collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532291 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #760 en: Octubre 17, 2011, 08:47 Horas »
Pepe, ánimo. Lepe está a la vuelta de la esquina.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #761 en: Octubre 17, 2011, 09:14 Horas »
debes de ser malisimo, porque con el nivel que se le ve ahora mismo a Rakitik si co juegas.........

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #762 en: Octubre 17, 2011, 09:45 Horas »
No soy detractor para nada del entrenador, pero fué lamentable ponerlo a calentar sólo en el descanso y toda la segunda parte para no sacarlo. No creo que esté peor que Rakitic, que según mi mpodesta opinión está para los leones. Espero qeu vaya teniendo minuos de ahora en adelante.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #763 en: Octubre 17, 2011, 09:53 Horas »
No tengo ninguna duda de que si Marcelino tuviera que hacer otra vez un cambio por la lesión de Perotti esta vez saldrias tu al campo en vez de Rakitic.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #764 en: Octubre 17, 2011, 09:54 Horas »
Paciancia, chaval, que todo se andará y ya queda menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #765 en: Octubre 17, 2011, 09:59 Horas »
Anoche estaba mamao meter al chaval Campaña a jugar. Mamao.

Pudo entrar cuando se lesionó Perotti, pudo haber sustituido a Manu, pudo haber sustituido a un Navas pa los perros, pudo haber entrado por Medel...

Pero bueno, no pasa nada. Otra vez será. Sigue buscando, hay miles de premios bajo las tapas de los yogures Clesa. Y creo que entrenadores también tocan.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #766 en: Octubre 17, 2011, 10:20 Horas »
¿Para qué se le da ficha del primer equipo, privando al filial de su concurso y al chaval de una necesaria continuidad con 19 años?

Debería estar jugando todos los domingos y recurrir a él cuando verdaderamente se le necesite.

Decisión monchiana.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #767 en: Octubre 17, 2011, 13:20 Horas »
Mi no entender porque no juega Campaña y el equipo adolece dia a dia de falta de construccion en el juego

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #768 en: Octubre 17, 2011, 13:26 Horas »
No tengo ninguna duda de que si Marcelino tuviera que hacer otra vez un cambio por la lesión de Perotti esta vez saldrias tu al campo en vez de Rakitic.

Te equivocas, metería a facsio antes que a Campaña.

O a Coke para jugar de organizador antes que a Campaña.

O metería a Coke en el lateral derecho y pasaría a Martín Cáceres al centro para sustituir a Perotti y colaborar en la creación de juego.

Incluso hubiera metido a Coke en el lateral derecho pasando a Escudé al izquierdo para que Cáceres se acoplara a central derecho y Fernando Navarro ejerciera de interior izquierda en sustitución de Perotti.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #769 en: Octubre 17, 2011, 13:26 Horas »
Anoche estaba mamao meter al chaval Campaña a jugar. Mamao.

Pudo entrar cuando se lesionó Perotti, pudo haber sustituido a Manu, pudo haber sustituido a un Navas pa los perros, pudo haber entrado por Medel...

Pero bueno, no pasa nada. Otra vez será. Sigue buscando, hay miles de premios bajo las tapas de los yogures Clesa. Y creo que entrenadores también tocan.

Reconócelo, a tí lo que te dolió es que cada vez estás más cerca de perder la apuesta con el ojazos ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #770 en: Octubre 17, 2011, 13:29 Horas »
Reconócelo, a tí lo que te dolió es que cada vez estás más cerca de perder la apuesta con el ojazos ;D ;D ;D

Y eso que no ha leído la cláusula tercera del contrato de apuesta que lancajao el Cadenas donde pone en letra tamaño picha hwuan que "en el momento en que Alejandro Cadenas gane la apuesta y los mil euretes, el pagador se verá a obligado a indemnizar en la misma cantidad a nodo sfc 1905 por el culo te la jinco".

Se le pasó con la uforia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #771 en: Octubre 17, 2011, 13:34 Horas »
Mi no entender porque no juega Campaña y el equipo adolece dia a dia de falta de construccion en el juego

Campaña tiene un grave defecto para Marcelino el measidras: ha nacido por aquí y se ha formado aquí.

El follavacas piensa que con Navas es suficiente.

Por eso, se está trabajando con el club para pulir los defectos del jugador: están intentando sobornar a alguien del Registro Civil para poner que Campaña nació en Leganés en su partida de nacimiento.

Entonces, se convertiría en una joven promesa con la que habría que dar oportunidades.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
CAMPAÑA... esto no tiene nombre
« Respuesta #772 en: Octubre 22, 2011, 21:52 Horas »
Lo que hacen contigo no tiene nombre.

