collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1360 en: Febrero 14, 2012, 12:24 Horas »
A mí, me gusta más Salva, que Campaña, Campaña sí, metió un gol en el segudo equipo la temporada pasada, que fué un pedazo de gol en la liguilla, peo la lucha de Salva nos daría más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1361 en: Febrero 14, 2012, 12:26 Horas »
:D :D :D

Tienes más salías que una plaza de toros, hidefruta. Lo que pasa es que la mayoría están tapiadas, rollo Humor Amarillo. Y te nos esmorras cada dos por tres...  :D

Salidas no, conocimiento de que va nuestro equipo y no hacerme pajas mentales como la mayoría de los que se creen que saben de esto. ;) :-*

 

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1362 en: Febrero 14, 2012, 12:29 Horas »
¿Tu crees que tu protexis, le quedaria bien a Guarente?

¿Podria jugar andando?

Está como una moto, y la culpa es de los entrenadores que no lo ven. Y del médico y del médico que no se aclara si la rodilla está para competir o no. Claro que pa qué coño queremos médicos, teniendote a ti , a mi Betti teñida y a mi Chumbo de mi alma, que hoy lo hecho de menos, Dios no sabe como, ni cuanto.



Qué manipulador eres, cabrito.

Tiene toda la pinta de que no volverá a ser futbolista que apuntaba ser en Italia, parece que, siendo muy optimistas, podrá volver a un nivel menos exigente que el nuestro. Supuestamente, claro.

Los médicos lo han dejado claro: Su rodilla está lo mejor que puede estar.

Pero eso no quiere decir que su rodilla esté bien.

Ahora, otra cosa es que tuviera detalles muy muy muy buenos en el entrenamiento. Si los veo, puedo decirlo, ¿no? :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1363 en: Febrero 14, 2012, 12:31 Horas »
¿Tu crees que tu protexis, le quedaria bien a Guarente?

¿Podria jugar andando?

Está como una moto, y la culpa es de los entrenadores que no lo ven. Y del médico y del médico que no se aclara si la rodilla está para competir o no. Claro que pa qué coño queremos médicos, teniendote a ti , a mi Betti teñida y a mi Chumbo de mi alma, que hoy lo hecho de menos, Dios no sabe como, ni cuanto.



Discutir de esto solo demuestra una cosa, cabezonería. Si tiene el alta médica esta para jugar, si en los entrenamientos lo hace bien, esta para jugar, y si se sienta en un banquillo esta para jugar. ¿ Por qué no jugo ayer ? A mi que me registren

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1364 en: Febrero 14, 2012, 12:34 Horas »
...

Ahora, otra cosa es que tuviera detalles muy muy muy buenos en el entrenamiento. Si los veo, puedo decirlo, ¿no? :D

Pinedita en el cuore, Betti. Pinedita en el cuore.

Que al fútbol se juega los días que hay partido oficial. No en los entrenamientos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1365 en: Febrero 14, 2012, 12:36 Horas »
Ayer su partido fue bastante mejorable. Aún así no creo que sea destacable en negativo visto lo que ocurría a su alrededor. Si además contamos con su falta de ritmo/rodaje, su bisoñez, y su incorrecta ubicación en el campo, pues roza el aprobado, quitándose el marrón de encima de la manera más aseada que le permiten sus facultades.

El problema es otro. Y no se solucionará colocándole a Medel al lado/por detrás, dándole más libertad, o adelantando su posición. Como siempre es una cuestión de ideas, de concepto.

Si le vamos a dar galones a Campaña convirtiéndole en el eje del juego del equipo aquí tienen cambiar muchas cosas. Para empezar hay que rodearle de jugadores con capacidad para asociarse. Porque ese es su juego: se ofrece, la toca, se vuelve a ofrecer, la suelta por otro lado, le da continuidad al juego con una capacidad innata para buscar al mejor colocado. También puede asistir, o pegarle una vez llega a áreas propicias para ello. Pero no llega a esa situación tras un slalom en conducción, o tras recepcionar un melón tirado desde cualquier lado.

Campaña es fútbol asociativo. Salvando las lógicas distancias, parecido al de Xavi. Y necesita de gente que lo interprete de esa manera. Cuántas veces se le vio ayer cortándose tras iniciar la jugada para guardar la posición. Aparte de que le falte capacidad defensiva para actuar como único medio de cierre, lo peor es que nos quedamos sin lo mejor de su repertorio en esa ubicación.

