collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1280 en: Febrero 14, 2012, 00:29 Horas »
Campaña es más jugador que Trochowsky y el Rakitic de ahora, de aquí a Manila.

No ha jugado más minutos esta temporada porque Marcelino no tuvo huevos de sacarlo antes que el alemán o el croata.

Es normal que el chaval en el minuto 60 esté pidiendo el cambio, pero ha realizado un partido aseado, dándole a veces un buen sentido al fútbol. El alemán soba demasiado la pelota para nada. El canterano toca con mayor fluidez el balón y distribuye mejor y con más sentido, además que defiende bastante mejor y tiene más recorrido.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1281 en: Febrero 14, 2012, 00:34 Horas »
E insisto, el mejor canterano de nuestra historia, pero eso son foreradas que poco importan.

Que te crees tú eso, José Luis. Que eso se queda únicamente en el foro...

Cosas como esa son las que seguramente le transmiten los aficionados al chaval. Y al final se lo cree antes de tiempo. Yo igual no sé mucho de fútbol, pero desde mi ignorancia fútbolística, opino que a José le queda muchísimo. Demasiado para lo que se pide por aquí.

Si Rakitic o Trochowski hacen el partido de hoy de Campaña, se les pondría finos. Yo ni lo dudo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1282 en: Febrero 14, 2012, 00:38 Horas »
Que te crees tú eso, José Luis. Que eso se queda únicamente en el foro...

Cosas como esa son las que seguramente le transmiten los aficionados al chaval. Y al final se lo cree antes de tiempo. Yo igual no sé mucho de fútbol, pero desde mi ignorancia fútbolística, opino que a José le queda muchísimo. Demasiado para lo que se pide por aquí.

Si Rakitic o Trochowski hacen el partido de hoy de Campaña, se les pondría finos. Yo ni lo dudo.

Para criticar a Campaña como algunos criticamos al rubio sinvergüenza o al polaco esmayao, debería llevar el chaval seis meses jodiéndola, como llevan los otros haciendo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1283 en: Febrero 14, 2012, 00:40 Horas »
Que te crees tú eso, José Luis. Que eso se queda únicamente en el foro...

Cosas como esa son las que seguramente le transmiten los aficionados al chaval. Y al final se lo cree antes de tiempo. Yo igual no sé mucho de fútbol, pero desde mi ignorancia fútbolística, opino que a José le queda muchísimo. Demasiado para lo que se pide por aquí.

Si Rakitic o Trochowski hacen el partido de hoy de Campaña, se les pondría finos. Yo ni lo dudo.

Uno está en formación y los otros no.

No es un tema del carácter andaluz, ¿acaso no crees que de Messi en Barcelona, de Xabi Alonso en San Sebastián o de Casillas en Madrid no decían lo mismo? El problema no es que el aficionado lo suba a los altares porque todo depende de la personalidad del jugador.

Lo de Rubén Pardo, a mí me parece vergonzo e indefendible. ¿2 partidos de titular? ¿Estamos locos?

Y sin querer comparar, no es lo mismo jugar en tu posición que jugar en otra posición y sobre todo jugar rodeado de tíos que se mueven o jugar con tíos que no te hacen un desmarque ni equivocándose.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1284 en: Febrero 14, 2012, 00:40 Horas »
Que te crees tú eso, José Luis. Que eso se queda únicamente en el foro...

Cosas como esa son las que seguramente le transmiten los aficionados al chaval. Y al final se lo cree antes de tiempo. Yo igual no sé mucho de fútbol, pero desde mi ignorancia fútbolística, opino que a José le queda muchísimo. Demasiado para lo que se pide por aquí.

Si Rakitic o Trochowski hacen el partido de hoy de Campaña, se les pondría finos. Yo ni lo dudo.

Estoy de acuerdo contigo en la primera parte. Lees el foro y parece que el gran problema es que no juegan los canteranos, y por ende que con ellos se van a solucionar los problemas.

En la segunda, no tanto. Trocho ha jugado hoy peor que Campaña (que ha estado aceptable, sin más) y al que han sacado ha sido al canterano.

P.D. Al canterano que yo he echado más de menos hoy, sobre todo con el esquema de Michel, ha sido a Luna por Del Moral.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1285 en: Febrero 14, 2012, 00:54 Horas »
Para criticar a Campaña como algunos criticamos al rubio sinvergüenza o al polaco esmayao, debería llevar el chaval seis meses jodiéndola, como llevan los otros haciendo.

Sí, bueno, pero eso es como si yo te digo lo mismo pero al revés.

Cuando Campaña haga los números que lleva Rakitic en cuanto a goles dados y marcados en minutos jugados, hablamos. O que cuando dé el rendimiento del croata antes de lesionarse hablamos. Si el croata es un sinvergüenza, no menos cierto es que ha demostrado al menos algo en este deporte y en este club.

Ojo, no digo que yo razone así -prefiero que se viva del presente-, digo que es tu mismo argumento dado la vuelta.

