collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1220 en: Febrero 13, 2012, 10:14 Horas »
Nau or nefer.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1221 en: Febrero 13, 2012, 10:26 Horas »

Al final que ha pasado con el rollo de la selección. ¿Ha renunciado?

Si es así, esperemos que Michel sea valiente y le de mando en plaza. Tiene que empezar a jugar ya.

Eso sí, sabiendo que esta en formación.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1222 en: Febrero 13, 2012, 10:37 Horas »
Para mí, y ante la ausencia de Medel, debería ser TITULAR, ¿por qué?.

Veamos, como Gary Medel no tenemos a nadie; eso lo tenemos todos muy claros....

¿Quién podría ser el que mejor sustituyese al chileno?, lo tengo clarísimo, TIBERIO GUARENTE.......

... ahora el problema sería el siguiente... ¿está Guarente para jugar de inicio los 90'?.... en mi opinión, le falta ritmo de partidos, y sí, ese ritmo se recupera jugando partidos... pero..... ¿para aparecer de inicio y con la que nos estamos jugando?.... prefiero que Guarente en su primer partido, aparezca los 20 o 15 minutos finales (si todo marcha bien), y que poco a poco, vaya entrando en dinámica de equipo.

Por tanto, mientras Guarente entra en esa dinámica en los próximo 2 o 3 encuentros.... ¿quién ponemos para esta noche?...

Uno de ellos es Trochowski. Creo que el Alemán, es el jugador con mayor oficio que tenemos ahora mismo en la media; podrá gustar más o menos su fútbol, pero sus 3 o 4 cosas más básicas como mediocentro, las cumple a la perfección, y eso ahora mismo se antoja básico ante la ausencia de Medel.....

Eso sí, si pones a Trochowski para batallear un poco en el centro del campo... ¿quién podrá ofrecer criterio y salida clara de balón?, en mi opinión, Campaña.

Rakitic es un jugadorazo, lo sé, pero si no está Medel, habrá que saber jugar desde más atrás, y mientras más retrasemos nuestro obejtivo, creo que Campaña sabrá fajarse mejor que el "rubio"; y sí, reconozco que el rubio es un jugador ya hecho y confirmado... pero hablamos para jugar en una dupla y con la ausencia de Gary Medel.

Si de los 3 (el más ofensivo) todos tenemos claro que será José Antonio Reyes... por detrás, creo que los que ejercerán su función con mayor OFICIO, serán el canterano y el polaco-alemán......


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1223 en: Febrero 13, 2012, 10:47 Horas »
Para mí, y ante la ausencia de Medel, debería ser TITULAR, ¿por qué?.

Veamos, como Gary Medel no tenemos a nadie; eso lo tenemos todos muy claros....

¿Quién podría ser el que mejor sustituyese al chileno?, lo tengo clarísimo, TIBERIO GUARENTE.......

... ahora el problema sería el siguiente... ¿está Guarente para jugar de inicio los 90'?.... en mi opinión, le falta ritmo de partidos, y sí, ese ritmo se recupera jugando partidos... pero..... ¿para aparecer de inicio y con la que nos estamos jugando?.... prefiero que Guarente en su primer partido, aparezca los 20 o 15 minutos finales (si todo marcha bien), y que poco a poco, vaya entrando en dinámica de equipo.

Por tanto, mientras Guarente entra en esa dinámica en los próximo 2 o 3 encuentros.... ¿quién ponemos para esta noche?...

Uno de ellos es Trochowski. Creo que el Alemán, es el jugador con mayor oficio que tenemos ahora mismo en la media; podrá gustar más o menos su fútbol, pero sus 3 o 4 cosas más básicas como mediocentro, las cumple a la perfección, y eso ahora mismo se antoja básico ante la ausencia de Medel.....

Eso sí, si pones a Trochowski para batallear un poco en el centro del campo... ¿quién podrá ofrecer criterio y salida clara de balón?, en mi opinión, Campaña.

Rakitic es un jugadorazo, lo sé, pero si no está Medel, habrá que saber jugar desde más atrás, y mientras más retrasemos nuestro obejtivo, creo que Campaña sabrá fajarse mejor que el "rubio"; y sí, reconozco que el rubio es un jugador ya hecho y confirmado... pero hablamos para jugar en una dupla y con la ausencia de Gary Medel.

Si de los 3 (el más ofensivo) todos tenemos claro que será José Antonio Reyes... por detrás, creo que los que ejercerán su función con mayor OFICIO, serán el canterano y el polaco-alemán......



Levangelio, socio. +1.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1224 en: Febrero 13, 2012, 10:52 Horas »
Levangelio, socio. +1.  ;)

Wena!  :D

PD: Me comentaron que estuviste en la última queda!!...  :-\ Yo llegué tarde (para variar... ), pero para la próxima, prometo ser puntual; a ver si nos vemos allí!.

Un saludo tío!!.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1225 en: Febrero 13, 2012, 11:24 Horas »
Casi seguro hoy tendrás oportunidad de demostrar lo que eres. Coje el toro por los cuernos y danos lo que todos sabemos que llevas dentro. Es fácil. Disfruta con el fútbol que llevas dentro. Sin presión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1226 en: Febrero 13, 2012, 11:41 Horas »
Es que este futbolista es el mejor medio-centro que tiene el SFC desde hace ya algún tiempo.. Y no juega..!! ??? Y digo más, es el mejor y el más completo, tanto defensivamente como en lo ofensivo. Lo único que le hace falta es que un entrenador se decida a darle confianza.

