es la labor requerida. No estamos construyendo un equipo para los próximos cinco años. Simplemente andamos instalados en la nostalgia, aprovechando recursos caducados, y tirando de una mentira (el famoso 4-4-2 de Juande) para justificar lo injustificable.

El imbécil del follavacas anda embarcado a estas alturas de temporada en un camino sin retorno, en una huida hacia adelante que nadie le pidió. Ni siquiera se le metió presión para actuar de esta manera.

Hay que ser gilipollas. 6 fichajes y 5 canteranos con buen nivel a tu disposición para cambiarlo todo. Y nuestro inepto entrenadorcito opta por no cambiar nada. Y así estamos.

Campaña y Luna en el ostracismo, Salva y Luis Alberto  ya ni entrenan con el primer equipo, Rodri en can Barça... ¿Plantilla corta para tirar de la cantera? Vete a vender burras a tu pueblo, caradura.

Lo he dicho varias veces: un entrenador que no convierta en futbolistas competitivos de primera a  todos los anteriormente mencionados no sirve para el Sevilla actual. ¿Qué espera este idiota?¿Que le fichen a golpe de talonario media docena de cracks mundiales?¿A qué espera para trabajar a fondo con los chavales para cubran cuanto antes las carencias que presenta el plantel?

Es que no solo debería contar con ellos como uno más de la plantilla. Debería andar buscando ya hasta en los juveniles chavales que a medio plazo pudieran ser útiles, para irles metiendo en su sistema y sus métodos de trabajo.

Marcelino es un payaso de circo barato. Ha vendido la burra y se ha creado una presión artificial, cuando todo el mundo estaba preparado para una etapa de construcción desde la base. Para colmo la caga ante el Hannover, creandose más urgencias si cabe. 

Creo que nadie se espantaría a estas alturas si lleváramos dos o tres puntos menos pero se apreciara un trabajo de fondo encaminado a la construcción de un equipo nuevo, basado en ideas originales de quien lleva las riendas. Con una apuesta decidida por la cantera, con otra filosofía de juego, restando protagonismo a falsas estrellas, y armando un conjunto comprometido, ambicioso, ilusionado y coherente.

Anda que tienen que estar los chavales tirándose de los pelos cuando recuerden su último contrato firmado. Como esto siga así Campaña nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Plas plas plas plas plas plas plas.

+1

Punto positivo.

A día de hoy, ni más ni menos. En el clavo.

Pienso yo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #711 en: Septiembre 21, 2011, 12:53 Horas »

En minutos y oportunidades en primera división para jugadores canteranos:

Generación más prometedora en años del SAT - Vadillo ---> 2

Ese es el resumen de nuestra apuesta por la cantera.

Porque no hay que precipitarse, o no valen, o no es el momento, o esto lo tienen que sacar adelante los profesionales...

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #712 en: Septiembre 25, 2011, 16:12 Horas »
Chaval. en el primer entrenamiento que tengas, mira cara a cara a Marcelino, a los ojos y le dices claramente ¿Que tengo que hacer pàra jugar?Cuando te conteste, le pegas una pedorreta, le pones el dedo indice hacia arriba y le dices: Cuando quiera alguien que corra, que se entregue, que tenga ganas de triunfar, ilusion y crecer, llameme y le das tu telefono. Luego ponte a entrenar con tejada que quizas te enseñe algo más que este.
Pues que entrene a tope, que supongo que lo hará, y que se cuide, cosa que no sé si hace.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #713 en: Septiembre 26, 2011, 13:48 Horas »

www.sevillafc.es

GÓMEZ CAMPAÑA: EL NIÑO QUE COPIABA A RENATO, SIN RODEOS EN LA ELITE.

El canterano concedió una completa entrevista a SFC 1905 en la que relata su presente y confiesa sus metas.