Te pueden quitar minutos que te vendrían a ti y al equipo de puta madre, pero en cambio te dan la titularidad en el partido más jodido de la temporada.

Así es prácticamente imposible que un jugador como tú se luzca. Si lo haces mal no vendré a criticarte porque es lo lógico.

Pese a ello, ánimo y a salirse del pellejo.
« Última modificación: Octubre 22, 2011, 21:54 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CAMPAÑA... esto no tiene nombre
« Respuesta #773 en: Octubre 22, 2011, 21:54 Horas »
Lo que hacen contigo no tiene nombre.

Te pueden quitar minutos que te vendrían a ti y al equipo de puta madre, pero en cambio te dan la titularidad en el partido más jodido de la temporada.

Así es prácticamente imposible ue un jugador como tú se luzca. Si lo haces mal no vendré a criticarte porque es lo lógico.

Pese a ello, ánimo y a salirse del pellejo.
Juego a adivino (sin premio)

No se saldra del pellejo (el partido se las trae y lo que tiene enfrente, tambien), pero no hará el ridiculo, seguro.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: CAMPAÑA... esto no tiene nombre
« Respuesta #774 en: Octubre 22, 2011, 21:58 Horas »
Lo que hacen contigo no tiene nombre.

Te pueden quitar minutos que te vendrían a ti y al equipo de puta madre, pero en cambio te dan la titularidad en el partido más jodido de la temporada.

Así es prácticamente imposible que un jugador como tú se luzca. Si lo haces mal no vendré a criticarte porque es lo lógico.

Pese a ello, ánimo y a salirse del pellejo.
Cuanta razón. Sin duda hoy no es un partido para poder juzgar o no a un jugador.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CAMPAÑA... esto no tiene nombre
« Respuesta #775 en: Octubre 22, 2011, 21:58 Horas »
Juego a adivino (sin premio)

No se saldra del pellejo (el partido se las trae y lo que tiene enfrente, tambien), pero no hará el ridiculo, seguro.

Eso espero.

Yo quiero que juegue hoy. Me parece un partido en el que tiene poco que perder. Si juega mal, hay que ser muy ... para no entenderlo. Si juega bien, pelotazo.

¿No pedimos minutos para los canteranos? Ahí los tiene. Ahora, si vamos a machacarlo luego si lo  hace mal, pues entonces mejor que no lo pongan, no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CAMPAÑA... esto no tiene nombre
« Respuesta #776 en: Octubre 22, 2011, 21:59 Horas »
Eso espero.

Yo quiero que juegue hoy. Me parece un partido en el que tiene poco que perder. Si juega mal, hay que ser muy ... para no entenderlo. Si juega bien, pelotazo.

¿No pedimos minutos para los canteranos? Ahí los tiene. Ahora, si vamos a machacarlo luego si lo  hace mal, pues entonces mejor que no lo pongan, no?
Así es.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CAMPAÑA... esto no tiene nombre
« Respuesta #777 en: Octubre 22, 2011, 22:00 Horas »
Eso espero.

Yo quiero que juegue hoy. Me parece un partido en el que tiene poco que perder. Si juega mal, hay que ser muy ... para no entenderlo. Si juega bien, pelotazo.

¿No pedimos minutos para los canteranos? Ahí los tiene. Ahora, si vamos a machacarlo luego si lo  hace mal, pues entonces mejor que no lo pongan, no?

Para los aficionados puede ser muy comprensible, pero para el chaval puede ser muy frustrante estrenar titularidad así.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: CAMPAÑA... esto no tiene nombre
« Respuesta #778 en: Octubre 22, 2011, 22:01 Horas »
Eso espero.

Yo quiero que juegue hoy. Me parece un partido en el que tiene poco que perder. Si juega mal, hay que ser muy ... para no entenderlo. Si juega bien, pelotazo.

¿No pedimos minutos para los canteranos? Ahí los tiene. Ahora, si vamos a machacarlo luego si lo  hace mal, pues entonces mejor que no lo pongan, no?

Estoy de acuerdo. Que juegue y lo haga lo mejor que sepa, y que nosotros no lo crucifiquemos. Tampoco está Rakitic para alegrías, vaya.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CAMPAÑA... esto no tiene nombre
« Respuesta #779 en: Octubre 22, 2011, 22:03 Horas »
Para los aficionados puede ser muy comprensible, pero para el chaval puede ser muy frustrante estrenar titularidad así.

Yo creo que el tío tiene que estar flipando y que no lo cambia por nada. Luego, ya se verá.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.