Pero claro, ponerle a jugar con Navas, que solo quiere balón al pie para hacer "su jugada" hartándose de conducir el balón ajeno al mundo que le rodea; con un Reyes que está comenzando a abusar de lo mismo, con nefastas consecuencias para sus tobillos; con un Manu que no da dos pases seguidos y que carece de más recursos fubolísticos que conducción y tiro; o con un torpe e inútil Negredo que deshace todas las jugadas que llegan a sus botas; solo puede conducirle al más absoluto de los fracasos.

O Michel pone gente de calidad a su alrededor con capacidad para/y deseo de asociarse, o que busque otra opción si quiere seguir con esta configuración. Para este Sevilla de individualidades, guerrillas particulares, nulo control, y distancias entre líneas siderales, lo suyo sería un lanzador/box to box al estilo Guarente (si finalmente es capaz de tenerse en pie).

Ahora ya estamos con las urgencias porque aprieta la clasificación. Pero por favor, no olvidemos que el verdadero problema de este equipo es que no marca un gol. Y no lo consigue jugando de esta manera y con estos jugadores. Así que se impone una revolución, en vez de darle continuidad a la nada que suele lucir nuestro marcador.

Una propuesta:

Coke-------Cala------Alexis-------Luna
-------Campaña---------Medel---------
--Reyes------------------Luis Alberto--
-------------Babá----Kanouté---------

Y no sé si daría resultado. Pero algo hay que inventar. Se me ocurren laterales profundos y más gente por dentro para crear juego y llegar a posiciones disparo, con la pólvora disponible arriba. Lo que está claro es que nuestro juego por banda de extremos y balones a la olla no da resultado; que el delantero habitual no le marca ni al arcoiris; y que los medios empleados con mayor asiduidad (el croata y el alemán) no han sido determinantes para nada positivo. Digo yo que habrá que innovar en algo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1366 en: Febrero 14, 2012, 12:36 Horas »
¿Fazio Mediocentro?
 :-X :-X :-X :-X :-X

Fazio siempre en este equipo, defensa, medio o de 9 puro, lo mejor que tenemos junto a dos o tres mas, por lo menos para mi ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1367 en: Febrero 14, 2012, 12:37 Horas »
Qué manipulador eres, cabrito.

Tiene toda la pinta de que no volverá a ser futbolista que apuntaba ser en Italia, parece que, siendo muy optimistas, podrá volver a un nivel menos exigente que el nuestro. Supuestamente, claro.

Los médicos lo han dejado claro: Su rodilla está lo mejor que puede estar.

Pero eso no quiere decir que su rodilla esté bien.

Ahora, otra cosa es que tuviera detalles muy muy muy buenos en el entrenamiento. Si los veo, puedo decirlo, ¿no? :D
:D :D :D :D :D :D

Si, un poco cabrón soy, si.  :D :D :D

Como dijo una en la CD el domingo, que estoy que refriego la frente por los alcornoques  :D :D :D

Angelito de mi vida, que eres mu viejo en esto, coño, y si se puede vender la burra aunque esté coja, se dice lo que haga falta, hasta que le ganó una carrera en el hipodromo a los Pura Sandre. ¿Vale? (style Belen Esteban)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1368 en: Febrero 14, 2012, 12:39 Horas »
Fazio siempre en este equipo, defensa, medio o de 9 puro, lo mejor que tenemos junto a dos o tres mas, por lo menos para mi ;)

Claro claro. Curioso que lo comentes justo esta semana, que viene Osasuna, contra los que hizo el ridículo en el partido de ida.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1369 en: Febrero 14, 2012, 12:42 Horas »
Ayer su partido fue bastante mejorable. Aún así no creo que sea destacable en negativo visto lo que ocurría a su alrededor. Si además contamos con su falta de ritmo/rodaje, su bisoñez, y su incorrecta ubicación en el campo, pues roza el aprobado, quitándose el marrón de encima de la manera más aseada que le permiten sus facultades.

El problema es otro. Y no se solucionará colocándole a Medel al lado/por detrás, dándole más libertad, o adelantando su posición. Como siempre es una cuestión de ideas, de concepto.

Si le vamos a dar galones a Campaña convirtiéndole en el eje del juego del equipo aquí tienen cambiar muchas cosas. Para empezar hay que rodearle de jugadores con capacidad para asociarse. Porque ese es su juego: se ofrece, la toca, se vuelve a ofrecer, la suelta por otro lado, le da continuidad al juego con una capacidad innata para buscar al mejor colocado. También puede asistir, o pegarle una vez llega a áreas propicias para ello. Pero no llega a esa situación tras un slalom en conducción, o tras recepcionar un melón tirado desde cualquier lado.

