collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1000 en: Noviembre 29, 2011, 15:38 Horas »
Pues de acuerdo.

Aqui, al menos yo, a lo que he contestado, es que al Guaperas que ahora pregunta que con quien hablo, le parece un super profesional o algo por el estilo. Y lo que se ha dicho, es que tiene aún alguna cosita que evitar o pulir.

Si de esto, se extrapola, a que poco menos, nos queremops cargar al chaval , incluso con mal de Ojos (Te quiero Masalita mio) , pues aviaos vamos.

En cuanto al comportamiento del club , segun quien, eso es más transparente que un cristal limpio.

El guaperas, al que no has querido (o simplemente no has estimado oportuno) contestar a su anterior pregunta, es un FORERO al igual que tú, que O´Manuloso, o cualquier otro forero que por aquí pulula a cualquier hora del día.

El guaperas, en sus 6 o 7 años de forero, JAMÁS HA AMEDRENTADO LA OPINIÓN DE NADIE, JAMÁS; y sí ha dado su opinión, al igual que tú o cualquier otro forero, de forma acertada o no (errónea en infinidad de ocasiones, no me cabe la menor duda), pero su opinión meramente particular, ni más, ni menos.

Si porque el guaperas muestre su disconformidad con airear el clásico marujeo de "me han dicho, me consta, me lo juran, etc.", es una muestra de CENSURA O INTENTO DE CERCENAR la opinión de cualquiera de los aquí presentes; estás incurriendo en un claro atentado de demagogia hacia su figura (representada bajo el nick de Zarok_), y lo sabes.

¿Que no estás de acuerdo con el guaperas?, me parece cojonudo. El propio guaperas, disfruta leyendo A DIARIO infinidad de comentarios que no comparte en absoluto, pero que sabe de sobra que enriquecen este Foro. Es más, el propio guaperas, enlaza en Facebook muchos comentarios con los que a nivel particular, no comparte su trasfondo, pero que igualmente entiende como acertados, ingeniosos y cargados de la suficiente calidad para ser publicados como tales.

Y para finalizar, y que quede claro de una santa vez. Aquí no existe línea editorial; o mejor dicho, la línea editorial de este Foro la conforman las opiniones de todos los foreros que aquí educadamente (o al menos se intenta que prime la educación ante todo, y se lucha por ello a diario) participan un día sí, y el otro también.

A ver si para futuras veces, queda claro de una vez que la opinión del guaperas es meramente eso, una opinión cualquiera, igual de válida que la de cualquier forero que aquí participe, lleve 20 mensajes, lleve 20.000.

Si a partir de este comentario, queréis seguir sacando de madre una opinión particular de disconformidad, yo, como diría el bueno de Mortaja, "no boi".

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1001 en: Noviembre 29, 2011, 15:55 Horas »
+1

Y, además, yo critico que el entrenador además de mediocre es torpe. Porque si eres mediocre y listo, en esta liga tan mediocre (valga la redundancia), se podría hacer algo, pero si eres mediocre y encima torpe.., pues vámonos que nos vamos..

Todo el mundo tiene sus cosillas.. Esto no puede servir de excusa barata para no convocar a un jugador y, encima, sí convocar a Alexis y a Salva, sabiendo que estos 2 no van a aportar absolutamente nada al partido porque no cuenta con ellos, además de no tener a Medel. Esto es tirar piedras a tu propio tejado, según yo lo veo. Más torpe es imposible.

Pues no lo comparto en absoluto, si un tio, profesional, sea quien sea, canterano o estrella comete un acto de indisciplina va a recibir mi critica. Si es reincidente quizas lo insulte, eso si, con insulto de categoria.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1003 en: Diciembre 06, 2011, 12:28 Horas »
Un cuarto de hora en el campo y se le vio más que a Trochowski en todo el partido. Apareció arriba con peligro en varias ocasiones, porque éste es el futbolista total. Tiene facultades y criterio para hacer cualquier cosa en un campo de fútbol.

A ver si es posible que le den algo más que los minutos de la basura. Con él en el campo, seguramente tendríamos una mayor y más efectiva posesión. Me gustaría ver la pareja Rakitic-Campaña organizando el juego por delante de Medel.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1004 en: Diciembre 13, 2011, 22:48 Horas »
Todo lo que ha tocado, con sentido, el mejor para mí.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1005 en: Diciembre 13, 2011, 22:50 Horas »
Todo lo que ha tocado, con sentido, el mejor para mí.

 ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1006 en: Diciembre 14, 2011, 08:28 Horas »
Ayer me lleve una gran desilusión contigo, si aspiras a ser un jugador de primera división no puedes estar físicamente mucho peor que jugadores de 2ªB. Verte con calambres a mitad del segundo tiempo habla muy mal de ti. Tu padre tendría que tomar cartas en el asunto.

