collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532266 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #940 en: Noviembre 28, 2011, 00:05 Horas »
Campaña "falla", porque Navas es INCAPAZ de darle el pase al primer toque, teniendosela que acomodar hasta en dos toques antes de enviarle el truño que acometió a su compañero....

A Rakitic se le recriminó no controlar bien una pedrada a media altura de Navas en el partido contra el Barcelona.

Y en este partido, todo el mundo está de acuerdo en que el pase de Navas es pésimo y que lo normal es que Campaña fallara el gol. ¿A quién se le ocurre meter eso?

La idiosincrasia española, sevillana y más concretamente futbolística, es la de "Lo nuevo o lo que no tenemos/usamos siempre es mejor".

Anda que es mentira.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #941 en: Noviembre 28, 2011, 00:06 Horas »
Balón perfecto....... Si se la hubiera pasado cuando debía no le coge con la pierna izquierda y tendría mas espacio para centrarse mas pudiendo rematar con la derecha

Me parece mas facil meter la pierna ( no importa si es la derecha o la izquierda) a 2 metros del gol con un portero al suelo, que salir mano a mano con el portero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #942 en: Noviembre 28, 2011, 00:06 Horas »
Tampoco hay que exagerar.. ;D El balón es muy mejorable está claro, Campaña tampoco está demasiado fino, pero es que esto es secundario..
Creo que el tema principal a tratar es: por qué este futbolista no cuenta con más minutos en el SFC?? A mí es que no me entra en la cabeza, de verdad.

Eso pertence a los grandes misterios de la historia, es lo mismo, pero al contrario, que pasa con Armenteros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #943 en: Noviembre 28, 2011, 00:08 Horas »
Ya puede tardar dos años Navas en dar el pase, eso no se puede fallar nunca.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #944 en: Noviembre 28, 2011, 00:11 Horas »
Remate infantil.

Sin debate. Fallo y punto. El pase de Navas, lo coje Kanoute y la deficion hubiera sido otra.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #945 en: Noviembre 28, 2011, 00:12 Horas »


Por ejemplo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #946 en: Noviembre 28, 2011, 00:14 Horas »
A Rakitic se le recriminó no controlar bien una pedrada a media altura de Navas en el partido contra el Barcelona.

Y en este partido, todo el mundo está de acuerdo en que el pase de Navas es pésimo y que lo normal es que Campaña fallara el gol. ¿A quién se le ocurre meter eso?

La idiosincrasia española, sevillana y más concretamente futbolística, es la de "Lo nuevo o lo que no tenemos/usamos siempre es mejor".

Anda que es mentira.

Lo de Rakitic fue otro melón, igual que los que le han mandado a Manu (pobrecillo  :D :D :D :D :D).

Esos ejemplos que pone Julen son perfectos. Buenas jugadas de Navas, asistencias y tal, pero el mérito está en Kanouté, porque los pases no son buenos. Se trata de facilitar al compañero, no de complicarle la vida.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #947 en: Noviembre 28, 2011, 00:23 Horas »


Y otro que yo recuerde.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #948 en: Noviembre 28, 2011, 00:31 Horas »


Y otro que yo recuerde.

Hoy el pase lo tenía mucho más fácil porque estaba solo, con terreno y sin rivales.

Además, ese vídeo es mentira. ¿Perotti marcando un gol? Vamos, no me jodas.  :D :D :D ;) Y encima de una contra que concluye con Navas.  :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #949 en: Noviembre 28, 2011, 00:34 Horas »
Hoy el pase lo tenía mucho más fácil porque estaba solo, con terreno y sin rivales.

Además, ese vídeo es mentira. ¿Perotti marcando un gol? Vamos, no me jodas.  :D :D :D ;) Y encima de una contra que concluye con Navas.  :D :D

Es todo mentira, todo manipulado....¿¿¿no te jode que he visto un video de Koné metiendo dos goles, dando otro y ganando en carrera a todo el que se ponía por delante?????? Estos Hackers!!!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 00:36 Horas por julen »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #950 en: Noviembre 28, 2011, 00:36 Horas »
Tampoco lo ha hecho bien, pero es cierto que viendo el nivelito, clama al cielo que no tenga mas minutos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #951 en: Noviembre 28, 2011, 03:10 Horas »


Y otro que yo recuerde.

Por cierto, a ver cuándo le pega Trochowski como Renato en el segundo gol.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #952 en: Noviembre 29, 2011, 11:55 Horas »
Me han comentado que la no inclusion de Campaña el dia del Bilbao no fue por decision tecnica.   >:(



Pero no nos dejes a medias. Cuentanos más.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #953 en: Noviembre 29, 2011, 12:07 Horas »
Bah, no lo deja en buen lugar, vamos, que fue culpa suya pero es joven y yo quiero que sea titular mas pronto que tarde  errores cometemos todos

Me lo imaginaba, lo de siempre en este bendito club

Con la cantidad de golfos que hemos tenido campando a sus anchas por el Pizjuán con la camiseta de titular.

Pero nada, sigamos con esta política de castigos inversamente proporcional a coste de fichaje y/o ficha. Así nos va.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #954 en: Noviembre 29, 2011, 12:16 Horas »
Bah, no lo deja en buen lugar, vamos, que fue culpa suya pero es joven y yo quiero que sea titular mas pronto que tarde  errores cometemos todos

A veces es preferible tirar la piedra sin esconder la mano, esta es una de ellas para no dar lugar a especulaciones varias.

Aunque a mí lo que realmente me preocupa de este chaval es que no sea TITULAR en el actual SFC. Al ladito de Medel.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #955 en: Noviembre 29, 2011, 12:20 Horas »
Me han comentado que este chaval es un EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD las 24 horas del día.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #956 en: Noviembre 29, 2011, 12:27 Horas »
Nunca debió quitarle la plaza de parking a Marcelino.

Esas cosas se pagan caras. Nunca acaban bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #957 en: Noviembre 29, 2011, 12:27 Horas »
Me han comentado que este chaval es un EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD las 24 horas del día.
Guaperas, no tirar las campanas al vuelo, ni elevar a nadie a los altares (solo muy, muy poquitos, los elegidos y se cuentan con muy pocos dedos) , que luego se os caen mitos y se os derrumban.

Digamos, que de momento es un muy buen profesional, pero que aun tiene cosillas ¿OK?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #958 en: Noviembre 29, 2011, 12:31 Horas »
Me han comentado que este chaval es un EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD las 24 horas del día.

Lo conozco y doy fé. Hay futbolistas que a veces se ven en discotecas con una limonada o un refresco y este es uno de ellos. Otro que vi en verano en Bilindo fue Juan Mata y solo tomaba minute Maid mediterráneo  ;D ;D Luego había otros que se tomaban los minute maid pero con 4 dedos de vodka: Reyes, Romaric...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #959 en: Noviembre 29, 2011, 12:34 Horas »
Lo conozco y doy fé. Hay futbolistas que a veces se ven en discotecas con una limonada o un refresco y este es uno de ellos. Otro que vi en verano en Bilindo fue Juan Mata y solo tomaba minute Maid mediterráneo  ;D ;D Luego había otros que se tomaban los minute maid pero con 4 dedos de vodka: Reyes, Romaric...
Home, sobre esto habria mucho que hablar.

Un deportista de élite y un GRAN PROFESIONAL, debe estar en distotecas o donde crea oportuno, ciertos días y a ciertas horas.

Si un futbolista está el día antes de un partido a las 3-4 de la mañana, aunque sea bebiendo agua, yo al menos lo de la profesionalidad , algo la cuestionaría.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.