Pero vamos, Morty, pa ti y pa mi: Que yo he perdido el norte, que yo ya no sé nada. Que estoy harto de este equipo de puta mierda y del fútbol en general, que me muero del asco. Que Campaña es Dios y el resto una mierda si queréis. Total, es lo mismo.

Estoy demasiado asqueado para discutir esos pormenores.

Aficionado busca equipo al que animar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1286 en: Febrero 14, 2012, 01:03 Horas »
Amigo, quiero pensar que la noche te confunde

Lo triste es que es al revés.

Yo sólo tengo dos momentos de cordura y nitidez. Uno de ellos no te lo digo, y el otro es cuando el Sevilla pierde de forma lamentable.

Por desgracia, ambos son efímeros y el próximo fin de semana estaré otra vez haciendo el gilipollas one more time.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1287 en: Febrero 14, 2012, 08:51 Horas »
Tranquilidad con el chaval ¿cuanto tiempo llevaba sin jugar? joder que llevamos aguantando a dos desechos de futbolistas, Rakitic y Trocho un monton de tiempo y no pasa nada, por lo menos demosle las mismas oportunidades que a otros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1288 en: Febrero 14, 2012, 09:21 Horas »

¿Que esperabais de él en este sistema? Campaña no puede actuar de 5 cuando por delante tiene una línea de 4 futbolistas que no presionan, no cortan un balón y además solo saben hacer la guerra por su cuenta.

Campaña necesita un stopper a su lado y futbolistas que se asocien no a esta plaga de individualistas que tenemos en esta maldita plantilla.

Y Michel lo típico, el típico cobarde que se quiere ganar el favor de los profesionales a costa de los chavales.

Campaña, un consejo, sal de este club si quieres ser futbolista de élite.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1289 en: Febrero 14, 2012, 10:02 Horas »
Otra opinión que no comparto para nada, es la de que pensemos más en el jugador que en el club nuestro. Ayer CAMPAÑA fué unos de los pocos que es bastantes ocasiones no le quemaba el balón, intentó sacarlo con cabeza hasta que las fuerzas le acompañaron, no hay que olvidar de que lleva muchos partidos sín competir.
El qué saliera ayer no se lo achaco a que MICHEL quiera quedar mejor o peor con la afición si no de que es un jugador que hasta la fecha no ha sido aprovechado.
Sobre todo tenemos que dárle tiempo y partidos, yo lo quiero en el SEVILLA cómo a REYES, NAVAS, CALA, LUNA.

« Última modificación: Febrero 14, 2012, 11:51 Horas por Community Manager »

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1290 en: Febrero 14, 2012, 10:04 Horas »
1) Esa no es la actitud! No se puede tirar así la camiseta. Si te dan la oportunidad en el once, pártete los cuernos! Ofrécete, desmárcate y distribuye! Esas son las cosas que deberías haber hecho jugando de 5.

2) Cualquiera que lo vea, sabe que Campaña JAMÁS puede jugar ahí. Simplemente no vale. Si alguien no se entera que vea el partido de España contra Turquía en el que el equipo nacional perdió 3-0. Tres goles que vinieron por fallos de Campaña jugando ahí.

3) Que nadie hable de paciencia con este chaval cuando ayer tenía enfrente a un chaval de su misma edad, aún con menos partidos jugados en primera y le dio toda una lección de fútbol, sobre todo en el primer punto que acabo de exponer.

PD: Me preocupa todo lo que se oye acerca de este jugador últimamente y me parece que subirlo directamente al primer equipo ha sido un error gravísimo. Que le quiten los pajaritos y le pongan las cosas bien firmes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1291 en: Febrero 14, 2012, 10:22 Horas »
1) Esa no es la actitud! No se puede tirar así la camiseta. Si te dan la oportunidad en el once, pártete los cuernos! Ofrécete, desmárcate y distribuye! Esas son las cosas que deberías haber hecho jugando de 5.

2) Cualquiera que lo vea, sabe que Campaña JAMÁS puede jugar ahí. Simplemente no vale. Si alguien no se entera que vea el partido de España contra Turquía en el que el equipo nacional perdió 3-0. Tres goles que vinieron por fallos de Campaña jugando ahí.

3) Que nadie hable de paciencia con este chaval cuando ayer tenía enfrente a un chaval de su misma edad, aún con menos partidos jugados en primera y le dio toda una lección de fútbol, sobre todo en el primer punto que acabo de exponer.

PD: Me preocupa todo lo que se oye acerca de este jugador últimamente y me parece que subirlo directamente al primer equipo ha sido un error gravísimo. Que le quiten los pajaritos y le pongan las cosas bien firmes.

Si lo ponen en su sitio, ya que tú mismo reconoces que jugó en otra posición, igual lo hace mejor. De todas formas, no fue el peor del equipo, ni muchísimo menos, y posiblemente hubiera estado más acertado si le hubieran ofrecido una mínima ayuda sus compañeros de centro del campo, en particular Trochowski, Reyes y Manu del Moral. Se ofreció, se desmarcó y distribuyó, sobre todo después de un comienzo titubeante. Pero es un jugador que se asocia y ayer no podía perder la posición. Jugó a contraestilo.

