collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532336 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1300 en: Febrero 14, 2012, 10:45 Horas »
L'evangelio sacado de SG:

Y punto.

Y el año que viene se repetirá la historia.
Y al otro y al otro y al otro.

¿Alguien pedia cantera cuando se ganaron 6 titulos? ¿se acordaban de ella? y mira que sacamos a Antonio Puerta, un monstruo.

Los jugadores piden paso solos, son ellos lo que se lo ganan y aqui en este Foro hay demasiada idealizacion con los canteranos.

Claro que si osas decir algo, cualquier cosita en contra, es que eres un anticantera, aunque veas mas partidos de ella que todos los que te critican juntos.

Cést la vie.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1301 en: Febrero 14, 2012, 10:48 Horas »
Que rule la soplacuquez, que rule. Que, si se para, le sale verdina.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1302 en: Febrero 14, 2012, 10:50 Horas »
 :D :D :D :D :D

Más de un mes sin jugar ni un solo minuto. Lo ponen en la posición que no es la suya y rodeado de gente que no se mueve. Aún así, es sin duda uno de los tres mejores jugadores del equipo. Y se le critica.

El tiempo, la inactividad, todo eso no cuenta con él. Y encima parece que no se ofrecía... Pues yo vi otro partido, porque si había un jugador que se ofrecía constantemente, ése era Campaña.

Aquí se saca de contexto todo. Ahora que Campaña era nuestro salvador. Surrealista.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1303 en: Febrero 14, 2012, 10:50 Horas »
No puedo estar mas de acuerdo con el ojazos y la Betty.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1304 en: Febrero 14, 2012, 10:51 Horas »
:D :D :D :D :D

Más de un mes sin jugar ni un solo minuto. Lo ponen en la posición que no es la suya y rodeado de gente que no se mueve. Aún así, es sin duda uno de los tres mejores jugadores del equipo. Y se le critica.

El tiempo, la inactividad, todo eso no cuenta con él. Y encima parece que no se ofrecía... Pues yo vi otro partido, porque si había un jugador que se ofrecía constantemente, ése era Campaña.

Aquí se saca de contexto todo. Ahora que Campaña era nuestro salvador. Surrealista.

Lo has clavao. Pero bueno, se ve que algunos quieren morir con los gayumbos puestos, a toda costa. Aunque estén cagaos y sólo las moscas les sigan el rollo...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1305 en: Febrero 14, 2012, 10:51 Horas »
No puedo estar mas de acuerdo con el ojazos y la Betty.



¡Con lo que tú has sido!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1306 en: Febrero 14, 2012, 10:55 Horas »
:D :D :D :D :D

Más de un mes sin jugar ni un solo minuto. Lo ponen en la posición que no es la suya y rodeado de gente que no se mueve. Aún así, es sin duda uno de los tres mejores jugadores del equipo. Y se le critica.

El tiempo, la inactividad, todo eso no cuenta con él. Y encima parece que no se ofrecía... Pues yo vi otro partido, porque si había un jugador que se ofrecía constantemente, ése era Campaña.

Aquí se saca de contexto todo. Ahora que Campaña era nuestro salvador. Surrealista.

No es surrealista, José Luis.

Lee lo último que te contesté ayer. Yo soy comprensivo con Campaña y entiendo cosas como su inactividad o el rol que desempeñó ayer.

Lo que sí podríamos hacer es empezar a fliparnos cuando haya hecho algo.

Digo yo.
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 11:08 Horas por bettencourt »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1307 en: Febrero 14, 2012, 10:56 Horas »
¡Con lo que tú has sido!

La edad que ablanda a uno...  :-*

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1308 en: Febrero 14, 2012, 10:59 Horas »
Coke, Fazio, Navarro, Trochoski, Rackitic, Del Moral, Reyes, Negredo, Kanouté. Todos ellos jugaron ayer, todos en su sitio natural, salvo Reyes y Rackitic, y lo hicieron peor que Campaña.

Supongo que también todos cobran bastante más que Campaña.