Te digo esto porque confío en ti y ayer me defraudaste

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1007 en: Diciembre 14, 2011, 09:30 Horas »
Ayer me lleve una gran desilusión contigo, si aspiras a ser un jugador de primera división no puedes estar físicamente mucho peor que jugadores de 2ªB. Verte con calambres a mitad del segundo tiempo habla muy mal de ti. Tu padre tendría que tomar cartas en el asunto.

Te digo esto porque confío en ti y ayer me defraudaste

Yo no sería tan duro con el chaval por el mero hecho de tener calambres.

Entendería que le des caña porque no corra o porque físicamente esté lento y torpón como otros.... pero no, ayer comenzó a tener calambres, pero.... ¿cuántos minutos consecutivos disputa en el campeonato liguero?....

Hasta los jugadores con mejor estado de forma del planeta, sufren calambres cuando un partido europeo (o copero) llega hasta la prórroga, ¿por qué?, porque esos físicos están preparados y trabajados para durar 90' al máximo nivel, ni más, ni menos.

Campaña tiene el cuerpo habituado a 30 o 40 minutos, y cuando se enfrenta a 90', es normal que el cuerpo en alguna ocasión como fue ayer, no le responda de la mejor manera, y ahí, da igual que el rival sea un 2ªB, debe correr al máximo, y su cuerpo no está a ese nivel de costumbre de los 90'.

Me gustaría que estoy último lo refrendara (o no compartiese) mi amigo Triana; que de preparación física, sabe "un poquito"...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1008 en: Diciembre 14, 2011, 09:35 Horas »
Yo no voy a valorarlo por un partido malo, malísimo, en el que abusó del pase hacia atrás y no le salió nada. Prefiero quedarme con la imagen de los partidos que le he visto en el segundo equipo y confiar en que con continuidad pueda ser ese pelotero que esperamos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1009 en: Diciembre 14, 2011, 09:41 Horas »
Ayer jugó fatal. Y no entro en el tema físico porque eso puede tener mil motivaciones (no las conozco), aparte de la falta de costumbre de disputar 90' seguidos.

Me preocupan sus problemas de ubicación. Ayer nunca estuvo en su sitio. No sé si por indicación de Marcelino o motu proprio. Pero lo cierto es que no se podía colocar peor en la mayoría de las jugadas.

¿Qué hacía todo el día metido en el área?¿Por qué se escalonaba por delante de Trochowski en el arranque de las jugadas?¿No os parecía estúpido verle hacer pressing al balón por todo el campo?

En estas preguntas quizás encontremos alguna respuesta para sus pobres prestaciones físicas. Y como única excusa para su mal juego señalar que tener hoy en día como "socios" a Navas y Trochowski, resulta nocivo para tratar de jugar al fútbol.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1010 en: Diciembre 14, 2011, 09:43 Horas »
Yo no sería tan duro con el chaval por el mero hecho de tener calambres.

Entendería que le des caña porque no corra o porque físicamente esté lento y torpón como otros.... pero no, ayer comenzó a tener calambres, pero.... ¿cuántos minutos consecutivos disputa en el campeonato liguero?....

Hasta los jugadores con mejor estado de forma del planeta, sufren calambres cuando un partido europeo (o copero) llega hasta la prórroga, ¿por qué?, porque esos físicos están preparados y trabajados para durar 90' al máximo nivel, ni más, ni menos.

Campaña tiene el cuerpo habituado a 30 o 40 minutos, y cuando se enfrenta a 90', es normal que el cuerpo en alguna ocasión como fue ayer, no le responda de la mejor manera, y ahí, da igual que el rival sea un 2ªB, debe correr al máximo, y su cuerpo no está a ese nivel de costumbre de los 90'.

Me gustaría que estoy último lo refrendara (o no compartiese) mi amigo Triana; que de preparación física, sabe "un poquito"...

Basta que estos días atrás haya comido regular, haya meado mucho o vaya Vd. a saber. Hay un mecanismo fisiológico llamado "bomba sodio - potasio" que regula el funcionamiento muscular. Una pequeña falta de potasio y aparecen los calambres. A todos los deportistas, a lo largo de su carrera ha de pasarle alguna vez. Puede ser por sobreesfuerzos, mala nutrición, problemas de salud nimios que se reflejan en esto..... Hoy comerá alguna fruta rica en potasio, plátano por ejemplo, o un par de pastillitas de Boi K o Boi K aspártico, y a otra cosa, mariposa.

Darle importancia a que una vez le pase esto es bastante absurdo. Harina de otro costal es que le pasase lo de Adriano u otros, que tienen problemas constantes en este sentido, pero por una vez, e incluso dos o tres no hay que preocuparse. Es lo que tiene el deporte, a veces se ha de estar mejor y otras veces peor.

