collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532270 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1200 en: Febrero 08, 2012, 16:30 Horas »
Le pasa que los entrenadores, a parte de vendecolchas y engaña-aficiones, son per se bastante cobardes y tienen la insana costumbre de despreciar a la juventud y el pensamiento arraigado de que cuando las cosas van mal la experiencia puede más que la calidad.

A esos pusilánimes de los banquillos yo les pondría vídeos sobre como recuperar un equipo muerto con canteranos. Vídeos de Manolo Cardo y el SFC de la temporada ¿81-82?


Vaya, ha sido llegar Michel y estamos que lo petamos en el CPC.

Hay oferta 2x1 así que si te traes a un amigo la cuota es gratis para uno.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1201 en: Febrero 08, 2012, 16:37 Horas »
Vaya, ha sido llegar Michel y estamos que lo petamos en el CPC.

Hay oferta 2x1 así que si te traes a un amigo la cuota es gratis para uno.

Ni soy CPC ni soy CCP (de hecho en la vida he pisado la Ciudad Deportiva más que a través de TV). Lo que sí soy es medio-inteligente e ingenioso a partes iguales y ante cada dificultad que se me plantea en la vida busco una solución. El fútbol es la vida, si los retos que se me ponen por delante no los solvento con los señoritos, solo existen dos soluciones: Cantera o fichajes.

¿Está cerrado ya el mercado invernal? Pues entonces fíjate, solo queda una manera de intentar solucionar el entuerto.

Mimbres hay, ahora lo que necesitamos es un buen canastero.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1202 en: Febrero 08, 2012, 16:38 Horas »
O de tiempo más cercano, el Español de Pocchetino.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1203 en: Febrero 08, 2012, 16:41 Horas »
Ni soy CPC ni soy CCP (de hecho en la vida he pisado la Ciudad Deportiva más que a través de TV). Lo que sí soy es medio-inteligente e ingenioso a partes iguales y ante cada dificultad que se me plantea en la vida busco una solución. El fútbol es la vida, si los retos que se me ponen por delante no los solvento con los señoritos, solo existen dos soluciones: Cantera o fichajes.

¿Está cerrado ya el mercado invernal? Pues entonces fíjate, solo queda una manera de intentar solucionar el entuerto.

Mimbres hay, ahora lo que necesitamos es un buen canastero.

A mí me parece genial que no te alinees, pero ese comentario y el del hilo de Michel destilan CPCerismo por los 4 costados.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1204 en: Febrero 08, 2012, 16:56 Horas »
A mí me parece genial que no te alinees, pero ese comentario y el del hilo de Michel destilan CPCerismo por los 4 costados.

Y la burra-chumba al trigo.

Que no, que noooooooo, que no me etiquetes. Que me gusta que surja canteranos no significa que todos valgan ¡Ojalá! Pero que la única manera de comprobar si valen es poniéndolos, sobre todos a aquellos que se les intuye que pueden dar un rendimiento óptimo.

El mejor ojeador/visionario para ello es Guardiola. No le importa si el canterano está en el B o en el C, observa al chaval e intuye que vale pues lo hace jugar. Ya después todo depende del jugador.

El futbolista es o no es. Eso de que se hace o no se hace es otra mentira más del fútbol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1205 en: Febrero 08, 2012, 16:58 Horas »
Y la burra-chumba al trigo.

Que no, que noooooooo, que no me etiquetes. Que me gusta que surja canteranos no significa que todos valgan ¡Ojalá! Pero que la única manera de comprobar si valen es poniéndolos, sobre todos a aquellos que se les intuye que pueden dar un rendimiento óptimo.

El mejor ojeador/visionario para ello es Guardiola. No le importa si el canterano está en el B o en el C, observa al chaval e intuye que vale pues lo hace jugar. Ya después todo depende del jugador.

El futbolista es o no es. Eso de que se hace o no se hace es otra mentira más del fútbol.

Otro a pique de un repique de la conversión que todavía patalea y se resiste con argumentos del tebeo que nunca jamás usó este bendito y sabio CPC nuestro.

Ains, si no fuera porque tenemos un corazón de oro, hasta los ochenta tacos ibais a estar merendando yogur...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1206 en: Febrero 08, 2012, 17:03 Horas »
Y la burra-chumba al trigo.

Que no, que noooooooo, que no me etiquetes. Que me gusta que surja canteranos no significa que todos valgan ¡Ojalá! Pero que la única manera de comprobar si valen es poniéndolos, sobre todos a aquellos que se les intuye que pueden dar un rendimiento óptimo.
El mejor ojeador/visionario para ello es Guardiola. No le importa si el canterano está en el B o en el C, observa al chaval e intuye que vale pues lo hace jugar. Ya después todo depende del jugador.

