collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532284 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1140 en: Enero 30, 2012, 01:16 Horas »
Y tan malas compañias tiene como para no jugar??

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1141 en: Enero 30, 2012, 10:53 Horas »

Campaña va con malas compañías.
Rodri va por ahí rompiendo puertas.
Luis Alberto se equivocó al elegir representante, hasta el punto que tuvimos que extorsionarlo para que renovara.
Algo parecido pasó con Cala, por lo que se vé. Que no valía con determinado representante, y en cuanto ha cambiado, ha vuelto como si de Beckembauer se tratara.
Bernardo, en cambio, si tiene un representante chachi, aunque tampoco le ha valido para jugar aquí.

Joder, nada más que tenemos niñatos engreídos. Que suerte tienen en otros clubes, que les salen chavales fenomenales.

Además, que no es nuevo. Que llevamos engendrando niñatos unos pocos de años.

Menos mal que tenemos una plantilla de profesionales tan íntegros, que es innecesario tirar de la cantera, porque aviaos estaríamos.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1142 en: Enero 30, 2012, 11:15 Horas »
Campaña va con malas compañías.
Rodri va por ahí rompiendo puertas.
Luis Alberto se equivocó al elegir representante, hasta el punto que tuvimos que extorsionarlo para que renovara.
Algo parecido pasó con Cala, por lo que se vé. Que no valía con determinado representante, y en cuanto ha cambiado, ha vuelto como si de Beckembauer se tratara.
Bernardo, en cambio, si tiene un representante chachi, aunque tampoco le ha valido para jugar aquí.

Joder, nada más que tenemos niñatos engreídos. Que suerte tienen en otros clubes, que les salen chavales fenomenales.

Además, que no es nuevo. Que llevamos engendrando niñatos unos pocos de años.

Menos mal que tenemos una plantilla de profesionales tan íntegros, que es innecesario tirar de la cantera, porque aviaos estaríamos.



¡Ay!....¡ay!...¡Qué cabecitas las de algunos!.....Pues pienso que algunos al cambiar de representante si que le dan más bola los periódicos ,bueno algún periódico que es un copia "FORO"...periódicos del TBO.

A mi forma de ver,es que más de uno, se creen lo que vos nombra........salvadores,estrellas del firmamento,jugadores de la élite..en fin tantas y tantas cosas...veremos en que quedan,pues cuando los que saben por experiencias cuestionan en base a su rendimiento o comportamiento,por algo lo manifestaran y además en los periodicos para que lo lean los que lo leen y después se comente en el bar, en el paseo, en las tertulias,en.....quizás se pueda afirmar una cosa que ya escuché muchas veces por que a mi me gusta escuchar....... ¡ A ése lo han hecho jugador antes de tiempo!.... y después na de ná.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1143 en: Enero 31, 2012, 12:54 Horas »
Y tú qué, papa o bisté  ??? ???

Y mira que aqui todos los canteranos son angelitos con alas ¿VERDAD?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1144 en: Enero 31, 2012, 13:11 Horas »
Y tú qué, papa o bisté  ??? ???

Y mira que aqui todos los canteranos son angelitos con alas ¿VERDAD?

No, los angelitos con alas son los profesionales.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1145 en: Enero 31, 2012, 13:12 Horas »
No, los angelitos con alas son los profesionales.
Tambien, tambien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1146 en: Enero 31, 2012, 13:15 Horas »
No vale. Se pudre. Safumao un Chéster. No es un crack. Lo del vaso no era Pepsicola. Pajaritos en la cabeza. Esto lo tienen que sacar adelante los pofesionales que pa eso lo cobran. Asín no vas a ninguna parte chavar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1147 en: Enero 31, 2012, 13:20 Horas »
Tambien, tambien.

La diferencia es que unos "angelitos" juegan y otros "angelitos" no lo hacen, porque dime tú el mérito que están haciendo Trochowski y Rakitic para tener muchísimos minutos más que Campaña.

Y oye, que no veo mal la bulla del otro día, pero tampoco creo que sea justo para el jugador, ni que le sirva a Marcelino para justificar su ostracismo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1148 en: Enero 31, 2012, 13:22 Horas »
No vale. Se pudre. Safumao un Chéster. No es un crack. Lo del vaso no era Pepsicola. Pajaritos en la cabeza. Esto lo tienen que sacar adelante los pofesionales que pa eso lo cobran. Asín no vas a ninguna parte chavar.
Pues llevas mucha razón. Como en todas las Empresas, los que más cobran, deben ser los más cualificados, y son estos, los más cualificados, los que deben de sacar la Empresa adelante, salvo, claro, que tu montes una Empresa y le pagues más al aprendiz que al Ingeniero, que dada tu capacidad mental, eres capaz de eso y más.

PERO AQUÍ LO CURIOSO, y que se siguie repitiendo y que nadie demuestra, es que cuando salen del Sevilla, su trayectorias no son ascendentes, sino más bien descendentes . Como decía la Bombi ¿Por qué seráaaa?
 
Y me refiero a los que salen, no a los cedidos, que si quieres tambien hablamos de ellos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1149 en: Enero 31, 2012, 13:24 Horas »
La diferencia es que unos "angelitos" juegan y otros "angelitos" no lo hacen, porque dime tú el mérito que están haciendo Trochowski y Rakitic para tener muchísimos minutos más que Campaña.

Y oye, que no veo mal la bulla del otro día, pero tampoco creo que sea justo para el jugador, ni que le sirva a Marcelino para justificar su ostracismo.
Pues por ejemplo, tu que eres muy asiduo a ver los videos de los entrenamientos, a ver si te fijas y me cuentas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1150 en: Enero 31, 2012, 13:26 Horas »
No vale. Se pudre. Safumao un Chéster. No es un crack. Lo del vaso no era Pepsicola. Pajaritos en la cabeza. Esto lo tienen que sacar adelante los pofesionales que pa eso lo cobran. Asín no vas a ninguna parte chavar.