Campaña es fútbol asociativo. Salvando las lógicas distancias, parecido al de Xavi. Y necesita de gente que lo interprete de esa manera. Cuántas veces se le vio ayer cortándose tras iniciar la jugada para guardar la posición. Aparte de que le falte capacidad defensiva para actuar como único medio de cierre, lo peor es que nos quedamos sin lo mejor de su repertorio en esa ubicación.

Pero claro, ponerle a jugar con Navas, que solo quiere balón al pie para hacer "su jugada" hartándose de conducir el balón ajeno al mundo que le rodea; con un Reyes que está comenzando a abusar de lo mismo, con nefastas consecuencias para sus tobillos; con un Manu que no da dos pases seguidos y que carece de más recursos fubolísticos que conducción y tiro; o con un torpe e inútil Negredo que deshace todas las jugadas que llegan a sus botas; solo puede conducirle al más absoluto de los fracasos.

O Michel pone gente de calidad a su alrededor con capacidad para/y deseo de asociarse, o que busque otra opción si quiere seguir con esta configuración. Para este Sevilla de individualidades, guerrillas particulares, nulo control, y distancias entre líneas siderales, lo suyo sería un lanzador/box to box al estilo Guarente (si finalmente es capaz de tenerse en pie).

Ahora ya estamos con las urgencias porque aprieta la clasificación. Pero por favor, no olvidemos que el verdadero problema de este equipo es que no marca un gol. Y no lo consigue jugando de esta manera y con estos jugadores. Así que se impone una revolución, en vez de darle continuidad a la nada que suele lucir nuestro marcador.

Una propuesta:

Coke-------Cala------Alexis-------Luna
-------Campaña---------Medel---------
--Reyes------------------Luis Alberto--
-------------Babá----Kanouté------
---

Y no sé si daría resultado. Pero algo hay que inventar. Se me ocurren laterales profundos y más gente por dentro para crear juego y llegar a posiciones disparo, con la pólvora disponible arriba. Lo que está claro es que nuestro juego por banda de extremos y balones a la olla no da resultado; que el delantero habitual no le marca ni al arcoiris; y que los medios empleados con mayor asiduidad (el croata y el alemán) no han sido determinantes para nada positivo. Digo yo que habrá que innovar en algo.

Después querrás que te tome en serio ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1370 en: Febrero 14, 2012, 12:42 Horas »
Fazio siempre en este equipo, defensa, medio o de 9 puro, lo mejor que tenemos junto a dos o tres mas, por lo menos para mi ;)

Te lo voy a decir sin anestesia, para que te duela, a ver si así espabilas de una fruta vez, Angelito:

Failzio es más malo que un bocao de dientes con sarro de Cabrales en el churro. Siempre lo ha sido. Siempre lo será. Y ayer dio vergüenza y ascopena verlo ejercer de boss de la zaga.

Punto. Final. Te quiero. Y Guarente está pa vender cupones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1371 en: Febrero 14, 2012, 12:48 Horas »
[......................]


¿Y porque no pueblas el centro del campo ya que nuestros laterales ni son largos y a veces ni cortos?

                                Varas
                      Cala--Fazio--Navarro
        Navas--Medel--Campaña--Rakitic--Luna
                               Reyes
                              Kanouté

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1372 en: Febrero 14, 2012, 12:50 Horas »
¿Y porque no pueblas el centro del campo ya que nuestros laterales ni son largos y a veces ni cortos?

                                Varas
                      Cala--Fazio--Navarro
        Navas--Medel--Campaña--Rakitic--Luna
                               Reyes
                              Kanouté

El mejor once y sistema que se puede poner, la verdad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1373 en: Febrero 14, 2012, 12:52 Horas »
Te lo voy a decir sin anestesia, para que te duela, a ver si así espabilas de una fruta vez, Angelito:

Failzio es más malo que un bocao de dientes con sarro de Cabrales en el churro. Siempre lo ha sido. Siempre lo será. Y ayer dio vergüenza y ascopena verlo ejercer de boss de la zaga.

Punto. Final. Te quiero. Y Guarente está pa vender cupones.

Fazio y 10 mas a día de hoy

En el partido de Ayer solo una mala entrega de balón no forzada. Corto casi todos los balones hasta los que no les correspondía. Los dos goles de la Real no fueron culpa suya. En el primero se queda enganchado Coke y en el segundo no sale a tapar el teórico medio de cierre.