El futbolista es o no es. Eso de que se hace o no se hace es otra mentira más del fútbol.
Otro a pique de un repique de la conversión que todavía patalea y se resiste con argumentos del tebeo que nunca jamás usó este bendito y sabio CPC nuestro.

Ains, si no fuera porque tenemos un corazón de oro, hasta los ochenta tacos ibais a estar merendando yogur...

Quien lo ha visto y quien lo ve. Ni quita ni pone rey, sólo sirve a su señor.

Habías visto nuestras tesis tan bien explicadas como en la frase que resalto?. Es que se me saltan las lágrimas. después de tanto tiempo desembarcando en Normandía, desfilamos en París.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1207 en: Febrero 08, 2012, 17:05 Horas »
Quien lo ha visto y quien lo ve. Ni quita ni pone rey, sólo sirve a su señor.

Habías visto nuestras tesis tan bien explicadas como en la frase que resalto?. Es que se me saltan las lágrimas. después de tanto tiempo desembarcando en Normandía, desfilamos en París.

Yo siempre supe que nuestro sacrificio y entrega darían sus frutos, Chumbo...

 :'(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1208 en: Febrero 08, 2012, 17:06 Horas »
Otro a pique de un repique de la conversión que todavía patalea y se resiste con argumentos del tebeo que nunca jamás usó este bendito y sabio CPC nuestro.

Ains, si no fuera porque tenemos un corazón de oro, hasta los ochenta tacos ibais a estar merendando yogur...

Te repito, inútil con teclado y ratón, mira a ver si alguna vez he pedido que a los canteranos se les tenga madurando hasta los 30 años en el SAT o si por el contrario siempre he abogado por lo que le digo al Chumbaleta, que para saber si valen hay que probarlos, que las bolitas de cristal para averiguar el futuro de un futbolista solo existen en los cuentos y otras bolitas que tú utilizas pero que se llaman ¿Chinas?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1209 en: Febrero 08, 2012, 17:12 Horas »
Te repito, inútil con teclado y ratón, mira a ver si alguna vez he pedido que a los canteranos se les tenga madurando hasta los 30 años en el SAT o si por el contrario siempre he abogado por lo que le digo al Chumbaleta, que para saber si valen hay que probarlos, que las bolitas de cristal para averiguar el futuro de un futbolista solo existen en los cuentos y otras bolitas que tú utilizas pero que se llaman ¿Chinas?

¿Y cuándo ha pedido el CPC algo diferente, alguna vez, jefazo fariseo?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1210 en: Febrero 09, 2012, 09:36 Horas »
EL CORREO

Entre las grandes prioridades de Míchel se encuentra mejorar el rendimiento de la línea medular del Sevilla. "Una de mis frases es: ‘Dime qué centro del campo tienes y te diré qué equipo tienes'", comenta el madrileño, dejando claro que para él es clave. Su idea es jugar con un sistema 4-3-3 -que ya está poniendo sobre el césped- y en él podría hacerse un sitio uno de los futbolistas más esperados por el sevillismo: José Gómez Campaña.

La situación del canterano puede dar un giro radical. Gran parte de la afición reclamaba su presencia en el equipo a Marcelino, quien consideró que no está preparado todavía para jugar. El asturiano siempre ha reconocido su calidad, pero entendía que le faltaba dar el paso definitivo para estar al nivel exigible. Ahora, con la llegada del nuevo entrenador, Campaña puede convertirse en una pieza importante dentro del equipo. De momento, Míchel le ha lanzado el guante y ahora es el canterano quien debe recogerlo para demostrar a todos que, pese a sus 18 años, puede tener sitio en este Sevilla.


"Campaña es un futbolista que interpreta muy bien el juego. No sé si atreverme a decir que es el futbolista típico de la cantera sevillista, del fútbol de Sevilla. Pero yo he visto muchos jugadores de ese nivel, es decir, con condiciones muy similares, como Francisco, jugadores que han jugado siempre muy bien al fútbol en esa posición. Campaña tienen muchas condiciones futbolísticas pero no sé mentalmente cómo va a funcionar ante esa situación, y eso es lo que le ofrecemos. Si quiere jugar mucho, jugará mucho con nosotros; muchísimo", ha explicado el entrenador en Radio Marca.

Míchel conoce muy bien a Campaña. Entre otras cosas, de su etapa como director de la cantera del Real Madrid, cargo que desempeñó hasta finales de 2008. El club merengue ya intentó en su día hacerse con los servicios del prometedor mediocentro.