El chico ya es consciente de ello. De hecho, a finales de semana emitirá un comunicado en el que afirmará que deja el fútbol para montar un negocio, en concreto, una tienda (os adelanto en primicia una instantanea de su nuevo proyecto).



P.D: Sí, ya lo se, me repito más que el gato de Isabelita.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1151 en: Enero 31, 2012, 13:29 Horas »
Pues por ejemplo, tu que eres muy asiduo a ver los videos de los entrenamientos, a ver si te fijas y me cuentas.

Necesito tiempo. Acumular todos los minutos de los entrenamientos que nos ponen y quizás se les vea algo. El tema es complicado, ten en cuenta que en 90 minutos de partido, cada semana, me cuesta un mundo ver a Rakitic y Trochowki, a no ser que sea en un balón parado. No sé cómo se las apañan que siempre están desmarcados de la tele.  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1152 en: Enero 31, 2012, 13:36 Horas »
Pues llevas mucha razón. Como en todas las Empresas, los que más cobran, deben ser los más cualificados, y son estos, los más cualificados, los que deben de sacar la Empresa adelante, salvo, claro, que tu montes una Empresa y le pagues más al aprendiz que al Ingeniero, que dada tu capacidad mental, eres capaz de eso y más.

PERO AQUÍ LO CURIOSO, y que se siguie repitiendo y que nadie demuestra, es que cuando salen del Sevilla, su trayectorias no son ascendentes, sino más bien descendentes . Como decía la Bombi ¿Por qué seráaaa?
 
Y me refiero a los que salen, no a los cedidos, que si quieres tambien hablamos de ellos.

Aro aro aro aro. Esosasín.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1153 en: Enero 31, 2012, 13:37 Horas »
Necesito tiempo. Acumular todos los minutos de los entrenamientos que nos ponen y quizás se les vea algo. El tema es complicado, ten en cuenta que en 90 minutos de partido, cada semana, me cuesta un mundo ver a Rakitic y Trochowki, a no ser que sea en un balón parado. No sé cómo se las apañan que siempre están desmarcados de la tele.  :-\

Jose luis, esto te pasa porque estas empezando a ver futbol de diferentes maneras.

Un lado tuyo, es el lado ultra que te dice que tenemos el mejor centro del campo de la historia y el otro lado te dice que estos jugadores se esconden demasiado en la salida de pelota.

Te aconsejo que escondas el lado ultra , es verdad que te da animos, pero el resto de dias te esconde la realidad.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1154 en: Enero 31, 2012, 13:39 Horas »
Necesito tiempo. Acumular todos los minutos de los entrenamientos que nos ponen y quizás se les vea algo. El tema es complicado, ten en cuenta que en 90 minutos de partido, cada semana, me cuesta un mundo ver a Rakitic y Trochowki, a no ser que sea en un balón parado. No sé cómo se las apañan que siempre están desmarcados de la tele.  :-\
Si claro, es que todos los que pasan por nuestro Banquillos son como el Mortaja o como Forest Gump. Todos.

La Verdad es que con la ilusion, que me hacia y la desilusion que me estoy llevando.

Pero recordemos que los amantes de la cantera son solo y exclusivamente los Mortajas Companys.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1155 en: Enero 31, 2012, 13:41 Horas »
Pues yo cuando ha jugado con el primer equipo lo he visto bien, algo más que bien. Y con el Sevilla Atlético ha jugado partidos memorables.

Además tiene planta y maneras de futbolista de los caros  :).

Pero también le vi una cosa un poco rara  ???. Creo que fue el día del partido de copa con el San Roque que en determinado momento estaba absolutamente desfondado, como si se tratara de un abuelo. Y eso también es un poco raro  8). Como también lo es que después de ese partido haya jugado muy poco o nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1156 en: Enero 31, 2012, 13:41 Horas »
Jose luis, esto te pasa porque estas empezando a ver futbol de diferentes maneras.

Un lado tuyo, es el lado ultra que te dice que tenemos el mejor centro del campo de la historia y el otro lado te dice que estos jugadores se esconden demasiado en la salida de pelota.

Te aconsejo que escondas el lado ultra , es verdad que te da animos, pero el resto de dias te esconde la realidad.


El Platon ha lefado al defensor del mejor centrocampo de la historia. Bueno a uno de ellos, que otros siguen en sus madrigueras  :D :D :D :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1157 en: Enero 31, 2012, 13:55 Horas »
Alguien con credibilidad para mi me ha dicho que Campaña se está engolfando.... no lo quiero creer y no deja de ser algo sin pruebas, pero el hecho de que me lo haya dicho alguien de mi confianza me hace dudar unidas a las palabras del inepto entrenador.... nosé pero lo de Campaña es raro, porque antes al menos tenia minutos aunque fueran los de la basura.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1158 en: Enero 31, 2012, 13:55 Horas »
Alguien con credibilidad para mi me ha dicho que Campaña se está engolfando.... no lo quiero creer y no deja de ser algo sin pruebas, pero el hecho de que me lo haya dicho alguien de mi confianza me hace dudar unidas a las palabras del inepto entrenador.... nosé pero lo de Campaña es raro, porque antes al menos tenia minutos aunque fueran los de la basura.

Veras como venga Zarok....

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1159 en: Enero 31, 2012, 14:06 Horas »
Normal, se cansará el chiquillo de estar en el banquillo y dirá total no me van a sacar a jugar así que aprovecho y salgo el viernes y el sábado que ya duermo en el banquillo.

 ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.