collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532285 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1180 en: Febrero 08, 2012, 11:00 Horas »
Sarabia, tiene justo un año mas que Campaña.

Creo que ha jugado 200 minutos más que Campaña, eso sí uno en el Getafe y otro en el Sevilla, uno siendo un fichaje (y esto cambia, tela, porque cuando pagas es por algo) .y el otro siendo de la Cantera sin haber costado prima de fichaje o Cesion.

¿que deberia haber jugado más? SI

¿que si hubiesemos estado en la piel de Marce ? dudo que hubiese jugado más, porque lo que no vemos, ni sabemos, es tan importante como lo que vemos y sabemos.

Y a mi, no me gusta hablar mal de ningun canterano, pero yo he vito entrenar a Campaña, muchas veces.

Pues como si tiene dos más. Eso me parece casi irrelevante. La cuestión es que cuando dan el salto unos juega y otros no.

Luna ha llegado "más formado", y solo ha jugado algo últimamente y fuera de su posición.

Y en cuanto a la actitud, en fin, lo que he dicho otras veces. La mala suerte que tenemos nosotros con nuestros chavales es digna de record. No nos sale uno con buena cabeza. Cala, Rodri, Luis Alberto, Campaña...

¿No será que algo hacemos mal?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1181 en: Febrero 08, 2012, 11:05 Horas »
Chaval. en el primer entrenamiento que tengas, mira cara a cara a Marcelino, a los ojos y le dices claramente ¿Que tengo que hacer pàra jugar?

Cuando te conteste, le pegas una pedorreta, le pones el dedo indice hacia arriba y le dices: Cuando quiera alguien que corra, que se entregue, que tenga ganas de triunfar, ilusion y crecer, llameme y le das tu telefono. Luego ponte a entrenar con tejada que quizas te enseñe algo más que este.

Sarabia, tiene justo un año mas que Campaña.

Creo que ha jugado 200 minutos más que Campaña, eso sí uno en el Getafe y otro en el Sevilla, uno siendo un fichaje (y esto cambia, tela, porque cuando pagas es por algo) .y el otro siendo de la Cantera sin haber costado prima de fichaje o Cesion.

¿que deberia haber jugado más? SI

¿que si hubiesemos estado en la piel de Marce ? dudo que hubiese jugado más, porque lo que no vemos, ni sabemos, es tan importante como lo que vemos y sabemos.

Y a mi, no me gusta hablar mal de ningun canterano, pero yo he vito entrenar a Campaña, muchas veces.

 ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1182 en: Febrero 08, 2012, 11:07 Horas »
Pues como si tiene dos más. Eso me parece casi irrelevante. La cuestión es que cuando dan el salto unos juega y otros no.

Luna ha llegado "más formado", y solo ha jugado algo últimamente y fuera de su posición.

Y en cuanto a la actitud, en fin, lo que he dicho otras veces. La mala suerte que tenemos nosotros con nuestros chavales es digna de record. No nos sale uno con buena cabeza. Cala, Rodri, Luis Alberto, Campaña...

¿No será que algo hacemos mal?

Pues de aqui tambien han salido, Sergio Ramos, Reyes, Navas, Perotti, Fazio (ya se que estos dos ultimos vinieron de Argentina, pero como contais a los del Barca, vengan de donde vengan y a la edad que vengan, pues yo tambien los cuelo)

¿No sera que ellos hacen algo mal? ¿puede ser que a lo mejor no tengan la calidad-competitividad que nosotros le presuponemos?

Claro que a ver si alguien nos explica, por qué a Rodri, sin partir puertas, sin tener trifulcas con compañeros, sin hablar mal de compañero, sin cachondearse de ellos, por qué se le metió en los huevos irse del Sevilla, hasta que lo consiguió. A lo mejor es que Del Nido y Monchi, lo maltrataban y le prohibian triunfar, que todo es posible, recordemos que los malos siempre son Del Nido y Monchi.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1183 en: Febrero 08, 2012, 11:09 Horas »
::) ::) ::)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

De Septiembre a Febrero  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿y? ¿que quieres demostrar o decir?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Endeluego

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1184 en: Febrero 08, 2012, 11:12 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

De Septiembre a Febrero  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿y? ¿que quieres demostrar o decir?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Endeluego

Nada en concreto. Pero tu batería de iconitos me hace pensar que has captado el mensaje.

