collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532282 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #780 en: Octubre 22, 2011, 22:47 Horas »
Bien Jose MUY BIEN.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #781 en: Octubre 22, 2011, 22:51 Horas »
Buen primer tiempo, teniendo en cuenta que la posesión de balón estaba perdida de antemano.

Está realizando una buena presión sobre Xavi y casi todos los (pocos) balones que ha tocado los ha jugado con criterio y precisión. Al final, como todo el equipo, está notando el cansancio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #782 en: Octubre 22, 2011, 22:54 Horas »
Pues yo creo que puede dejarle el segundo tiempo a Rakitic. Falta un enlace con Trocho y Manu. Hay bastantes balones que se quedan en tierra de nadie y rebañan los medios de l Barsa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #783 en: Octubre 22, 2011, 22:56 Horas »
Buen primer tiempo, teniendo en cuenta que la posesión de balón estaba perdida de antemano.

Está realizando una buena presión sobre Xavi y casi todos los (pocos) balones que ha tocado los ha jugado con criterio y precisión. Al final, como todo el equipo, está notando el cansancio.

 ??? ??? ??? ???

Ha perdido varios balones muy peligrosos. Un pase con la zurda cambiando de banda que se queda a la mitad y recoge Abidal y otro liándose a intentar regates.

Este no es partido para él, no queramos ver donde no hay.

¿Que está trabajando como un mulo? Claro que sí, está corriendo mucho, pero pese a ello Xavi es imparable, está acostumbrado a mejores presiones.

Y bueno, trabajar y correr es algo que está haciendo todo el equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #784 en: Octubre 22, 2011, 22:58 Horas »
??? ??? ??? ???

Ha perdido varios balones muy peligrosos. Un pase con la zurda cambiando de banda que se queda a la mitad y recoge Abidal y otro liándose a intentar regates.

Este no es partido para él, no queramos ver donde no hay.

¿Que está trabajando como un mulo? Claro que sí, está corriendo mucho, pero pese a ello Xavi es imparable, está acostumbrado a mejores presiones.

Y bueno, trabajar y correr es algo que está haciendo todo el equipo.


Ya antes de empezar el partido decías que no era el partido para él, pués yo le veo que está haciendo un gran trabajo de equipo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #785 en: Octubre 22, 2011, 23:01 Horas »
??? ??? ??? ???

Ha perdido varios balones muy peligrosos. Un pase con la zurda cambiando de banda que se queda a la mitad y recoge Abidal y otro liándose a intentar regates.

Este no es partido para él, no queramos ver donde no hay.

¿Que está trabajando como un mulo? Claro que sí, está corriendo mucho, pero pese a ello Xavi es imparable, está acostumbrado a mejores presiones.

Y bueno, trabajar y correr es algo que está haciendo todo el equipo.

El pase de la zurda no estoy seguro si lo da Campaña. Tampoco fue tan peligroso. En los demás (pocos) ha estado acertado, en mi opinión.

El regate al que te refieres, creo, es en la última jugada y se ve obligado porque Del Moral (creo) está en el suelo y se ha quedado sin apoyo.

Yo lo estoy viendo poco activo (como se esperaba), pero lo que ha jugado lo ha realizado con criterio. Más fallón está Trocho.

Y en lo que njo estoy de acuerdo en absoluto es que todos puedan hacer el trabajo de presión en el centro del campo que está realizando Campaña.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #786 en: Octubre 22, 2011, 23:02 Horas »

Ya antes de empezar el partido decías que no era el partido para él, pués yo le veo que está haciendo un gran trabajo de equipo.

Y sigo sin verlo.

Y las jugadas que comento han ocurrido (como mínimo esas son las que recuerdo), vamos, que no me las estoy inventando.

Y es que en estos partidos los que "disfrutan" son los Medel, Varas...

Los jugadores creativos como él, sufren. Equivocarse en entregas sencilla como ha hecho, significa oro para el Barcelona.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #787 en: Octubre 22, 2011, 23:06 Horas »
El pase de la zurda no estoy seguro si lo da Campaña. Tampoco fue tan peligroso. En los demás (pocos) ha estado acertado, en mi opinión.

El regate al que te refieres, creo, es en la última jugada y se ve obligado porque Del Moral (creo) está en el suelo y se ha quedado sin apoyo.

Yo lo estoy viendo poco activo (como se esperaba), pero lo que ha jugado lo ha realizado con criterio. Más fallón está Trocho.