Cala, en general, regular tirando a mal, los dos laterales de pena, Coke para los leones a la voz de ya, y Navarro su peor partido en muchos meses ;) :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1374 en: Febrero 14, 2012, 12:54 Horas »
Fazio y 10 mas a día de hoy

En el partido de Ayer solo una mala entrega de balón no forzada. Corto casi todos los balones hasta los que no les correspondía. Los dos goles de la Real no fueron culpa suya. En el primero se queda enganchado Coke y en el segundo no sale a tapar el teórico medio de cierre.

Cala, en general, regular tirando a mal, los dos laterales de pena, Coke para los leones a la voz de ya, y Navarro su peor partido en muchos meses ;) :-*

Me cago en mi fruta vida y en mi propia osamenta. Y cierro el debate, que así no vale. Sólo con uno de los dos hasta las trancas de LSD, no vale.

 :D :D :D

 :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1375 en: Febrero 14, 2012, 12:55 Horas »
El mejor once y sistema que se puede poner, la verdad.

Lo chungo, para los cambios. Pero mira, no voy a ser yo quien diga que no. A pesar de Failzio y todo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1376 en: Febrero 14, 2012, 12:56 Horas »
¿Y porque no pueblas el centro del campo ya que nuestros laterales ni son largos y a veces ni cortos?

                                Varas
                      Cala--Fazio--Navarro
        Navas--Medel--Campaña--Rakitic--Luna
                               Reyes
                              Kanouté

Esa es otra opción. Ya la puse el otro día. Solo que dejaba un 3-4-2-1 sacando a Rakitic de la media y poniendo una doble mediapunta de L.A. junto a Reyes, visto como están el croata y el alemán.  Eso sí, acuerdate de Babá, que es un tío que nos puede dar bastante. A años luz en ganas, trabajo y movilidad de lo que nos pueden ofrecer Negredo (por perro malo y cabrón) y Kanouté (por edad y declive).

Pero sí, creo que tal vez funcionaría. Lo esencial es dejar las bandas para los laterales/carrileros y meter gente de calidad que sepa jugar y "tengan gol" por dentro. Hasta los huevos de la jugadita de extremo que no remata nadie.

Lo peor es que un cambio de sistema como el que tú propones hay que machacarlo muy bien en los entrenamientos hasta que se asimilan todos los conceptos, ayudas, y movimientos. Y amigo, ya no estamos en pretemporada para ponernos a trabajar desde cero. Por eso sigo tomando de base la defensa de 4, tratando de variar más el concepto de juego que el propio sistema.
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 13:01 Horas por masala »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1377 en: Febrero 14, 2012, 13:00 Horas »
Como sigais colocando a Reyes de Media punta el casillero de goles se va a quedar en 0 en muchas ocasiones, no es decir mucho, pero desde que Reyes está jugando ahi no ganamos a nadie.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1378 en: Febrero 14, 2012, 13:01 Horas »
¿Y porque no pueblas el centro del campo ya que nuestros laterales ni son largos y a veces ni cortos?

                                Varas
                      Cala--Fazio--Navarro
        Navas--Medel--Campaña--Rakitic L.Alberto--Luna
                               Reyes
                              Kanouté

Y quizas Luis Alberto por Rakitic, y seria perfec porque el rubio a perdio la poquita sangre que tenia por el quinto deo del pie

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1379 en: Febrero 14, 2012, 13:02 Horas »
Esa es otra opción. Ya la puse el otro día. Solo que dejaba un 3-4-2-1 sacando a Rakitic de la media y poniendo una doble mediapunta de L.A. junto a Reyes, visto como están el croata y el alemán.  Eso sí, acuerdate de Babá, que es un tío que nos puede dar bastante. A años luz en ganas, trabajo y movilidad de lo que nos pueden ofrecer Negredo (por perro malo y cabrón) y Kanouté (por edad y declive).

Pero sí, creo que tal vez funcionaría. Lo esencial es dejar las bandas para los laterales/carrileros y meter gente de calidad que sepa jugar y "tengan gol" por dentro. Hasta los huevos de la jugadita de extremo que no remata nadie.

Pero para tener ese sistema hay que asociarse y mantener la posesión y por ello incluyo a Rakitic que es quién mejor suele hacerlo en este equipo. Después para jugar delante puse a Kanouté, pero no me importaría que fuese Diawara con tal de no ver nunca más al cancerígeno de Vallecas.

A Luís Alberto lo vería mejor como opción por Reyes que escorado en banda.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.