En cuanto a paciencia, el problema es que ahora no estamos para eso. Pero si no la tenemos con un chaval de 18 años (es más joven que Rubén Pardo, que por otra parte es un jugadorazo) pues ya me dirás con el resto. Pero claro, queremos que los niños saquen las castañas del fuego y cuando no pueden nos cebamos con ellos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1292 en: Febrero 14, 2012, 10:25 Horas »
1) Esa no es la actitud! No se puede tirar así la camiseta. Si te dan la oportunidad en el once, pártete los cuernos! Ofrécete, desmárcate y distribuye! Esas son las cosas que deberías haber hecho jugando de 5.

2) Cualquiera que lo vea, sabe que Campaña JAMÁS puede jugar ahí. Simplemente no vale. Si alguien no se entera que vea el partido de España contra Turquía en el que el equipo nacional perdió 3-0. Tres goles que vinieron por fallos de Campaña jugando ahí.

3) Que nadie hable de paciencia con este chaval cuando ayer tenía enfrente a un chaval de su misma edad, aún con menos partidos jugados en primera y le dio toda una lección de fútbol, sobre todo en el primer punto que acabo de exponer.

PD: Me preocupa todo lo que se oye acerca de este jugador últimamente y me parece que subirlo directamente al primer equipo ha sido un error gravísimo. Que le quiten los pajaritos y le pongan las cosas bien firmes.

No esoy de acuerdo, un chaval que lleva 4 meses sin jugar, hizo lo que pudo y fué uno de los mejores del SEVILLA.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1293 en: Febrero 14, 2012, 10:26 Horas »
Si lo ponen en su sitio, ya que tú mismo reconoces que jugó en otra posición, igual lo hace mejor. De todas formas, no fue el peor del equipo, ni muchísimo menos, y posiblemente hubiera estado más acertado si le hubieran ofrecido una mínima ayuda sus compañeros de centro del campo, en particular Trochowski, Reyes y Manu del Moral. Se ofreció, se desmarcó y distribuyó, sobre todo después de un comienzo titubeante. Pero es un jugador que se asocia y ayer no podía perder la posición. Jugó a contraestilo.

En cuanto a paciencia, el problema es que ahora no estamos para eso. Pero si no la tenemos con un chaval de 18 años (es más joven que Rubén Pardo, que por otra parte es un jugadorazo) pues ya me dirás con el resto. Pero claro, queremos que los niños saquen las castañas del fuego y cuando no pueden nos cebamos con ellos.

Cuando la pelota pasó por el centro y no por encima lo hizo muy bien.
Es que a veces queremos imposibles.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1294 en: Febrero 14, 2012, 10:27 Horas »
Poner en tela de juicio a Campaña, como asar manteca.

Pero vamos, que todos somos libres de perder el tiempo como queramos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1295 en: Febrero 14, 2012, 10:28 Horas »
No creo que se le pueda reprochar nada. Ha jugado fuera de su sitio, con un mediapuntas como acompañante, y con Trochoswki, que ayer hizo posiblmente su peor partido de la temporada, y mira que los ha hecho malos.

Y vamos a dejarnos de lecciones de Pardo e historias. Igualito le presionaron a uno que a otro, igualito.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1296 en: Febrero 14, 2012, 10:30 Horas »
Cuando la pelota pasó por el centro y no por encima lo hizo muy bien.
Es que a veces queremos imposibles.

Yo creo que tuvo unos minutos bastante buenos al principio de la segunda parte. Campaña no se defiende mal en los balones divididos por alto, pero obviamente no es un stopper, necesita a alguien por detrás. Y si encima al que tiene por delante es Trochowski, pues la cagamos.

Dicho eso, creo que se han puesto demasiadas expectativas en este jugador, que yo pienso que va a ser muy bueno pero al que todavía le falta bastante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1297 en: Febrero 14, 2012, 10:37 Horas »
Este chaval es buenisimo, un crack , cuando no juega.

Cuando juega, la cosa cambia. Leer el Foro y convencerse de lo que digo.

Las prisas, el no saber, el no conocer lo que se cuece dentro de una olla y meterse a Cocinero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1298 en: Febrero 14, 2012, 10:40 Horas »
Este chaval es buenisimo, un crack , cuando no juega.

Cuando juega, la cosa cambia. Leer el Foro y convencerse de lo que digo.

Las prisas, el no saber, el no conocer lo que se cuece dentro de una olla y meterse a Cocinero.

 :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D


¡Abran paso al trolaco!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1299 en: Febrero 14, 2012, 10:41 Horas »
L'evangelio sacado de SG:

Citar
No estoy de acuerdo. Aquí se lleva vendiendo que Campaña es la solución de nuestros males, que cómo no juega, que esto que lo otro.

Sale de titular, se pega un paseíto en la primera parte y no se le puede decir nada porque tiene 18 años. Pues no, para pedir que juegue de titular no importa la edad, pero si sale y lo hace mal no se le puede decir nada que tiene 18 años.

Todos los años el mismo cuento con el canterano de turno. Y ojalá lo haga fenomenal de ahora en adelante.

Y punto.

Y el año que viene se repetirá la historia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.