collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1020 en: Diciembre 14, 2011, 10:05 Horas »
Deivid se mea en Campaña, eso lo sabe hasta el que asó un consolador de silicona negra.

Por cierto, ¿quién estuvo bien en el patético esperpento de anoche? Lo pregunto por salir de dudas, porque igual los otros trece que jugasen lo hicieron de matrícula de honor.

Sensatez, ya sabéis...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1021 en: Diciembre 14, 2011, 10:15 Horas »
Deivid se mea en Campaña, eso lo sabe hasta el que asó un consolador de silicona negra.

Por cierto, ¿quién estuvo bien en el patético esperpento de anoche? Lo pregunto por salir de dudas, porque igual los otros trece que jugasen lo hicieron de matrícula de honor.

Sensatez, ya sabéis...
OSEA, QUE NO VISTES EL PARTIDO  :D :D :D :D :D :D :D

Así se explican muchas cosas  :D :D :D :D :D

Pues por ejemplo, Luna y tu admiradisimo FAZIO, que se saco otra vez la churra, esta vez de medio centro y te chorreó de liquido viscoso.

SENSATEZ

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1022 en: Diciembre 14, 2011, 10:28 Horas »
OSEA, QUE NO VISTES EL PARTIDO  :D :D :D :D :D :D :D

Así se explican muchas cosas  :D :D :D :D :D

Pues por ejemplo, Luna y tu admiradisimo FAZIO, que se saco otra vez la churra, esta vez de medio centro y te chorreó de liquido viscoso.

SENSATEZ

Sensapollez, ojazos.

Sensapollez.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1023 en: Diciembre 14, 2011, 11:38 Horas »
Debería estar prohibido nombrar a semejante jugador en el hilo de uno de los mejores canteranos de nuestra historia.

Si todo el mundo pensara igual que tu, pitos al tercer partido suyo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1024 en: Diciembre 14, 2011, 11:43 Horas »
Si todo el mundo pensara igual que tu, pitos al tercer partido suyo.

¿Por qué? Que recuerde, nunca he criticado a Campaña.

Evidentemente no uso la misma vara de medir porque no creo que sea justo para Campaña.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1025 en: Diciembre 14, 2011, 11:49 Horas »
¿Por qué? Que recuerde, nunca he criticado a Campaña.

Evidentemente no uso la misma vara de medir porque no creo que sea justo para Campaña.

Muy facil, jugador que se espera mucho de él y tarda en aclimatarse: pitos, murmureo....

Tu afirmacion es demasiado arriesgada, es mas, diria que falsa en base a que apenas ha jugado tres ratos en el primer equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1026 en: Diciembre 14, 2011, 11:55 Horas »
Ahora el que menos juega más palos se lleva.... somos de los que no hay...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1027 en: Diciembre 14, 2011, 11:59 Horas »
Muy facil, jugador que se espera mucho de él y tarda en aclimatarse: pitos, murmureo....

Tu afirmacion es demasiado arriesgada, es mas, diria que falsa en base a que apenas ha jugado tres ratos en el primer equipo.

Pues hace bastante tiempo que no veo a la grada centrando los pitos en un jugador.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1028 en: Diciembre 14, 2011, 12:30 Horas »
Pues hace bastante tiempo que no veo a la grada centrando los pitos en un jugador.

Es que eso de los "pitos" es muy relativo......

Pitar, lo que se dice pitar en casi la totalidad del estadio, muy poquitas veces los hemos vivido en los últimos años (afortunadamente).

Pitos esporádicos en lo que va de campaña, ha sido a Fede Fazio en el último partido que tuvo que ejercer como mediocentro defensivo.

Y ya digo, pitos minoritarios en todo caso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1029 en: Diciembre 14, 2011, 13:17 Horas »
Yo no sería tan duro con el chaval por el mero hecho de tener calambres.

Entendería que le des caña porque no corra o porque físicamente esté lento y torpón como otros.... pero no, ayer comenzó a tener calambres, pero.... ¿cuántos minutos consecutivos disputa en el campeonato liguero?....

Hasta los jugadores con mejor estado de forma del planeta, sufren calambres cuando un partido europeo (o copero) llega hasta la prórroga, ¿por qué?, porque esos físicos están preparados y trabajados para durar 90' al máximo nivel, ni más, ni menos.

Campaña tiene el cuerpo habituado a 30 o 40 minutos, y cuando se enfrenta a 90', es normal que el cuerpo en alguna ocasión como fue ayer, no le responda de la mejor manera, y ahí, da igual que el rival sea un 2ªB, debe correr al máximo, y su cuerpo no está a ese nivel de costumbre de los 90'.

Me gustaría que estoy último lo refrendara (o no compartiese) mi amigo Triana; que de preparación física, sabe "un poquito"...

Lo de los calambres es muy significativo, falta de preparación física en alguien que tendría que estar al 100%.