¿Y váis a criticar su partido?


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1309 en: Febrero 14, 2012, 11:00 Horas »
No es surrealista, José Luis.

Lee lo último que te contesté ayer. Yo soy comprensivo con Campaña y entiendo cosas como su inactividad o el rol que desempeñó ayer.

Eso sí, si su partido lo hubiera hecho otro, se le estaría poniendo fino. Yo al menos lo tengo claro.

Pero vamos, que eso es lo de menos. Lo que sí podríamos hacer es empezar a fliparnos cuando haya hecho algo.

Digo yo.

Demagogia, Betti, demagogia. Mensajes tendenciosos, capciosos y demagogia, tío.

Si el partido que hizo Campaña anoche lo hace cualquier otro futbolista de su edad y con su experiencia en primera división, ninguna otra cosa que no fuese la paciencia y un margen de confianza cabría en un debate coherente sobre el futbolista.

Pero si el partido que hizo anoche Campaña lo hace -por ejemplo- un Trocho que lleva seis meses de titularidad prácticamente ininterrumpida, seis meses de fútbol plano y mentiroso, pues sí que es para empezar a decir que el tipo no vale un duro.

Pienso yo, macho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1310 en: Febrero 14, 2012, 11:01 Horas »
:D :D :D :D :D

Más de un mes sin jugar ni un solo minuto. Lo ponen en la posición que no es la suya y rodeado de gente que no se mueve. Aún así, es sin duda uno de los tres mejores jugadores del equipo. Y se le critica.

El tiempo, la inactividad, todo eso no cuenta con él. Y encima parece que no se ofrecía... Pues yo vi otro partido, porque si había un jugador que se ofrecía constantemente, ése era Campaña.

Aquí se saca de contexto todo. Ahora que Campaña era nuestro salvador. Surrealista.
Home, habló el hombre de Alicia en el Pais de las maravillas, el que todo era positivismo, el que teniamos un plantillon lleno de buenisimos futbolistas, el que decia que teniamos el mejor centrocampo de la historia de este club, el que nos veia disputando la liga al Madrid y al Barca, el que queria subir poco menos que a 6-7 canteranos y que jugasen de titular y al que el tiempo, le ha pegado un churrazo en la cara, el mismo que le dió el KIKI al Mortaja , en el culo.

Buenito de mi vida, que te aprecio infinito y más allá. Pero deja de volar con la capa de Superman y abre los ojos y mira la realidad. Has ideadilizado a Campaña, a Cala, a Luna, poco menos que querias que Jairo Morillas que va pabajo en vez de parriba , fuese el delantero centro titular de este equipo, veias en Hugo al sustituto de Navas y hasta del C (Luismi en el quore) querias ponerlos en primera de sopeton.

Y aqui, quien mantenia que los chavales deben de ir jugando minutos, poco a poco, metiendolos periodos de tiempo cortos, para que vayan aclimatandose, con tranquilidad, sin llenarlos de presion, ofreciendoles oportunidades pero con cabeza, no eras tú y la troupe del Mortajin, Kalamar, etc. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y de aquellos barros, vendran estos lodos, porque en vez de realidad, habeis vendido sueños y cuando uno se despierta ve la realidad, que no es ni mucho menos como el sueño.

Así que por favor, a ver si tratais a los chavales con mas realidad y menos sueñor, menos exigencias y menos comparaciones con quienes llevan en primera años y algo habran demostrado para estar ahí.

Que crezcan, que maduren, pero a ver si de una vez se deja de idealizar y se les da el tiempo que necesitan.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1311 en: Febrero 14, 2012, 11:02 Horas »
Coke, Fazio, Navarro, Trochoski, Rackitic, Del Moral, Reyes, Negredo, Kanouté. Todos ellos jugaron ayer, todos en su sitio natural, salvo Reyes y Rackitic, y lo hicieron peor que Campaña.

Supongo que también todos cobran bastante más que Campaña.

¿Y váis a criticar su partido?