Dejemos que cada uno interprete mi mensaje a su manera.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1185 en: Febrero 08, 2012, 11:14 Horas »
Pues de aqui tambien han salido, Sergio Ramos, Reyes, Navas, Perotti, Fazio (ya se que estos dos ultimos vinieron de Argentina, pero como contais a los del Barca, vengan de donde vengan y a la edad que vengan, pues yo tambien los cuelo)

¿No sera que ellos hacen algo mal? ¿puede ser que a lo mejor no tengan la calidad-competitividad que nosotros le presuponemos?

Claro que a ver si alguien nos explica, por qué a Rodri, sin partir puertas, sin tener trifulcas con compañeros, sin hablar mal de compañero, sin cachondearse de ellos, por qué se le metió en los huevos irse del Sevilla, hasta que lo consiguió. A lo mejor es que Del Nido y Monchi, lo maltrataban y le prohibian triunfar, que todo es posible, recordemos que los malos siempre son Del Nido y Monchi.

Hombre, lo del Barça ya lo hemos comentado otras veces, si tu los quieres meter en el mismo saco, guay. Pero no, no es lo mismo estar varios años en el filial que estar media temporada como Fazio, o una como Perroti.

Pero vamos cuentalos si quieres. Que hace de eso dos ¿cuatro años ya? ¿cinco? De los otros que comentas, algunos estan ya casi encarando la jubilación amigo.

También, ya que me dices que no es lo mismo jugar en el Sevilla que en el Getafe, digo yo que también debe ser más difícil hacerlo en el Barça que en el Sevilla, y no lo es.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1186 en: Febrero 08, 2012, 11:16 Horas »
Nada en concreto. Pero tu batería de iconitos me hace pensar que has captado el mensaje.

Dejemos que cada uno interprete mi mensaje a su manera.
Es muy facil la interpretacion.

Que jueguen los que nosotros digamos  ::) ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1187 en: Febrero 08, 2012, 11:20 Horas »
Es muy facil la interpretacion.

Que jueguen los que nosotros digamos  ::) ::) ::)

Digo yo que la desmotivación de verse una y otra vez fuera del equipo también puede influir en que el jugador no se entrene con la misma intensidad ahora que al comienzo de la temporada ¿No?

Y más cuando ves que Rakitic fuera de forma y Trochowski desubicado son los que te están negando el pan y la sal.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1188 en: Febrero 08, 2012, 11:22 Horas »
Hombre, lo del Barça ya lo hemos comentado otras veces, si tu los quieres meter en el mismo saco, guay. Pero no, no es lo mismo estar varios años en el filial que estar media temporada como Fazio, o una como Perroti.

Pero vamos cuentalos si quieres. Que hace de eso dos ¿cuatro años ya? ¿cinco? De los otros que comentas, algunos estan ya casi encarando la jubilación amigo.

También, ya que me dices que no es lo mismo jugar en el Sevilla que en el Getafe, digo yo que también debe ser más difícil hacerlo en el Barça que en el Sevilla, y no lo es.


¿Cuanto tiempo ha estado Cuenca en el Filial?  ::) ::) y ojo que es el único que le han dado dorsal y ha jugado porque Villa, Alexis y Pedrito estan lesionados, que ya veremos más palante.

Y ademas, me duele la boca y algunas veces hasta el culo, de decir, que el Barca, gasta ingente cantidad de dinero, robando lo mejor de cada cantera, lo mejor. Y así logicamente es más facil.