Hoy debería ser su partido, como en Barcelona, y comenzar su andadura en el SFC de forma constante, más o menos (porque no tiene que jugar todos los minutos pero sí muchos), en el equipo titular.

Pero bueno.. Cada maestrillo tiene su librillo, como suele decirse..

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1227 en: Febrero 13, 2012, 11:45 Horas »
Va a jugar.

Michel no va a perder la oportunidad de apuntarse el tanto de su posible buen rendimiento. Además, es claramente el jugador de la plantilla del cual la afición piensa que tendría que haber jugado mas. Michel lo sabe, y ese factor va a ser decisivo para que juegue.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1228 en: Febrero 13, 2012, 11:47 Horas »

Jugador para el FC Barcelona de Pep.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1229 en: Febrero 13, 2012, 11:48 Horas »
Va a jugar.

Michel no va a perder la oportunidad de apuntarse el tanto de su posible buen rendimiento. Además, es claramente el jugador de la plantilla del cual la afición piensa que tendría que haber jugado mas. Michel lo sabe, y ese factor va a ser decisivo para que juegue.
noticias desde S.S.  90% titular, confirmado por fuentes muy fiables.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1230 en: Febrero 13, 2012, 11:48 Horas »
Va a jugar.

Michel no va a perder la oportunidad de apuntarse el tanto de su posible buen rendimiento. Además, es claramente el jugador de la plantilla del cual la afición piensa que tendría que haber jugado mas. Michel lo sabe, y ese factor va a ser decisivo para que juegue.

Desde luego lo que es seguro es que peor que los que han jugado en su puesto hasta la fecha no lo va a hacer. Por cierto en la REAL jugará de titular su compañero de medular en la sub-19 PARDO.

¿Porque no confiar en CAMPAÑA cuando otros confian en los suyos?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1231 en: Febrero 13, 2012, 11:50 Horas »
noticias desde S.S.  90% titular, confirmado por fuentes muy fiables.

Wena!!!  :P

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1232 en: Febrero 13, 2012, 11:50 Horas »
Desde luego lo que es seguro es que peor que los que han jugado en su puesto hasta la fecha no lo va a hacer. Por cierto en la REAL jugará de titular su compañero de medular en la sub-19 PARDO.

¿Porque no confiar en CAMPAÑA cuando otros confian en los suyos?

Futbolísta de MUCHÍSIMA CATEGORÍA!!, me tiene enamorado ese chaval.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1233 en: Febrero 13, 2012, 11:52 Horas »
Wena!  :D

PD: Me comentaron que estuviste en la última queda!!...  :-\ Yo llegué tarde (para variar... ), pero para la próxima, prometo ser puntual; a ver si nos vemos allí!.

Un saludo tío!!.

Cierto es. Lo que no se cuando podre volver a ir porque con las dos enanas los partidos de las 10 los tengo prohibidos por mi santa esposa.  ;D. Ya ves, soy un calzonazos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1234 en: Febrero 13, 2012, 11:59 Horas »
Jugador para el FC Barcelona de Pep.

No me jodas.

Jugador para el Sevilla F. C. de Míchel y dentro de tres años, Ramón Tejada.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1235 en: Febrero 13, 2012, 11:59 Horas »
No me jodas.

Jugador para el Sevilla F. C. de Míchel y dentro de tres años, Ramón Tejada.

Tranquilo, en la vida va a fichar por el Barcelona.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1236 en: Febrero 13, 2012, 12:01 Horas »
noticias desde S.S.  90% titular, confirmado por fuentes muy fiables.

Como aseguro antes, no me extrañaría nada, y eso que de futurólogo soy pésimo pero este caso es de cajón, si Michel quiere empatizar, ser populista y mandar un mensaje a la afición, está claro: Campaña titular.

Y me da que Michel es de esos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1237 en: Febrero 13, 2012, 12:04 Horas »
Tranquilo, en la vida va a fichar por el Barcelona.

Ni por el Madrid.

Soy de los que piensan que hay que vender y que es bueno tener una plantilla fresca con jugadores de tres o cuatro años y algunas excepciones.

Pero casos como el de Campaña, en caso de marcharse (ojalá que pasen años), que sea a un equipo de fuera. Ya estoy hasta los huevos de potenciar más a esas escorias del fútbol español.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1238 en: Febrero 13, 2012, 12:09 Horas »
Desde luego lo que es seguro es que peor que los que han jugado en su puesto hasta la fecha no lo va a hacer. Por cierto en la REAL jugará de titular su compañero de medular en la sub-19 PARDO.

¿Porque no confiar en CAMPAÑA cuando otros confian en los suyos?

Le vi ante el Granada en copa (salió porque se lesionó alguien) y jugó un partidazo. Y también me gustó bastante ante todo un Barça, en un partido más sacrificado donde también demostró saber fajarse aunque le faltó mayor proyección ofensiva.

A mí también me encanta este futbolista. Creo que aún está más verde que Campaña, pero va para pelotero bueno, bueno. Sería un fichaje brutal. Con este y Campaña jugando de interiores y un buen 5 escoba por detrás (tipo Iborra) tendríamos una media de altísimo nivel para una década. Estos tres son a nivel nacional la única alternativa a la "escuela" de centrocampistas del Barça.

Eso sí, no me seas demagogo koro, que el chaval ha jugado con el primer equipo los dos partidos de copa, el del Barça, y algún minutillo más de la basura saliendo desde el banco. Así que tampoco vamos a tomar a la reala como modelo en este caso.
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 12:14 Horas por masala »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1239 en: Febrero 13, 2012, 12:12 Horas »
Ni por el Madrid.

De eso ya no estaría tan seguro...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.