Campaña es uno de los pocos jugadores del Sevilla que ha pasado directamente del equipo cadete al filial. Míchel está muy encima de él en estos primeros entrenamientos, como hace con todos, pero a buen seguro las palabras que le ha dedicado y esa comparación con todo un histórico como Francisco López Alfaro motivarán al canterano a apretar más los dientes.


Vamos, Jose, te la han puesto botando. Tienes que aprovechar esta oportunidad. No la dejes pasar.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1211 en: Febrero 09, 2012, 09:53 Horas »
Bien Michel,
En cada reto que tenia, Campaña siempre estaba a la altura; pero Marcelino no queria confiar en el chaval, y preferia a Troche que es un jugador de banda y no un mediocampista y despues a Rakitic que no esta en condiciones para jugar el futbol.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1212 en: Febrero 09, 2012, 11:54 Horas »
Estoy convencido de que, con Michel, empieza una nueva era. He sostenido contra viento y marea, que Marcelino ha sido todo este tiempo la voz de su amo. La esperpéntica escena de la despedida, haciendo dúo musical plañidero,  de estos dos personajes, me reafirma en mi idea del contubernio que ha desembocado en una situación límite, que  Del Nido ha cortado por lo sano.

Todos sabemos que cuando Del Nido recalca algo con visos de no ser verdad, es la confirmación de que no lo es. Cuando empleó la expresión "Monchi y yo" para explicar la determinación tomada de ordeñar las arcas de nuevo para indemnizar a este indivíduo, yo creí entender "a pesar de Monchi". Y cuando presencié la escena de los sollozos, no me quedaron dudas.

Al fin Del Nido le ha quitado a Monchi el poder absoluto, ha llamado a un entrenador y le ha dicho : -ahí tiene usted el equipo, haga lo que crea conveniente-
.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1213 en: Febrero 09, 2012, 12:05 Horas »
Estoy convencido de que, con Michel, empieza una nueva era. He sostenido contra viento y marea, que Marcelino ha sido todo este tiempo la voz de su amo. La esperpéntica escena de la despedida, haciendo dúo musical plañidero,  de estos dos personajes, me reafirma en mi idea del contubernio que ha desembocado en una situación límite, que  Del Nido ha cortado por lo sano.

Todos sabemos que cuando Del Nido recalca algo con visos de no ser verdad, es la confirmación de que no lo es. Cuando empleó la expresión "Monchi y yo" para explicar la determinación tomada de ordeñar las arcas de nuevo para indemnizar a este indivíduo, yo creí entender "a pesar de Monchi". Y cuando presencié la escena de los sollozos, no me quedaron dudas.

Al fin Del Nido le ha quitado a Monchi el poder absoluto, ha llamado a un entrenador y le ha dicho : -ahí tiene usted el equipo, haga lo que crea conveniente-
.

Pues si esto es como lo cuentas, Monchi debería tener dignidad y marcharse.
Lo que creo es que no es como lo cuentas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1214 en: Febrero 09, 2012, 12:22 Horas »
sin ver los entrenos me parece que no va a jugar mas de 20 minutos por partido, lo que no descarto es que por fin  juegue de titular mas de un partido continuo, que si, que es muy dificil pero nunca se sabe

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1215 en: Febrero 09, 2012, 12:24 Horas »
Pues si esto es como lo cuentas, Monchi debería tener dignidad y marcharse.
Lo que creo es que no es como lo cuentas.

El tiempo me dará o quitará la razón. Si Trocho, Rakitic o Spahic siguen jugando todo, aunque no den una a derecha, no llevaré razón. Pero si Cala, Campaña y Luis A, les empiezan a robar  minutos, me reafirmaré en lo dicho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1216 en: Febrero 09, 2012, 12:26 Horas »
sin ver los entrenos me parece que no va a jugar mas de 20 minutos por partido, lo que no descarto es que por fin  juegue de titular mas de un partido continuo, que si, que es muy dificil pero nunca se sabe

Que me liao, que me liao.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1217 en: Febrero 13, 2012, 10:06 Horas »
Espero que hoy sea tu oportunidad. Espero que no la dejes escapar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1218 en: Febrero 13, 2012, 10:08 Horas »
Si Miguelito le da tres partidos seguidos de titular, a este niño no lo sacan del once ya ni con agua caliente.

Suerte, ánimo y cabeza fría, chaval. Mucha cabeza fría, sobre todo fuera del terreno de juego.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1219 en: Febrero 13, 2012, 10:09 Horas »
Vamos Campaña. Tu puedes y sabes. Demuestralo y hazte futbolista de los de verdad. Espero que hoy tengas tu oportunidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.