collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #980 en: Noviembre 29, 2011, 13:40 Horas »
Pues conmigo, no cuentes.

Yo pondre lo que me salga de los huevos, siempre que sea verdad.

Y el que quiera silenciar voces, a la guardia de Franco.

Que aquí para este tema, parece que ha aparecido la Santa Inquisicion.

Y menos mal, que casi ni se ha dicho nada, o se ha dicho, muy poco.

Menos franco, que yo no he insinuado ni pedido que borre nada.

Si él lo estima así, adelante. Simplemente no lo considero (a nivel particular de forero, como uno más) positivo para el Club; pero lo he dicho más arriba, desde mi punto de vista, que no es el bueno, tan sólo uno más tan válido como el tuyo.

Equivocado o no, he dado mi opinión. Demagogias conmigo las precisa, ¿ok?.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #981 en: Noviembre 29, 2011, 13:43 Horas »
Flipo. Resulta que uno de los jugadores con más proyección que ha salido de nuestra cantera en toda la historia, que recibe elogios por todos lados, etc., se equivoca una o dos veces haciendo lo que hacen el 99% de los futbolistas y parece que estamos deseando que "meta la pata" para endiñarle.

Vale, mismas exigencias. Ya se ha insinuado sobre él.

Vamos a los temas de Alexis, Negredo, Kanouté, Palop, Varas, Medel, Rakitic, Trochowski, Luna, Spahic, Navarro, etc. ¿No somos todos iguales?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #982 en: Noviembre 29, 2011, 13:44 Horas »
Pues conmigo, no cuentes.

Yo pondre lo que me salga de los huevos, siempre que sea verdad.

Y el que quiera silenciar voces, a la guardia de Franco.

Que aquí para este tema, parece que ha aparecido la Santa Inquisicion.

Y menos mal, que casi ni se ha dicho nada, o se ha dicho, muy poco.

Bah, dependiendo de gustos futbolisticos se defiende mas a unos u a otros, eso no es nuevo, pero como en este caso es algo que parece que molesta de verdad aqui paz y despues gloria.

Ahora bien, espero que los gorriones se queden en casa la proxima vez que ya veras tu la de palos que tengo guardados.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Cuidado, José Gómez CAMPAÑA, desde el foro te vigilamos.
« Respuesta #983 en: Noviembre 29, 2011, 13:45 Horas »
Ya, Ya.

Yo es que como habia oido criticar tanto a Romaric, llamarlo gordo, golfo, no profesional, me habia hecho una idea equivocada de lo que es ser profesional.

O igual lo que se aplica a unos no vale para otros.

Ahora ya me queda claro, lo que traen Monchi y Orta, se les aplica un criterio, a los demás, otro. OK, perfectamente entendido.

Genial, ya lo vas comprendiendo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #984 en: Noviembre 29, 2011, 13:50 Horas »
Que os gusta complicaros la vida. El pase de Jesús fue uno de los que mete en un momento dado la mayoría de los futbolistas y de los que la mayoría de los rematadores convierte el gol.

Campaña falló una oportunidad que podía ser hasta más clara de lo que por sí era.

¿Y eso es malo? ¿Hay que crucificarlo por ello? ¿Hay que aprovechar para meterse con Navas? ¿Tan solo vivimos tranquilos o criticando a Navas o haciendo lo mismo con Campaña?.

Me quedo con que estos dos canteranos nos darán muchas satisfacciones. Jesús está asentado y camino de recuperar la forma que lo caracteriza. Campaña necesita más minutos porque el chaval siempre ha respondido, como anteayer con disciplina para salir a perder tiempo, que era el motivo del cambio y no que pudiera tener una oportunidad de marcar.

El gran Álvaro Negredo, uno de nuestros cracks, marcó un gol y estuvo a punto de marcar otro... en propia puerta. Si lo marca ¿se acaba el mundo? pues ni se acaba para Negredo ni se acaba para un chaval de 18 años que está empezando en esto y que terminará (o debiera terminar) la temporada marcando 3-4 goles desde 25 metros y jugando bastantes partidos, para empezar y sin dilaciones, el próximo partido ante el Getafe.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cuidado, José Gómez CAMPAÑA, desde el foro te vigilamos.
« Respuesta #985 en: Noviembre 29, 2011, 13:59 Horas »
Pues posiblemente, particularmente con este jugador, las causas que no haya salido aún como "crack" haya sido los minutos que ha disfrutado en el RSP.