Con 18 años responde a cada pregunta sin titubeos, por más que todavía le falte la soltura que le sobra con el balón en los pies. José Gómez Campaña es la bandera de la nueva hornada de la Carretera de Utrera, con 11 años en los escalafones inferiores en su haber. Sigue siendo un niño, dispuesto a resistir a las tentaciones que conlleva la fama, porque es en su pasado donde proyecta el futuro. No esperaba tener ficha del primer equipo, pero ya está entre los elegidos y no hay marcha atrás. Con el 16 a la espalda y el recuerdo ineluctable de Puerta, asegura que firmaría jugar 20 partidos esta temporada. Se equivoca, su porvenir ignora límites. En esencia, es un amante de la pelota con seductora lírica en las botas. Su poesía no tiene techo.
 
José Gómez Campaña, una vida en la Carretera de Utrera.
 
Llego a los siete años. Como suele ocurrir, los ojeadores van a los equipos de la provincia, a ver jugadores y me llamaron para hacer unas pruebas y me confirmaron que me quedaba en el Club. Yo jugaba en el Polideportivo Alcosa y desde entonces hasta hoy.
 
Su padre es entrenador de los escalafones inferiores.
 
Mi padre es segundo entrenador y también hace la función de delegado en infantiles de primer año, con Juan Carlos Osorno, que es entrenador. La verdad que es una alegría ver a tu padre en la ciudad deportiva. A él también le gusta el fútbol, desde chico le gustaba el fútbol, aunque jugó en el otro bando (risas), en los escalafones inferiores. Era lateral derecho.
 
¿Cuando llegó su padre al Club?
 
Entró un par de años después que yo. Tiene una gran relación con Pablo Blanco. Y conmigo siempre ha tenido un buen trato.
 
Pablo Blanco, desde siempre, ha hablado maravillas de usted.
 
Siempre ha confiado en mí y yo se lo agradezco. Ahora tengo la suerte de poder formar parte del primer equipo del Sevilla, que es lo que cualquier niño de la cantera desea. Él a mí no me decía nada, pero veía que sí hacía bien las cosas y a mi padre se lo comentaba muchas veces, así como a mis representantes. Sé que Pablo Blanco ha tenido una gran confianza en mí. Le doy las gracias.
 
El camino para ser futbolista también tiene sus espinas.
 
Llegar a ser futbolista es una cosa muy difícil, dura, porque tienes que dejar muchas cosas de lado. Ves que tus amigos se van de fiesta y tú, como sabes que tienes que entrenar y rendir, debes aprender a decir que no. Pero bueno, todo se pasa. He renunciado a cosas que a mi edad se suelen hacer, pero ahora mismo estoy muy contento.
 
¿Campaña sigue siendo el mismo chaval de barrio de hace unos años?
 
Siempre he sido un niño muy alegre y más con mis amigos y con mi gente cercana. Siempre se lo he dicho a mis amigos, nunca me voy a alejar de ellos, porque son los que verdaderamente van a estar ahí el día de mañana, junto a mi familia. Por el momento a lo único que he renunciado ha sido a las pachangas, porque ser futbolista profesional es otro mundo.
 
 
El fútbol es muy goloso y en ocasiones engulle… ¿Tiene miedo a que le cambie?
 
Mis padres siempre me han aconsejado muy bien. Sé perfectamente a la hora que tengo que estar en casa, por todo lo que conlleva el descanso y el esfuerzo, sabiendo que al día siguiente tienes que entrenar y dar el máximo para hacerte un hueco y ser cada día mejor. Tienes que ser responsable de ti y saber que no te puedes quedar hasta las tantas en la calle, que puedes salir, pero siempre teniendo en cuenta que al día siguiente hay que trabajar. Siempre me han dicho, gente cercana, que mientras más arriba se está, mucha gente se lo va creyendo. Pero yo gracias a Dios he tenido unos padres que saben llevarme ese tema, tengo también a mis representantes, que llevo muchos años con ellos. Soy como soy, muy sociable con la gente, y más con la de confianza.
 
En su periplo por la cantera, seguro que habrá habido equipos que se lo habrán querido llevar a coste cero. Pasa con todos los canteranos prometedores que se inician. Cuéntenos.
 
Sí, es verdad que yo durante los años que he estado en el Club he recibido ofertas. Han venido equipos a decirme que me fuera con ellos, muchos españoles, que yo sepa el Barça ha estado muchos años detrás, el Madrid también… Y además había equipos ingleses, que yo sepa el Liverpool.
 