Un saludo, Zarok, y espero verte el sábado.
« Última modificación: Diciembre 14, 2011, 09:49 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1011 en: Diciembre 14, 2011, 09:46 Horas »


 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1012 en: Diciembre 14, 2011, 09:48 Horas »
Ya lo sospechaba.

Todo el mundo tiene la culpa, menos él.

Venga, ya, home.

El Chaval no jugó nada de nada , tuvo un puto partido de mierda y no pasa nada, porque es un gran futbolista.

Dejad de buscar excusas, y más excusas.

SENSATEZ

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1013 en: Diciembre 14, 2011, 09:50 Horas »
Ya lo sospechaba.

Todo el mundo tiene la culpa, menos él.

Venga, ya, home.

El Chaval no jugó nada de nada , tuvo un puto partido de mierda y no pasa nada, porque es un gran futbolista.

Dejad de buscar excusas, y más excusas.

SENSATEZ

No le salieron las cosas, pero no paró de pedirla constantemente, de ofrecerse en una banda y otra, de apoyar, etc. Eso también es sensatez.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1014 en: Diciembre 14, 2011, 09:53 Horas »
ABC

CAMPAÑA, notable
 
Participativo en el juego ofensivo, se ofreció mucho en las ayudas.



No vieron el partido? Lo hicieron borrachos? No será un término medio?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1015 en: Diciembre 14, 2011, 09:54 Horas »
Ya lo sospechaba.

Todo el mundo tiene la culpa, menos él.

Venga, ya, home.

El Chaval no jugó nada de nada , tuvo un puto partido de mierda y no pasa nada, porque es un gran futbolista.

Dejad de buscar excusas, y más excusas.

SENSATEZ

Si tú me dices que estuvo bien ubicado durante el partido, y que Navas o Trochowski le pasaban la pelota correctamente y le ofrecían salida de balón, dejo de echarte cuenta cuando sueltes otra parida en el floro.

Su partido fue horroroso, muy por debajo del nivel que todos sabemos que puede dar. Digo yo que eso tendrá unos motivos. Propios y ajenos. ¿Que no?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1016 en: Diciembre 14, 2011, 09:56 Horas »
ABC

CAMPAÑA, notable
 
Participativo en el juego ofensivo, se ofreció mucho en las ayudas.



No vieron el partido? Lo hicieron borrachos? No será un término medio?


Y no es falso. En verdad su partido fue ese. Ayudar en ataque para que no se la dieran, y ayudar tratando de presionar lo suyo y lo del alemán. Y todo el partido corriendo aquí y allá muy desubicado.

Otra cosa es que cualquier jugador por hacer eso pueda merecer un notable.

En mi opinión, ni del aprobado se hace acreedor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1017 en: Diciembre 14, 2011, 09:56 Horas »
Ya lo sospechaba.

Todo el mundo tiene la culpa, menos él.

Venga, ya, home.

El Chaval no jugó nada de nada , tuvo un puto partido de mierda y no pasa nada, porque es un gran futbolista.

Dejad de buscar excusas, y más excusas.

SENSATEZ

Se llega a llamar koffi ndri y tambien se justificaria.......... Por los cojones

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1018 en: Diciembre 14, 2011, 09:59 Horas »
Si tú me dices que estuvo bien ubicado durante el partido, y que Navas o Trochowski le pasaban la pelota correctamente y le ofrecían salida de balón, dejo de echarte cuenta cuando sueltes otra parida en el floro.

Su partido fue horroroso, muy por debajo del nivel que todos sabemos que puede dar. Digo yo que eso tendrá unos motivos. Propios y ajenos. ¿Que no?
pUES CLARO, PERO ES QUE NO TE HE LEIDO, que él tuiviese culpa alguna, solo que la culpa es del follavacas, de Trocho o de Navas.

Yo no digo que estuviese o no estuviese bien ubicado, solo digo que jugó como el culo, y cuando la cogia, no hizo lo que acostumbra hacer (salvo una jugada en el corner que saco el balon con ventaja, estando rodeado de dos).Y ahí, cuando uno la coge y tiene que jugarla, o uno tiene que recuperarla, no estuvo y eso es solo y exclusivamente responsabilidad de él.

Yo no se, lo que le pasó, pero ayer daba pena ver jugar a un futbolista que es notable.

SENSATEZ, home, ya.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1019 en: Diciembre 14, 2011, 10:03 Horas »
Se llega a llamar koffi ndri y tambien se justificaria.......... Por los cojones

Debería estar prohibido nombrar a semejante jugador en el hilo de uno de los mejores canteranos de nuestra historia.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.