Ya he criticado a todos esos. ¿Tengo permiso para darle a Campaña?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1312 en: Febrero 14, 2012, 11:04 Horas »
Alejandro, el problema es que en este club se idealiza en extremo al pufo argentimo, polaco, croata o vallecano. Y la verdad para ver a un mercenario pasearse, prefiero a alguien que al menos sudará la camiseta

Amigo, yo personalmente estoy hasta el carajo de que se miren sueldos, nacionalidades y edades.

Yo quiero que jueguen bien todos independientemente de nóminas y documentos de identidad. No sé si me explico.

Porque Campaña es otro mercenario, que lo sepas. Como lo han sido Reyes, Ramos y cía.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1313 en: Febrero 14, 2012, 11:04 Horas »
:D :D :D :D :D

Más de un mes sin jugar ni un solo minuto. Lo ponen en la posición que no es la suya y rodeado de gente que no se mueve. Aún así, es sin duda uno de los tres mejores jugadores del equipo. Y se le critica.

El tiempo, la inactividad, todo eso no cuenta con él. Y encima parece que no se ofrecía... Pues yo vi otro partido, porque si había un jugador que se ofrecía constantemente, ése era Campaña.

Aquí se saca de contexto todo. Ahora que Campaña era nuestro salvador. Surrealista.

+1000

Con la panda de vagos y maleantes que tenemos en la plantilla hay que tener muy mala leche para criticar a uno que con 18 años ayer dio la cara jugando en una posición que no es la suya y sin nadie que le arropara por ningun lado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1314 en: Febrero 14, 2012, 11:05 Horas »
Coke, Fazio, Navarro, Trochoski, Rackitic, Del Moral, Reyes, Negredo, Kanouté. Todos ellos jugaron ayer, todos en su sitio natural, salvo Reyes y Rackitic, y lo hicieron peor que Campaña.

Supongo que también todos cobran bastante más que Campaña.

¿Y váis a criticar su partido?



Campaña estaba muerto, asesinado tácticamente, desde el pitido inicial. A la Betty se lo comentaba por msn. No puedes usar un sistema 4-1-4-1 si de los 4 hombres más adelantados Manu, Reyes y Trocho no defienden y la defensa de Navas siempre es de ayuda al lateral.

Tenía la esperanza de que Michel hubiera hecho un seguimiento exhaustivo al SFC de la 2011-2012, ahora tengo la certeza de que no ha sido así. Debe estar arrepentido de haber dejado a Medel en Sevilla, de no haber echado mano de Guarente y sobre todo de no haber sido fiel a su sistema de 4-2-3-1 dándole a Reyes una libertad para la que no está preparado.

Reyes puede echarse al equipo a la espaldas en un momento dado pero no puede/no sabe dirigir y hacer jugar a un equipo durante 90' y si lo acompañas con Trocho es aun peor. El equipo no hace una jugada trenzada ni aunque no tuviese rival enfrente, ver tres pases enlazados de sevillista a sevillista es quimérico y el único que al menos lo intentó fue el canterano.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1315 en: Febrero 14, 2012, 11:06 Horas »
+1000

Con la panda de vagos y maleantes que tenemos en la plantilla hay que tener muy mala leche para criticar a uno que con 18 años ayer dio la cara jugando en una posición que no es la suya y sin nadie que le arropara por ningun lado.

+1

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1316 en: Febrero 14, 2012, 11:09 Horas »
No es surrealista, José Luis.

Lee lo último que te contesté ayer. Yo soy comprensivo con Campaña y entiendo cosas como su inactividad o el rol que desempeñó ayer.

Eso sí, si su partido lo hubiera hecho otro, se le estaría poniendo fino. Yo al menos lo tengo claro.

Pero vamos, que eso es lo de menos. Lo que sí podríamos hacer es empezar a fliparnos cuando haya hecho algo.

Digo yo.

Surrealista, bettencourt.