¿por qué no me pones por ejemplo al Madrid, o al Atletico o al Valencia o al Villarreal (y eso que este ficha a poriilo para su 2º equipo y EEII)

Campaña, tuvo en tó lo arto la mesa, tres ofertas, tres. Madrid, Barca y Sevilla. Yo le agradezco a él, a su padre y a su representante, que decidieran que la mejor manera para ser futbolista de elite y grande, era el Sevilla. En sus manos está.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1189 en: Febrero 08, 2012, 11:25 Horas »
Digo yo que la desmotivación de verse una y otra vez fuera del equipo también puede influir en que el jugador no se entrene con la misma intensidad ahora que al comienzo de la temporada ¿No?

Y más cuando ves que Rakitic fuera de forma y Trochowski desubicado son los que te están negando el pan y la sal.


Pues puede y es razonable lo que dices, pero ahí por ejemplo tienes un motivo y puede digo puede, que a lo mejor no entrenara igual en Septiembre con ilusión que en Enero, sin ella. O por otros motivos que no sabemos  8) 8) 8). Pero por lo visto, eso no se lo expliques al Chumbo, porque de Septiembre a Febrero, no puede pasar nada en Futbol.  ;) ;) ;) ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1190 en: Febrero 08, 2012, 11:33 Horas »
A mi me hace falta un triplista sub 23.

No hace falta que salte mucho, con cubrir el expediente me sirve. Me fijé en Marcelino, que tiene unas cualidades innatas para el brinco, como demostraba cada domingo. Pero meterlo de gato me daba apuro, lo descarté.

Por tanto, si Campi se aburre, que me llame, que le enseño la técnica y me lo llevo a pegar botes por toda ejpaña, así tiene algo que hacer los domingos.

Te espero, Campi.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1191 en: Febrero 08, 2012, 12:12 Horas »
Pues de aqui tambien han salido, Sergio Ramos, Reyes, Navas, Perotti, Fazio (ya se que estos dos ultimos vinieron de Argentina, pero como contais a los del Barca, vengan de donde vengan y a la edad que vengan, pues yo tambien los cuelo)

¿No sera que ellos hacen algo mal? ¿puede ser que a lo mejor no tengan la calidad-competitividad que nosotros le presuponemos?

Claro que a ver si alguien nos explica, por qué a Rodri, sin partir puertas, sin tener trifulcas con compañeros, sin hablar mal de compañero, sin cachondearse de ellos, por qué se le metió en los huevos irse del Sevilla, hasta que lo consiguió. A lo mejor es que Del Nido y Monchi, lo maltrataban y le prohibian triunfar, que todo es posible, recordemos que los malos siempre son Del Nido y Monchi.

Yo te lo explico, se le metió en los huevos irse, porque a otros se les metió en los huevos que no jugara aquí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1192 en: Febrero 08, 2012, 12:22 Horas »
Pues puede y es razonable lo que dices, pero ahí por ejemplo tienes un motivo y puede digo puede, que a lo mejor no entrenara igual en Septiembre con ilusión que en Enero, sin ella. O por otros motivos que no sabemos  8) 8) 8). Pero por lo visto, eso no se lo expliques al Chumbo, porque de Septiembre a Febrero, no puede pasar nada en Futbol.  ;) ;) ;) ;)

El Chumbo eso lo sabe de sobra y más, pero no deja de parecerle curioso que recomendaras, foreramente hablando, a Campaña mandar al caraho a Marcelino y ahora insinúas que ha hecho mal por, presuntamente, hacer algo parecido.

No se, coherencia que lo llaman.

Por lo demás, sigo pensando en el tema Campaña como a principio de temporada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1193 en: Febrero 08, 2012, 14:44 Horas »
El Chumbo eso lo sabe de sobra y más, pero no deja de parecerle curioso que recomendaras, foreramente hablando, a Campaña mandar al caraho a Marcelino y ahora insinúas que ha hecho mal por, presuntamente, hacer algo parecido.

No se, coherencia que lo llaman.

Por lo demás, sigo pensando en el tema Campaña como a principio de temporada.
No manipules, home, que esta feillo.