¿No le tiemblan las piernas al escuchar esos nombres? ¿Por qué dijo que no?
 
Son clubes grandes pero yo siempre he confiado en el Sevilla, nunca me ha faltado esa confianza que el Club ha depositado en mí. Había que dejar muchas cosas aquí, amistades, familia… El fútbol al fin y al cabo es eso, si aquí no hubiesen salido bien las cosas, habría que buscar soluciones. Pero el Club ha tenido confianza en mí y yo quiero devolvérsela.
 
¿Cuántas veces le han dicho que se parece a Francisco? ¿Es consciente que hace muchos años que no sale un mediocentro de prestigio de la cantera?
 
Sí, llevo muchos años escuchando que no sale un mediocentro de la casa desde los tiempos de Francisco. No lo he visto jugar, pero me han hablado muy bien. Me han dicho millones de veces que tenemos un cierto parecido. Yo estoy empezando ahora mi carrera y en el día de mañana, creciendo poquito a poco, espero llegar a ilusionar a este campo y a esta afición como hacía muchos años que no lo estaba con un centrocampista de la cantera.
 
¿Lo conoce?
 
Desde chiquitito lo conozco, porque ha jugado en los veteranos con mi padre. Hemos coincidido varias veces. Lo veo y lo saludo, es una persona muy agradable, pero nunca se ha hablado el tema entre nosotros dos.
 
De momento ya tiene ficha del primer equipo… ¿Le sorprendió?
 
Sí que me ha sorprendido. Yo no sabía lo que iba a hacer este año, si seguiría con ficha del filial o del primer equipo. Cuando me lo dijeron me alegré, pero me sorprendió, porque soy un chaval muy joven y pensaba que iba a seguir en el filial, así como está Luis Alberto ahora mismo, entrenando con el primer equipo y cuando no va con ellos baja al Sevilla Atlético. Pero se ha dado este caso y estoy muy contento. Ahora tengo que luchar.
 
 
Y con el 16 a la espalda
 
Me dieron la opción casi obligada por el Club de llevar ese número por el tema de Antonio, porque tenía que heredarlo un canterano. Me dijeron que si me gustaría llevarlo y yo dije que sí, que no había ningún problema, porque es un número que me gusta, pues lo había llevado con la selección en Rumanía y ganamos el campeonato sub 17.
 
¿Lo conoció?
 
Cuando venía al campo aquí a ver al Sevilla se sentaba muchas veces arriba mía y nos saludábamos. Se veía un chaval muy enrollado.
 
¿Cómo vivió su histórico gol?
 
Estaba en el campo, en Tribuna Alta de Preferencia, pegadito a Gol Norte, y la verdad que fue una alegría muy grande, había muchísima ilusión aquel día. Tenía 13 años.
 
¿Le ilusiona llevar ese dorsal?
 
Pues sí, a parte de lo que es y de lo que pesa, sí que es una ilusión llevar ese número.
 
Por el momento ha disfrutado de minutos saliendo desde el banquillo. Parece que ha convencido a Marcelino.
 
Parece que sí, que lo he convencido. Me está dando la oportunidad de debutar y ahora está teniendo plena confianza en mí sacándome en las segundas partes. En esos minutos intento hacerlo lo mejor posible.
 
¿Qué le dijo cuando lo vio por primera vez?
 
Tengo información de que estando fuera, por el tema de que los mediocentros estaban lesionados, tenía muchas ganas de que llegará, de verme. Cuando me incorporé habló conmigo y me dijo que estuviera tranquilo, que jugase como había hecho hasta ahora.
 
¿Y ahora qué le pide en el campo?
 
Pues que tenga tranquilidad, que juegue como sé y que siempre busque a la gente de arriba, que al fin y al cabo es lo que nos va a hacer ganar partidos, porque si juegas para atrás… Me pide eso, que juegue para adelante, que busque a los delanteros y a las bandas, que meta pases interiores y también que me incorpore al ataque.
 
Usted domina la pelota como pocos.
 
