collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532278 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1340 en: Febrero 14, 2012, 11:48 Horas »
¿Nadie le dijo a Campaña que el futbol es asi?

No, el fútbol no es así. El sevillismo sí que es así, el bueno siempre es el de fuera. Anoche que si comparándolo con Pardo que no lo hacéis internacional para la Eurocopa de puro milagro.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1341 en: Febrero 14, 2012, 11:50 Horas »
Pero cómo alguien puede decir que lleva más de 4 meses sin jugar?

Eso es una gilipollez como un templo, fruto de los estúpidos tópicos que rodean a este deporte. Perdonad el lenguaje, pero es que no puedo evitar el enfado.

Este chico entrena todas las semanas, no? No ha pasado por ninguna lesión, no? Que no juega 90 minutitos cuando llega el fin de semana y por eso está frito, deambula por el campo, no tiene físico con 18 años y no se ofrece?

Pero vamos a ver señores, que a mí me dan la oportunidad que le dieron a este chico ayer de lucir la camiseta de un equipo al que quiero desde pequeño, y a lo mejor no acierto con los pases, me roban algún que otro balón, pero a ACTITUD, a echarle más huevos que ninguno en el campo y no parar de pedirla NO ME GANA NADIE.

Que hay mucha señorita en este deporte diciendo que claro, están cansados por jugar cada domingo, que si ha habido partido los miércoles, etc, etc. Anda ya, y que se vayan a picar piedra.

En cuanto al tema canteranos. Podéis banearme por lo que voy a decir, pero ahora mismo en el filial no hay un sólo jugador válido para jugar en primera. El único y digo, único, que podría llegar a serlo es Luis Alberto y aún le falta mucho. Eso sí, si luego hay jugadores que no valen ni para 2ºB en nuestra plantilla como Del Moral, etc; pues no os falta razón a la hora de decir que preferiría que le dieran alguna oportunidad a algún chaval pero para que no haga lo que éste ayer.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1342 en: Febrero 14, 2012, 11:52 Horas »
A este chaval es al que menos duramente se le ha criticado.

Si lo queréis comprobar, entrad en el resto de hilos. El hecho de que tenga tanto movimiento el de Campaña es porque tiene muchas mamis que vienen a defenderlo.

Porque repito, Campaña es el que menos críticas y más suaves ha recibido en este foro. La diferencia es que tenía a muchos foreros pidiéndolo como agua de mayo y ellos solos se están retratando al ponerse tan a la defensiva.

Porque ellos también saben perfectamente que Campaña -por las razones que sean- no estuvo a la altura.

Y dale conque no se le puede criticar.... que no es eso. Lo que no se puede hacer es querer ponerlo al mismo nivel que el resto de profecionales que llevan un añito de pena y este lleva 3 partidos mal contados y sin continuidad ninguna. Ayer ademas no jugo en su sitio natural. ¿Tan dificil es entender esto?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1343 en: Febrero 14, 2012, 11:53 Horas »
No, el fútbol no es así. El sevillismo sí que es así, el bueno siempre es el de fuera. Anoche que si comparándolo con Pardo que no lo hacéis internacional para la Eurocopa de puro milagro.


Coño, pues el seleccionador de la sub-19 es albaceteño.

¿Por qué prefiere a Rubén Pardo?

Hwuan, cojones, digo yo que cabe la posibilidad de que sencillamente sea mejor o, al menos, a día de hoy sea más futbolista.

Luego el tiempo dirá, pero si me preguntan a día de hoy quién será ese futbolista que acabará fichando un grande, te digo que Rubén Pardo sin pensarlo.

Y para mí lo bueno no es siempre lo de fuera.

Antes de que tuviera esa lesión de rodilla que padeció hace unos 4 años, pensaba que Cala era el mejor central juvenil de cualquier cantera española.

Me equivoqué.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1344 en: Febrero 14, 2012, 11:56 Horas »
Del Entrenador.

Lo cual no quita que él deba de vaciarse y jugar lo mejor posible.

Los que estamos hartos de verlo sabemos que es jugador de tira "palante" y su mayor problema es cuando lo tiene que hacer al revés porque, de momento, no defiende bien.