Marcelino no ha mandado al carajo a Campaña, ni yo he insinuado ni dicho eso, ni Campaña a Marcelino. Salvo en un momento puntual.

Marcelino fue injusto con Campaña y foreramente es lo que dije, luego, informaciones y vista, han observado que la injusticia, era menos injusticia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1194 en: Febrero 08, 2012, 14:47 Horas »
Lo bien que se llevaban Marcelino y Campaña.....  :'(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1195 en: Febrero 08, 2012, 14:49 Horas »
No manipules, home, que esta feillo.

Marcelino no ha mandado al carajo a Campaña, ni yo he insinuado ni dicho eso, ni Campaña a Marcelino. Salvo en un momento puntual.

Marcelino fue injusto con Campaña y foreramente es lo que dije, luego, informaciones y vista, han observado que la injusticia, era menos injusticia.

Que manía con la manipulación. Si manipulara no citaría. No veas fantasmas.

Es tan fácil como decir lo último que escribes. Que es lo que andaba yo buscando. Que dijeras que cuando recomendabas a Campaña, y cito textual "le pegas una pedorreta, le pones el dedo indice hacia arriba" en el mes de septiembre, te estabas precipitando.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1196 en: Febrero 08, 2012, 14:57 Horas »
Yo he mismo "he hablado con Rodri" en su post diciendole que se saque la churra y demuestre en primera lo que hace en el filial.

Eso es una motivacion, no una realidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1197 en: Febrero 08, 2012, 15:00 Horas »
Que manía con la manipulación. Si manipulara no citaría. No veas fantasmas.

Es tan fácil como decir lo último que escribes. Que es lo que andaba yo buscando. Que dijeras que cuando recomendabas a Campaña, y cito textual "le pegas una pedorreta, le pones el dedo indice hacia arriba" en el mes de septiembre, te estabas precipitando.
Que no, Chumbo, que no coño.

Que en Septiembre, el Chaval entrenaba bien, tenia ilusión y andaba recto. Y cuatro meses despues, el junco se fue , digamos, doblando una mijilla y habia que enderezarlo, así lo de la precipitación, como que no.

Aprovecho este post para contestar a Joseramonjalon

Aqui, menos Rodri, la culpa es de los demás, que sí, que sí. Claro que por opiniones como ésta, luego , unos dicen que a algunos no nos gusta la cantera y otros se ponen las medallitas.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1198 en: Febrero 08, 2012, 16:18 Horas »
Bueno, las culpas de quien quiera que seas. Normalmente, es de uno mismo.

Pero bueno, yo estoy de acuerdo de que si alguien tiene problema se hable con él y se le pongan medidas.

A parte, si tu intentas hacer tu curro, pero tus queridos jefes te van puteando poco a poco, como por ejemplo, no darte oportunidades, o que cuando jueges y marcas goles menos juegas o juegas en diferente posiciones,al final acabas hasta los mismos y te vas.

Ahora, que le pasa a Campaña para que ni juege??

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1199 en: Febrero 08, 2012, 16:27 Horas »
Bueno, las culpas de quien quiera que seas. Normalmente, es de uno mismo.

Pero bueno, yo estoy de acuerdo de que si alguien tiene problema se hable con él y se le pongan medidas.

A parte, si tu intentas hacer tu curro, pero tus queridos jefes te van puteando poco a poco, como por ejemplo, no darte oportunidades, o que cuando jueges y marcas goles menos juegas o juegas en diferente posiciones,al final acabas hasta los mismos y te vas.

Ahora, que le pasa a Campaña para que ni juege??

Le pasa que los entrenadores, a parte de vendecolchas y engaña-aficiones, son per se bastante cobardes y tienen la insana costumbre de despreciar a la juventud y el pensamiento arraigado de que cuando las cosas van mal la experiencia puede más que la calidad.

A esos pusilánimes de los banquillos yo les pondría vídeos sobre como recuperar un equipo muerto con canteranos. Vídeos de Manolo Cardo y el SFC de la temporada ¿81-82?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.