Pues nada le ponemos una pulserita para tenerlo controlado las 24 horas y por supuesto, controles de alcoholemia y pruebas de transmición sexual.
Que no, home, se le da barra libre, se le dice SUPER PROFESIONAL, Y SI UNO HA VISTO ALGO, SE METE LA POLLA DE hIROSHI EN LA BOCA Y SE CALLA, porque uno lo que debe de hacer es no poner en duda lo que otros dicen, ni meterse a Torquemada, que ya está bien eso de hablar mal de los canteranos sin gustarle lo mas minimo la cantera.

Y libertad, Mucha libertad para todos.

Pero luego que alguien importante dentro del Sevilla, no diga nada de Golfos, que pulseritas, para nadie.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Cuidado, José Gómez CAMPAÑA, desde el foro te vigilamos.
« Respuesta #986 en: Noviembre 29, 2011, 14:04 Horas »
Que no, home, se le da barra libre, se le dice SUPER PROFESIONAL, Y SI UNO HA VISTO ALGO, SE METE LA POLLA DE hIROSHI EN LA BOCA Y SE CALLA, porque uno lo que debe de hacer es no poner en duda lo que otros dicen, ni meterse a Torquemada, que ya está bien eso de hablar mal de los canteranos sin gustarle lo mas minimo la cantera.

Y libertad, Mucha libertad para todos.

Pero luego que alguien importante dentro del Sevilla, no diga nada de Golfos, que pulseritas, para nadie.

En lo que te remarco es en lo único que estoy de acuerdo.

Sea cual sea la decisión del club, que sea para todos.

Te remarco lo del club porque parece que quieres llevar esto a una batalla de opiniones de la afición sobre determinados jugadores, y desde luego nada más lejos de la realidad.

Al menos yo sobre lo que escribo es de lo que hace el club con unos y lo que hace con otros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #987 en: Noviembre 29, 2011, 14:07 Horas »
Menos franco, que yo no he insinuado ni pedido que borre nada.

Si él lo estima así, adelante. Simplemente no lo considero (a nivel particular de forero, como uno más) positivo para el Club; pero lo he dicho más arriba, desde mi punto de vista, que no es el bueno, tan sólo uno más tan válido como el tuyo.

Equivocado o no, he dado mi opinión. Demagogias conmigo las precisa, ¿ok?.
OK.

Sin demagogias.

¿No lo consideras positivo para el club?

De Guyiness Guaperas, de Guiness

Claro lo positivo para el club es decirle a Jimenez, AOLITO, Atila de Marchena, etc, etc .A Romaric, Ballena, Gordo, Golfo. A Acosta Ewok lisiado, A Marcelino Follavacas , ¿sigo? ¿eso es positivo para el club? ¿Eso es la demagogia?

Oye, pero callao como una puta ¿Ehn? con Campaña , callao como una puta, que manda huevos, para lo que se ha dicho, las lanzas y Cañones como han funcionao.


¿OK?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #988 en: Noviembre 29, 2011, 14:12 Horas »
OK.

Sin demagogias.

¿No lo consideras positivo para el club?

De Guyiness Guaperas, de Guiness

Claro lo positivo para el club es decirle a Jimenez, AOLITO, Atila de Marchena, etc, etc .A Romaric, Ballena, Gordo, Golfo. A Acosta Ewok lisiado, A Marcelino Follavacas , ¿sigo? ¿eso es positivo para el club? ¿Eso es la demagogia?

Oye, pero callao como una puta ¿Ehn? con Campaña , callao como una puta, que manda huevos, para lo que se ha dicho, las lanzas y Cañones como han funcionao.


¿OK?

Punto primero, ¿con quién consideras que estás hablando ahora mismo?.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #989 en: Noviembre 29, 2011, 14:26 Horas »
Pues conmigo, no cuentes.

Yo pondre lo que me salga de los huevos, siempre que sea verdad.

Y el que quiera silenciar voces, a la guardia de Franco.

Que aquí para este tema, parece que ha aparecido la Santa Inquisicion.

Y menos mal, que casi ni se ha dicho nada, o se ha dicho, muy poco.