En el filial tenia a Salva que le hacia de escudero, aquí debe tener a Medel para que haga esa labor. Si le pones a Reyes y Troche de compañeros de viaje ¿ quien cojones defiende en ese centro del campo ? El resultado es el que vimos ayer, nos pasaron por lo alto

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1345 en: Febrero 14, 2012, 11:56 Horas »
Y dale conque no se le puede criticar.... que no es eso. Lo que no se puede hacer es querer ponerlo al mismo nivel que el resto de profecionales que llevan un añito de pena y este lleva 3 partidos mal contados y sin continuidad ninguna. Ayer ademas no jugo en su sitio natural. ¿Tan dificil es entender esto?

Matt, mucho me temo que eres tú quien no entiende mi opinión.

Mira si tuve en cuenta el puesto que estaba ocupando Campaña.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5063.msg557094#msg557094


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1346 en: Febrero 14, 2012, 11:58 Horas »
Los que estamos hartos de verlo sabemos que es jugador de tira "palante" y su mayor problema es cuando lo tiene que hacer al revés porque, de momento, no defiende bien.

En el filial tenia a Salva que le hacia de escudero, aquí debe tener a Medel para que haga esa labor. Si le pones a Reyes y Troche de compañeros de viaje ¿ quien cojones defiende en ese centro del campo ? El resultado es el que vimos ayer, nos pasaron por lo alto

Es que Ángel, Míchel pensó que con Campaña, Trocho y Reyes, tendríamos el balón y no nos lo quitaría ni su puta madre.

Los que llevamos todo el año viendo al Sevilla sabíamos que eso no ocurriría, pero Míchel no.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1347 en: Febrero 14, 2012, 12:08 Horas »
A este chaval es al que menos duramente se le ha criticado.

Si lo queréis comprobar, entrad en el resto de hilos. El hecho de que tenga tanto movimiento el de Campaña es porque tiene muchas mamis que vienen a defenderlo.

Porque repito, Campaña es el que menos críticas y más suaves ha recibido en este foro. La diferencia es que tenía a muchos foreros pidiéndolo como agua de mayo y ellos solos se están retratando al ponerse tan a la defensiva.
Porque ellos también saben perfectamente que Campaña -por las razones que sean- no estuvo a la altura.

Macho es que eso no es verdad.

Que haya unos cuantos (bastante pocos) ilusos que creen que con Campaña y otros canteranos vamos a ganar la liga, pues puede ser. Pero la inmensa mayoría ni pedimos ni esperamos eso.

Por más que lo repitáis no lo váis a convertir en verdad.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1348 en: Febrero 14, 2012, 12:10 Horas »
Pues creo que perdió un balón en todo el tiempo que jugó, se ofreció siempre y sólo le faltó haber llegado más arriba, donde sus pases son peligrosos. Pero si sale de pivote está obligado a mantener la posición. Quiero verle con Medel por detrás, para calibrar lo que puede significar para el equipo como medio creativo, y darle varios partidos seguidos para que se asiente y tome la la responsabilidad que demanda ese puesto.

No sé como han llegado a este equipo tantos muertos cuando había gente esperando su oportunidad y que estan dispuestos a partirse el pecho cada partido. Cala, Luna y Rodri deberían llevar tres temporadas siendo parte importante de este equipo, pero una vez más tengo que decir que las excesivas estructuras creadas han originado dema siados intereses creados, que hace que no siempre jueguen los mejores .

Lo digo, lo dije y lo seguiré diciendo, si alguien no pone remedio a esto.

P.D.Me encantó el partido de Cala. Y aviso que si alguien me dice que esto lo aprendió en Grecia, se expone a que le haga un corte de manga mental. ¡Con perdón!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1349 en: Febrero 14, 2012, 12:10 Horas »
Pero cómo alguien puede decir que lleva más de 4 meses sin jugar?

Eso es una gilipollez como un templo, fruto de los estúpidos tópicos que rodean a este deporte. Perdonad el lenguaje, pero es que no puedo evitar el enfado.

Este chico entrena todas las semanas, no? No ha pasado por ninguna lesión, no? Que no juega 90 minutitos cuando llega el fin de semana y por eso está frito, deambula por el campo, no tiene físico con 18 años y no se ofrece?