Si estas cansado el cerebro no te funciona y se te nubla la visión. No me extraño nada el mal partido que hizo, incapaz de doblar al contrario, por eso jugaba mucho para atrás, impreciso en los pases y muchas perdidas de balón impropio de él.

No hay que darle muchas vueltas, se tiene que cuidar mas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1030 en: Diciembre 14, 2011, 13:26 Horas »
Lo de los calambres es muy significativo, falta de preparación física en alguien que tendría que estar al 100%.

Si estas cansado el cerebro no te funciona y se te nubla la visión. No me extraño nada el mal partido que hizo, incapaz de doblar al contrario, por eso jugaba mucho para atrás, impreciso en los pases y muchas perdidas de balón impropio de él.

No hay que darle muchas vueltas, se tiene que cuidar mas.

Ángel, que también te puede salir el mal partido y punto. No creo que un único partido, deba ser la referencia a tomar.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1031 en: Diciembre 14, 2011, 13:27 Horas »
pues aun con calambres se noto cuando se fue, porque el balon no iba de banda a banda.
 me extraño muchisimo los de los calambres porque un jugador como campaña no puede dejar escapar una oportunidad asi por el estado fisico (supuestamente) que le vaya mejor el proximo partido

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1032 en: Diciembre 14, 2011, 13:35 Horas »
Ángel, que también te puede salir el mal partido y punto. No creo que un único partido, deba ser la referencia a tomar.

Que te puede salir un mal partido es algo explicable, lo que no lo es estar acalambrado a la mitad del segundo tiempo y mas muerto que carracuca, y menos en un tío que quiere ser jugador de la elite

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1033 en: Diciembre 14, 2011, 13:40 Horas »
Lo comenté ayer, ni con el San Roque se debe dejar la camiseta en el vestuario.

Ayer tuvo una esplendida oportunidad de por lo menos demostrar que puede ser la manija de este equipo y no, no lo hizo, lo lo quiso o no pudo que puede ser mas grave.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1034 en: Diciembre 14, 2011, 14:25 Horas »
Yo estuve viendo el partido con los de ABC, no bebimos cada uno una botella de Whiski.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1035 en: Diciembre 14, 2011, 14:31 Horas »
Si se posicionó en el campo de semejante manera, digo yo, sería por orden del entrenador, que se supone que es el que dispone las posiciones en el campo de los jugadores. Jugar contra contra un 2ª B con tres centrocampistas, implica que uno de ellos sería practicamente un delantero más,
 y ésta fue la posición que él ocupó. Casi siempre arriba y cayendo a bandas, lo cual es la antítesis de lo que siempre ha sido su juego, centro y referencia en el centro del campo de un juego de toque. Pero claro ese juego ya fue desechado por Marcelino en "A bote pronto" y señalado como reservado en exclusiva para el Barcelona. Así que apáñate como puedas y corre ahí como un poseso, que ya se encargarán los sabios aficionados de sacarte las entrañas y darme la razón de que no te ponga cada domingo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1036 en: Diciembre 14, 2011, 18:53 Horas »
Lo de los calambres es muy significativo, falta de preparación física en alguien que tendría que estar al 100%.

Si estas cansado el cerebro no te funciona y se te nubla la visión. No me extraño nada el mal partido que hizo, incapaz de doblar al contrario, por eso jugaba mucho para atrás, impreciso en los pases y muchas perdidas de balón impropio de él.

No hay que darle muchas vueltas, se tiene que cuidar mas.

Lo de los calambres, pienso que es por la falta de competición, pués creo que debe ser el 2º o 3º partido qué sale de inicio. Tenemos de recordar que la tda. pasada estaba compitiendo en 2ª B y si lo unes a lo joven que es, hay que tener mucha paciencia.
Voy a poner una referencia muy buena para este caso y me refiero a Iniesta, cuándo paso al primer equipo jugaba a ratos, hasta que le fué cogiendo el rítmo a la competición. Hoy a que ver que es uno de los mejores jugadores del mundo y fué por la paciencia que se tuvo con él.
« Última modificación: Diciembre 14, 2011, 19:21 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1037 en: Diciembre 18, 2011, 00:07 Horas »
CAMPAÑA eres un jugador que poco a poco vas a tener presencia muy importante en un SEVILLA, que hoy dos asistencias de gol, han terminado en éso.
"MUY BIEN"
 

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1038 en: Diciembre 18, 2011, 00:12 Horas »
Bien José, bien.

Por lo menos que te quede la tranquilidad que tu has hecho todo lo necesario para coger una camiseta de titular.


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1039 en: Diciembre 18, 2011, 00:33 Horas »
Yo ya no estaba viendo el partido cuando salió al campo pero en todo caso leo vuestras opiniones y compruebo que es de lo poco positivo que se puede rescatar, así que me alegro.


 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.