Pon el mismo ejemplo, para el mismo caso. Si llega Rakitic, Trochowski o Medel después de más de un mes sin jugar y sin tener continuidad ni siquiera antes, aquí habríamos visto lo que aportaba dejando a un lado sus defectos. Habríamos dicho que la pidió constantemente, que fue de menos a más, que se le ven buenas maneras, que quizás se desenvuelva mejor en otra posición, etc., porque otra cosa no tendremos, pero paciencia con los fichajes, tela.

Por mi parte, estoy flipado con él no por novelería. Campaña no es que acabe de llegar, lleva ya unos pocos de años en el SAC, donde lo hemos visto todas las semanas. Tenemos motivos para fliparnos. Igual que pasará con Alberto Moreno o con Luis Alberto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1317 en: Febrero 14, 2012, 11:13 Horas »
Surrealista, bettencourt.

Pon el mismo ejemplo, para el mismo caso. Si llega Rakitic, Trochowski o Medel después de más de un mes sin jugar y sin tener continuidad ni siquiera antes, aquí habríamos visto lo que aportaba dejando a un lado sus defectos. Habríamos dicho que la pidió constantemente, que fue de menos a más, que se le ven buenas maneras, que quizás se desenvuelva mejor en otra posición, etc., porque otra cosa no tendremos, pero paciencia con los fichajes, tela.

Por mi parte, estoy flipado con él no por novelería. Campaña no es que acabe de llegar, lleva ya unos pocos de años en el SAC, donde lo hemos visto todas las semanas. Tenemos motivos para fliparnos. Igual que pasará con Alberto Moreno o con Luis Alberto.

Otro +1 pa mi amigo Pepelu.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1318 en: Febrero 14, 2012, 11:13 Horas »
+1000

Con la panda de vagos y maleantes que tenemos en la plantilla hay que tener muy mala leche para criticar a uno que con 18 años ayer dio la cara jugando en una posición que no es la suya y sin nadie que le arropara por ningun lado.
Pues te equivocas. La mala leche la tiene cada uno independiente de lo que se opine, así que cada uno que se mida la suya.

Yo no he criticado a Campaña , no, no lo he hecho, lo que si digo, es que Campaña, jugará partidos buenos, partidos malos y partidos regulares. Porque es normal en un chaval en formación, que todavia tiene que demostrar que es futbolista de primera para un club con aspiraciones Champions y la carga que eso lleva.

Y cuando digas la panda de vagos y maleantes, con toda la razon del mundo, ya te digo yo, que cuidaito con algun/os que dejas fuera (no lo digo por Campaña, que una mijilla tambien ha metio la pata, cosa logica en su edad y rol), pero mucho cuidao, que con los dedos de una mano te pueden hasta sobrar dedos para nombrar autenticos profesionales del futbol.

Y conste que tras el partidos de ayer, creo que se le esta dando a TODOS, y yo comparto, que Campaña ni fue de los peores, ni tiene la responsabilidad de otros, pero eso tampoco sirve para quien libremente desee exponer su opinion y esta sea contraria a la nuestra, la exponga con su razon.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1319 en: Febrero 14, 2012, 11:15 Horas »
Demagogia, Betti, demagogia. Mensajes tendenciosos, capciosos y demagogia, tío.

Si el partido que hizo Campaña anoche lo hace cualquier otro futbolista de su edad y con su experiencia en primera división, ninguna otra cosa que no fuese la paciencia y un margen de confianza cabría en un debate coherente sobre el futbolista.

Pero si el partido que hizo anoche Campaña lo hace -por ejemplo- un Trocho que lleva seis meses de titularidad prácticamente ininterrumpida, seis meses de fútbol plano y mentiroso, pues sí que es para empezar a decir que el tipo no vale un duro.

Pienso yo, macho.

Pues sí, es verdad, tienes razón.

Mira el mensaje que me habías citado, ya lo he modificado borrando las comparaciones. Ahora ya sólo expongo lo que quiero decir sin compararlo con nadie.

Yo sólo te digo que me importan un caraja las nóminas y los DNIs. Quiero que todos los miembros de la primera plantilla cumplan de sobra.

Y cuando no lo hagan, me cabrearé y los criticaré.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.