No hay que exagerar.

Aquí hay gente que ha dado una información y diría que una valoración sobre Campaña, y otros hemos opinado sobre esa información. Ni censura ni nada por el estilo.

Es fácil.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #990 en: Noviembre 29, 2011, 14:28 Horas »
Tiene guevos el cecepero. No se conforma con estar echandole mal de ojo a toda la cantera con su continua presencia en la ciudad deportiva, que ahora también quiere montar un sálvame en el post de Campaña.

Y cuidadito, porque un mal de ojo del Cadenas es a las maldiciones, como una hostia de Mike Tyson sin guantes ni ná al boxeo.

Será por ojos...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #991 en: Noviembre 29, 2011, 14:29 Horas »
Punto primero, ¿con quién consideras que estás hablando ahora mismo?.

Supongo, por el troleo continuo, que conmigo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #992 en: Noviembre 29, 2011, 14:40 Horas »
Ea, ¿ya estais contentos?

Apareció el Masalita, que el hijofruta na mas habla de fichajitos exóticos y ha olio una cuca y sa tirao por ella, el Chumbo, con su obsesion de Troleao, el Guaperas a los Sherlock Homes, preguntando y el Omanuloso y el Red , junto al Mono, endiñandome.

La próxima, más callao que una puta, que pòr lo visto hay cositas que no se pueden decir.

Campaña, eres el mejor y el MAS PROFESIONAL.

POINT.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #993 en: Noviembre 29, 2011, 14:41 Horas »
Pero qué hizo Campaña para no ir convocado contra el Bilbao??

Quizás salir el viernes?? o el jueves??

Se emborrachó quizás??

No lo sé..., pregunto.

Lo mismo que hacía Romaric durante los 3-4 años que ha estado aquí, y cuántas veces se le ha dejado a éste fuera de la convocatoria por esto?? jejeje.. Esto es demasiado.. Esto es lo que ha hecho Campaña en un día o una noche?? Esto no es doble vara de medir?? o se está siendo justo en todo esto por parte del Club??

Y ahora voy a decir otra cosa.. Para que juegue Fazio de medio-centro, prefiero a Campaña borracho y cojo.. lo digo tal cual.. ;D

Y ahora yendo en serio al tema:

No tiene justificación lo que se está haciendo con este futbolista. Es un jugador que tiene que jugar muchos más minutos, todo lo que no sea esto es una injusticia flagrante de este mediocre entrenador para con este chico.

Todo lo demás, son máscaras, maquillajes e historias varias para despistar lo verdaderamente importante de todo esto: este mediocre entrenador no da con la tecla y no es capaz de poner a jugar al fútbol a este equipo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #994 en: Noviembre 29, 2011, 14:45 Horas »
Ea, ¿ya estais contentos?

Apareció el Masalita, que el hijofruta na mas habla de fichajitos exóticos y ha olio una cuca y sa tirao por ella, el Chumbo, con su obsesion de Troleao, el Guaperas a los Sherlock Homes, preguntando y el Omanuloso y el Red , junto al Mono, endiñandome.

La próxima, más callao que una puta, que pòr lo visto hay cositas que no se pueden decir.

Campaña, eres el mejor y el MAS PROFESIONAL.

POINT.

Yo es que creo que nos quieres endiñar a todos a la vez y no nos aclaramos.

Desde luego si crees que yo hoy estoy defendiendo a Campaña, es que me he explicado como el culo.

Ni estoy defiendo a unos ni a otros, y mucho menos a ningún forero por decir esto o aquello.

Me estoy limitando a criticar el doble rasero que tiene el club para aplicar el régimen disciplinario, que es evidente que es distinto dependiendo de donde vengas y de lo que hayas costado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #995 en: Noviembre 29, 2011, 14:46 Horas »
Pero qué hizo Campaña para no ir convocado contra el Bilbao??

Quizás salir el viernes?? o el jueves??

Se emborrachó quizás??

No lo sé..., pregunto.

Lo mismo que hacía Romaric durante los 3-4 años que ha estado aquí, y cuántas veces se le ha dejado a éste fuera de la convocatoria por esto?? jejeje.. Esto es demasiado.. Esto es lo que ha hecho Campaña en un día o una noche?? Esto no es doble vara de medir?? o se está siendo justo en todo esto por parte del Club??