Pero vamos a ver señores, que a mí me dan la oportunidad que le dieron a este chico ayer de lucir la camiseta de un equipo al que quiero desde pequeño, y a lo mejor no acierto con los pases, me roban algún que otro balón, pero a ACTITUD, a echarle más huevos que ninguno en el campo y no parar de pedirla NO ME GANA NADIE.

Que hay mucha señorita en este deporte diciendo que claro, están cansados por jugar cada domingo, que si ha habido partido los miércoles, etc, etc. Anda ya, y que se vayan a picar piedra.

En cuanto al tema canteranos. Podéis banearme por lo que voy a decir, pero ahora mismo en el filial no hay un sólo jugador válido para jugar en primera. El único y digo, único, que podría llegar a serlo es Luis Alberto y aún le falta mucho. Eso sí, si luego hay jugadores que no valen ni para 2ºB en nuestra plantilla como Del Moral, etc; pues no os falta razón a la hora de decir que preferiría que le dieran alguna oportunidad a algún chaval pero para que no haga lo que éste ayer.

Ni de coña.

Existe el ritmo de competición, que no es el ritmo de los entrenamientos. No esperes que Guarente vuelva al 100%, como tampoco lo esperaría nadie de Rakitic.

Campaña no está teniendo contuidad y lo juzgamos por un solo partido. Ese partido nos sirve ya para juzgar su presente y su futuro y claro, como no lo ha hecho bien, pues todo se ve negro. Y le metemos caña a él y a todo el que le ha defendido sin pensar que un partido no define una trayectoria, ni marca la opinión de nadie. Personalmente, me hace gracia que se le meta caña a gente por el partido que hizo ayer Campaña. Es como un "¿Y ahora qué decís? Ahora a callaros la boca".  :D :D

Para mí su actitud fue buena. Y creo que te equivocas, no solo Luis Alberto es jugador de Primera, hay muchos más, y Campaña es uno de ellos.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1350 en: Febrero 14, 2012, 12:11 Horas »
Es que Ángel, Míchel pensó que con Campaña, Trocho y Reyes, tendríamos el balón y no nos lo quitaría ni su puta madre.

Los que llevamos todo el año viendo al Sevilla sabíamos que eso no ocurriría, pero Míchel no.

Todos los equipos deben tener un recuperador de balones en el centro del campo y que sepa cuando hay que meter el pie, nosotros lo tenemos con Medel y cuando falta se nos cae el mundo encima como el día del Bilbao aquí o ayer en Anoeta.

Jugar bonito esta muy bien y queda de cine, equilibrar a un equipo no es vistoso pero es lo principal

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1351 en: Febrero 14, 2012, 12:11 Horas »
Pues creo que perdió un balón en todo el tiempo que jugó, se ofreció siempre y sólo le faltó haber llegado más arriba, donde sus pases son peligrosos. Pero si sale de pivote está obligado a mantener la posición. Quiero verle con Medel por detrás, para calibrar lo que puede significar para el equipo como medio creativo, y darle varios partidos seguidos para que se asiente y tome la la responsabilidad que demanda ese puesto.
 

Perdió más balones.  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1352 en: Febrero 14, 2012, 12:13 Horas »
Todos los equipos deben tener un recuperador de balones en el centro del campo y que sepa cuando hay que meter el pie, nosotros lo tenemos con Medel y cuando falta se nos cae el mundo encima como el día del Bilbao aquí o ayer en Anoeta.

Jugar bonito esta muy bien y queda de cine, equilibrar a un equipo no es vistoso pero es lo principal

Coño, no estaba Medel, pero pa eso iba Guarente, ¿no? Que está ya al 150% el chavar.

¿Cómo es que no jugó, Angelito?

 ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1353 en: Febrero 14, 2012, 12:17 Horas »
Coño, pues el seleccionador de la sub-19 es albaceteño.

¿Por qué prefiere a Rubén Pardo?

Hwuan, cojones, digo yo que cabe la posibilidad de que sencillamente sea mejor o, al menos, a día de hoy sea más futbolista.

Luego el tiempo dirá, pero si me preguntan a día de hoy quién será ese futbolista que acabará fichando un grande, te digo que Rubén Pardo sin pensarlo.

Y para mí lo bueno no es siempre lo de fuera.

Antes de que tuviera esa lesión de rodilla que padeció hace unos 4 años, pensaba que Cala era el mejor central juvenil de cualquier cantera española.