Y en lo que njo estoy de acuerdo en absoluto es que todos puedan hacer el trabajo de presión en el centro del campo que está realizando Campaña.

No, a Trocho tampoco lo he metido entre los que mejor están jugando, también lo veo como tú.

Respecto a lo de la presión... qué quieres que te diga. Campaña es muy completo, tiene buen físico y buen criterio táctico, pero Xavi lidia con eso y con mucho más.

El año pasado sufrió mucho más con Medel, por ponerte un ejemplo.

Pero bueno, que si lo veis fenomenal, pues estupendo. ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #788 en: Octubre 22, 2011, 23:06 Horas »
No, a Trocho tampoco lo he metido entre los que mejor están jugando, también lo veo como tú.

Respecto a lo de la presión... qué quieres que te diga. Campaña es muy completo, tiene buen físico y buen criterio táctico, pero Xavi lidia con eso y con mucho más.

El año pasado sufrió mucho más con Medel, por ponerte un ejemplo.

Pero bueno, que si lo veis fenomenal, pues estupendo. ;)

¿Fenomenal? Ni tanto ni tan calvo, hombre.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #789 en: Octubre 23, 2011, 00:15 Horas »
Hoy debutabas de titular??

Si pareces que lleves 5 años....

Espero que tengas continuidad en el puesto titular te lo has ganado.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #790 en: Octubre 23, 2011, 00:18 Horas »
enhorabuena jose , gran partido casta y corajee

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #791 en: Octubre 23, 2011, 00:20 Horas »
Buen partido, pero yo tambien opine al principio del partido que no era el dia para sacar a Campaña.
Aun asi ha cumplido, se esta haciendo un hueco en el equipo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #792 en: Octubre 23, 2011, 01:56 Horas »
Buenísimo partido del chaval.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #793 en: Octubre 23, 2011, 02:52 Horas »
Gran partido José... cada vez que participa el chaval esta bien en la altura y hace bien la cosa.
Buena continuacion.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #794 en: Octubre 23, 2011, 03:42 Horas »
Este chaval merece minutos si o si, para que se convierta como siga asi los derechos televisivos, en 2 o 3 temporadas en 20 millones de euros para las arcas del Sevilla. Triste pero es asi.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #795 en: Octubre 23, 2011, 08:35 Horas »
Buen partido en un escenafio  omplicado. Tiene que mejorar algo los despejes

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #796 en: Octubre 23, 2011, 08:50 Horas »
Muy bien este chaval.. Se ha vaciado y ha hecho un trabajo magnífico. Jugar allí, en Barcelona, se las trae y ha sacado nota en este partido.

Tiene que seguir teniendo minutos en el SFC y de titular (no siempre, está claro, pero sí muchos más minutos de los que ha tenido hasta la fecha), por supuesto, ya que está perfectamente capacitado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #797 en: Octubre 23, 2011, 08:55 Horas »
Partido aceptable. Bastante bueno, si se tienen en cuenta las circustancias.. Difícil jugar para él, acostumbrado a mover el balón, cuando no lo tiene. Participó poco en la creación y trabajó mucho en la presión, incomodando bastante a Xavi. En general jugó con criterio, aunque tuvo un error grave en un despeje. Al final creo que estaba bastante cansado.

Minutos de verdad, minutos importantes. Está claro que con este dibujo va a tener más oportunidades. Si no, cuando Rakitic recupere la forma, pues lo tendrá más difícil.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #798 en: Octubre 23, 2011, 09:39 Horas »
Partido aceptable. Bastante bueno, si se tienen en cuenta las circustancias.. Difícil jugar para él, acostumbrado a mover el balón, cuando no lo tiene. Participó poco en la creación y trabajó mucho en la presión, incomodando bastante a Xavi. En general jugó con criterio, aunque tuvo un error grave en un despeje. Al final creo que estaba bastante cansado.

Minutos de verdad, minutos importantes. Está claro que con este dibujo va a tener más oportunidades. Si no, cuando Rakitic recupere la forma, pues lo tendrá más difícil.

Le ha venido muy bien este partido, ha trabajado lo que peor se le da, la presión al contrario y el robo de balón.

Este ya ha demostrado que sera un jugador importante si sigue por ese camino. Cuando juegue con espacios y en la creación veremos al mejor Campaña

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #799 en: Octubre 23, 2011, 11:29 Horas »
Bastante bien... hay que darle minutos, que el niño es bueno ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.