A mí siempre me ha gustado, a parte del trabajo físico, que es lo que hoy en día más se mira, jugar con la pelota, tenerla en mi posesión. Sigo haciendo lo que hacía desde chico, tener la pelota e intentar jugarla de la mejor forma.
 
 
 
¿Qué le queda por pulir?
 
Trabajo físico más que nada. En Primera se juega a otra intensidad y la verdad que te cuesta entrar en la competición, pero poco a poco vamos cogiendo ese trabajo físico y esa fuerza y espero adaptarme pronto a la Primera División y que todo salga lo mejor posible.
 
¿Se ve titular a final de temporada?
 
Como todo jugador quiero ser titular. Pero entiendo que es mi primer año, que hay jugadores con más veteranía y experiencia, que también son muy buenos, pero poco a poco tengo que ir entrando en el equipo. Si sigo trabajando algún día me llegará eso.
 
Una lástima que Renato ya no esté aquí

Es un jugador que a mí me encanta. Yo siempre me he fijado en jugadores de fuera como Xavi e Iniesta, o ahora también en Thiago, pero de los nuestros, en el campo, Renato era mi favorito. Es muy bueno, tiene mucha calidad y cuando lo veía me fijaba en él para después intentar copiarlo yo.
 
Sus compañeros de medular tampoco son nada malos.
 
Mis compañeros de ahora son todos muy buenos. Intento fijarme también en ellos, porque me van a enseñar mucho para el día de mañana poder esta a su altura y si puede ser un poco por encima.
 
¿Realmente se cree lo que está viviendo?
 
Pues yo muchas veces pienso, pienso en lo que estoy viviendo, en dónde estoy, con los jugadores que estoy… Y es verdad que en ocasiones no te lo crees, piensas que es un sueño, pero no, es la realidad.
 
¿Cuál es el compañero que más le marca?
 
Todos te ayudan, pero en sí Kanouté es un jugador que causa mucho respeto por lo que ha sido en el Club y por lo que sigue siendo. Es un futbolista a seguir, no sólo por mí, sino por todo los canteranos, por lo buena persona y trabajador que es.
 
¿Firmaría jugar 20 partidos esta temporada?
 
(Silencio por unos segundos). Sí, sí que los firmaría, pero ahora mismo no pensaría en eso, ahora mismo pienso en ir partido a partido y a final de temporada a ver qué pasa. No me veo titular, pero a lo mejor el entrenador sí me da la confianza de ser de la partida algunos partidos. Quiero ir poco a poco.
 
¿Le entra tembleque cuando salta al campo?
 
Pues sí, porque desde chico he estado aquí y siempre he soñado con jugar en este estadio. Ahora, que lo he conseguido, veo las gradas y… Pero es más cuando vas a salir que cuando entras en el campo. En cuanto entro me relajo y estoy tranquilo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #714 en: Septiembre 26, 2011, 13:52 Horas »
Si el domingo no te pone de titular el cabeza cuadriculada perdónale porque no sabe lo que hace...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #715 en: Septiembre 26, 2011, 13:56 Horas »
Pues que entrene a tope, que supongo que lo hará, y que se cuide, cosa que no sé si hace.

Creo que en la entrevista que copio a continuación de tu comentario se entrevee a un niño (como el mismo se define) con la cabeza muy bien amueblada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #716 en: Septiembre 26, 2011, 14:10 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #717 en: Septiembre 27, 2011, 09:34 Horas »
Buen ejemplo, Renato. El jugador del frac.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #718 en: Septiembre 27, 2011, 09:37 Horas »
Sin querer quitarle valor a Renato, me parece que Campaña tiene cualidades para ser mucho mejor jugador que el brasileño.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #719 en: Septiembre 27, 2011, 09:40 Horas »
Sin querer quitarle valor a Renato, me parece que Campaña tiene cualidades para ser mucho mejor jugador que el brasileño.

Yo también.

Renato era de técnica exquisita...... pero éste lo veo más potente, con mayor progresión si cabe.....

Hwuan, ¿lo ponemos (salvando las diferencias) del estilo de Meireless?...

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.