Me equivoqué.

En la sub-19 puede, pero Campaña ha sido indiscutible y líder en todas las categorías inferiores de la selección española. Y Pardo ya jugaba al fútbol por aquella época.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1354 en: Febrero 14, 2012, 12:18 Horas »
Coño, pues el seleccionador de la sub-19 es albaceteño.

¿Por qué prefiere a Rubén Pardo?

Hwuan, cojones, digo yo que cabe la posibilidad de que sencillamente sea mejor o, al menos, a día de hoy sea más futbolista.

Luego el tiempo dirá, pero si me preguntan a día de hoy quién será ese futbolista que acabará fichando un grande, te digo que Rubén Pardo sin pensarlo.

Y para mí lo bueno no es siempre lo de fuera.

Antes de que tuviera esa lesión de rodilla que padeció hace unos 4 años, pensaba que Cala era el mejor central juvenil de cualquier cantera española.

Me equivoqué.

Ruben Pardo quizas fuera el mejor jugador del europeo sub-19 pero las facilidades que le dimos no se las dara ningun equipo mas. Ayer ademas jugando arropadito y en su campo. No se conquien jugata la Real este finde pero te apuesto lo que quieras que no jugara sin nadie a 20 metros. Asi hasta Romaric parecia Xavi.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1355 en: Febrero 14, 2012, 12:19 Horas »
Macho es que eso no es verdad.

Pues si a Campaña es a quien menos se le ha criticado y éstas han sido muy suaves, dime tú el porqué de tanta defensa a ultranza.

Es que no hay más que pasarse por el resto de hilos de quienes jugaron ayer para comprobar que a Campaña apenas se le ha criticado.

Mira, ayer Kanouté y Rakitic salieron con 2-0 en el marcador, luego por fuerza son mucho menos responsables del resultado de ayer. Ahora lee sus hilos.

¿De verdad crees que repito una mentira pretendiendo hacerla verdad?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1356 en: Febrero 14, 2012, 12:19 Horas »
Coño, no estaba Medel, pero pa eso iba Guarente, ¿no? Que está ya al 150% el chavar.

¿Cómo es que no jugó, Angelito?

 ;D

Porque no estaba yo en el banquillo atontao, antes que a Troche-Campaña-Reyes, todos atacan nadie defiende, hubiera puesto al italiano o a Fazio en esa posición y al alemán lo hubiera reservado para el cambio de Reyes. Pero para eso hay que saber de estas cosas ;) :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1357 en: Febrero 14, 2012, 12:22 Horas »
Porque no estaba yo en el banquillo atontao, antes que a Troche-Campaña-Reyes, todos atacan nadie defiende, hubiera puesto al italiano o a Fazio en esa posición y al alemán lo hubiera reservado para el cambio de Reyes. Pero para eso hay que saber de estas cosas ;) :-*

 :D :D :D

Tienes más salías que una plaza de toros, hidefruta. Lo que pasa es que la mayoría están tapiadas, rollo Humor Amarillo. Y te nos esmorras cada dos por tres...  :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1358 en: Febrero 14, 2012, 12:23 Horas »
Porque no estaba yo en el banquillo atontao, antes que a Troche-Campaña-Reyes, todos atacan nadie defiende, hubiera puesto al italiano o a Fazio en esa posición y al alemán lo hubiera reservado para el cambio de Reyes. Pero para eso hay que saber de estas cosas ;) :-*

¿Fazio Mediocentro?
 :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1359 en: Febrero 14, 2012, 12:24 Horas »
Porque no estaba yo en el banquillo atontao, antes que a Troche-Campaña-Reyes, todos atacan nadie defiende, hubiera puesto al italiano o a Fazio en esa posición y al alemán lo hubiera reservado para el cambio de Reyes. Pero para eso hay que saber de estas cosas ;) :-*
¿Tu crees que tu protexis, le quedaria bien a Guarente?

¿Podria jugar andando?

Está como una moto, y la culpa es de los entrenadores que no lo ven. Y del médico y del médico que no se aclara si la rodilla está para competir o no. Claro que pa qué coño queremos médicos, teniendote a ti , a mi Betti teñida y a mi Chumbo de mi alma, que hoy lo hecho de menos, Dios no sabe como, ni cuanto.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.