Y ahora voy a decir otra cosa.. Para que juegue Fazio de medio-centro, prefiero a Campaña borracho y cojo.. lo digo tal cual.. ;D

Y ahora yendo en serio al tema:

No tiene justificación lo que se está haciendo con este futbolista. Es un jugador que tiene que jugar muchos más minutos, todo lo que no sea esto es una injusticia flagrante de este mediocre entrenador para con este chico.

Todo lo demás, son máscaras, maquillajes e historias varias para despistar lo verdaderamente importante de todo esto: este mediocre entrenador no da con la tecla y no es capaz de poner a jugar al fútbol a este equipo.

Que este jugador merece y debe jugar titular. Ni una Duda.

Que este jugador, su comportamiento, es de notable muy alto o sobresaliente, de acuerdo.

Que este jugador y es lo que hemos dicho, tiene sus cosillas. Más cierto que yo Troleo a mi Chumbo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #996 en: Noviembre 29, 2011, 14:50 Horas »
Yo es que creo que nos quieres endiñar a todos a la vez y no nos aclaramos.

Desde luego si crees que yo hoy estoy defendiendo a Campaña, es que me he explicado como el culo.

Ni estoy defiendo a unos ni a otros, y mucho menos a ningún forero por decir esto o aquello.

Me estoy limitando a criticar el doble rasero que tiene el club para aplicar el régimen disciplinario, que es evidente que es distinto dependiendo de donde vengas y de lo que hayas costado.

Pues de acuerdo.

Aqui, al menos yo, a lo que he contestado, es que al Guaperas que ahora pregunta que con quien hablo, le parece un super profesional o algo por el estilo. Y lo que se ha dicho, es que tiene aún alguna cosita que evitar o pulir.

Si de esto, se extrapola, a que poco menos, nos queremops cargar al chaval , incluso con mal de Ojos (Te quiero Masalita mio) , pues aviaos vamos.

En cuanto al comportamiento del club , segun quien, eso es más transparente que un cristal limpio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #997 en: Noviembre 29, 2011, 14:58 Horas »
Yo es que creo que nos quieres endiñar a todos a la vez y no nos aclaramos.

Desde luego si crees que yo hoy estoy defendiendo a Campaña, es que me he explicado como el culo.

Ni estoy defiendo a unos ni a otros, y mucho menos a ningún forero por decir esto o aquello.

Me estoy limitando a criticar el doble rasero que tiene el club para aplicar el régimen disciplinario, que es evidente que es distinto dependiendo de donde vengas y de lo que hayas costado.


+1

Y, además, yo critico que el entrenador además de mediocre es torpe. Porque si eres mediocre y listo, en esta liga tan mediocre (valga la redundancia), se podría hacer algo, pero si eres mediocre y encima torpe.., pues vámonos que nos vamos..

Que este jugador merece y debe jugar titular. Ni una Duda.

Que este jugador, su comportamiento, es de notable muy alto o sobresaliente, de acuerdo.

Que este jugador y es lo que hemos dicho, tiene sus cosillas. Más cierto que yo Troleo a mi Chumbo.

Todo el mundo tiene sus cosillas.. Esto no puede servir de excusa barata para no convocar a un jugador y, encima, sí convocar a Alexis y a Salva, sabiendo que estos 2 no van a aportar absolutamente nada al partido porque no cuenta con ellos, además de no tener a Medel. Esto es tirar piedras a tu propio tejado, según yo lo veo. Más torpe es imposible.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #998 en: Noviembre 29, 2011, 15:01 Horas »
Se acabo el tema de hoy............................

"Que este jugador merece y debe jugar titular. Ni una Duda.

Que este jugador, su comportamiento, es de notable muy alto o sobresaliente, de acuerdo.

Que este jugador y es lo que hemos dicho, tiene sus cosillas"

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #999 en: Noviembre 29, 2011, 15:12 Horas »
Se acabo el tema de hoy............................

"Que este jugador merece y debe jugar titular. Ni una Duda.

Que este jugador, su comportamiento, es de notable muy alto o sobresaliente, de acuerdo.

Que este jugador y es lo que hemos dicho, tiene sus cosillas"

Como diría el webmanta con la boca llena de la cosa de Romaric: "domadi tiede zu cozaca y do pada dada".

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.